Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2022 14:50:00.
Como indico en el título, creo que es lo que debo perder para poder hacer las dichosas dominadas, porque ni siquiera hago ni una...
Se lo he comentado al instructor del gimnasio donde estoy entrenando, y me ha dicho que la solución es que pierda esos kilos, y que así podre hacerlas. Por si os sirve de ayuda, mido 1,74 y peso 80 kilos.
• 24/08/2022 16:47:00.
¡Ufff! No tengo claro que tengas que perder unos kilos. Es que depende de muchas cosas que tengas
que perder peso o no, no sé, el instructor de tu gimnasio te ha visto en persona y tu estado físico.
Pero personalmente, no creo que guiándome por tu altura y peso, sea algo exagerado, al final únicamente
hay 4 kilos de diferencia respecto a tu altura. Eso haciendo unas dominadas lastradas con un simple
disco de 5 kilos, ya haría que una persona proporcionalmente pesará más que tú.
Si te tuviera que dar un consejo, te diría que más que centrarte en perder peso, necesitas ganar
más músculo, y en consecuencia ganarás más fuerza.
Haz ejercicios diferentes con máquinas y demás pesas, y ves intentando hacer las dominadas.
• 25/08/2022 15:07:00.
Gracias por tu respuesta.
La verdad es que yo no me veo tan fuera de forma, me refiero por lo de tener kilos de más, pero es
lo que me comento el instructor del gimnasio como te he comentado.
¿Así que crees que lo que necesito es ganar músculo para conseguir hacerlas? Bueno, ya que me has
comentado esto, ¿Hay algún suplemento que me pueda ayudar a ello? Es que ando un poco perdido, y
a veces te quieren vender la moto con los suplementos, y no quiero tirar el dinero, la verdad,
que ando un poco justo.
• 25/08/2022 17:23:00.
::: --> Editado el dia : 25/08/2022 17:24:05
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/08/2022 17:23:31
::: -- Motivo :
Entrena, aliméntate bien y descansa, suena a tópico, pero es lo que funciona, es en lo que yo me centraría.
No puedo recomendarte ningún suplemento, porque yo me dejo asesorar, y al final me guio también, por lo que leo de lo que recomiendan algunos preparadores físicos que sigo del sector. Lo que comparten en redes y todo eso.
Para darte una respuesta que sea útil, y no te marees Googleando, te recomiendo los artículos del blog de este preparador físico, tiene algún artículo muy interesante sobre suplementos que te pueden ayudar [--https://danimolinalaporta.es--]
Te pasaría el enlace directo del artículo del blog, pero es que el formato de este foro no me lo deja publicar, porque dice que es muy largo el nombre. Pero bueno, te he ahorrado faena, búscalo ahí, y lo encontrarás.
Lo dicho hasta ahora, entrena, aliméntate bien y descansa, y las físicas las sacas sin problema.
• 26/08/2022 15:35:00.
Muchas gracias, sí le he echado un ojo, y ha sido fácil encontrar el artículo.
Además haré lo que dices, entrenar, alimentarme bien y descansar.
Estoy muy motivado, seguro que conseguiré hacerlas.