¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 8:45:00.
• No registrado.

Alguien que se las esté preparando en Málaga???

Hola!
Estoy pensando prepararme las oposiones de Bomberos para Málaga o de algún pueblo de Málaga, y me gustaria conocer a alguien de Málaga que se las haya preparado o se las esté preparando para que me asesore un poco, porque no sé ni a que academia apuntarme, y tengo algunas dudas.
Muchas gracias!!!!

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 11:02:00.
• No registrado.

RE:Alguien que se las esté preparando en Málaga???

Yo llevo preparando bomberos desde hace un año y estoy matriculado en Keops-kefren.
Te la recomiendo totalmente, yo estoy muy contento.
Además aprueba un monton de gente, de hecho, hace poco han sido las oposiciones de Velez-Málaga y prácticamente toda la gente que ha aprobado era de allí.

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 11:03:00.
• No registrado.

Keops-Kefren. Son los que más gente aprueban.
Ni te lo pinses.

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 11:06:00.
• No registrado.

Keops-Kefren. Son los que más gente aprueban.
Un saludo

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 12:13:00.
• No registrado.

muchas gracias!!!

antiguo

No Registrado

• 28/07/2004 13:41:00.
• No registrado.

Daniel, me puedes dejar tu mail para poder contactar contigo en el caso de tener alguna otra duda, si quieres me escribes al mio: smorenita@hotmail.com
Muchas gracias por todo.

antiguo

No Registrado

• 04/08/2004 17:29:00.
• No registrado.

yo estoy en la cpo. las clase de jesus ayala son las mejores y la psicóloga concha es única. u el bombero rompe la pana, yo me fui a una nueva y ha salido fatal el experimento, me vuelvo a cpo

antiguo

No Registrado

• 04/08/2004 18:11:00.
• No registrado.

yo estoy en la cpo. las clase de jesus ayala son las mejores y la psicóloga concha es única. u el bombero rompe la pana, yo me fui a una nueva y ha salido fatal el experimento, me vuelvo a cpo

antiguo

No Registrado

• 05/08/2004 7:35:00.
• No registrado.

Cuales son las bases de las oposiciones de Malaga?? Donde las puedo encontrar, son tambien concurso-oposicion y te valoran el ser voluntario, de lo cual es casi imposible opositar contra uno como en Cádiz??? o es oposición libre?

antiguo

No Registrado

• 05/08/2004 7:44:00.
• No registrado.

De camino podeis decirme si trabajan a 24 o 12horas. Y el sueldo aproximadamente que perciben en Malaga.
-Gracias-

antiguo

No Registrado

• 06/08/2004 18:31:00.
• No registrado.

dicen que para entrar en malaga tienes que ser de alli. ahora han salido en mijas, suerte

antiguo

No Registrado

• 09/08/2004 9:41:00.
• No registrado.

¿En CPO? si en esa academia ya no preparan para bomberos, el único que valía algo (el bombero que daba especifico) se ha ido a una academia nueva.

antiguo

No Registrado

• 11/08/2004 10:37:00.
• No registrado.

hola, estos sitios q decis son academias o gimnasios?
vereis, me preparo para madrid, y voy a ir a malaga del 13 al 23 de agosto, y me gustaria entrenar un poco, si sois tan amables y me decis una direccion o telefono donde pueda informarme,o si alguno entrena por su cuenta y quiere entrenar carrera o lo q quiera, quedamos.
un saludo

antiguo

No Registrado

• 11/09/2004 9:22:00.
• No registrado.

En la C P O el bombero que daba específico era bueno porque estaba arropado por Jesús Ayala y Concha, ahora que está en la academia nueva, nadie habla de él, ni siquiera bien. Y hay un bombero nuevo en C P O que ha hecho equipo con Jesus y Concha que dará que hablar, ya verás.

antiguo

No Registrado

• 11/09/2004 9:54:00.
• No registrado.

Yo estoy en CPO y me gustan mucho la forma en q esta gente da las clases, xq las hacen sencillas y faciles de memorizar y eso q no veas el tocho de temario q haty q meterse entre ceja y ceja jeje, yo os la recomiendo, y ad+ es la + barata (x eso me meti yo alli)

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 9:53:00.
• No registrado.

No teneis ni idea. Leeros el Sur del Domingo 12 de Septiembre y vereis el anuncio de Keops-Kefren felicitando a cantidad de Bomberos que han aprobado en Velez Malaga y que son de esa academia
¿CPO? ¿Que tradición en Bomberos tienen esos, si allí no aprueba ni el tato?.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 19:52:00.
• No registrado.

Mirad, el que sepa algo de bomberos sabra que las oposiciones de Velez-malaga han sido por concurso y no por oposicion libre. Es decir, que el que ha entrado alli era, por los puntos que tenian en el concurso. Poco merito tiene eso. Ademas CPO, tiene el mejor equipo de profesionale y mejor temario.

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 20:28:00.
• No registrado.

Repasate los datos de las 2 últimas oposiciones a Bomberos del Ayuntamiento de Málaga y verás claramente donde se aprueba ¿Esas tambien eran Concurso-Oposición?
No se puede negar lo evidente, el que más alumnos aprueba, no ahora sino toda la vida, ha sido y es Keops-Kefren, eso lo sabe todo el mundo.
Yo respeto por supuesto tu voluntad de elegir cPO, pero creo que lo vas a tener crudo para aprobar.
Esos ¿Cuanto tiempo llevan preparando Bomberos? y además hace poco me enteré por un amigo que el "figura" (que era el Bombero) se largó de allí ¿No?

antiguo

No Registrado

• 13/09/2004 20:43:00.
• No registrado.

lo de las academias es lo de menos Lo importante es la fuerza de voluntad y el empeño que le ponga cada uno Por muy buena que sea la academia si tu no haces nada no lo vas a conseguir Prepararse a conciencia y aprobar depende del afan de superacion que tenga cada uno y lo que desee ese trabajo Milagros no existen por muy buena que sea la academia

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 11:13:00.
• No registrado.

vendo temario bombero sin usar precticamente
interesado llamar 661 845 767

antiguo

No Registrado

• 15/09/2004 11:13:00.
• No registrado.

vendo temario bombero sin usar precticamente
interesado llamar 661 845 767

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 13:42:00.
• No registrado.

En Málaga Hay solo tres academias que merezcan la pena, CPO, Keops y otra que esta en calle Beatas y que no recuerdo el nombre(Donde esta el antiguo profesor de CPO). Solo te digo una cosa: busca, compara... y despues me cuentas. (mira en cual te dejan que pruebes uno o dos días gratis)

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 14:00:00.
• No registrado.

La otra que está en C/Beatas es la Keops, yo estoy allí matriculado y no hay ningun profesor que haya estado en CPO. Te lo digo por que llevo preparando Bomberos 2 años.
Tambien aprovecho, por si alguien del foro está interesado en preparar la oposición, para decirle, que yo estoy muy contento con esta academia y además por lo que veo de fuera tienen bastantes grupos.

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 18:02:00.
• No registrado.

Para todo el que le interese: Llevo preparando bomberos desde hace nueve años con 16 oposiciones realizadas; de ellas: 2 en marbella, 1 en torremolinos y 2 en malaga.Bajo mi humilde opinión en la provincia de málaga se es muy "localista" , concretamente en ayunt. de málaga es dificil aprobar si no dispones de información "desde dentro" pues hacen preguntas muy específicas de material, en marbella o torremolinos simplemente necesitas enchufe o que te toque la loteria. En Cpo y Keops tienes la oportunidad de ver material, pues los profesores que tienen son bomberos en activo. Por otra parte la prueba especifica de teorica y los "temibles psicotecnicos" supongo que se preparan bien en ambas academias.Yo he estado 3 años + o - en la keops y pienso que es aceptable para introducir al opositor desorientado en el mundillo; una vez le des una vuelta al temario...a volar pues no se profundiza, a no ser que quieras seguir viendo material(aconsejable si no tienes un colegilla bombero que le guste el tema). En cuanto a los psicotecnicos mucho ojo, segun la promocion han sido legales o del tipo "SE SABE POR DONDE VA A CAER" y en este sentido las academias suelen estar muy informadas( les va la vida en ello).A todos SUERTE nos veremos en las siguientes de Ayunt. de Málaga... a por cierto el horario de bomberos en la provincia suele ser de 24x72 y el sueldo unos 2000 euros aprox(depende mucho del ayunt. al que pertenezca el servicio, hay diferencias abismales)

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 15:45:00.
• No registrado.

RE:Alguien que se las esté preparando en Málaga

Eh Dani soy tb veterano preparando esto, me gustaria charlar contigo un día. Mi email es pakito080@hotmail.com. Un saludo.-

antiguo

No Registrado

• 19/11/2004 18:45:00.
• No registrado.

ay alguno xakí, q a contestao q "no teneis ni idea..." Pos pa el vá:1) Si kieres abrir los ojos lo de la keops es mucha inversión en marketing, q se llama. Pues aparte de ser buenos dando temario son buenos vendiendose, un truko q tienen es q todo el q alguna vez en su vida opositora a pasao por alli, lo fichan y si aprueba un dia se apuntan el tanto. Esté o no ya en la keops. 2) en málaga nunca, o x lo menos en estas dos últimas oposiciones a sido CONCURSO. 3)Para tu información personal, ya q dices q en CPO no aprueba ni el tato, te diré q en la última oposicion de malaga, por lo menos 9 o más de los 18 q entraron, eran alumnos de CPO.
Yo e pasao por las dos y ambas me parecen buenas. Jesús H. es un máquina y Concha otra, pero estoy con Dani. Al cabo de una vuelta todo es lo mismo. Para estas oposiciones hacen falta 2 cosas obligatoriamente y 1 alternativa q suple a las dos anteriores:1) 50% preparación y 2) 50% suerte ó 3) Un ENCHUFAZO TRIFASICO. Un saludo a tos y Dani si llevas ese tiempo seguro que nos conocemos, un saludito tambiem...

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 23:01:00.
• No registrado.

Hola, yo también estoy en Keops y ya llevo un añito, la verdad k hasta el día de hoy Joaquin me ha enseñado mucho y lo considero un muy buen profesor.
¿que tal vez haya otro mejor, no lo dudo, pero yo no lo cambio por nadie.
Si quieres entrar en Málaga necesitas ver material o directamente vas fuera, pero lo más importante de todo no nos olvidemos es que hay que estudiar mucho, k la gente piensa que se lo van a dar todo echo.
Un saludo y suerte para tod@s.Nos veremos en las próximas de Málaga.

antiguo

No Registrado

• 30/11/2004 23:09:00.
• No registrado.

No malgasteis vuestro tiempo en estas chorradas, estudiar..........es la unica solucion seguir estudiando y leer,leer mucho no os estudieis las matriculas de los camiones aprender a estudiar las cosas importantes,no como habeis echo en las ultimas oposiciones os sabeis hasta los tornillos que llevan los camiones en la rueda de repuesto...........a mi no me hizo falta academia ninguna,no os dais cuenta que son todos una sarta de sacadineros mercantilistas exploratores que juegan con vuestras ilusiones.a todos, lo que les interesa es la pasta que ganan hacieno de profesores expertos.estudiar, leer y releer.....es la solucion

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 9:34:00.
• No registrado.

Si, seguramente. No tienes ni puta idea.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición