Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/10/2011 16:51:00.
ya han salido las listas provisionales de sevilla y han acribillado a la gente que no veas casi 1100 excluidos,no lo entiendo
• 07/10/2011 18:29:00.
Alguna idea de para cuando podría ser el primer examen? quizás para fin de año?
• 10/10/2011 11:38:00.
Hola, al tratarse de la lista provisional, ¿alguien sabe hasta cuando es el plazo para recurrir? y si es así, ¿sabéis donde debe hacerse?.
Gracias por la ayuda de antemano, ya que estoy buscando por la web y me estoy volviendo loco
• 10/10/2011 13:59:00.
::: --> Editado el dia : 10/10/2011 13:59:56
::: --> Motivo :
EXCLUIDOS/ EXCLUIDAS LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS EN BOMBEROS
Si ha resultado EXCLUIDO/ EXCLUIDA en las listas provisionales de la oposición de BOMBEROS puede haber sido por dos razones fundamentales:
- Por no haber completado la casilla donde había que especificar los títulos requeridos
- Por haber solicitado EXENCIÓN del pago de las tasas y no haber presentado todos los documentos necesarios para dicha exención.
Le recomendamos que:
- Lea atentamente las Bases de Convocatoria (BOJA 36 de 21 de febrero 2011, pag 192), en ellas se detalla la documentación que debe presentarse.
Si no ha completado la casilla donde había que especificar los títulos requeridos:
Debe presentar una instancia, dirigida al Registro general del Ayuntamiento, calle Pajaritos nº 14 41004, a la que acompañará fotocopia Compulsada de los títulos. Puede presentarla en el modelo oficial de solicitud del Ayuntamiento de Sevilla o redactarla usted mismo. En todo caso sus datos personales deben estar bien especificados, así como el objeto de la instancia. Puede presentarla personalmente o remitirla por correo certificado.
Si no ha presentado todos los documentos necesarios para la exención de tasas:
Debe presentar una instancia, dirigida al Registro general del Ayuntamiento, calle Pajaritos nº 14, a la que acompañará original o fotocopia Compulsada de los certificados requeridos. Recuerde que son tres: Certificado de hallarse en paro, Certificado de no haber rechazado ningún trabajo adecuado en el mes anterior a la convocatoria y certificado de no percibir remuneración mayor que el salario mínimo interprofesional.
Puede presentarla en el modelo oficial de solicitud del Ayuntamiento de Sevilla o redactarla usted mismo. En todo caso sus datos personales deben estar bien especificados, así como el objeto de la instancia. Puede presentarla personalmente o remitirla por correo certificado.
Valore la posibilidad de pagar las tasas. Si no le es posible presentar uno de los tres certificados requeridos o hubiera error en alguno de ellos quedaría usted EXCLUIDO/ EXCLUIDA definitivamente de la oposición.
¿Y si lo he presentado todo correctamente pero me informan de que me falta algo?.
Presente una instancia explicando lo que ha sucedido y ADJUNTANDO de nuevo Fotocopia compulsada de los títulos, certificados o pago de tasas.
Tiene usted diez días hábiles (excluyendo domingos y festivos) para presentar la documentación.