¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

711.590 mensajes • 396.231 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 27/04/2005 15:57:00.
• No registrado.

Bomberos ¿casados o solteros?

Hola a todos, estoy haciendo un trabajo de estadística sobre este cuerpo.

Que prefieren los bomberos ¿una vida en compañia o indepencia a toda costa.?

¿Amor si, amor no?
Me gustarían respuestas sinceras, el que kiera que lo haga, pero por favor abstenerse borderias y tonterias please¡¡¡ Es para cojer una muestra.

Muchas gracias anticipadas¡¡

180 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 13:59:00.
• No registrado.

RE:Bomberos ¿casados o solteros?

Hola!
No creo que tenga exito tu pregunta, pero animo. Haber quien responde!

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:10:00.
• No registrado.

Soy bombero y creo en el amor, otra cosa es encontrarlo en serio....

De lo de vivir solo o acompañado eso ya de depende, segun la chica, el grado de enamoramiento y otros factores...

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:23:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo con Miguel.Todo depende de la mujer que tengas al lado.

Hay mucha gente,y no solo los bomberos que no estan con la persona que quisieran.eso puede hacer que no este vien contigo mismo y afectar al trabajo.

es un tema complicado

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:24:00.
• No registrado.

El amor de verdad es dificil de encontrar.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:32:00.
• No registrado.

Tengo novia, de hecho estamos viviendo juntos...hace dos años nos peleamos y durante un año estuvimos separados, en ese intervalo de tiempo conoci a una chica estupenda...guapísima de la que tengo recuerdos inolvidables....era de otra ciudad.

Al final volví con mi novia, estoy bien pero os digo que muchas veces me acuerdo de aquella chica, su manera de ser, de hablar...todo y si no estoy con ella es por las circunstacias...
SALUDOS

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:35:00.
• No registrado.

Es cierto,a veces las circustancias....
Para ser bomberos nos preparan para afrontar las circustancias más difíciles.Pero en esto del amor...

A mi tb me pasa como a Kake

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:39:00.
• No registrado.

¿Que te ocurrio a ti Jop?

La chica que os he contado era de Granada, se llamaba Rakel...que mujer...inteligente, guapísima, enrollada, con corazon...en fin.

Estoy muy bien con mi chica pero...no se aquella era diferente, especial.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:42:00.
• No registrado.

Kake tio,me paso algo parecido a lo tuyo.
Yo tb estoy bien con mi novia,pero la verdad es que lascircustancias.....La otra chica,sí es especial.

Kake,no crees que a lo mejor estamos echando la culpa a las circustancias y no afrontamos la realidad?.Creo que a veces nos da miedo ser felices.

A mi me paso que no me decidí por la otra chica y se canso.Joderrrrr!!!

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:46:00.
• No registrado.

Pues parece que no sois los unicos.A mi me pasa lo mismo que a vosotros.Ostia puta!.
Pero no creo que tenga que ver con ser bomberos.Creo que el 90% de la peña esta con alguien que no es el amor de verdad.

Joder,que triste,tios

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:49:00.
• No registrado.

ja ja puede ser que tengas razón, en mi caso es que era de otra ciudad...han pasado ya dos años tio, que no fue antesdeayer...y todavia de vez en cuando me acuerdo de ella¿¿¿

Es muy dificil encontrar gente autentica...que te vuelva loco.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:51:00.
• No registrado.

Pues es una pena,tio.Creo que las tias para eso son mas valientes.No se,creo que la estamos cagando.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:52:00.
• No registrado.

Joderrr,colega.Encontrar una piva que te vuelva loco...casi imposible.Y tú y yo la hemos encontrado y miranosss...me estoy depreimiendo

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:54:00.
• No registrado.

oye kaka tio que me elegi yo primero el nick no me jodas xDDD

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 16:55:00.
• No registrado.

No me digas eso Jop coño¡¡ ja k tiene guasa la cosa, pero tienes razón si tuviera mas coraje...hubiera luchado tio....k merecia la pena joder, y sin embargo las circunstancias han ganado.

Tienes toda la razón

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:00:00.
• No registrado.

Hola Kake y Jop:

Yo podríamos decir que ocupo el lugar de la otra.
Y la verdad es que os tengo que decir que es bastante triste,porque te niegan la oportunidad de ser feliz por las circustancias;más bien,yo diria que por comodidad.

Para nosotras es muy injusto.

¿Las chicas especiales de las que hablais,saben la verdad?.A lo mejor,eso,las ayudaria

Saludos

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:00:00.
• No registrado.

para kaka:

yo soy Kake (y no kaka), es el apodo que tengo y mucha gente me llama así, no te he pisado ningun Nick

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:01:00.
• No registrado.

mis disculpas tio perdon lei mal ais k mal ando xD

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:03:00.
• No registrado.

No,Maite,ella no lo sabe
Esta claro que hay que luchar,pero y mi novia?.La haria daño,ostias!!!

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:06:00.
• No registrado.

Pues por no hacer daño a tu novia,te estas haciendo daño a ti y la persona que quieres.Que injusto,no?.Piensalo

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:08:00.
• No registrado.

Se me esta removiendo la cociencia,ostias!

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 17:12:00.
• No registrado.

Ya,pero no haceis nada

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 22:49:00.
• No registrado.

Kake,nunca es tarde.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 22:50:00.
• No registrado.

No,tio,no es de misma ciudad.

antiguo

No Registrado

• 29/04/2005 22:51:00.
• No registrado.

Por qué es imposible,Kake?

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 0:13:00.
• No registrado.

hola,
me he quedado alucinada al leer a jop y a kake. Me parece que estais cagando vuestras vidas, la de vuestras novias y la de esas chicas que son especiales según vosotros. Imaginad por un momento lo felices que podrías ser con ellas, con las especiales?la vida solo se vive una vez. Merece la pena vivirla al lado de alguien especial, con quien tengas toda la quimica.¿no creeis?desde aqui os invito a sinceraros con las especiales y a romper con lo rutinario. No penseis que le haceis daño a vuestras novias actuales pq no hay más daño que estar con alguien por pena o estar por estar. Eso se siente y tarde o temprano dejareis esa relacion monotona. Animo y vivir la vida con pasion. Sed valientes. Es muy dificil encontrar a alguien especial y absurdo dejar escaparla.
¿no creeis?

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 12:57:00.
• No registrado.

Qué complicado es esto,no tios?

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 13:04:00.
• No registrado.

Buenas a todos¡

Joder que dia mas chulo....ya se nota el veranito...que alegria

Os contesto, en mi caso ya es tarde..no puedo luchar ni hacer nada ha pasado mucho tiempo, si no lo haria con dos cojones¡¡ pero ya no puede ser.

Lo haría porque , como bien dice PASIÓN encontrar la locura de tu vida, no es nada facil...

Jop cojones....k tu si puedes coño, k no se diga¡¡

Saludos¡¡¡

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 13:22:00.
• No registrado.

Si k es complicado si....que estamos todos apollarda@s...joder estoy pensando muchas cosas...la vida hay que vivirla con pasión...a tope o agusto contigo mismo y no entrar en una rutina¡¡

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 13:31:00.
• No registrado.

No Kake,tio,no puedo.Me he comprado una casa con minovia.....es difícil.Creo que soy un cobarde

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 13:36:00.
• No registrado.

Pues anda k yo...k estoy viviendo con la mia...pero no estoy agusto tio, tengo dudas y me remito siempre a la otra..y creo k es porque no estoy seguro tio...estoy pensando en hablar con ella y darme un tiempo¡¡ para mi es tela de dificil pero yo que se, me voy a arriesgar.

antiguo

No Registrado

• 30/04/2005 20:20:00.
• No registrado.

La diferencia es que idolatrais a la que no vive con vosotros porque no podéis ver sus defectos. No habéis convivido como con vuestra pareja. Sólo veis lo positivo de la otra y las comparais injustamente. Si tuvieses que afrontar una vida en común con la otra persona, seguro que empezariáis a ver muchas cosas buenas de vuestra actual pareja. Porque siempre se quiere lo que no se tiene.

antiguo

No Registrado

• 01/05/2005 12:27:00.
• No registrado.

