Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/10/2010 22:40:00.
habeis visto lo de alicante????, yo hice el examen y pensaba que me salió bién..., he intentado corregir preguntas pero no se en que he fallado, algunas no entiendo el sentido que han podido darles, con la ley en la mano las tengo bién, pero nose.
de 1500 han aprobado 68, y todavia quedan las fisicas que son durisimas, creo que se han pasado 40 pueblos en el teorico, demasiado dificil, para mi el mas dificil que se ha hecho nunca en alicante por lo menos.
Tienes toda la razon.El anterior examen me salio bastante bien,cayeron unas preguntas de la convocatoria anterior y por si acaso las estudie,total,conteste bien 41 y falle 9,sali contento,pero ahora he sacado un 3 y complicado de cojones.A cuantos m/s la sierra tronzadora, a cuantos grados el tubo de scape,cuantos mm de altura el escalon del vehiculo,RD de no se que,todo prevencion y el resto del temario?ni caso.Les jodieron en mayo y ahora a nos joden a muchos.O los 68 esos son inteligentisimos o los 1500 y no se cuantos con 0,00 somos unos zotes.
Se van a estrellar con las fisicas,para ser apto ahora,equivale a un 8 antes.El 3000 hay que correrlo y la piscina no se queda corta.Espero que los 68 esos tengan suerte que alguno se lo merece.
• 26/10/2010 20:00:00.
no han puesto nada que sea realmente vinculado al trabajo de bombero, con lo cual casi que se podria decir que la oposición es ilegal, pero bueno... dejemoslo así.
que decis de la pregunta 49? en mi caso.
LOS DIPUTADOS PROVINCIALES DEL CONSORCIO SON NOMBRADOS?????
dan por buena: parte por el pleno de la diputación y parte por el presidente de la dipu.
yo digo que es la larga. que me lo expliquen...
• 26/10/2010 20:02:00.
hay muchas preguntas que manda cojones...., tienen muy poca verguenza, con un examen un poco mas facil hubieran entrado igual los mejores, pero no esta mierda. nose...
las preguntas de geografia? el abio no aparece ni en el mapa.
Te sigo diciendo que esto es vergonzoso,me tienen que explicar como es posible que haya tantisimas personas con 0,00 ó 1.40,me da igual.Una oposicion con tantos de cientos suspensos no es normal.Estaria muy bien que esto lo leyera mucha gente,no solo opositores a bombero,sino polis,admon de justicia,celadores, etc...No estoy jodido por aprobar el anterior,sino por creo que se han reido de todos nosotros.Tambien hay que reconocer que dentro de los aprobados habra gente realmente buena y que se lo merezca,me alegro por ellos.PERO ESTA OPO HUELE MUY MAL!!!!!!!!!!!!!!
De todos modos es curioso que de tantos temas solo pregunten 3 y se ceben con ellos.Logicamente venian en las bases pero coño,un poco de cuartelillo:fuegos, constitucion, mas de CTE,etc...EPR,primeros auxilios.Un poco de todo y si quieren unas un poco rebuscadillas para los que son de alicante,hasta eso lo entiendo,pero no de esta manera.Y aun mas,el tocapelotas del barrido de frecuencias por mi aula dando por el culo.