Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/03/2005 13:05:00.
• No registrado.
Hl niños;me gustaria que alguien me comentara algo sobre la academia integral de Madrid.Quiero prepararme las del ayuntamiento y me gustaria saber que nivel tiene la academia, los precios de todo. etc....Gracias!!!!
integral es la mejor academia de madrid,los precios andan entre70 pavos las fisicas 50 el temario y 70 el oficio,es decir unos 160 pavos todo.
carobueno si los aprovechas te conviertes en 2 meses en un rival serio,eso si, no hay muy buen clima ya q hay mucho pringadillo q va de atleta,pero eso q no te importe ya q "LA FAMA CUESTA",suerte y al toro
Bueno, yo no diría lo mismo de integral, he estado en integral y en otras, y me salí de integral porque no me gusta el tipo de secta montada. Hay algún profesor bueno, no es todo malo, pero hay otras cosas que no me gustaron.
los q decis eso del integral sois unos cagaos sin huevos por q no aguantais la tralla que te meten alli.el rollo es raro pero si quieres garantias de una preparacion optima es la mejor.
pedorreta pa ti cagon
• 04/08/2007 23:52:00.
alguien podria decirme el teléfono de la academia integral??o la pagina web si tienen?gracias.a por cierto, yo nose como sera, si se por muchos bomberos que debe de ser muy buena, y mucho nivel.deu
• 06/08/2007 23:46:00.
Jose Civera: 609 57 33 43
Marcos: 629 22 44 67
Son bomberos y los dueños de Integral.
Calle Monasterio de Leyre, 9
Metro Valadeacederas, al lado de Plaza Castilla.
• 07/08/2007 9:40:00.
Vaya 2 fichajes,sobre todo el primero!
Es buena academia xq se centra solo en la preparacion de las pruebas para el acceso a bombero INTEGRALMENTE, te preparan todo y hay un clima de gente que vá a lo mismo (sacarse la oposicion), la academia está muy bien, el ritmo es muy duro, pero es lo que se exige para aprobar, yo creo que cuanto mayor nivel hay en un sitio, menos te costará luego aprobar, así que te la recomiendo, yo he estado en esa academia y fué increíble lo que avanzas en poco tiempo, eso sí, tienes que echarle muchos huevos, no consiste en ir x ir.
• 28/08/2007 17:16:00.
hola a todos.pues ya q hablais de la academia integral yo la conozco bastante bien que me he tirado alli 4 años.he entrado en estas ultimas de madrid y no son 60 como decis algunos.han entrado 56 de 74,en conductores no os puedo decir porque no lo se.de todas formas yo opino y no porq haya estado alli ni por defender a nadie q en absoluto es mi intencion pero hay una diferencia abismal entre los demas opositores y te preparan muy muy muy bien.desde luego tu tienes q poner muchiiiiisimo de tu parte,nadie va a aprobar por ti.de los dos energumenos q comentais (jejejeej)pues bueno a todo el mundo no les pueden caer bien pero yo fui a lli por la preparacion q te brindan no por ellos.sinceramente para elk se plantee prepararse cualkier oposicion de bombero y en concreto madrid y comu os recomiendo q vayais.os animo a todos para que sigais y deciros q dejaros de criticar y estudiar mas y menos foro q esto lo unico q hace es calentaros la cabeza y confundiros cn lo k dice algunas personas.un saludo y animo
• 03/09/2007 10:45:00.
Hola a todos, he leido todo lo que han escrito sobre la academia integral y saco mi conclusion que debe ser la mejor, el ambiente no debe importar la preparacion que te den si. conoce alguno si tienes la posibilidad de asistir solo los sabados por eso del trabajo. Y su precio mensual es de 160 euros o eso es el primer pago.
Gracias a todos.
• 05/09/2007 10:19:00.
Hola q tal el otro dia estuve en Integral para preguntar e informarme. Sin duda es la mejor academia conozco a gente que se la ha preparado ahí y la preparación que les hacen es la mejor de todas la academias de Madrid. Tan solo se me olvidó preguntar los horarios para preparar el temario y el de la pista que si sé que es el viernes pero no sé a qué hora. ¿Alguien que lo sepa puede decirmelo? G80, ¿tu has estado 4 años? ¿Has sacado plaza?
Gracias.
• 07/09/2007 14:40:00.
si jotalaser el temario no es fijo por lo menos en el ayuntamiento.dan el calendario a primeros de cada mes.es un dia a la semana de mañana o de tarde.el horario de las clases es de 10 a 2 mas o menos y despues a las 2 son los psicotecnicos hasta las 3 y media.la pista es los viernes por la mañana a las 8 y media y por la tarde creo q eran a las 4 y media o 5.te hablo de como estaba antes ahora ya no se si lo han cambiado.pasate o si te has pasado habla y que te lo expliquen bien.si tienes las cosas claras y le hechas dos pelotas terminas aprobando.esto es asi sabes cuando empiezas pero no cuando terminas.animo y suerte.
• 08/09/2007 14:02:00.
Gracias G80, ya hablé otra vez con Marcos el otro dia y me informó bién. En esta última he aprobado pero me he quedado sin plaza, y la teoría la preparé por mi cuenta, por eso quiero una academia que me prepare un buen teamrio y creo que es esta. Bueno un saludo y animo si vais a seguir intentándolo.
• 21/09/2007 6:29:00.
¿qué tal os va por integral.... a los k esteis por allí?. mas o menos en cuantos años está preparado un opositor para realizar los examenes?? tengo entendido k g80 tardo 4 años y estuvo en integral, ¿la media mas o menos por donde anda?
-¿cuanto es el sueldo de un bombero? k tengo mis dudas
-dias trabajados: 24 horas seguidas verdad?? un dia a la semana.
• 16/08/2009 13:25:00.
Hola!! he estado buscando la academia Integral en la direccion que habeis dicho (Monasterio de Leyre, 9), y la he metido en google maps y no veo ni rastro de ninguna academia...Alguien podría facilitar el numero de algun profesor o de la academia, o el correo electronico o pagina web?? Es que estoy interesado en apuntarme y me gustaría que me informara algún profesor de la dinámica del curso, qué te enseñan exactamente y si las pruebas fisicas también las preparan ellos. Muchas gracias
• 24/10/2009 0:23:00.
Hola! no tengo más remedio que dar mi opinión sobre esta academia por como se portó el tal José Cibera este. Resulta que un amigo me lo recomienda porque queria hacer lo de bombero e informarme un poco del tema. Bien despues de llamarle y respondiendome un sms diciendo a que hora le podia localizar, así lo hice y clara en ese horario tampoco me lo cogía, despues de unas 5 ó 6 llamadas, me lo coge este fulano y muy déspota me dice que tiene muchas llamadas perdidas mías y que esta muy liado y que si quiero informarme que me pase por el centro y acontinuación me cuelga. Pues bien, este pedazo de carne con ojos gilipollas perdido, se cree que soy uno de los que el forma jovencito y que le puede hablar de cualquier manera. Vaya pedazo de estúpido y ya tendré tiempo de ir a su mierda de centro y decirle al oido lo mal educado que es. Este centro de mierda que luego me he informado lo único que le importa es sacra dinero y va diciendo por ahí que son los que más plazas ocupan. !!!mentira!!! engañan no hagais caso que lo único que les importa es cobrar una cuota. Hay otros centros mejores!!!
• 24/10/2009 17:19:00.
hola,yo estuve en esa academia muy poco .mi intención era que me prepararan para unas oposicioens a bombero diferentes a las de madrid(un planin de entrenamiento). me dijeron q sin problemas.
cual fue mi sorpresa que me ponian los mismos ejercicios que hacian todos que eran para las pruebas de madrid. me dijeron que si a una cosa y luego no cumplieron.
el trato para mi manera de ver dejó mucho que desear,prepotentes y a buscar el dinero.
no me meto con su manera de preparar solo con su falta de profesionalismo respecto a lo que me habian dicho que harian conmigo. una vez pagas....
espero sirva de algo, un saludo.