¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Drewin

• 20/09/2010 16:14:00.

Preparador físico

Buenas, me presento, soy licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte y actualmente me dedico al entrenamiento deportivo personalizado, donde estudio las situaciones de los deportistas y después de la conveniente evaluación comenzamos el entrenamiento en base a los objetivos que hemos establecido.

- Opción 1 (60€) - Alicante
3 entrenamientos presenciales (1.30h) + recomendaciones nutricionales + antropometría + evaluaciones
El programa de entrenamiento consistirá en sesiones de gimnasio, natación, atletismo y cuerda, donde realizaremos 3 sesiones conjuntas (todo el grupo) y el resto de las sesiones no presenciales (cada uno en su horario disponible).
Además se realizarán antropometría (análisis del porcentaje graso del cuerpo) para conseguir los parámetros físicos ideales para la consecución de las pruebas, por lo tanto, esto se complementará con el seguimiento de ciertas recomendaciones nutricionales.
Tanto las antropometrías como las evaluaciones de campo se realizarán 1 vez al mes siendo esenciales para volver a programar el entrenamiento.
Acceso a instalaciones gratuito.

- Opción 2 (30€)
Entrenamiento a distancia + recomendaciones nutricionales + evaluaciones
El programa de entrenamiento consistirá en sesiones de gimnasio, natación, atletismo y cuerda donde se deberá seguir el programa de entrenamiento que estableceré en función de las evaluaciones realizadas (siguiendo mis indicaciones).
El funcionamiento será vía e-mail donde cada semana rellenareis un diario de entrenamiento y tras mi análisis os enviaré el entrenamiento de la siguiente semana.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

soñar y lograr

• 21/09/2010 21:18:00.

RE:Preparador físico