¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Bomberos

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 25/09/2004 20:58:00.
• No registrado.

busco academia madrid

Dudo entre TecniGap, Integral, Fireschool...... y he oido muchas otras.
mi problema es que todas estas estan en madrid y yo vivo por la zona sur. por la teorica no hay problema pero la fisica me supone un problema ir todos los dias a madrid y estar pediente de la "maldita hora" para que no m multen.
de todas formas acepto sugerencias y las agradezco sinceramente.
gracias

30 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 27/09/2004 22:16:00.
• No registrado.

RE:busco academia madrid

busca en bomberoscm.com o bomberos-seguridad.com, hay webs similares paciencia.

antiguo

No Registrado

• 30/09/2004 21:22:00.
• No registrado.

sigue insistiendo y no desistas, siempre hay almas carititivas por ahí sueltas

antiguo

No Registrado

• 08/10/2004 23:39:00.
• No registrado.

sobre todo no vallas a integral, no he visto en mi vida una gente tan prepotente como en esa academia, menudo subnormal es el marcossss

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 13:54:00.
• No registrado.

Yo de digo lo mismo, he estado en Integral y no me gusto nada a parte que el temario era incompleto. Yo solo conozco CSIT, me parece un sitio serio y con buenos profesores y temario, es el sindicato de bomberos que quieras o no....

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 17:34:00.
• No registrado.

si no tienes tiempo de desplazarte mira en www.centropositor.com. Son buenos. Un saludo

antiguo

No Registrado

• 23/11/2004 23:28:00.
• No registrado.

No vayas a integral,pq te convertiras en un serio competidor,te lo dice uno q esta alli,es la mejor de madrid,las estaditicas lo dicen(aunque a muchos les de rabia)marcos es un portento de tio y el temario de civera es lo mejor,lo q pasa q si no aguantas el nivel,te quitaras...veremos las siguientes oposiciones...

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 10:32:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo con lo que dicen sobre Integral, yo estuve algún mes y no me gustó nada, por el temario y por otras muchas cosas. El rollito de las estadísticas y esas no es verdad. ¿No es verdad que únicamente con el temario de Integral la gente falló preguntas por estar mal.. De ahí me cambié a CSIT y no hay color, los profesores me parecen muy buenos, buenas instalaciones...etc.. No conozotro otras cosas que no sean Integral y CSIT pero nunca me volveré a apuntar a Integral.

antiguo

No Registrado

• 01/12/2004 12:19:00.
• No registrado.

LO KE PASA KE NO OS GUSTA SACRIFICAROS Y COMO MARCOS ES UN TIO SERIO, NO VA ANDARSE CON RODEOS Y NADIE LE VA VACILAR, PARA MI INTEGRAL SIEMPRE HA SIDO UNA DE LAS MEJORES ACADEMIOAS DE OPOISCION DE BOMBEROS Y LAS ESTADISTICAS HAN VISTO QUE EN LA ULTIMA OPOSICION HAN ENTRADO 32 DE 70 PLAZAS, ME PAARECE UNA VERGUENZA COMO FUTUROS BOMBEROS QUE DIGAIS ESO..... PENSAR UN POQUITO!!

antiguo

No Registrado

• 10/12/2004 19:55:00.
• No registrado.

La verdad es que un opositor con fundamento y con las cosas muy claras es un contrario a cualquiera que se presente a su misma oposición, cada punto de vista es particular, yo la verdad expongo el mio muy contrario al de algunos de esta web, Creo tras 6 años de ver como ese "MARCOS" de integral se comporta y ayuda a esos muchachos con tanta fuerza y dedicación que solo puedo darle gracias por tener el mejor equipo técnico, los mejores temarios para bomberos del Ayuntamiento de madrid, pero como he dicho yo lo he visto y lo estoy viviendo dia a dia, pero¿que me importa la prepotencia o la dureza de su formación si los resultados son tan optimos Desde mi humilde opinión las cosas hay que probarlas con hechos y no con puntos de vista que no se sostienen, por lo demás un saludo a todos, pero argumentar con sentido y no con las visceras.
¿sabeis cuantas plazas han ocupado en distintos cuerpos de bomberos gente que ha entrenado y estudiado con Marcos
REspuesta: en 6 años que le conozco más de 100.Besos

antiguo

No Registrado

• 11/12/2004 20:12:00.
• No registrado.

pikaoooooooo q te pasa q no eres ni serás bombero en tu puta vida,arriba integral,q gracias a ella,marcos,civera y demás monitores seré bombero...jajaja.por cierto la rodilla de marcos ya esta de puta madre,pikao!

antiguo

No Registrado

• 31/12/2004 13:00:00.
• No registrado.

la verdad esq leyendo me estoy quedando asombrado de la cantidad de idioteces q puede poner la gente porq opositores no creo q se les pueda llamar a esos q van criticando por lo q les dice la gente.respecto a las criticas yo os digoq estoy en integral y a otra academia q me guardo el nombre y independientemente de como pueda ser o como me pueda caer Marcos o la gente de alli os digo q me estoy preparando para bombero y lo q me interesa es tener la formacion y aprobar y no miro la personalidad porq en esta vida hay gente q me cae bien y gente q no la trago.esto es un mercado libre y cada uno sabe dnde va y hasta donde puede llegar,el k no le guste es tan sencillo como irse donde crea conveniente y dejar de criticar a la gente (y no defiendo a marcos) porq lo unico q demostrais es envidia y poca cabeza y en vez de perder el tiempo en criticar y decir q estyais para bombero (qk queda muy bonito) estudiar mas y hecharle huevos y decir q sois bomberos q es mejor.un saludo.

antiguo

No Registrado

• 03/01/2005 19:04:00.
• No registrado.

RULEN APAÑATELAS COMO PUEDAS PERO VETE PAL INTEGRAL.ES LA MEJOR

antiguo

No Registrado

• 03/01/2005 22:56:00.
• No registrado.

JAJAJAJAJA ARU COMO ME MOLA TU CONTESTACION JIJIJI.LA VERDAD ESQ LA GENTE SE CREE Q DAÑAN O LES VA A JODER Q DIGAN ESO DEL MARCOS O DE CIVERA PERO GRACIAS A ESOS TONTOS Q NUNCA SERAN BOMBEROS NOS REIMOS EN LOS DESCANSILLOS DE LAS CLASES.NO SEAIS TONTOS Q SE RIEN DE LA GENTE Q PONE ESO HOMBRE.ARU NO SE QUIEN ERES PERO YO SOY COMPAÑERO TUYO DE INTEGRAL TB.AHHH A ESOS PERDEDORES PICADILLOS MIRAR EN EL FORO DE BARRENDEROS SI HAY Q ES MAS FACIL ENTRAR JAJAJAJAJA.

antiguo

No Registrado

• 04/01/2005 15:21:00.
• No registrado.

yo estoy en el integral y basicamente entre las clases me dedico ha hablar del temario y de la clase,no ha reirme de nadie,la mala fama q se esta echando el integral se la debemos a vosotros,listillos prepotentes q os reis de los demas por q os creeis q estais por encima de la media y no se os olvide q eso es el integral,y los q vamos alli tenemos por lo menos las mismas posibilidades q uno q valla a la santa teresa,ya q con q le echen los mismos huevos q le echas tu lo mismo te mojan la oreja y te caga el palomo asi q sigue riendote pardillo.

antiguo

No Registrado

• 10/01/2005 10:36:00.
• No registrado.

me gustaría que alguien pusiera telefonos y direcciones y que cada cual decida, menos insultos y mas información, por favor.

antiguo

No Registrado

• 04/02/2005 20:53:00.
• No registrado.

Hola yo he estado un par de meses en integral y si no sigo alli es porke me pilla muy lejos (vivo en alcala), en cuanto al tema de ke son unos prepotentes y unos chulos pues puede ser verdad ni digo ni desgigo, pero una cosa es cierta te preparan a conciencia.En cuanto a la prueba de ayuntamiento de integral solo e oido maravillas, pero en el temario de comunidad mejor ni hablar..... a los que esteis pensando en ir al ayuntamiento yo os digo ke no lo dudeis (aunque no se si cogeran a mas gente, para ser honesto el gimnasio no es muy grande) y si quereis preparar el temario de comunidad lo he oido por casi todos lados el mejor es el csit PD: solo hay una ley para aprobar una oposicion hecharles huevos hecharles huevos y hecharles mas huevos, ni ostias de academias ni poyas SUERTE y nos vemos en la proxima convocatoria

antiguo

No Registrado

• 10/02/2005 20:10:00.
• No registrado.

ves a integral q esta en la calle monasterio de leire en el barrio de tetuan cercad del parque nº4(antiguo), me tirao 3 años en integral y me sali por problemas familiares y joder mtxa gente se desplazaba desd toledo a alkobendas, porq son los mejores, sali despues de tres años con una media de 7 largo y con 18 años q tenia, no me seas y ves q si yo pudiera no me lo pensaba, lo q sea marcos a ti te la tiene q pelar, pero tu pagas para q te entrenen no para q mariconees en clase o para q luego te pavonees en el bar de tu super abdominal, para marcos siempre ¡va lentoooo¡ xo xa eso pagas pa q te jodas y des mas de si,ser bombero merece sudor y sngre.

antiguo

No Registrado

• 22/02/2005 14:23:00.
• No registrado.

Hacia el ASTURIANO, yo tb soy de alcala y no conozco ninguna academia xaqui cerca, me iva a meter a policia nacional pero mido 1,69 y piden 1,70 asiq voy a ver q tal lo de bombero. ¿Como acabaste al final mira aver si me puedes facilitar alguna direccion de algun centro mas cercano. Gracias un saludo

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 19:03:00.
• No registrado.

Hola a todos, yo entreno en integral desde hace un mes, y la verdad que te preparan de puta madre, cierto es que marcos no da la sensacion de ser muy agradable, pero cada uno tiene su personalidad, lo que realmente importa son los resultados, y de momento yo personalmente puedo decir que he evolucionado un montón, sin darme casi cuenta (pero hechandole muchos huevos, claro) me he visto que puedo poco a poco con las pruebas; y también hay que decir que hay gente de puta madre, como el monito Pepe, que es las risas, y si tienes ganas de ser bombero yo creo que es la mejor oportunidad la que teneis de apuntaros a esta academia. Un 10 de nota en cuanto a preparación, y no os fijeis en como va la gente, ni en su personalidad, fijaros en lo bueno para vosotr@s.

antiguo

No Registrado

• 24/03/2005 12:13:00.
• No registrado.

hola a todos soy bombero del ayt. de madrid y entrenador personal,yo y un compañero vamos a formar un grupo pequeño para preparar pruebas fisicas y oficio,seria en el gimnasio delage,en la calle otero y delage,en peñagrande.
respecto a los comentarios que he leido sobre Marcos,os puedo decir que le conozco personalmente y se merece todo mi respeto,su trayectoria preparando opositores le avala.
nosotros queremos crear un grupo mas pequeño mas familiar,con una atencion personalizada.Si es lo que buscais llamar al 636034447

K-i

• 03/04/2006 16:04:00.

Vete a integral! MARCOS GRACIAS POR TODO ERES EL MEJOR.

toñoco

futuro poli

• 12/04/2006 22:47:00.

la mejor opital , no se si sige abierta ya que deje esto hace tiempo

frj112

• 13/04/2006 23:40:00.

Es lhopital y vaya geta el Millan,ya cerro por ser lo que fue,fijate si era puntera,colgaba en la foto gente de otras academias!!!!

hivann

• 19/03/2007 18:32:00.

si lo que quieres es aprobar la oposicion y tienes 2 cojones apuntate a integral , pero eso si solo apuntate si vas a estar dispuesto a llevar la vida de un atleta y yendo a saco ,vas a kerer morir los primeros meses pero es la mejor y los monitores son todos bomberos...prueba y aguanta alli 3 o 4 meses y notaras la diferencia

nomex

• 19/03/2007 23:05:00.

Tu cuidate que a Marcos le importa 3 cojones si te lesionas o no, el solo quiere numeros. Yo he estado y ese de rollo que lleva de corderitos, todos como en un rebaño no me va nada. Que cada cual elija, a mi no me aporto nada.

pre bombero

• 19/09/2007 0:00:00.

me gustaria k me dieseis la direccion de integral para informarme.Soy joven y nuevo, asik me gustaria empaparme con todas las oportunidades. os agradeceria k me dieseis esa direccion, correo,etc de integral

towes

• 21/09/2007 5:52:00.

-hola me gustaria saber si aparte de integral con toda la formacion k dan tanto teorica como practica y oficio, si hay similares en madrid centro, pero no academias k te ayuden solo a lo teorico sino completas como integral..
-otra duda mia es: si opositase ha otra comunidad autonoma y consiguiese ser bombero por ejemplo en valladolid, tendria oportunidad de realizar las oposiciones otra vez a la comunidad de madrid?, o como piden el bachillerato no se podria??
-tmb k diferencia de sueldos hay entre unas y otras??

eva710

• 08/09/2008 11:19:00.

Hola.La mejor academia de preparación de bomberos en el sur es Oposur Bomberos.Está en Fuenlabrada,si entras en la página de oposur te informa bien de todo.Te dan formacion integral;pruebas físicas,teóricas y oficio.Espero haber sido de ayuda.Suerte

ipg

• 11/09/2008 18:23:00.

POR LA ZONA SUR TIENES TAMBIEN AMANECER, BOMBEROS FIRE SCHOOL.
EN EL CENTRO TIENES TECNIGAP Y CESID.
PARA DECIR QUE UNA ACADEMIA ES LA MEJOR SE DEBERIA HABER ESTADO EN TODAS UN PERIODO DE TIEMPO QUE CREO QUE NADIE LO HEMOS HECHO, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE TE PASES POR OTRAS Y QUE COMPARES POR TUS MEDIOS.
HAY QUE VALORAR MUCHAS COSAS PARA DETERMINAR QUE ACADEMIOA ES MEJOR Y NO SOLO POR LO QUE VEN TUS OJOS, TRALLECTORIA, SERIEDAD, DISCIPLINA, ETC
SI LO QUE QUIERES ES QUE TE DOREN LA PILDORA ES POSIBLE QUE CUALQUIERA TE VALGA.
NO ES UNA OPOSICION FACIL, ASI QUE EL QUE TE DIGA QUE AQUI TE LO VAMOS A PONER FACIL DE ESO NADA
SUERTE

Centollo1968

Mira el reloj,cada segundo que pasa no vuelve

• 10/12/2009 16:39:00.

Por esa zona tienes OPOSUR,el dueño es Roberto,jefe de grupo en madrid,pero por ahora esperate a ver las nuevas bases porque las van a modificar y estar pagando para nada....si puedes apuntate sólo al temario,y mas adelante al resto,preparate para subir escaleras por las pruebas físicas nuevas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición