Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/04/2005 21:38:00.
• No registrado.
hola amigos me dirijo a vosotros para ver si alguien puede informarme sobre que diferencias ,hay entre bomberos de la comunidad y del ayuntamiento :
-salarios etc ,me han comentado que creo que van a quitar la edad limite para el ayuntamiento, si alguien sabe algo
-plazas .
mi pregunta es simplemente para acabar de decidirme entre uno o otro ya que tengo 31 años recien cumplidos, y de paso si sabeis alguna academia buena ... la mejor ..csit integral ???
gracias a todos y suerte
¿Que es lo que quieres saber exactamente? Las dos academias que has nombrado son muy buenas, yo te puedo recomendar algun gimnasio aparte de integral, las pruebas y el temario son muy distintos, en el Ayunta las pruebas fisicas son mas duras y en la Comu hay un temario mas amplio y las fisicas son duras pero menos. Dejame tu direccion de correo y me pondré en contacto contigo y te cuento.
hola primeramente gracias por tu ayuda
la razon por la cual pregunto es por que quiero presentarme al ayunta o a la comunidad pero tengo dudas en cuanto :
cual es la mejor academia para el ayunta y para la comunidad , me dijeron que para la comunidad CSIT eran muy buenos (estoy en lista de espera) pero estuve en integral y la verdad es que tambien me gusto mucho si tu conoces otras alternativas mejores pues perfecto .
tengo 31 años recien cumplidos entonces querria valorar cual de las dos ya que segun dicen necesitas de 2-4 años para conseguir la plaza ,iria muy justo para el ayunta,pero me comentaron en integral que creian que ivan a quitar el limite de edad para el ayunta con lo cual estoy echo un lio
, preparar una o otra en principio me da igual , pero prefiero tener las cosas claras de antemano.
otra cuestion a tener encuenta tambien es el salario , aunque no hay apenas diferencias segun me dijeron pero no se encuanto exactamente estan creo que alrededor de 1800 euros , pero no lo se con certeza
bueno aki tienes mi e-mail TRINKALO@HOTMAIL.COM
MUCHAS GRACIAS
Por favor enviarme la respuesta a esta consulta a mi tambien a deraul@ono.com.
Muchas gracias.
Ya te he agregado, pero no te he visto conectado ninguna noche, yo siempre estoy conectado por las noches, ¿has escrito bien tu direccion?
A ver si te veo y te cuento, un saludo!!
ok visto intentare conectarme inthe nite mi e-mail lo chekeo todos los dias y de momento no recibi nada pero por si las mosca aki va de nuevo .TRINKALO @HOTMAIL.COM
hola de nuevo ahi alguien ke me puedad ayur con esta niformacion pros y coontras entre ayunta y comunidad??
gracias a todos y suerte
Hola!!
Respecto a las diferencias entre Comunidad y Ayto., tienes que pensar que en el Ayto. también piden oficio, lo que puede llevarte más tiempo de preparación. Las físicas son parecidas, si bien se comenta que en la comunidad tienen más peso las pruebas "de correr" y en el ayto. las de gimnasio. Por otro lado, tal vez en la Comunidad salgan oposiciones más a menudo, aunque nunca se sabe. De cara al temario, el del ayto. tiene la ventaja que es parecido al de otros aytos. de España, por si en un momento dad quieres presentarte a otra oposición. El de la Comunidad es más específico y te servirá menos en otros sitios...
En todo caso, creo que lo importante es empezar. Cualquiera de las academias que nombras está muy bien. Te animo a meterte a cualquiera de las dos opciones pensando que tampoco pasa nada si dentro de tres meses quieres cambiarte a la otra.
Un saludo y suerte
hola!!!hay alguien que me pueda orientar,respecto las oposiciones de bombero?los requisitos de la comunidad y ayuntamiento,diferencias...etc...leo y escucho cosas,pero no tengo las ideas claras del todo,quiero empezar ya ha prepararme pero aparte me gustaria que me recomendaran una academia buena.mi direccion de correo es mpvdj82@hotmail.com. gracias un saludo