¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OPOSURBOMBEROS1974

OPOSUR BOMBEROS

• 18/07/2012 18:33:00.

OPOSUR BOMBEROS... MEJOR NOTA MEDIA 220 PLAZAS AYUNTAMIENTO DE MADRID.

NOTICIA IMPORTANTE!!!!
Tras finalizar las pruebas de Psicotécnicos, personalidad, teóricas y pruebas físicas, OPOSUR BOMBEROS mantiene 314 alumnos de los 539 que han pasado la actual oposición de 220 plazas del Ayuntamiento de Madrid. De todos ellos el PRIMER PUESTO lo ocupa nuestro alumno Angel de Frutos con un 8,88 de nota media.
ENHORABUENA A TODOS NUESTROS ALUMNOS......
¡¡¡ SEGUIMOS SIENDO LOS MEJORES!!!

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

davidfernandez

• 03/10/2012 8:53:00.

RE:OPOSUR BOMBEROS... MEJOR NOTA MEDIA 220 PLAZAS AYUNTAMIENTO DE MADRID.

Buenos días, Soy un chico de 24 Años D.M, estoy todavía en el "calvario" de estas 220 plazas que todos estamos sufriendo, y esta semana, mi sorpresa es que quise apuntarme al oficio en Oposur ya que se suponía que según lo que anuncian que tienen 314 alumnos y supuse que eran buenos, PUES VAYA DECEPCION, estuve allí y no son ni 30 alumnos los que hay y las instalaciones...PUFF SIN COMENTARIOS.... ASI QUE HE DECIDIDO COMENTARLO Y QUE SE DIFUNDA PORQUE ACADEMIAS ASI QUE PROMETEN PROMETEN Y LUEGO NADA NO LAS QUEREMOS, (ESPERO QUE A MI YA NO ME HAGA FALTA ACADEMIA) PERO PARA GENERACIONES VENIDERAS....

Bomba Urbana

• 26/10/2012 10:50:00.

RE:OPOSUR BOMBEROS... MEJOR NOTA MEDIA 220 PLAZAS AYUNTAMIENTO DE MADRID.

A ver Doposur de que vais...mentirosos si ya solo en Integral quedamos alrededor de 350 alumnos de los 539 no me salen las cuentas, segun vuestras cuentas de otras academias quedamos 225 y que yo sepa como ya he comentado solo de Integral somos 350 mas o menos, eso sin contar los de otras academias...segun mis cuentas solo 30 de vuestra academia quedan en pie...

A quien tratais de engañar...?? menos lobos.....caperucita....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición