¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bicicleto

• 01/12/2010 18:59:00.

TEORICO BADAJOZ

[--http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2010...20PLAZOS(1).pdf--]
AQUI TENEIS LA FECHA PARA EL EXAMEN TEORICO DE BADAJOZ
MADRE MIA ESTOY A TOP, TEORICO EN BADAJOZ Y A LOS DOS DIAS FISICO EN CORDOBAAAAA!! DESPUES A DESCANASR HAY QUE APROVECAHR QUE HAY POCAS OPOSICIONES PENDIENTESSSSSS!!!

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

RampanaT

• 02/12/2010 12:18:00.

RE:TEORICO BADAJOZ

Animos Bicicleto, atope atope, yo he tenido un trimestre super apretado entre cordoba, cuenca, ciudad real y alicante.

Cuanto mas jaleo, mas posiblidades y de todo se aprende.

Paciencia y constancia, mucha constancia.

Suerte ! Yo en badajoz no eche ya que me queda demasiado lejos de casa, una locura.

bicicleto

• 02/12/2010 17:22:00.

bueno a mi badajoz me pilla a una 3 h pero es que hay que moverse un poco que ya no salen tantas y sino nos osidamos.jajaja
parece ser que hay poca gente que lee este foro y tenemos que conseguir levantarlo asi que intento escribir todos los dias algo para que no nos pisen nuestros comentarios asi qeu te animo a seguir comentando vale!!!!!!!!!

bicicleto

• 15/12/2010 0:10:00.

bueno mañana examen en Badajoz ya os contare como han sido las preguntas y haber si tenemos una poca de suerte

bicicleto

• 16/12/2010 16:27:00.

El examen de ayer me ha salido regular, bueno no se porque era muy ambiguo.Las preguntas eran muy entrevesadas a la hora de contestar y claro te hacen darle muchas vueltas a la cabeza y tardas un monton, bueno mañana o el lunes saldran las listas y ya veremos.
Como lo visteis vosotros? por lo menos si huvo algo de enchufes se tuvieron que estudiar tres examenes proqeu lo hicieron en 3 tandas y cada uno era diferente

bicicleto

• 17/12/2010 20:54:00.

bueno pues despues de poner los resultados del examen , pues he suspendido era de preveer no me dio tiempo y eran preguntas de pensar,suerte a los que hayan aprobado.yo sigo en Cordoba y posicionado asi que para adelante!!!!!!!!!!!!!!

bicicleto

• 14/01/2011 19:47:00.

[--http://www.aytobadajoz.es/files/archivos/ayto/2011...r_ejercicio.pdf--]

Madre mia solo 13 aprobados!!!!!!!!!!!!

Aprendiz2010

No hay imposibles

• 14/01/2011 20:49:00.

Evidentemente, 12 plazas mas 1 . 13 interinos, jajaja
que coincidencia!! que esperabas??

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 14/01/2011 23:13:00.

Parece ser que 4 interinos han suspendido.

bicicleto

• 17/01/2011 20:02:00.

4 interianos y un 93% de opositores, un fraude!!!!!!!!!!!!

Hacha

• 28/01/2011 15:19:00.