Alba,noidolatro a la otra.Simplemente lo que he sentido por ella,no lo he sentido por mi novia ni por nadie.

antiguo

No Registrado

• 01/05/2005 15:07:00.
• No registrado.

el amor de verdad no es dificil de encontrar , si no que es dificil de obtener

antiguo

No Registrado

• 01/05/2005 15:14:00.
• No registrado.

pues yo tambien estoy casada, pero no con el amor de mi vida, y por eso no puedo ser feliz, y mi esposo me quiere con locura y yo le tengo mucho cariño, pero no estoy enamorada,,,,,mi amor verdadero lo conoci hace muchos años,y nos hemos vuelto a ver hace poco, circunstancias de la vida, ahora reside a 25 km de mi casa, pero el esta tambien casado, y con dos hijos, el sigue enamorado de mi, pero no podemos hacer nada,destruiriamos a nuestras respectivas familias, asi que vivire el resto de mi vida soñando despierta con aquel que pudo ser pero nunca lo fue ni lo sera

antiguo

No Registrado

• 01/05/2005 15:32:00.
• No registrado.

¿crees Job, que no se desgastaría una relación con esa persona con la convivencia del día a día?

antiguo

No Registrado

• 01/05/2005 18:16:00.
• No registrado.

Jop tiene razón, no se trata de idolatrar...hay personas que te sacan un lado de ti que otras jamás veran, eres capaz de cualquier cosa, te vuelves loco y la vida tiene otro sentido...te sientes mucho mas fuerte, la atracción es total....y esas cosas no las encuentras con todo el mundo¡¡ SALUDOS

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 0:26:00.
• No registrado.

Pues no sé,a lo mejor se desgastaria.Pero al menos durante un tiempo seria el hombre mas feliz del mundo.No se trata de que acabe bien,se trata de estar con una tia que te vuelve loco.Y como tio te digo que eso nos ocurre muy muy pocas veces

antiguo

No Registrado

• 02/05/2005 13:43:00.
• No registrado.

creo que deberíais estar todos solteritos porque al igual que los toreros os va mucho la marcha.... será porque la profesión se os sube mucho.....???? y luego hay algunos que no saben ni usar la manguera jejejejejeje
un saludo

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 1:34:00.
• No registrado.

Yo estoy compartiendo mi vida tambien con una persona, a la que algunas veces no considero la persona adecuada para seguir a mi lado, pero por circunstancias de la vida, no quiero volver a ser la mala de la pelicula. Un saludo y deberiamos ser mas consecuentes.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 11:22:00.
• No registrado.

Nose si consecuentes,deberiamos ser felices.Maria,no se tu historia pero te entiendo.Yo tampoco quiero hacerle daño a mi novia.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 12:00:00.
• No registrado.

Jop, acabo de leer tu historia y no entiendo como puedes renunciar a ser feliz con la persona que quieres. La vida es muy larga y ante todo creo q todos merecemos ser felices, no puedes estar con una persona a la que no hagas completamente feliz porque toda tu vida vas a estar pensando en la otra y arrepintiendote de no haber sido valiente y haber hecho lo q de verdad querias.
¿La otra chica sabe lo q sients por ella? puede que incluso ella sienta lo mismo por tí

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 14:09:00.
• No registrado.

Cris,me he portado como un cabron con ella.
Le he dicho que no queria volver a saber nada y que me dejara en paz.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:40:00.
• No registrado.

Entiendo muy bien a Kake y a Jop.A veces nos creamos un compromiso,una obligacion creyendo que es lo mejor que podemos hacer;mas quenada por miedo.Porque no estamos mal y el cambio...Yo solo os puedo decir una cosa,hacer lo que os de la gana pero si pensais que la tia con la que estais no es la mejor,la unica....lo llevais jodido.Yo me deje llevar,empece a vivir con ella,tuve un hijo ( lo mejor queme ha pasado).Pero perdi la oportunidad de ser feliz.Ahora sólo estoy bien.La mayoria se conforma con eso.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:43:00.
• No registrado.

Y que pena no poder decirle a mihijo que su madre es la mujer de mi vida.No quiero que el cometa ese error.La convivencia es muy jodida,tios,si no os vuelve loco esa tia,si no hay la base...os aseguro que esta abocada al fracaso.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:47:00.
• No registrado.

Solo pensar que la vida son dos dias.Hay que ser feliz,coño.Por lo menos,intentarlo.Yo ahora tengo un hijo y tengo quepensar en el.Pero vosotros podeis elegir.No la cagueis.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:52:00.
• No registrado.

Si arriesgais la vida por los demas,por que no arriesgarla por vosotros mismos.Solo sentaros y analizar las cosas.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:56:00.
• No registrado.

Jop, es verdad lo que dice Carlos, la vida son dos dias y rectificar es de sabios y nunca es tarde para pedir perdon. Si crees que es la mujer de tu vida no la dejes escapar. Lo más importante en esta vida es ser feliz, y lo más bonito es hacer feliz a alguien.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:56:00.
• No registrado.

Solo pensar que a esa chica mañana le pasara algo ( es unpoco tragico,pero..).Como os sentiriais si supieses que ya no hay nada,nada que hacer.No perdais el tiempo,que mañana nunca se sabe lo que puede pasar

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 15:59:00.
• No registrado.

Ostias,si se que teneis razon.Pero es que su familia,la mia,la casa,....me da miedo.Y ademas no creo que la otra de la que estoy enamorado me vuelva a mirar a la cara.La he hecho creer que paso de ella.Es lo mas facil para mi.Soy un cobarde,ya lose.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:03:00.
• No registrado.

Si yo supiera que mi novio sólo me quiere (me tiene cariño) y no esta enamorado de mi y aun asi siguiese adelante con todo losplanes de futuro....me convertiria en la mujer mas desgraciada del mundo.LA IGNORANCIA NO HACE LA FELICIDAD,aunque haya tias que prefiririan no saberlo.Pero esa gente no merece la pena realmente.No es de verdad.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:07:00.
• No registrado.

Te tiene que volver loco,debes creer que es la mejor,te tiene que hacer sentir el hombre mas feliz del mundo,cuando estas con ella no existe otra,tienes que admirarla,la atraccion tiene que ser total....si esto no es asi,la relacion tarde o temprano se acabara.Y para entonces,las responsabilidades (como el tener hijos) hagan que no puedas hacer nada.Tener cuidado,porque no vais a estar mal,estareis comodos...pero jamas sereis felices.Pensarlo bien

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:09:00.
• No registrado.

Estais jugando con vuestro futuro y con el de mucha gente por no ser honestos.El que no arriesga no gana.Y vosotros que sois bomberos.....que no se diga

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:10:00.
• No registrado.

Desde que entre en este foro,no hago quepensar que estoy cagando mi vida y la de ellas.
Voy a tener que tomar una decision.No quiero pensar en lo que pudo ser y nunca fue,no?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:11:00.
• No registrado.

Pues si, eres un cobarde, pero no te preocupes que como tú hay muchos y en todas partes, te lo digo por experiencia propia.
Mira yo tengo un amigo que esta como tú y me muero de ganas de que dejase a su novia y quisiera ser feliz conmigo, pero se que no lo va a hacer, es igual de cobarde que tu. Es una pena.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:14:00.
• No registrado.

La otra chica tiene novio.Esto es un problema,no te parece Cris?.Ademas,no quiero hacer daño a mi novia

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:15:00.
• No registrado.

y la otra chica esta enamorada de su novio?
Se lo has preguntado?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:15:00.
• No registrado.

Habla con ella Jop.Igual te llevas una sorpresa.Creo que lastias estamos dispuestas a arriesgarlo todo por el amor de verdad.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:17:00.
• No registrado.

La he alejado demi.Me he portado como un cabron.Ella cree que la odio.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:18:00.
• No registrado.

Y no creo que este enamorada de su novio,le puso cuernos conmigo.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:21:00.
• No registrado.

Jop no se trata de estar conuna o con otra.Tu no estas enamorado de tu novia.Que coño haces con ella?.O necesitas estar con alguien a toda costa?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:28:00.
• No registrado.

Solo os digo que estais jugando conla vida de mucha gente.Si no estais enamorados de vuestras novias...no se que estais haciendo.Y si tanto las quereis,es decir tanto cariño las teneis,pensar que se merecen a alguien que las quiera de verdad.No se puede estar con alguien porque es lo correcto.Pero donde teneis la cabeza?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:29:00.
• No registrado.

O sea que le pones los cuernos a tu novia.Entonces si que no estas enamorado de ella, si no no le harias eso.
Eso lo has hablado con la otra? ella te ha dicho que cree que la odias? a lo mejor estaria dispuesta a perdonarte, pero deberias hablarlo con ella, si no nunca sabras lo que siente.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:35:00.
• No registrado.

Cris,pues claro que no estoy enamorado de mi novia.Si no,no te estaria contando todo esto.Y si le hepuesto los cuernos varias veces con la otra..por algo sera.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:36:00.
• No registrado.

Jop,al final no haras nada.Y tendras siempre la espinita.Que triste,tio.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:37:00.
• No registrado.

Quien sabe,a lo mejor el dia demañana las cosas cambian y todo es mas facil

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:38:00.
• No registrado.

Hazma caso tio,no pienses que el dia de mañana vas a tener otra oportunidad.Ahora o nunca.Estas jugando con tu felicidad,chaval.Tu sabras

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:40:00.
• No registrado.

Jop, yo solo quiero saber una cosa, y no es por cotillear sino para ver si puedo entenderte: si ahora mismo pudieras decidir sin que nadie saliera perdiendo¿con quien desearias estar de las dos?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:41:00.
• No registrado.

Sin dudarlo,con la otra.Lo que he sentido por ella...no lo he sentido por nadie

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:42:00.
• No registrado.

Pero tengo muchos compromisos con mi novia

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:42:00.
• No registrado.

Quefuerteeeeeee
esto parece un consultorio sentimental en lugar de un foro de bomberos

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:44:00.
• No registrado.

y sigues con ella por los compromisos. Hombre y supongo que porque tambien la querrás no?

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:44:00.
• No registrado.

Ya ves tio,no todo los bomberos somos tan valientes en todos los campos denuestra vida

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:45:00.
• No registrado.

Cris,la quiero y estoy comodo con ella

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:47:00.
• No registrado.

Cris,Jop quiere a su novia.Pero simplemente es cariño.Y seguramente no le de muchos problemas.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:47:00.
• No registrado.

Ya pero en una relacion no se necesita comodidad, sino estar LOCO por la otra persona, so es lo mas maravilloso del mundo, y tu solo podrias estar asi con una, y sabes quien es.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:49:00.
• No registrado.

Ya,perono estoy mal con mi novia.Solo que no estoy enamorado de ella y pienso en la otra.A la que he tratado de pena.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:51:00.
• No registrado.

Pues creo que tienes un problema.Yo entiendo que te de miedo todo el cambio y la bomba que significa dejarlo con tu novia...pero es que estas hablando de tu felicidad,tio.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:52:00.
• No registrado.

Yu novia sabe que alguna vez has estado con la otra? o sabe que alguna vez te ha gustado?
Lo digo porque si os veis a menudo debe ser un sufrimiento para ella, y para tí por no tenerla.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:53:00.
• No registrado.

No tiene ni puta idea.Y la verdad,es que cuando veo a la otra.que no son muchas veces,se me queda cara de gilipollas

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:56:00.
• No registrado.

Y Jop a la otra la has alejado de ti porque es una forma de defenderte.Si ella no quiere saber nada de ti,tú lo tienes mas facil.Y podras seguir con tu vida sin creer que noestaba en tu mano.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:56:00.
• No registrado.

Mira Jop, se que no vas a cambiar tu vida ahora, esta claro, pero si tanto piensas en el daño que le has hecho a la otra creo que deberias hablar con ella y al menos disculparte, y si te atreves decirle lo que sientes de verdad.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 16:59:00.
• No registrado.

Cris,tiene toda la razon.PeroCris para él es lo mas facil.Cuanta mas distancia haya entre ellos,menos peligro tiene el de quemarse.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 17:23:00.
• No registrado.

Pero no esla solucion.Hacerme caso,que se de lo que hablo.Lo que esta haciendo es dejarse llevar.Tio,no sabes el error que estas cometiendo.Te lo digo por propia experiencia

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 17:27:00.
• No registrado.

El cariño no es suficiente.Tiene que volverte loco.Jop,y a todos a los que pase mas omenos lo mismo.Tener cuidado,porque la estais jodiendo.Si yopudiera volver atras....hostias!

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 17:55:00.
• No registrado.

job ,parece ser que no estas casado, aunque parezca una tonteria ,es mas facil asi,dejala, aunque no consigas a la otra, dejala pues esta claro que no estas enamorado de ella,estas a tiempo.,puede reparecer la mujer de tuvida,a mi ya no me va a suceder, teng un esposo y un hijo que le partiria el corazon si nos separasemos, le quiero pero no le amo, y eso es muy doloroso,pues no soy feliz, y esa lucha la llevare siempre, porque tal vez sea cobarde, pero no quiero hacerle daño a nadie, solo esperare ver pasar los años y que pasen pronto,tal vez con la vejez llegue a necesitar de veras a mi marido y el cariño sera suficiente,y conste que no es egoismo,habria que entender mi situacion pero no hay espacio suficiente para poder contarlo,animo y hazlo

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 21:35:00.
• No registrado.

Hola a tod@s,
Lo cierto es que me quedo sin argumentos al leer lo que escribis porque veo muchas actitudes y posturas cobardes. Que conste que ante todo respeto vuestras decisiones pq no soy juez de nadie, pero me da mucha pena que os perdais la oportunidad de ser SUPER FELICES al lado de esas chicas que "os han hecho enloquecer". Pero bueno, cada uno es dueño y señor de su vida, de sus decisiones, y si vosotros optais por la opcion cómoda, alla vosotros. Pagaréis el precio de no vivir con intensidad el amor y la pasion. La pena es que le prohibis eso a terceras personas con vuestra acitud. En fin, creo que cupido debería haberse ahorrado las flechas que os lanzó y haberlas usado con gente más valiente. Espero que podais dejar la cobardía a un lado un día de estos y os deis la oportunidad de EMPEZAR A VIVIR CON INTENSIDAD, de corazón os lo deseo.

antiguo

No Registrado

• 03/05/2005 21:44:00.
• No registrado.

Job,
no eres ni el primero ni el ultimo que trata a la chica que le gusta de pena como medida de defensa. Lo sé pq a mi me ha pasado. Pero en mi caso todo pasó cuando me explicó los motivos y cuando me pidió perdón. Le costó mucho dar ese paso y a mi volverlo a ver pero estaba claro que lo que ambos sentíamos nos iba a volver a unir. A ti también te puede pasar, si ella te quiere te perdonará y si tu la quieres darás el paso.
Animo, piensalo!!!!

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 8:39:00.
• No registrado.

Creo que os voy a hacer caso.Ya os contare.
Kake,tio,como te va a ti?

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 23:44:00.
• No registrado.

suerte job. espero que tengas una buena recompensa por ser tan valiente. un abrazo

antiguo

No Registrado

• 05/05/2005 18:51:00.
• No registrado.

Hola a todos¡

K tal Jop tio? Estoy bien pero sigo en lo mismo, voy a tomarme un tiempo es lo mejo. A ver si soy capaz y rompo con todo, que la pasión existe estoy seguro.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 11:14:00.
• No registrado.

la vida da muxas vuletas y uno nuca sabe lo k se va a encontrar!!la vida no es nada facil eso ya tods los sabems! y saber llevar un pareja es aun mas dificil!! lo suyo es vivir el dia a dia y no mirar para atras k sino se pasa mu mal!! las relaciones de parejs son complicadas tanto si eres bombero cm si no lo eres, la vida en pareja es cosa de dos y eso asi sea de la profesion k seas, la persona no cambia!! un saludo!!malagueño

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 11:22:00.
• No registrado.

A juanfran:

Por eso hay que estar con la persona adecuada.No es lo mismo con una que con otra.
Y en cuanto a eso de que la vida da muchas vueltas.Eso es una excusa.La vida da todas las vueltas que tu quieres que de

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 11:41:00.
• No registrado.

Adenas si tiene que ver con la profesion de bomberos.Es una profesion con mucho riesgo,necesitais una tia que sepa llevar los momentos de tension,que os apoye y que no piense que bien que estoy con un bombero fuerte y todo lo demas,que tiene un trabajo fijo y gana un buen sueldo.Y ese apoyo solo se encuentra con el amor de verdad.De que otra manera podria ser?

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 13:45:00.
• No registrado.

Hola a tod@s:

Os cuento,de momento he hablando con "la chica especial".Ostias,soy el tio mas feliz del mundo.Esta todo aclarado con ella.Ademas,ella dejo a su novio hace tiempo.Decia que no podia estar con el,estando enamorada de mi.Esa es mi chica!.He aprendido de ella y de tos vosotros,y voy a ser valiente y romper con todo lo que no me gusta.

Por si vais a preguntar,la chica especial me ha dicho que mientras siga sintiendo algo por mi,estara ahi.Pero que no lo hace por mi,lo hace por ella.Es la ostia mi niña!.

Kake,tio,yo ya estoy lanzado.Hablar con ella me ha dado fuerzas.No se lo que pasara y se que me espera una epoca muy jodida,PERO TENGO FUERZAS!.

GRACIAS A TODOS

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 13:48:00.
• No registrado.

Kake,animo.Eres un tio de puta madre,estoy seguro.Todo te va a salir bien.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 14:04:00.
• No registrado.

Jop me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión, se te ve ilusionado. Pero ten cuidado, piensatelo muy bien, sabes que vas a pasar una época.....uffffffff, y que mucha gente estará en tu contra, además tampoco sabes si con la otra te ira bien, nunca has convivido con ella. A veces te llama la atención lo que no tienes, hasta que lo tienes.
Pero bueno que no quiero desanimarte, solo que lo pienses bien todo. Si tienes fuerzas para aguantarlo todo, ADELANTE!!!!!!!!! Espero que nos cuentes buenas noticias, y sobre todo QUE SEAS FELIZ.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 14:09:00.
• No registrado.

Cris,te aseguro que nunca he estado mas feliz que ahora en mi vida.Y no se si con la otra (mi niña) me ira bien,pero te juro que prefiero estar con ella un mes a no volver a estar nunca.

Se que me espera una epoca muy muy muy jodida.Pero es hora de que piense en mi.No puedo renunciar a ser feliz por los demas.Pero tengo fuerzas,nunca he estado mas fuerte que ahora.Veo futuro,y un futuro de puta madre.Pase lo que pase,lo habre intentado.Y como te he dicho prefiero estar un solo dia con la chica especial a no volver a estar nunca.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 14:27:00.
• No registrado.

Cris,no es por cotillear.Pero él sabe lo que sientes?.
A veces,esperamos que sea el otro el que haga todo...y todos,tios y tias,tenemos miedo

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 18:44:00.
• No registrado.

Pue sí, él lo sabe, pero no creo que sienta por mí ni la mitad de lo que sientes tú por "tu niña". Esa chica tiene mucha suerte.

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 19:01:00.
• No registrado.

..cuenta la lyenda ,que existe un pajaro que cuando va a morir se clava una rama de un arbol en su corazon, y cuando agoniza emite un canto,el unico en su vida, y ese canto es el mas bello que se puede escuchar en la faz de la tierra....

antiguo

No Registrado

• 06/05/2005 19:07:00.
• No registrado.

a veces sucede que las cosas que nos creemos que nos hacen felices al final las pagamos con lagrimas de sangre

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 14:49:00.
• No registrado.

Pero merece la pena luchar.Si algo he aprendido es que si no luchas,estás muerto en vida y por todo lo que me habeis contado la vida te pasa factura al final si lo unico que haceses dejarte llevar.

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 14:52:00.
• No registrado.

Cris,a lo mejor el necesita un empujon.Mirame a mi,si no hubiera sido por vuestros consejos me hubiera dejado llevar....y me hubiera arrepentido joder

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 15:49:00.
• No registrado.

creo que no tiene nada que ver con ser bombero.lo de cassado o soltero te lo marca un poca la edad y la estabilidad en la vida.respecto si afecta algo el estar casado o soltero decirte que estar casado te ofrece ver las cosas de otra manera mas tranquila .respecto a una mujer casada con un bombero deciros que lo pasan mal.de todas formas cuando un bombero sale a un servicio se acabo el estar soltero o casado taca currar ypunto

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 16:02:00.
• No registrado.

A bombero de verdad.

Crees que casarte con la persona equivocada no afecta a tu trabajo?

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 16:15:00.
• No registrado.

por supuesto que si pero no solo a los bomberos si no en todas las profesiones tener un fracaso afecta toda tu vida pero tampoco hay que darle mayor importancia si estas casado con un bombero ya que la profesion no afecta a la relacion de pareja mas que otra profesion

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 16:45:00.
• No registrado.

Ya,bombero de verdad.
Pero en otra profesion un minimo descuido no tiene mayores consecuencias,y en la nuestra....si tu no estas bien,no puedes estar con los 5 sentidos puestos en el servicio.No se,creo que la frustacion no te deja dar el 100%.No crees?.
Ademas,esta el apoyo de esa otra persona...

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 17:08:00.
• No registrado.

HOLA COMPIS, YO LLEVO VARIOS AÑOS CON LA MISMA PERSONA. ESTOY CASADA DESDE HACE AÑO Y MEDIO Y CREO Q CUALQUIER DIA ME "CARGARE" A OTRA HEMBRA. PODRIA SER HOY MISMO. LA PRIMERA QUE SE ME PONGA A TIRO, CAE FIJO. TENGO LA MANGUERA DE 70 A 500 BARES

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 17:10:00.
• No registrado.

PERDON SOY EL D ANTES, QUERIA DECIR "CASADO"

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 17:13:00.
• No registrado.

Y por que sigues con ella?

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 17:17:00.
• No registrado.

Job, en mi caso no es igual, él quiere estar con ella. A veces está conmigo pero en realidad no sé lo que siente de verdad, no sé si es cobarde, si está acostmbrado a la vida cómoda, a que ya lo tiene todo echo, o qué, pero creo que no va a cambiar su vida por mí, por muchos empujoncitos que le den. Pero bueno, intentaré encontrar una persona que me haga feliz, no voy a conformarme con cualquiera, de eso estoy segura.

antiguo

No Registrado

• 07/05/2005 17:19:00.
• No registrado.

Perdón, que falta de ortografía más grande!!
He puesto ECHO, cuando quería decir HECHO. Ha sido un lapsus

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 10:55:00.
• No registrado.

A Maite:
hola!para el deir k la vida da muxas vueltas no es ninguna escusa, te lo digo xq en muy poco tiempo mi vida dio un giro total en muxos aspectos, td me cambio de la noxe al mñn demasiadas cosas k yo no pude controlar ni evitar k sucedieran, xeso no siempre uno puede controlar las vueltas k da la vida!!pero tb te doi la razon k muxas veces si se puede controlar xq cada cual elige la vida k kiere llevar y la vive cm le da la gana!! un saludo muxaxa!;D

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 11:00:00.
• No registrado.

sie s una profesion de muxo riesgo y k la persona k sea tu pareja te tiene k dar muxo apoyo y estar a tu lado siempre, eso no t elo niego maite, pero lo k me vengo a referir es k si una persona te kiere deverdad te va kerer tal cual eres seas de la profesion k sea k te va apoyar siempre!! yo antes ese apoyo lo tenia ya no!!ahora el apoyo k teng es de mi familia mis amigos y otras gentes k siempre estan ahi!!otro saludo maite!!;D

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 12:12:00.
• No registrado.

Jop tío, como te va?
Alguna novedad despues de este fin de semana? cuentanos un poco, como estas y eso.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 12:13:00.
• No registrado.

Jop tío, como te va?
Alguna novedad despues de este fin de semana? cuentanos un poco, como estas y eso.

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 22:09:00.
• No registrado.

Job,
He leido tus mensajes y la verdad es que estoy muy contenta por ti. Sé lo que estás viviendo: esa felicidad que te hace ir por la vida como si fueras la persona más feliz del mundo. Enhorabuena por tu valentía!!!!Sinceramente, no te veía muy por la labor, pero ahora que cuentas con el apoyo de "tu niña" tendrás todas las fuerzas necesarias para pasar página en tu vida y pasar a VIVIR LA VIDA CON PASION. Espero que tengas mucha suerte, que todo te vaya bien de aqui en adelante. Intenta ser sincero (dentro de lo que puedas) con tu novia actual y hacer las cosas lo mejor posible. Tratala como te gustaría que te tratasen a ti en un momento tan delicado. La verdad es que "tu niña" tiene mucha suerte de habert encontrado.
Ahora creo que los bomberos tenéis valentía para todo!!!!

antiguo

No Registrado

• 11/05/2005 14:42:00.
• No registrado.

Hola a todos:

Siento no poder hacer esscrito antes,pero...bueno,ya me entendeis
Sigo igual de fuerte.Lo he dejado con mi novia....vaya marronazo;pero ya esta hecho.Y me siento ( no penseis que no lo siento por ella ) de puta madre.Ahora toca lo del piso,creo que mi ex va a ponerme las cosas dificiles....pero mi niña vale todo este esfuerzo y mas.

Voy a por todas!.

Os seguire contando,lo prometo.

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 16:50:00.
• No registrado.

Jop tio, ole tus cojones¡¡¡¡ lo has hecho genial, me alegro mucho por ti. Yo estoy...bueno, bastante bien, lo he dejado también con mi chica pero no tengo la suerte de estar con la nena de mis pensamientos (suerte la tuya tio) asi que empezare a descubrir nuevos caminos....je je

Saludos a todos¡¡¡¡ jop enhorabuena

antiguo

No Registrado

• 13/05/2005 17:03:00.
• No registrado.

Esto qué cojones es un foro de bombero o un puto culebrón? Joder lo pesaítos que soís.

antiguo

No Registrado

• 17/05/2005 17:54:00.
• No registrado.

para kake,
Me alegro mucho de que hayas sido valiente y lo hayas dejado con tu novia si no era la persona que te llenaba. Aunque ahora no puedas estar con la chica de tus sueños, ¿quien te dice que no la vayas a encontrar?¿que no se pueda hacer realidad?la vida da muchas vueltas. Al menos ahora te has liberado de una historia que no te convencía y que podía amargarte la vida o cortarte las alas para volar con la que sea la chica de tu vida.
saludos, sed valientes en la vida.
enhorabuena a job y kake

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 21:35:00.
• No registrado.

Hola chicos, he leido todos vuestros mensajes y la verdad que he alucinado de verdad que me he emocionado y todo.
Job de verdad que cojones tienes y es lo mejor que has podido hacer. Yo llevo con mi novio dos años y cada dia estoy mas enamorada, es opositor tambien, no concivo estar con una persona que no te aporta nada y que la has dejado de querer.

ENORABUENA JOB POR SER FELIZ!!!!!!!

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 13:50:00.
• No registrado.

Esther,ya han dejado a sus novias.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 14:27:00.
• No registrado.

siento la equivocación, pero estaba leyendo los mensajes y me estaba poniendo de los nervios, no me gustaría pensar que por culpa de ser cobardes esten destrozando la vida de tanta gente.Además les estaba comprendiendo porque es muy duro dejar a alguien al que le tienes cariño y al que has querido pero así es la vida. En fin que lo siento, no terminé de leer los mensajes

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 19:49:00.
• No registrado.

ni bombero, ni arquitecto, nifuncionario, ni etc etc el mejor estad para el hombre y la mujer, lo digo por propia experiencia, es estar soltero, no esta la vida para formar familia y tener hijos, para que??? para estar todo el dia fuera de casa trabajando, volver y seguir currando en la casa, atender al marido y al nene, las noches de fiebres , catarros, toses que no te dejan dormir y al dia siguiente te levantas con un cuerpo...........y al final que les podemos ofrecer a nuestros hijos ? UN FUTURO in cierto , lleno de hostilidades, guerras, delincuencia, drogas y el paro que les obligara a estar a expensas de papa y mama de por vida. que no, de verdad que no, para una vez que se vive , vive y disfruta y no te compliques la vida, yo si volviera a nacer no me casaria, y eso que lo he hecho bastante tarde, con treinta y ocho años, consejo de mujer madura,ciao

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 21:17:00.
• No registrado.

.............quiero que me lleves al palacio de los vientos,y desde alli volar sobre una nube observando la inmensidad de la tierra,el viento acariciando mis cabellos y sentir tu aliento sobre mi mejilla,y soñar y sentir que la vida no es solo un suspiro en la tierra, si no una proyeccion hacia la eternidad, y tal vez alli me vuelvas a amar como lo hiciste una vez en la tierra,porque no puedo respirar el mismo aire que respiras co otra,me hace tanto daño que me axfisia como el humo del fuego,que soy yo ? un grano de arena en el desierto,cuando muera todo sera igual y caere en el olvido mas absoluto............Dios mio, que solo se quedan los muertos,perdoname por amar a quien ya ha dejado de hacerlo,es mi penitencia en la tierra, por haber herido al que de verdad me queria

antiguo

No Registrado

• 23/05/2005 22:00:00.
• No registrado.

la verdad esque he leido este sms y me ha faltado el aire.

sólo quería saber si eres tú...escher, dime si lo eres.

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 8:12:00.
• No registrado.

No soy yo, no se quien lo ha escrito, pero me parece haberlo leido antes en algún sitio...me gustaría saber si es de algún libro determinado y en ese caso de cual, o si bien es cosecha propia.También me ha dejado sin aire.Ojala hubiera sido yo...

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 17:31:00.
• No registrado.

no es de ningun libro,apenas leo,es un pensamiento ,un estado de animo,que.... no sabia a quien decirlo, y lei este post y me parecio que tal vez alguien me escucharia, me alegro que no les haya parecido cursi,la verdad es que me considero una melancolica profunda,cualquier tiempo pasado fue mejor, pero cuando descubres que tu pasado no era verdad, te derrumbas y vienes abajo, yo ame durante muchos años a una persona y pense que el tambien a mi despues de muchos años nos
hemos encontrado y..........todo fue una mentira, alimente una ilusion durante años y era todo una farsa

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 17:42:00.
• No registrado.

fantasy, funcionaria y flor de loto ..somos la misma persona,elegi flor de loto porque es la flor tipica del lejano oriente,el emblema de siam, el pais de la sonrisa,y de la hospitalidad,es una flor muy comun alli,fantasy...porque volar en una nube es una fantasia imposible de realizar, solo en sueños,y desde alli arriba podrias descubrir el mundo y sus gentes, sin llegar a tocarlos para que no te hagan daño,y funcionaria, esa es mi profesion aqui en la tierra, tal vez algun dia me reencarne en otro ser y vivire una vida totalmente ajena a la que tengo ahora,y a lo mejor,tengo mas suerte en el amor,ciao

antiguo

No Registrado

• 24/05/2005 19:13:00.
• No registrado.

esther un dia tenemos que charlar,a ver como lo hacemos,no quiero dar mi e-mail ya sabes que eso puede ser peligroso,y puede traer problemas.seguro que eres bastante mas joven que yo, pero me gustaria contarte algunas cosas de mi vida,se ve que tienes sensibilidad,me dice mi corazon que eres buena gente

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 8:44:00.
• No registrado.

Hola fantasy, no se si soy más joven que tu, tengo 29 años. Ahora que he leido los mensajes entiendo más tus palabras anteriores. Yo también soy funcionaria desde hace dos años, por lo que en ese tema todavía estoy muy contenta. Yo también sufrí una gran decepción en el amor, 6 años con una persona, a la que pensaba que amaba con locura y de la mañana a la noche lo dejó, fue lo peor que he pasado, depresión absoluta, me destrocé la vida, adelgace demasiado...y todo fue una farsa, porque el problema es que él no sabía querer y confundió las cosas.
Sólo quiero decirte que ahora todo ha cambiado, hace un año conocí a la persona con quien "comparto" mi vida ahora, la persona más maravillosa del mundo y ahora se lo que es que te quieran con locura y también dar la vida por alguien, no te desanimes yo nunca pensé que algo así podía pasarme a mi, en cualquier esquina, y en cualquier rincón se puede encontrar la felicidad.No se que más decirte, lucha por ser feliz y hazte más fuerte....

manuela

• 31/05/2005 19:40:00.

¡vamos esther y compañia¡¡¡ que no decaiga el romanticismo y la FANTASIA¡¡¡¡¡

Barba

Who can ever forget so fear a being? (J. Keats)

• 05/06/2005 18:46:00.

Uff es el pensamiento más bonito que he leido en mucho tiempo, aunque yo lo llamaría poesía, y desde luego nada cursi. No sé fantasy, que es lo que te habra ocurrido para que estés tan triste y melancólica, pero tienes una sensibilidad especial, y estoy seguro que encontrarás alguien que sabrá apreciarla. Así que ánimo que nunca es tarde. Un saludo.

manuela

• 05/06/2005 19:06:00.

muchas gracias barba,tal vez para algunos sea cursi,no me considero tal,es solo una forma de ser,por algo cuando era colegiala en clase la madre superiora me decia siempre lo mismo"ay que ver manuela, tu siempre igual,cuerpo presente,y espiritu ausente""y es que tenia una habilidad increible para evadirme,siempre me gusto soñar despierta, y bien es verdad que en el amor.........................me han hecho bastante daño,pero sigo soñando................despierta ,claro

manuela

• 05/06/2005 19:55:00.

buena idea la de poner la foto,has salido muy favorecido,lastima no poder poner yo la mia,no puedo desenmascararme

Barba

• 05/06/2005 22:58:00.

Gracias manuela, pero no veo ningun motivo para ocultarme. Lo cierto es que la historia de Jop me ha conmovido. Dudo que yo hubiera tenido el valor para hacer algo asi.

manuela

• 08/06/2005 19:45:00.

pero tu no opositabas para penitenciarias???

Barba

• 08/06/2005 20:18:00.

Hola Manuela, claro que oposito penitenciarias, y por cierto te saludé cuando te vi por allí, pero me gusta a veces navegar por otros foros, y me enganchó la historia de Jop... conforme iba leyendo, es como si le fuese animando para que se lanzara... y al final me alegré un montón que todo acabará bien. Enhorabuena y suerte tío te la mereces, porque la suerte es para quien la busca y se arriesga. Un abrazo.

manuela

• 12/06/2005 18:21:00.

y tu barba?cuentanos tu historia de amor

Barba

• 14/06/2005 20:48:00.

Hola a todos, hacía tiempo que no volvía por aquí y no leí tu pregunta Manuela. Todos tenemos nuestras batallitas pero tampoco hay ganas de aburrir al personal. Te diré sin embargo que ahora mismo me vuelve loco una morenita preciosa que se sienta delante de mí en la biblioteca, no sé nada de ella, (probablemente con mi suerte tendrá pareja), pero es una alegría mirar al frente y verla uff!!. El problema es que la situación se está alargando demasiado, creo que ella se da cuenta y la cosa empieza a resultar embarazosa... pero inexplicablemente no me atrevo... todo ello en detrimento de mi rendimiento académico. Así que aquí estoy como un adolescente deshojando la margarita, je je. Venga corto que esto parece el consultorio de Elena Francis. Un abrazo a todos.

manuela

• 15/06/2005 18:51:00.

lanzate,dila algo, el no ya lo llevas por delante....pero quizas le gustes a ella, y seria una lastima perder la ocasion, porque la verdera solo se te ofrece una vez,tal vez el destino te la haya puesto delante para que sea tu elegida...quien sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Barba

• 15/06/2005 21:17:00.

Ay! Es que creo que lo he estropeado, tendría que haberme lanzado hace tiempo, incluso llegue a hablar un día con ella de su oposición y de las cuatro tonterías que se dicen, pero desde entonces lo único que he hecho es sentarme frente a ella y mirarla con ojos de cordero degollao y despedirme con un cortés "hasta mañana” cuando me marcho... Siempre fue muy simpática conmigo pero últimamente noto que la situación le incomoda, la verdad es que hacía mucho que no me gustaba una niña tanto... pero tendré que tomar una decisión, creo que mañana me lanzaré. Un abrazo.

manuela

• 16/06/2005 18:11:00.

animo barba,si dices que al principio te miraba y ahora se incomoda,lo mismo esque esperaba que tu la dijeras algo mas que hasta mañana,y por eso esta un poco mas ....lanzate al ruedo,luego me cuentas

barry

• 17/06/2005 15:28:00.

ANDABA YO MIRANDO FOROS Y ME HE ENCONTRADO Q POR AQUI TAMBIEN ANDA BARBA, Q TANTO ME HA AYUDADO CON SUS CONSEJITOS Y SUS ANIMOS.
A VER WAPO, SPERO Q TE LANCES Y TRIUNFES, NO HAY TANTO CHICO ENCANTADOR POR EL MUNDO COMO PARA Q UNA LO DESPRECIE. SI LA CHICA TE PIDE RECOMENDACIONES, AVISANOS Q MUCHAS DEL FORO,ESTAREMOS ENCANTADAS DE DECIR Q ERES BUEN CHAVAL Y SI NO... SIGUE INTENTANDOLO Q SEGURO Q LO LOGRAS.
NO TE QUIERO VER POR EL CLUB DE LOS CORAZONES ROTOS DEL MES DE JUNIO, (YO LO PIENSO ABANDONAR EN BREVE)
UN BESAZO
PD: ME HA ENCANTADO LA HISTORIA DE JOP, SI VUELVES A APARECER CUENTA Q TAL TE VA CON EL AMOR DE TU VIDA, QUIERO CREER Q TODAVIA HAY HISTORIAS EN LAS Q EL AMOR PUEDE CON TODO

Barba

• 17/06/2005 20:08:00.

Ey. ¡¡¡ Hola Barry guapetona!!! Parece que has encontrado mi pequeño escondite en este foro, je, je:) Gracias por tus palabras... ¡Tú sí que eres un encanto!. Gracias también a ti Manuela por tus ánimos, y bueno la historia se acabó. Os cuento, viendo que me resultaba muy difícil lanzarme y aprovechando que se sienta frente a mí le escribí este mensaje en una nota:
"¡Eres preciosa!..., llevo bastante tiempo intentando reunir el valor necesario para decírtelo y me doy por vencido... Ahora mismo mientras escribo estas líneas y te miro mi corazón late a mil y mi pulso tiembla. ¿Aceptarías una invitación para tomar una cervecita este Finde?. Si la respuesta es positiva hazme saber tu número de teléfono y te llamaré encantado. Si la respuesta es negativa... me sentiré la más desdichada de las criaturas. Besitos. Christian"
La verdad es que ver su reacción fue algo muy bonito, al principio de extrañeza, y poco a poco su cara fue cambiando y al final se puso colorada la pobre. Y su respuesta fue: "me siento muy halagada, gracias... pero no puedo tengo novio", después me miró dulcemente, yo recogí lo que quedaba de mí, mis libros y apuntes y me marché. No he vuelto a ir a esa biblioteca y tardaré en hacerlo. Y ahora aunque me sienta "la más desdichada de las criaturas", no me arrepiento. Lo cierto es que nunca tuve mucha suerte en esto. Un besito y hasta la próxima :)

barry

• 17/06/2005 21:18:00.

BARBA, LO SIENTO UN MONTON. ESTOY POR IRME A GRANADA Y Q ME ESCRIBAS ESO A MI, SI ALGUIEN ME ESCRIBE ESO....
SEGURO Q ENCUENTRAS UNA CHICA ESTUPENDA Q VALORE A UNA PERSONA CON SENTIMIENTOS
AHORA YA SABES, COMO ME HAS DICHO A MI, PONTE CAÑON Y SAL A DISFRUTAR DE GRANADA, DEJATE EMBRUJAR POR ALGUNA CHICA Y NO DEJES DE CONFIAR EN EL AMOR
Y NO DIGAS Q ERES LA CRIATURA MAS DESDICHADA, TE DIRE Q A MI ME HAS AYUDADO UN MONTON , ASI Q ESA FUERZA Q A MI ME HAS DADO, SACALA Y PALANTE WAPO
UN BESO MUUUUY GRANDE

manuela

• 18/06/2005 21:37:00.

pero no tires la toalla,solo es su novio, puede sustituirlo por otro,si se puso colorada es que en el fondo le gustas, conquistala, vuelve a la biblioteca y procura llegar antes que ella, si ves que se sienta frente a ti, es señal de que ha comenzado el acercamiento y que las cosas te pueden ser favorables,mira barba yo estoy casada y te dire una cosa, un marido, un novio son sustituibles, un hijo :NO,,,,animo torero lanzate al ruedo

manuela

• 18/06/2005 21:39:00.

si en lugar del 2005 estamos 10 años atras yo misma me iria a esa biblioteca y me sentaria frente a ti, no te conozco pero me pareces un tio con mucha sensibilidad, y de eso queda ya tan poco

barry

• 19/06/2005 10:37:00.

OYE BARBA, NO TE QUEJARAS, LAS CHICAS DEL FORO ESTAMOS POR MONTARTE UN CLUB DE FANS, MANUELITA DICE Q SI SU SITUACION FUESE OTRA SE IBA PA GRANADA, A MI ME PASA LO MISMO, MARIANITA Y MARISINA ANDAN DANDOTE ANIMOS POR EL OTRO FORO.
YA ME IMAGINO Q SI EL CORAZON TE ESCUECE , ESTO NO SERA MUCHO PERO PUEDO DECIRTE Q SOMOS MUY SELECTIVAS Y NO NOS DEJAMOS ENGATUSAR POR EL PRIMER WAPO Q PASA POR EL FORO, ASI Q ES EVIDENTE Q ERES ESPECIAL, SI ELLA LO VE O NO.... ES SU PROBLEMA.
DE TODAS FORMAS, YO CREO Q VOLVERIA A ESA BIBLIO, TU NO HAS HECHO NADA MALO Y ES POSIBLE Q EN ESTE TIEMPO ELLA LE HAYA DADO VUELTAS Y LE APETEZCA POR LO MENOS CONOCERTE Y DE LO DEMAS ... A LO MEJOR , SE DA CUENTA DE Q ERES UNA JOYITA EN PELIGRO DE EXTINCION Y DEJA AL Q TIENE.
PRUEBA, VUELVE, Y CON LA CABEZA BIEN ALTA, Y PIENSA Q TUS CHICAS DEL FORO ESTAMOS AQUI, ESPERANDO Q TU HISTORIA VAYA PALANTE Y SINO PARA Q ESTES AQUI CON NOSOTRAS, DANDONOS CONSEJITOS Y CONTANDONOS COSAS.
VENGA WAPO, TU VALES UN MONTON, NOSOTRAS LO SABEMOS, HAZ Q SE ENTERE ELLA PERO ESO SI, NO NOS DEJES A NOSOTRAS , NUNCA, VALE?
UN BESAZO

Barba

• 19/06/2005 14:46:00.

Uff chicas... que bonito, me siento muy gratamente sorprendido, sois un primor y la verdad es que ya no sé que pensar, pero no creo que volver a esa biblioteca sea buena idea, no me podría concentrar y estoy dejando la opo muy colgada, por otro lado ella se sentara donde siempre con sus amigas quizás podría conocerlas e introducirme en su círculo... pero no creo que llegáramos a ningún sitio, ella tiene su vida, su novio y no debo forzar la situación, hay que aceptarlo.

Pero “no problem”, los consejos para superar chascos sentimentales están ya en marcha... tomar el sol, ya llevaba semanas haciéndolo, no en vano vivo en la tierra del sol y la nieve, y en cuanto a lo de ponerse cañón, bueno nunca dije que estuviera mal, una cosa es opositar y otra no cuidarse y desde que empecé estas oposiciones lo tenía muy claro, mis tres sesiones de gimnasio semanales no me las quita nadie. Así que el proximo finde habrá Guerra (de este no me acuerdo de na lo juro).Y no os lo penséis, si podéis Granada es una ciudad que bien merece la pena visitar, y Barry si vinieras ten por seguro que mejor que escribirte algo así en una nota te lo diría personalmente:). Un besazo mu grande.

barry

• 19/06/2005 18:02:00.

BARBA, WAPETON, ME ALEGRO D Q TENGAS CLARO Q TU ERES LO PRIMERO, ME ENCANTA Q APAREZCAS POR EL FORO
ME GUSTARIA UN MONTON IR A GRANADA Y ENCONTRARME CON ALGUIEN COMO TU PERO RECONOZCO Q AHORA MISMO , SERIA UNA HUIDA Y SI ALGO HE APRENDIDO ES Q NO PUEDES ESCAPAR DE LOS PROBLEMAS POR Q CUANDO VUELVES LOS PROBLEMAS SEGUIRAN ESPERANDO, ASI Q CONTINUARE POR ESTOS LARES CON MIS BATALLAS PARTICULARES, Q SON MUCHAS Y COMPLICADITAS DE RESOLVER.
EN CUANTO A TI, CREO Q EL NO VOLVER A LA BIBLIO, ES OTRA FORMA DE HUIR, Y, WAPO, TU NO TIENES Q HUIR DE NADA. VUELVE( SI QUIERES SOLO POR UN DIA) PONTE ENFRENTE, SALUDALA, TOMATE EL RATITO DE DESCANSO CUANDO SE LO TOMA ELLA Y SI CONSIGUES HABLAR CON ELLA, ESO Q TIENES GANADO. Y SI NO... CENTRATE EN LO TUYO, CAMPEON, Q ES CONSEGUIR SER FUNCIONARIO
TE ESPERAMOS TAMBIEN POR EL OTRO FORO
UN BESAZO

manuela

• 19/06/2005 21:46:00.

estoy de acuerdo con barry, vuelve a esa biblioteca y observa su comportamiento , si ves risitas entre ellas y sus amigas,como que se estan cachondeando, pues a la mierda no merece la pena, pero si ves que te mira se sonroja, o simplemente como te dije intentar llegar antes que ella, y si se sienta frente a ti habiendo muchos espacios libres, ...pues es que la tienes en el bote, entonces que comience la reconquista de granada., pero tu sigue estudiando, hay tiempo para todo. algun dia volvere a granda, la ciudad mas bonita de españa junto con la mia ,toledo, por algo tenemos en comun nuestra fiesta del corphus,,,,un besazo barba, eres un hombre de los que no hay, si yo no ............................me callo

barry

• 19/06/2005 22:37:00.

venga manuela, acaba la frase. hace dias le dijiste a barba q contara su historia, pero cual es la tuya? fue una historia de amor en su dia y despues de unos años las cosas han cambiado? es lo q he creido ver en tus mensajes. Cuentanos...........................

Barba

• 20/06/2005 18:35:00.

Muchas gracias manuela, ¡Ojalá tuvieras razón!, pero no confío en que eso ocurra. Yo seguiré estudiando y a lo mío, y lo que haya de ser será. Pero es cierto, cuentanos tú manuela tu historia, algo has mencionado alguna vez y hablas con dolor, compartelo con nosotros, me encantaría escucharlo.
Y Gracias por los comentarios de Granada, es cierto, no la cambiaría por ninguna ciudad del mundo, desgraciadamente nunca he estado en Toledo, pero debe ser preciosa. Un besazo para las dos.

manuela

• 20/06/2005 19:32:00.

pues tengo varias historias,pero la que mas me duele es esta:me enamore de un hombre cuando tenia 19 años, el tenia 20 y hacia dos meses que se habia casado, el se enamoro tambien de mi, pero siempre me respeto y nunca llegamos a intimidar porque yo no queria meterme en medio de un matrimonio, seguimos viendonos y llamandonos pero sin llegar a nada mas que una amistad aunque los dos sabiamos que nos queriamos, pasados los años nos volvimos areencontrar, nunca habia dejado de pensar en el por eso no me case con otra persona que si lo hubiese hecho de no estar enamorada de el, yo nunca le force a que se separase pero si a que se dcidiera , y la cosa quedo asi, yo seguia enamorada de el y por un amigo comun supe que el no podia olvidarme, al final me case, estuve a punto de separarme el año pasado y el aparecio de nuevo en mi vida , y entonces vi un rayo de esperanza, por fin ibamos a estar juntos, y en fin............. me dijo tantas cosas que yo volaba en una nube de felicidad pero de la noche al dia le dijo a este amigo comun que ya no queria saber nada mas de mi que no le importaba nada de lo que me sucediera, estas son las palabras que tengo grabdas y que jamas olvidare son suyas dichas a un buen amigo que me aprecia,"no se nada de ella ni me importa"

manuela

• 20/06/2005 19:36:00.

de todas formas he comenzado una nueva vida, recientemete han traslado a mi marido a las palmas de gran canaria, es policia, y nos hemos ido con nuestros tres hijtos que son lo que mas quiero en este mundo, nos hemos alquilado una casita y a ver que tal nos va por aqui, los canarios son muy hospialarios y el clima estupendo

barry

• 20/06/2005 20:26:00.

ME HA IMPRESIONADO TU HISTORIA MANUELA, ESPERO Q TE VAYA ESTUPENDAMENTE POR ESA TIERRA MARAVILLOSA ( PARA MI ES EL PARAISO).
SUPONGO Q SERIA MUY FACIL DECIRTE Q LE OLVIDES Y Q NO MERECE LA PENA, PERO LAS HISTORIAS Q DURAN TANTO TIEMPO EN EL CORAZON Y Q HACEN Q TE PLANTEES EL DARLE UN CAMBIO BRUSCO A TU VIDA, DEJAN HUELLA PA SIEMPRE, ASI Q SOLO PUEDO DECIRTE , Q PALANTE CAMPEONA, ESPERO Q TE VAYA GENIAL CON TU MARIDO Y SI NO. PIENSA EN TUS NIÑOS, Q ESTOY SEGURA DE Q ES LO MEJOR Q HAS HECHO EN TU VIDA, A Q SI?
UN BESAZO

Barba

• 20/06/2005 22:49:00.

Es una historia realmente triste Manuela. Aunque hay algo que no entiendo. ¿Por qué de la noche a la mañana no quiso saber nada de ti?. Quiero decir que si te dijo todas esas cosas maravillosas que hicieron que te plantearas incluso el separarte de tu marido ¿A qué se debió su cambio? ¿y por qué no lo hablaste con él?. Quizás no quieras entrar en detalles y lo comprendo. Canarias es una bonita tierra, viví en Lanzarote un tiempo y guardo un gran recuerdo, un buen sitio donde volver a empezar. Suerte. Besitos.

manuela

• 21/06/2005 19:38:00.

yo tampoco lo entiendo barba por que de la noche a la mañana, es lo que mas me atormenta , que me hubiera estado engañando durante tanto tiempo, de todas formas eso queda para siempre ya, yo no soy como el, yo amo de verdad, y el amor nunca pasa, aunque viva mil años, mil años le llevare en el corazon,pero con la pena de saber que todo fue una vil mentira

Barba

• 21/06/2005 21:33:00.

No me encaja Manuela, ¿que sentido tendría mantener una farsa así tanto tiempo? ¿fué él personalmente quien te dijo que no quería saber nada de tí? ¿Te has planteado la posibilidad de que viendo tu situación familiar decidiera desaparecer de tu vida, que era mejor así, a pesar de seguir enamorado de tí? Quizás deberías haber hablado con él, es que no entiendo porqué te dijo todas esas cosas despues de tantos años, si no las sentía. Este es un tema muy personal Manuela, si no quieres hablar de ello lo entiendo perfectamente.Besitos.

manuela

• 23/06/2005 19:39:00.

claro que es complicado, no se puede explicar en un foro, algun dia si quieres te lo cuento, pero no en un foro insisto

checky

• 25/07/2005 3:19:00.

asi como se dice al bombero se le respeta al casado tambien los bomberos debes ser solteros por el tipo de trabajo que hacen

manuela

• 27/07/2005 17:02:00.

perdona checky, pero o soy tonta o no me entero de nada,,, que tendra q ver la velocidad con el tocino, por fa repitelo de nuevo a ver si me entero de los q quieres decir

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 30/07/2005 18:20:00.

¿Que te atrae un foro de bomberos sin serlo Manuela?

driadets

• 15/09/2005 11:16:00.

Estoy intrigada, es necesario que por el tipo de trabajo que podeis o vais a desarrollar no quepa la posibilidad de mantener una relacion con una persona?
Es sacrificada, pero profesiones mas dificiles y esos profesionales tienen pareja. un saludo

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 17/09/2005 1:26:00.

Enterado narisina,si ella no contesta sera asi aunque no es que me importe demasiado era simple curiosidad.
ADIOS.

phemar

Soy una persona con bastante voluntad de servicio

• 17/09/2005 22:00:00.

Hola. espero no entrometerme, soy de Perú y estuve leyendo un poco. Se dice que todas las profesiones tienen sus riesgos; Ser Bombero es tener la adrenalina al 100 % y que de nuestras parejas, a algunas le gustará y a otras nó, pero si pertenecen a nuestra misma institución sería mejor.

phemar

Soy una persona con bastante voluntad de servicio

• 17/09/2005 22:07:00.

A la pregunta: Bombero, ¿casado o soltero?. Conocí a mi pareja en la Bomba donde ma había integrado, tengo la carrera de Policía y soy Bombero voluntario, dos formas de vidas paralelas, a veces llenas de aventuras y a veces llenas de riesgos, esto es grato para mí, y el solo hecho de traer a mi mente algunas anecdotas me empieza temblar el cuerpo. Ahora, mi pregunta sería ¿Como se siente mi pareja?, cada ves que salimos a una emergencia y ella no participa se siente triste, más le cuento toda la aventura y puedo ver como brilla sus ojos. Termino diciendo que una relación sentimental puede ser muuy intensa, solo si ambos comparten la misma aventura. Que si volviera a nacer, volvería a ser policia y tambien bombero.

ESTREMOYDURA

EXTREMOYDURA

• 20/09/2005 15:41:00.

Aqui en España es dificil que en una pareja (hombre-mujer) ambos sean bomberos, porque hay muy pocas mujeres con esta profesion debido a la dureza de los examenes que hay que superar ya que apenas se les suavizan las pruebas fisicas y en este sector el voluntariado organizado es casi inesistente.
SALUDOS.

tamaraa

• 20/09/2005 19:00:00.

casados cuidado....
solteros aprovechad cuanto podais....
luego se te complicaran las coasa.....a ligar

driadets

• 23/09/2005 12:38:00.

Creo que algunas profesiones traen cola, yo soy trabajadora social opositando y tienes que aprender a guardar distancia con los "usuarios" pero puedes acabar como una cabra por involucrarte con las persoas qu tratas, pìenso que es cuestión de trabajar en equipo la pareja que uno y comuncarse, buscar alternativas para salir adelante,
Saludos.

klika

• 29/09/2005 3:36:00.

Hola a tod@s, soy novia de un bombero desde hace muchos años... todavía no estamos casados por las circunstancias... jaja si la circunstancias..... bueno en fin, respondiendo a la pregunta planteada.. aunque la entiendo.... no lo entiendo... los bomberos no dejan de ser personas, ese es su trabajo.
No creo que tomar la decisión de estar soltero o casarse deba venir por el trabajo que se desempeña..... sino por si se quiere o no a la persona con la que compartes tu vida y con la que te gustaría seguir compartiéndola.
Lo que no comparto es que una persona esté con otra sin quererla..... pues me imagino yo, después de tantos años con mi novio... aguantando oposiciones y más oposiciones.... sufrimientos, disgustos, pero también alegrias....por que le quiero...y que después de todo lo que hemos pasado juntos, me enterara que, como en el caso de JOP o de KAKE, realmente cuando está conmigo en quien realmente piensa es en otra... me destrozaría la vida.... más que si un dia, tal como hoy me dijera... lo siento.. ya no te quiero.
Pero considero que esto no es una cuestión de TRABAJO o PROFESIÓN... no entiendo la relación BOMBERO con SOLTERO o CASADO.....
En fin esta es mi opinión.
Saludos a tod@s l@s participantes del foro.

max30

• 28/06/2007 18:15:00.

joderrrr estoy en la misma situacion, identica, de las que he leido en este larguisimo hilo.

hace tiempo estuve opositando y finalmente no quedé en buen lugar en las pruebas fisicass porque justo antes del examen me caí por una escalera y me torci un tobillo. A raiz de eso, tuve que esperar cuatro meses y empecé a tener un gran problema en mi relación. Estuve un tiempo buscando ayudas porque se me juntaron muchas cosas. Una pagina que me ayudo fue minovia.es , donde al principio no le di mucha importancia pero me hizo ver cosas que hasta el memoento ni me paraba a penar sobre mi relacin. En serio, fue el detonante para empezar de nuevoa cargar con mi oposicion de forma positiva.

Creo que no solo opositando para bombero, donde la presion y el estres fisico que sufrimos es megaimportante. tambien creo que en cualquier trabajo, si nuestra relacion familiar, conyugal o de cualquier tipo (con pareja, como me ocurria a mi) se interpone, puede ser catastrofico. en fin, que creo que ahora me conozco mejor y tengo la suficiente energia y la suficiente positividad para hacer las cosas encondiciones.

espero que os sirva de ayuda a vosotros tambien, encontrareis una salida al ver que la gente comparte sus problemas, ¡¡¡muy recomendable!!!!!

saludetes

azteca

• 05/05/2008 12:54:00.

¿¿¿¿Cómo????? no entiendo que una persona enamorada sea capaz de hacer daño a la persona a la que ama?? fingiendo no amarla. ¿Que sentido tiene? Debería decirle la verdad, porque si ella también le ama se sentirá herida y menospreciada, acabará odiándole. Alguien lo comprende!!

gitanasalvaje

• 18/05/2008 20:01:00.

yo creo q eso se yama curnos...los bombero soy todos asi????? ufff las mujeres de bomberos q pena....un besito compis

azteca

• 19/05/2008 13:04:00.

no, no se trata de cuernos; el amor viene y se va, independientemente de ser o no bombero. Se trata de cobardía, si tienes valor en el trabajo ¿por qué no tenerlo en la vida? Es de cobardes huir en el amor, pero claro es lo mas fácil, y de paso ...que mas da si otra persona sufre,HAY QUE SER CABRONES!!!

gitanasalvaje

• 24/05/2008 17:15:00.

lo vez como todos los hombres son iguales....mejor esta sola....jjjj hombres...

azteca

• 26/05/2008 10:43:00.

no, mejor divertirse chica, la vida son 4 dias, un buen polvo y los problemas que se los trague él. ahhh la diversión con todos los que puedas,jajajajaja

ro800

• 30/05/2008 13:13:00.

hola, Kake, Job, buenos a todos/as, estaba echando un vistacillo por aqúí, porque aunque pongo todas mis fuerzas en intentarlo no consigo olvidar a "mi"? bombero, el caso, es que digamos que seguramente yo sea como una de esas chicas de la que hablais, que si tod muy bonito, pero a la hora de la verdad, nos rompieron el alma, y no se, no lo puedo evitar, estaré toda mi vida enamorada de el, ni siquiera a mi ex marido, le ame, como a el, y sigo buscando cualquier cosa, que me recuerde a el, por eso, he entrado en un foro de bomberos.
Lo mio es pa echarme de comer aparte, lo se, no lo puedo evitar.
Un saludo, por dejar que me desahogue sin más

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición