¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

RampanaT

• 11/12/2010 21:32:00.

Ayto. Alicante , ¿nadie se ha presentado ?

Aquí uno que se ha presentado hoy para el ayuntamiento de Alicante. Exámen exclusivo de legislación , 30 preguntas donde cada 3 erróneas penalizaba 1.

Y encima preguntas rebuscadillas, no han regalado nada, menuda escabachina.

Yo arriesgando a muerte ya que no quedaba otra en este tipo de exámen he contestado 23.

He preguntado al tribunal y me han dicho que la semana que viene tendríamos las notas ya colgadas, van a quedar 4 gatos.

¿ alguno que se haya presentado cuenta su experiencia ?

Suerte !!! ( Y muchaaaa jajajajja )

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

perkele

El que la sigue la consigue

• 12/12/2010 1:46:00.

RE:Ayto. Alicante , ¿nadie se ha presentado ?

Hola Rampana, yo tambien me he presentado y la verdad es que me he quedado sorprendido con algunas preguntas, como las del reglamento interno del congreso y el senado, ha sido una falta de respeto. Y para colmo uno de los miembros del tribunal en mi aula nos ha comentado con ironia, que si alguien no esta de acuerdo con su nota de examen, que no pida verlo, porque no se le mostrara.

No me voy a rendir, yo me saco la plaza por cojones
Mucha mierda!!

RampanaT

• 12/12/2010 9:59:00.

A estos ayuntamientos que hacen examenes exclusivos de legislación para cargarse gente, en lugar de un buen psicotecnico por ejemplo les vamos a llamar administraciones que sacan plazas para Bombero-Abogado jajaja

Varequelsvaparir quina poca vergonya !

perkele

• 12/12/2010 11:53:00.

Els ajuntaments estan corromputs¡¡
Quieren a bomberos que sepan mas de politica que de como intervenir en un rescate, para salvar vidas. Con eso garantizan mas votos a su favor, para las proximas elecciones, a esta gentuza le da igual todo.jejeje

1977FRANCI

• 12/12/2010 18:37:00.

El examen me ha parecido muy extraño.... no nos han dado ninguna plantilla para responder a las preguntas, ¡¡¡hacer una x en el mismo test!!! pero vamos.... no se firma el test, no se pone el nombre..... eso lo puede manipular hasta un mono.... solamente se grapa al examen un sobre en el cual se pone nuestro nombre en un recorte de papel.

He hecho varios examenes en oposciones y este es el primero que se hace de esta forma...

Para mas colmo y llamarme loco, vi como grapaban los examenes al sobre y a uno de ellos le pusieron 2 grapas, ¿Por que?...

¿Que pensais al respecto?

perkele

• 13/12/2010 12:23:00.

Hola Franci, pues mira yo pienso que eso es muy, pero que muy raro. Se lo he comentado a varios amigos que son funcionarios y me han dicho que nunca han visto algo así en ningunas de las convocatorias de las que se han presentado. Y con respecto al examen pues que te voy a decir, que me parece una falta de respeto hacia todos los opositores, yo no creo que uno necesite saber el reglamento interno del congreso y el senado para nada. Lo que deberían de haber hecho, es dar caña en el proximo examen de especifico. Pero claro entonces estarían haciendo las cosas bien y eso no es lo que buscan. Un saludo y a seguir en la lucha.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición