Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/02/2005 18:53:00.
• No registrado.
hola que tal tengo 23 años y necesito saber informacion para ser bombero por esta zona. necesito que alguien me ayude para saber cuales son las pruebas fisicas y cual es el temario que tengo que estudiarme. si alguien puede que me lo diga y asi me lo busco por internet. gracias
eres muy amable, de momento me voy a ir preparando yo solo y si veo que me agobio pues ya recurriria a una academia. si eres tan amable de pasarme el temario te estaria muy agradecido, asi ya me iria buscando los temas por mi cuenta. ¿solo hay esas pruebas cuanta mas informacion me des mejor, gracias
ola soy d malaga y yo tb me kiero preparar para ser bombero y os agradeceria muxo si me pudierais mandar ese temario para ir preparandome en casa muxas grasias oreironaldo@hotmail.com
hola! soy de alicante y yo tambien queria presentarme a las oposiciones en cuanto se pueda; por ello os agradeceria que me mandarais el temario.
Gracias
PATSY,podrias pasarme tambien el temarioo hacer una cadena con los que estemos interesados e ir pasandonoslo uno a otro.
angeldavid79@hotmail.com
¿Sabeis de alguna academia por GandiaOs agradeceria la informacion.Un saludo compis
hola! yo tambien soy de ALICANTE, si pudieras me gustaria ke me pasaras a mi tb el temario ya k estoy bastante interesado mi email es luis_coupe@hotmail.com GRACIAS!
Hola yo soy de Valencia y tb me gustaria, si alguien puede pasarme el temario, para ir preparandolo y presentarme nada mas pueda. Chao y muchas gracias.
tilfusa@hotmail.com
buenas... aquí otro aspirante... me gustaría saber como está el tema de las pruebas en la provincia de Alicante... si a alguien le apetece mandarme el temario le estaré muy agradecido... pexka1@hotmail.com ... por cierto cuando salen las oposiciones... hay algo este año... Saludos
hola,.........yo tb soy de valencia, y podria alguno enviarme el temario¡¡mcuhas gracias
tanea1@terra.es
OSTRAS!LO SIENTO, NI ME ACORDABA YA DEL MENSAJE.
EL TEMARIO LO TENGO EN UN CD, ESTÁ BASTANTE BIEN.
NO SÉ COMO HACEROSLO LLEGAR A TODOS LOS QUE ESTAIS INTERESADOS.
¿SE LO MANDO A UNO Y OS LO VAIS PASANDO
PONEROS DE ACUERDO VOSOTROS.
UN SALUDO Y SIENTO LA TARDANZA.
No se si será tarde pero os agradecería si alguien me pudiese enviar el temario de bombero, pues estoy empenzando y estoy un poco perdido, gracias
Tambien quisiera que me enviaseis, el cd con el temario. Os lo agradecería, ya que estoy empezando a prepararme las oposiciones por mi cuenta. Un saludo y gracias
Otro mas, a ver si colaboramos entre todos
plat_to@yahoo.es
Otra que se apunta, os lo agradeceria un monton si me pudierais enviar el CD, y me mantuvierais informada, por si sale alguna convocatoria en la Comunidad valenciana,MUCHAS GRACIAS.
Se me ha olvidado dejar mi direccion: mabupe@cam.upv.es.Aqui es donde me podeis mandar el CD, gracias
A ver si tenemos suerte.
Hola a todos, yo tambien estoy interesado. Me comprometo a seguir la cadena.
Mi e-mail es reymahou@hotmail.com
Gracias
Aqui otro interesado. Os agradeceria mucho que me lo enviaseis. A ver si alguien me puede decir tambien como esta el asunto por Zaragoza (academias,etc...)
Un saludo a todos.
Se me olvidó indicar mi correo:
chbelenguer@hotmail.com
y otro más...hacedme el favor anda..y en este caso q no se extinga la llama .linchacabras@yahoo.com
Yo también necesito el temario. Seguiré con la cadena. Gracias
victorysonia@wanadoo.es
necesito yo tambien saber cuales son las pruebas fisicas para ser bombero y el temario tambien m haria falta.poneos en contacto conmigo en fiera_adrivk@hotmail.com. muchas gracias y suerte a tod@s
Yo tambien estoy interesado gracias,si podeis mandarlo a este email bosch23@hotmail.com
hola soy de aranjuez y queria irme a valencia a ser bombero y os queria decir que cuando salen la convocatoria y que tipos de pruebas hacen y los requisitos
saludos,
alguien podria pasarme el temario?
GRacias
A todos esos opositores de Valencia....
¿En qué academia estais? Quiero empezar a estudiar ahora que ya he acabado la carrera, y me gustaría saber en que academia estais y si la recomendais?
Sal-U-2
A mi tambien me gustaria que me pasarais el CD en cuestión. Mi mail es astrium24@hotmail.com. Que alguien me escriba y me cuente como va la cadena. A cambio puedo pasar un CD con temas de administración general, bastante actualizado y muy completo. Ya me decís algo.
Gracias
Hola soy Pablo y tengo 18 años, agradeceria mucho queme pasarais el temario en cuestion. Si ademas podeis mandarme informacion para poder opositar para bombero en Valencia, en que consisten todas las pruebas, que cursos debo hacer, que requisitos debo cumplir, cuanto me puede costar, algun consejo de preparacion... Mandarme toda la informacion posible a esta direccion: torpasjg@terra.es. Gracias por las molestias.
wenas soi victor de alicante, me podeis enviar el temario a mi tb?¿ os lo agradeceria mucho. mi dirección: havyto@hotmail.com GRACIAS
qe pasa peña!!! cuando salen las oposicones? hay muchas plazas?.
ami tambien me molaria qe me pasarais el temario y asi me lo miraba aver deqeva esto antes de apuntarme alguna academia. os agradezco vuestra ayuda!!! mi direccion
jrferre@hotmail.com y para emails el:
ferre@ies2cheste.zzn.com
• 07/06/2005 11:47:00.
Hola a todos yo tmb qiero prepararme las oposiciones pas ser bombero en Valencia...para estar mas cerca de mi familia y os agradeceria que me enviarais la informacion de los temas para ir mirandomelos y que no me pille todo de "sopeton".
Mi direccion es: plobado@hotmail.com
PD. Agregarme para enviarme el temario ese.
• 19/09/2006 18:01:00.
Hola, soy de Elche, Alicante. Quisiera saber si las pruebas fisicas son las mismas. Sea o no, me interesa el temario por favor. jbtorres39@hotmail.com
Muchas Gracias!
• 20/09/2006 21:03:00.
ola, veo q vamos todos locos buscando temarios jeje... pro es así ami tb me gustaria que me facilitaseis el de valencia, sino os importa mandarmelo a jojada3@hotmail.com con toda la informacion posible. muxas gracias
Hola. Tambien estoy buscando temario de oposiciones para bombero si alguien es tan amable de enviarmelo por correo, mi E-mail es: rockothemasters@hotmail.com Muchas gracias.
Una pregunta, ¿se necesita el carnet C o C1 y el BTP?
Gracias.
• 28/09/2006 18:53:00.
se sabe si han salido plazas o estan a putno de salir?
Un saludo
• 28/09/2006 23:37:00.
Holaaa! Alguien podria pasarme ese CD con el temario. Prometo continuar la cadena. Mi correo:angel_kanaryo_24@hotmail.com. Gracias
no quiero ser aguafiestas, ni desanimar a nadie, yo me he presentado dos veces a valencia estando muy preparado y haciendo bajo mi criterio un muy buen examen,,, y como decimos aki, res de res,,, conoceis a Don corleone?
• 17/10/2006 12:56:00.
hola voy de culo buscando temario para las oposiciones del consorcio,os agradeceria enormemente que ma hicierais llegar el cd con el temario yo seguire la cadena. Muchas gracias
• 18/10/2006 13:27:00.
Hola estoy muy interesada en conseguir el CD con el temario, si alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente. Mi email es carmenzitagil@hotmail.com, prometo contestar y ayudar.
• 21/10/2006 22:08:00.
Yo estoy estudiando para las oposiciones del Consorcio y las del Ayuntamiento de Valencia.
El tema de las pruebas físicas lo llevo bien, pero necesito más material de estudio.
Me gustaría saber qué tipo de test psicotécnicos ponen para el Consorcio de Valencia.
Cualquier cosa que podáis enviarme referente a temario para el consorcio o el ayuntamiento me sería de gran ayuda.
Mi e-mail es judeau26@hotmail.com
Además, prometo seguir la cadena (^_~)
Muchas gracias.
• 23/10/2006 7:47:00.
hola a mi tambien me gustaria que me pasaseis el temario
mikii24@hotmail.com muchas gracias
• 18/11/2008 0:53:00.
::: --> Editado el dia : 18/11/2008 0:54:52
::: --> Motivo :
j
a mi tambien me haria falta si alguien fuera tan amable y me lo pudiera me seria de gran ayuda,mi email es:xaviplana@hotmail.com
• 22/11/2008 10:04:00.
Hola muy buenas a tod@s!! seria alguien de el foro tan amable de pasarme el temario para ir leyendomelo poko a poko, un gran saludo desde almeria, y muuuchas gracias de antemano!!!
• 16/12/2008 22:20:00.
Muy buena aportacion temarium, gracias
• 21/12/2008 20:50:00.
::: --> Editado el dia : 21/12/2008 20:53:18
::: --> Motivo : POR FAVOR NECESITARIA EL TEMARIO DE BONBERO
Hola, quisiera saber si alguien pudiera ayudarme en facilitarme el temario de bombero, ya que es muy dificil de conseguirlo espero que alguno de vosotros me haga el favor, ya que me quisiera preparar cuanto antes y en lo que pueda ayudar solamente me lo teneis que pedir compañeros. MI email es eotoyasu@hotmail.com
• 19/01/2009 20:52:00.
Quien te puede ayudar mejor que una academia???mira este anuncio, estoy muy contenta con ellos.
Si quieres ser funcionario y ganar 1500 euros al mes, trabajar solo por las mañanas, ahora tienes la oportunidad.
En San Vicente, detrás del telepizza, tienes tu academia de oposiciones, en la que imparten las clases profesionales del sector con mas de 8 años de experiencia y altos cargos.
Puedes optar a ser POLICIA LOCAL, AUXILIAR ADMINISTRATIVO o BOMBERO.
Llamanos sin compromiso, si te apuntas antes de marzo, te ahorras la matricula.
Y como nosotros te damos todos los temarios, no tienes que hacer ninguna inversion en libros.
607 37 36 95 y 966 14 72 72
Confia en nosotros
• 17/02/2009 14:40:00.
A MI TAMBIEN ME GUSTARIA KE ME LO PASASEIS TAMBIEN ME ESTOY PREPARANDO PARA BOMBERO,GRACIAS
• 24/02/2009 19:33:00.
NECESITO EL CD DEL TEMARIO DE BOMBERO Y UN POCO DE INFORMACION SOBRE LA OPOSICION
yo se que existe un cd en internet que tiene todos los temarios de valencia y tiene 2000 preguntas de examen reales si a alguien le puede interesar es luis bonilla y ahi aparece todo creo que esta bastante bien son 25 euros y 5 de gastos de envio.si os vale
• 03/03/2009 0:38:00.
Hola a todos. Me estoy preparando para bombero. Soy de alicante, y me gustaria, a ser posible, me mandeis todo el temario necesario y tambien los test y demas datos para seguir con la preparacion.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
• 04/03/2009 10:55:00.
Para ser Bombero en Comunidad Valenciana, recomiendo una buena academia de preparación teórica (sindicatos UGT, SPPLB, CSIF, CC.OO) y la mejor academia de preparación física de Valencia para estas pruebas. CLOCKWORK. Pero lo princial son ganas y aplicarse al máximo.
Suerte de todos.
• 11/03/2009 12:11:00.
Soy yo otra vez. clockwork tiene web. www.zonaclockwork.com
Suerte de nuevo
• 12/03/2009 19:41:00.
Soy de castellón y tambien me gustaría el temario para ir mirandomelo...Hay alguno especifico para Castellón?? bueno pasarmelo porfavor... muchas gracias, y suerte a todos...
• 12/03/2009 19:43:00.
bueno perdon.. soy el de antes.. arkrun. mi email es carlos_tortosa@hotmail.com
gracias de nuevo
• 13/03/2009 9:06:00.
::: --> Editado el dia : 13/03/2009 9:14:01
::: --> Motivo :
soy de alicate y me gustaria que alguien me mandara los temarios para ir echandole una ojeada,gracias,mi email.gutib5@hotmail.com
• 25/06/2009 16:16:00.
hola soy de valencia y tambien me quiero preparar para ser bombero os agradeceria muxo si me mandarais el temario y me digerais cuales son las pruebas fisicas
un saludo
• 25/06/2009 16:18:00.
hola y me quiero preparar para ser bombero os agradeceria muxo si me mandais el temario y me decis cuales son las pruebas fisicas mi email josedesco@hotmail.es
un saludo
• 23/11/2009 20:01:00.
hola yo también me quiero preparar para ser bombero en valencia o comunidad valenciana os agradeceria muxo si me mandais el temario y me decis cuales son las pruebas fisicas mi email albizquierdo@hotmail.com
• 27/11/2009 19:54:00.
Mi novio se las está preparando en IVEP, y esta super contento.
Los profesores son profesionales en activo y preparan 3 sabados al més las pruebas físicas en el Rio.
Si quereis os dejo la pagina:
www.ivep.net