Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/07/2013 19:23:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2013 19:24:00
::: --> Motivo :
Hola y muy buenas a todos, he creado este nuevo foro por necesidad de espacio en el anterior.
queria preguntar a los compañeros y en particular a extremo que despues de tanto tiempo de la ultima conexion, cómo van las cosas y que pensamientos tiene diputacion, porque me comenta un compañero que esta en valencia de alcantara que tienen previsto llamar a 4 de la lista y puede que sean 6 , a ver quien puede confirmar esa noticia o,qué tiene de cierto esta noticia, si esque hay algo, (me dice que es lo que se habla alli en dicho parque ) 2 serían para valencia y el resto para otros parques.
un saludo y esperemos respuestas dealgun compañero.........
• 18/07/2013 15:29:00.
Hola del pozo.
Yo estoy desconectado del tema, hasta que numero han llegado de la lista?
a ver si alguien nos saca de dudas!
de todos modos este foro ha perdido mucho y la gente no entra ya!
un saludo
• 20/07/2013 1:03:00.
Hola a todos. Del pozo yo he hablado con alguien de coria y de V. De Alcantara y me han dicho que algo se ha oido acerca de la bolsa, pero tenemos que ser muy prudentes ya que esto ha pasado antes y no quiero que haya malos entendidos ni falsas espectativas. Esperemos a que haya algien que pueda confirmarlo al 100%. Un saludo a todos.
• 21/07/2013 15:47:00.
Q tal vais en la bolsa? yo estoy lejos aun! creo que lo ultimo que se dijo es que iban por el 95 o asi! suerte
• 21/07/2013 22:59:00.
hola frog, si los numeros no engañan el siguiente en llamar seria el 92,( creo), tu sabes en que posicion estas? un saludo.........pero creo que en un comentario tuyo mas atras en tiendo que tienes ya una plaza no? si es así me alegro por que ya tienes algo importante conseguido, saludossssssss.......
• 22/07/2013 11:05:00.
Efectivamente tengo plaza desde el 2006, mi puesto en la lista debe estar sobre el 125, asi que tampoco me llamaran. Pero me interesa saber como va porque tengo gente conocida en la lista.
Un saludo y gracias por informar
• 31/07/2013 12:01:00.
Hola se sabe algo de la bolsa. O se ha quedado en un rumor. En agosto ya se para el tema, creo yo que si llaman sera para septiembre ya. un saludo
BUENAS
Pues después de tanto tiempo todo sigue igual aunque se cruel decir que no contrataran mas bomberos pues el gobierno central lo impide, es mas cruel quien os mal informa alimentado una
ilusión inexistente.
Las necesidades de personal las solucionan moviendo bomberos de un parque a otro que seria lógico en casos de siniestros pero no cuando no los hay esta situación la denuncio un sindicato y estamos a la espera de juicio.
Lo real es que aquí no entrara nadie hasta que haya oposiciones algo que no ocurrirá antes de un par de años siendo optimistas y esa es la situación real, los comentarios y chismes o rumores dando falsas esperanzas es una tomadura de pelo-
Un saludo a todos.