Diario HOY, 28/01/11

No aprobaron el examen teórico, pero les llamó la atención que de 397 candidatos para las 12 plazas de bombero convocadas por el Ayuntamiento de Badajoz aprobaran sólo 13. Por eso decidieron seguir con lupa la siguiente prueba, la física, pero no les dejaron entrar.
Cuando se presentaron ayer en la piscina de La Granadilla Manuel Martínez, Baldomero Vinagre, José Luis Aceituno y varios aspirantes más lo hicieron en compañía de un notario que levantó acta de que, efectivamente, el presidente del tribunal les negaba la entrada a las instalaciones. Según los jóvenes, «nos dijeron que no querían que se formara alboroto o que pudiéramos coaccionar al tribunal».
Sin embargo, algunos de ellos consiguieron ver parcialmente a través de la cristalera traslúcida de la piscina cómo se desarrollaban los cien metros libres, que había que nadar en menos de 1 minuto y 25 segundos. «Como además se oye cuando el juez da la salida y cuando llega el nadador por el chapoteo, varios de nosotros tomamos tiempo con un cronómetro y observamos que una persona que tardó siete segundos más fue aprobada y pasó a la siguiente prueba, increíble», denunciaban estos opositores, quienes añaden que normalmente se conocen las marcas que hace cada uno pues muchos opositores suelen entrenar juntos y esa información se comparte, lo que avivaba sus sospechas de fraude.
De uno en uno y sin verse
Su compañero Baldomero Vinagre se queja además de que en otras oposiciones a las que han acudido como Córdoba, Cádiz, Salamanca o Madrid estas pruebas son públicas y familiares y amigos están en la grada. «Aquí no, pero es que curiosamente los candidatos han nadado en solitario mientras los demás tenían que esperar en el vestuario, algo que no ocurrió ni en las anteriores pruebas del Ayuntamiento, cuando en cada serie nadaban varios opositores».
Después de la natación ayer se celebró en una sala del pabellón la prueba de las dominadas, también a puerta cerrada y con una lona tapando la cristalera, según los opositores. A continuación tocaba la tercera y última prueba física, los 3.000 metros lisos. «Ha sido la única que ha podido ver todo el mundo porque no se puede tapar con una lona la pista de atletismo», ironizaba ayer José Luis Aceituno.
Tanto él como el resto de los candidatos acudieron con un notario a la piscina porque después pondrán el caso en manos de un abogado, y les dijeron que debían probar que no se les permitía la entrada a unas oposiciones que ellos consideran deben ser públicas.
Y si se han implicado tanto se debe, reconocen, a que ellos ocupan desde hace dos años las plazas de interino que ahora han salido a concurso y quieren defender su puesto de trabajo.
Insisten en que «no queremos perjudicar a nadie, pero sí que las cosas se hagan limpias y transparentes», ya que en las anteriores oposiciones que celebró la Diputación el pasado mes de diciembre las pruebas se celebraban a la vista de todo el mundo. «Cualquiera podía tomar tiempos y hasta los organizadores contrataron un equipo de grabación en vídeo sincronizado con los cronómetros para que no hubiera ninguna duda», señala Manuel Martínez.
Versión municipal
Por su parte, el concejal de delegado de Bomberos, José María Gutiérrez, salió ayer al paso de estas sospechas explicando que los observadores sindicales querían que las dos pruebas se realizaran con público pero entendieron que las de natación y las dominadas necesitaban de una mayor concentración.
Además, «se trata de que todos los aspirantes tengan las mismas opciones y que los amigos o familiares no dificulten la concentración de otros», declaró el edil.
Tras la prueba física de ayer convocada por el Ayuntamiento quedan sólo doce aspirantes -justo las plazas convocadas- y aún resta una prueba basada en el callejero de la ciudad más un supuesto práctico, así como el examen de conducción de camiones.

bicicleto

• 28/01/2011 17:59:00.

que fuerte me parece todo esto, es subrealista, y no se dan cuetna del tongo y que estas oposiciones deverian ser imputada desde el primer momento?????una cosa es que los interinos pues por lo que sea le den prioridad pero no con tanto descaro.Por lo menos a mi me ha servido de no darme paseos hasta badajoz y gastarme un dinero inutil ,Doy gracias por ello jajjaaj.Suerte y seguid adelante

masguerra

• 29/01/2011 19:58:00.

Ánimo compañeros, yo soy funcionario y en las opos he visto casi de todo. No consintáis que los politiquillos de BA y los tragones hagan de su capa un sayo.

Hacha

• 12/02/2011 12:22:00.

Ya estan las notas del tercer ejercicio, ¡que notazas!

centroalcal

Centro Oposiciones Alcalá - Sevilla

• 06/04/2011 18:40:00.

POR CIERRE DE SUS INSTALACIONES PONEMOS A LA VENTA TODO EL MATERIAL DE OPOSICIONES:

- TEMARIOS OPOSICIONES DE DISTINTAS EDITORIALES. Precios: Desde 10€

- TEMARIOS PROPIOS DEL CENTRO MUY COMPLETOS: Todos constan de Temario Común, Temario Específico, Test de cada tema, Test de repaso, Pruebas de evaluación, Resúmenes, Esquemas, Guiones de Estudio, Anexos... Precios: Desde 20€.

- TEMARIOS PRUEBAS DE ACCESO: Graduado Escolar, Grado Medio, Grado Superior, etc... Precios: Desde 10€

- PSICOTÉCNICOS: Guardia Civil, Policía Nacional, Bombero, Policía Local... Precios: Desde 10€

- VARIOS.... Todo tipo de materiales para oposiciones.

- ÁMBITO: ESTATAL, AUTONÓMICO Y LOCAL

Interesados en cualquier material, ponerse en contacto en: centro-alcala@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición