Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/03/2005 17:19:00.
• No registrado.
Alguien sabe si la creatina puede dar positivo en las pruebas antidopin,yo la he estado tomando durante un mes y medio, no me fiaba y llevo dos semanas sin tomarla.Ayudadme con esta duda
Puedes estar tranquilo. No da doping. Pero si tomas ginseng, frenadol, augmentine, o algun estimulante, aunque sea natural, ten cuidado.
suerte
Gracias fire ya me quedo mas tranqilo, pero la verdad es qe he dejado de tomarla y sigo haciendo los mismos tiempos, eso no se nota mucho verdad
si se nota pero si no la tomas bien.......no
yo he subido dos o tres dominadas en 3 semanas....
tienes que hacer una fase de carga de 6 dias. y despues mantenerla........... y no escatimar a la hora de tomar producto
Pues yo no tengo ni puta idea de tomarla ni como vá, tiene efectos secundarios, qué es lo que haze en si no le kiero preguntar a ningun monitor xq está klaro qt lo va a poner komo maravilloso para vendertela, pero... tiene efectos secundarios etc,,,
Y hablando de gingsen, entonces el red bull podría dar positivo, yeva taurina q si no recuerdo mal viene a ser parecido
os podeis saltar la fase de carga tomando para un individuo de 85 kl mas o menos 5gr antes sobre 30 min. antes de entrenar y con algun alimento rico en hidratos y 5 justo despues con algun liquido tambien rico en hidratos tipo fructuosa y maltodextrina , a mi me va de puta madre pero no es del todo aconsejable continuar esta ingiera durante mas d un mes o medio kl d producto por varios motivos:
el organismo se acostumbra y la sorpresa para progesar es muy importante(vital)
el otro es q la creatina tomada en cantidades digamos un poco limite a la larga sube un poquito al gpt y el got (transaminasas)algo q se dispara con las borracheras ,por eso el descanso
mi consejo es tomarla como os he comentado intercalando un periodo de descanso de 3 o 4 semanas(a mi me van bien 3) e ir variando las cantidades para sorprender, una semana 3gr y 3 otra 2 y 2 otra 5 y 5 descanso
esto solo es un ejemplo , lo mas importante es saber entrenar con oido , la alimentacion y la recuperacion
os podeis saltar la fase de carga tomando para un individuo de 85 kl mas o menos 5gr antes sobre 30 min. antes de entrenar y con algun alimento rico en hidratos y 5 justo despues con algun liquido tambien rico en hidratos tipo fructuosa y maltodextrina , a mi me va de puta madre pero no es del todo aconsejable continuar esta ingiera durante mas d un mes o medio kl d producto por varios motivos:
el organismo se acostumbra y la sorpresa para progesar es muy importante(vital)
el otro es q la creatina tomada en cantidades digamos un poco limite a la larga sube un poquito al gpt y el got (transaminasas)algo q se dispara con las borracheras ,por eso el descanso
mi consejo es tomarla como os he comentado intercalando un periodo de descanso de 3 o 4 semanas(a mi me van bien 3) e ir variando las cantidades para sorprender, una semana 3gr y 3 otra 2 y 2 otra 5 y 5 descanso
esto solo es un ejemplo , lo mas importante es saber entrenar con oido , la alimentacion y la recuperacion .
Gracias cartero, voy a seguir tu consejo y probare, a ver q tal me va.
Tu sigue tomando creatina cartero!! si crees que es la mejor forma de superar las pruevas hazlo tu. Yo particularmente no lo recomiendo , por lo menos en fase de entrenamiento, pues la creatina engaña, pués al ayudaros a recuperar, el musculo travaja con mas intensidad y eso hos hará ganar volumen muscular, o sea , mas peso y por consiguiente menos velocidad, al menos a la hora de la carrera. Yo os recomiendo que entreneis sin ningun aporte artificial y acostumbreis vuestro cuerpo a lo natural, tardareis un poco mas pero lo gareis sin engaños, una semana antes de las pruebas, haceis una carga de tres dosis diarias procurando descansar al menos 4 dias sin entrenar antes del primer día de pruebas, ahí notareis el resultado. y no olvideis que nuestro cuerpo ya produce creatina suficiente para un entrnamiento progresivo y se adapta al "progreso" , por eso no debemos de darle mas de lo que necesita, lo del día de la prueba no es nada mas que una ayudita oK? , pues nada que tengaIS MUCHA SUERTE Y A CURRAROSLO COMO CAMPEONES, CARTERO NO TE ENFADES CHULO, ESQUE UNA COSA ES EL CULTURISMO Y OTRA ESTO SAVES; TE LO DIGO POR EXPERIENCIA. UN SALUDO A HUELVA Y TODOS LOS FIERAS QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA LA BATALLA....VIVA EL RECRE!!!!!!!