Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola a todos. Soy ayudante de investigación y quiero proponer aquí un foro de permutas entre las distintos grupos de los OPIs (B, C, o D). Según la ley de permutas entre funcionarios basta pertenecer a la misma escala o cuerpo para poder cambiar la plaza con otro compañero. Como sabreis los sueldos no son muy altos y si tu plaza está lejos de tu casa te dejas más de medio sueldo entre el alquiler, los desplazamientos a tu ciudad, etc., por eso propongo este foro para que todos aquellos en mi misma situación puedan intentar cambiarse.
En mi caso particular estoy destinado en el CSIC de Granada y me interesaría cambiar mi plaza con alguien de Sevilla.
Hay alguien por ahí que le ocurra algo parecido?
• 27/03/2006 9:34:00.
Hola, yo soy de grupo D aux de investigacion y trabajo en Madrid en el CSIC, me gustaria ir a Galicia, asi que me parece fenomenal lo que comentas, es buena iniciativa, yo lo comentare con mas gente por aqui. Por otro lado podrias indicar el sueldo de ayudantes de investigacion, yo espero sacarla este año. Muchas gracias y seguimos en contacto. saludos
• 27/03/2006 9:45:00.
perdona la curiosidad. Como imagino que no eres de aquí , y vives de alquiler ¿cómo sobrevives en una ciudad tan cara como madrid con el sueldo de auxiliar?
Lo digo porque en mi caso, si dentro de unas horas/días estoy en la lista de aprobados como ayudante , tendré que ir fuera a otra ciudad también cara. Es por ir haciendome una idea :-)
• 27/03/2006 9:56:00.
Me parece una iniciativa muy buena.
Yo soy funcionaria del grupo B y permutaría plaza en Málaga por plaza en Madrid.
Tengo compañeros que permutarían otros destinos.
Suerte,
SSC
El sueldo está en torno a los 1000 euros; suerte con las notas de examen de ayudantes, que creo que han salido hoy.
• 28/03/2006 15:30:00.
Yo soy auxiliar en Asturias y permuto por plaza en León o Valladolid, no importa de que opi.
Interesados: rkll@telefonica.net
• 30/03/2006 8:02:00.
Yo soy auxiliar de investigación en Barcelona y permutaría por alguna plaza en Valencia (preferiblemente), Alicante o Castellón.
sppdc@yahoo.es
Animo a los aprobados de la convocatoria 2005 a que cuando obtengan su plaza, y si no es en la ciudad en la residen habitualmente, a que participen también en este foro (ya que los sueldos no son muy altos).
...
.
• 17/04/2006 11:20:00.
Hola Becao:
Queria preguntarte si para permutar plazas hay que tener una cierta antiguedad en el cuerpo o escala. Gracias
No es necesario tener ninguna antigüedad, es decir no hace falta haber estado en un destino determinado un número mínimo de años, sólo que la diferencia en el nº de años de servicio entre las personas que permutan no sea superior a cinco años. A continuación te paso la legislación básica en cuanto a permutas por si te pudiera ser de utilidad; si es así, no lo dudes y apúntate en este foro por si te pudieras cambiar con algún compañero. Un saludo Moston.
Ley de Permutas
Ley de Funcionarios Civiles de la Administración del Estado (Decreto 315/64 de 7 de fefrero) Art. 62
El Subsecretario, en su Departamento, el Vicepresidente de la Comisión Superior de Personal, si se trata de Ministerios distintos, podrán autorizar excepcionalmente permutas de destinos entre funcionarios en activo o en excedencia especial siempre que concurran las siguientes circunstancias:
1- Que los puestos de trabajo en que sirvan sean de igual naturaleza y corresponda idéntica forma de provisión.
2- Que los funcionarios que pretendan la permuta cuenten, respectivamente, con un número de años de servicio que no difiera entre si, en más de cinco.
3- Que se emita informe previo de los Jefes de los solicitantes o de los Subsecretarios respectivos.
4- En el plazo de diez años, a partir de la concesión de una permuta, no podrá autorizarse otra a cualquiera de los interesados.
5- No podrá autorizarse permuta entre funcionarios cuando a alguno de ellos le falten menos de diez años para cumplir la edad de jubilación forzosa.
6- Serán anuladas las permutas si en los dos anos siguientes a la fecha en que tenga lugar se produce la jubilación voluntaria de alguno de los permutantes.
• 20/04/2006 10:13:00.
Muchas gracias Becao.
• 17/05/2006 11:47:00.
Algun ayudante de investigacion de la especialidad de química de Valencia quiere permutar por Sevilla????
Moston, me gustaría comentarte un asunto; ¿me podrías dar tu correo particular? Gracias de antemano.
• 23/05/2006 11:47:00.
Hola Becao:
mi correo es: fvattier@ono.com
• 24/05/2006 10:19:00.
SOCAT, ¿con el sueldo d auxiliar te da para vivir en Barcelona? ¿me podrías dar algunos consejos para sobrevivir? A mi también me va a tocar en una ciudad cara diferente a la mía.
• 11/06/2006 12:31:00.
Hola a todos
He sido uno de los que han aprobado las posiciones de ayudante de investigación este año, y me parece que mi plaza ha salido para valencia
Yo soy de Córdoba, y aunque todavía no se saben cuando van a ser los nombramientos definitivos, me gustaría permutar dicha plaza, por una en Córdoba o en ciudades cercanas(Sevilla, granada, etc.).
Si alguien esta interesado, se puede poner en contacto conmigo en el email; juanjo14670@hotmail.com
Aparte del tema anterior, me gustaría saber cuanto es el sueldo mensual(bruto) de un ayudante de investigación o como lo puedo calcular
Muchas gracias
• 12/06/2006 10:22:00.
Te paso la información que tengo sobre el sueldo:
sueldo base grupo c: 690.24 euros/mes
comp. destino nivel 16: 346.03euros/mes
comp. especifico: 2122.68 euros/año
Trienios: 25.19 euros/mes
Hay que sumar y te da el bruto.
Hasta otra
• 26/06/2006 12:02:00.
Permuto plaza de auxiliar de investigacion en OPI de Madrid por plaza de igual categoria en CIB preferentemente o en ISCIII, CNIO... similares (biologicos/biosanitarios)
Centro interesante para personal con formacion en fisica, quimica, energia, electronica... Buena productividad
Mas detalles: permuta_aux@yahoo.es
• 04/10/2006 16:24:00.
voy a rescatar esto.......por si acaso!
Saludos
he aprobado las de ayudante de investigación en el IGME, estoy esperando el nombramiento, mi destino sería Peñarroya ( cordoba). La idea de crear un foro de permutas me parece genial.
Yo estaría dispuesta a permutar y venirme para Madrid, en cuanto pudiera.
He empezado a preparar las de TGM en la especialidad de Sistemas de Información Geocientifica ¿ alguien tiene algo?
Enhorabuena a todos los nuevos funcionarios!! Aquí de nuevo os animo, ya seais auxiliares, ayudandes o TEGM, a que si vuestro destino no es el mejor lo digais para ver si encontrais a alguien que os cambie la plaza.
Ah, y suerte para los del 2006.
• 25/10/2006 17:48:00.
Hola a tod@s.
La movilidad de los funcionarios es una utopía.
LLevo tiempo "peleando" para poder irme a mi provincia.
Soy TGM del CSIC, en Madrid Capital, PERMUTARÍA por similar de cualquier administración en Asturias.
También tengo la posibilidad de una permuta a tres (o cuatro) si alguien de valladolid o burgos estuviera interesado en venir a madrid.
O bien si alguien de cualquier otra provincia pudiera venir a mi plaza en comisión de servicio (ya se que esto es más complicado), entonces a mi me dejarían irme también en comisión.
Que no sea porque no lo intento. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo mi correo es: lasuissa@hotmail.com.
Un saludo.
Isabel
• 29/10/2006 12:27:00.
Hola a todos:
Soy Auxiliar de Investigación destinada en La Coruña, permuto plaza en Asturias, si a alguien le interesa el cambio por favor poneros en contacto conmigo.
Un saludo.
• 29/10/2006 15:42:00.
Cuando sabes el destino que te ha tocado? Hay alguna manera de saberlo cuando sale la convocatoria? Estoy pensando en prepararme las opos de CSIC, pero me echa para atrás que te puedan mandar a cualquier sitio.
Yo soy de Madrid. Que posibilidades hay de quedarse en Madrid, o una vez que tengas plaza cambiarte a Madrid?
Gracias
Qué pasa este año, que todo el mundo ha cogido la plaza que quería y además en su ciudad?
• 08/11/2006 11:58:00.
Hola!! yo te puedo hablar por mi y la verdad es que justo me tocó la plaza que quería. tuve mucha suerte y espero que el resto de la gente tambien la haya tenido. Animo a los que estáis esperando para cambiar de plaza!!
saludos
• 22/11/2006 21:21:00.
Se permuta plaza de TGM especialidad laboratorio de biologia en Barcelona por otra en Valencia o C. Valenciana. Se pueden pensar cambios a tres bandas si hay alguien interesado en Barcelona y buscar a un tercero para hacer los arreglos.
Sería interesante mantener activo este enlace en el foro.
un saludo a todos
• 24/11/2006 12:49:00.
Sería muy bueno mantener esto vivo.
Yo he conseguido una comisión pero no ha sido fácil.
Por eso voy a escribir siempre que me entere de algo. En Santander hay un ayudante que quiere venirse a Madrid por sí a alguien le interesa...
SSC
Me gustaria ponerme en contacto con el ayudante de Santander, yo soy de Madrid, y me podría interesar.
Gracias.
Mi mail megahiga@yahoo.es
SSC, por favor , me podrías mandar a mi correo un mail contándome cúal era tu destino y cómo conseguiste la comisión de servicio. Gracias de antemano.
Ah, mi correo es martinlozano75@hotmail.com.
• 30/11/2006 9:48:00.
Hola, SSC. Yo también estaría interesada en saber qué hay que hacer para conseguir una comisión de servicio. Si me puedes informar te lo agradecería. Mi correo es car_navarro@hotmail.com.
Muchas gracias
• 30/11/2006 10:07:00.
Yo tb estoy interesado
Mi correo: kikepavia2002@hotmail.com
• 11/12/2006 16:52:00.
¡Hola a todos!
Esta es la primera vez que me pongo en contacto con alguno de vosotros. Necesitaría que me facilitarais más información sobre las comisiones de servicio de las que habláis. !Ah! estaría encantada de permutar mi plaza: estoy buscando la vía de poder volver a Madrid; ¿hay alguien que le interese una plaza en Sevilla?.
saludos
Hola Mozambique, que tal? Básicamente, las comisiones de servicio son muy difíciles de conseguir porque el centro en el que estás debe dejarte ir, perdiendo así su "mano de obra", para "regalársela" a otro centro, lo cual es muy difícil. Yo soy ayudante y estoy en Granada, y me interesaría ir a Sevilla, pero al menos en mi caso es tal como te lo cuento (a lo mejor otra gente tiene más suerte). Tú de que grupo, especialidad, etc. eres?, cuando te has incorporado? ...
Si tienes más dudas este es mi mail: martinlozano75@hotmail.com
• 14/12/2006 13:03:00.
Soy funcionario Madrid Aux Adminis, y quiero ir a Ciudad Real. lorenzor@jccm.es
• 02/01/2007 12:17:00.
Isabel, te he escrito un mail a la dirección que has dejado.
Marta
• 08/01/2007 20:06:00.
soy auxiliar bibliotecas en Ayuntamiento Granada y solicito permuta con compañero/a de ayuntamiento de Cádiz o cualquier pueblo de la provincia. Buen sueldo nivel 17 y biblioteca en centro de la ciudad. por motivos profesionales y familiares deseo trasladarme.
• 09/01/2007 11:57:00.
Hola Yo he aprobado este año las de auxiliar de invs. todavia no han salido las lista finales pero creo k he kedado en buena posicion, queria preguntar a la gente k aprovo el año pasado si se puede elegir destino , yo ya se a k centro kiero ir pero no se si me dejaran elegir laboratorio ...y me gustaria saber cual es el sueldo de auxiliares.
Muchas gracias
• 10/01/2007 11:23:00.
Para egb,
Mi consejo es que cuando hagan la oferta de centros te acerques a los que te interesen y te entrevistes con los que puedan ser tus jefes. En el centro donde trabajo hay dos auxiliares que estan haciendo labores administrativas. Por lo que dices te interesa trabajar en laboratorios y además has quedado en buena posición así que puedes escoger.
Ten en cuenta que te lo pueden pintar muy bonito y luego al llegar todo cambie por necesidades de servicio (como ellos dicen) o puede que efectivamente realices el trabajo que te comentaron, te insisto en que preguntes en los centros.
En cuanto al sueldo hay una página de internet que tiene una aplicación para calcular el sueldo de los funcionarios (www.cosasdefuncionarios.tk)
SSC
• 10/01/2007 12:09:00.
Para egb en el 2007 los sueldos de funcionario es:para un auxiliar que se encuentra en un grupo d es de 575,68 mas el complemento de destino que para un auxiliar de investigación que se encuentra en un nivel 14 es 307,65 en total unos 883,33 €.Por otra parte sabes como o cuando va ha salir en el boe es que parece que se estan demorando muxo te lo digo por q vi en el foro q la gente decia que habia llamado a personal para preguntar cosa te lo digo por si sabes el numero para llamar gracias
• 10/01/2007 12:55:00.
Gracias por la informacion, para ssc decirte k el laboratorio lo tengo casi elegido estuve trabajando en el de becaria tecnica unos cuantos años asik espero k les concedan alguna plaza y tener suerte de k me la den pero gracias por los consejos.
Para anii: Gracias tamb por la informacion, yo no se donde hay k llamar lo k si me he enterado esk ya esta en manos del ministeri oy k son ellos los k publican las listas definitivas asik nos tocara esperar yo me imagino k alomejor esperan a k acaben los ayudantes para sacarlo todo a la vez.
Para egb.El sueldo de un auxiliar depende del centro donde te destinen,porque a parte de la base y los complementos y algunos centros pagan productividad,en mi caso es de 90E al mes,y cada tres meses un plus que en diciembre fue de 240E.A veces tambien pagan gratificaciones,una compañera me comentó que en una ocasion la pagaron 300E,a parte de todo lo anterior.Yo estoy en el IGME,y parece que aquí está uno bien considerado.Yo trabajo en un laboratorio de quimica con un cromatografo y aunque no estoy en ningun grupo de investigacion,le saco partido a su utilizacion.Por otra parte en los centros donde se siguen lineas de investigacion creo que no pagan productividad.De todas formas pregunta en los centros sobre las labores a desarrollar,tu titulacion,experiencia y si hay complementos de productividad.Mucha suerte y .............a esperar un poco.
• 11/01/2007 12:11:00.
Hola, yo el año pasado, una vez salieron las notas de todos examenes y solo te queda esperar a que salgan las listas de aprobados definitivos, listas de vacantes, nombramientos, etc...... llamaba al centro gestor de OPI's: 914539810
Ahi informaban mas o menos de que iba la cosa.
Saludos y suerte
• 15/01/2007 14:16:00.
Necesitaria ponerme en contacto con auxiliares de investigación que quieran plaza en Asturias. Posibilidad de permuta o comisión de servicio.
Interesados escribir a rkll@telefonica.net
• 22/01/2007 8:47:00.
Para SSC.
Hola SSC, veo que has conseguido una comisión de sevicios, necesitaría contactar contigo para que me aclares algunas dudas sobre los pasos a seguir. Soy auxiliar de investigación y mi jefe me ha dicho que no va a ponerme ningún inconveniente cuando me quiera ir, pero no sé qué pasos he de dar. Puedes escribirme a esta dirección para poder hacerte una serie de consultas: sppdc@yahoo.es
Gracias.
• 22/01/2007 9:21:00.
Para Socat,
Te he mandado un e-mail.
• 26/01/2007 20:50:00.
Para MXXX
Lo siento, hace tiempo que no he podido mirar el correo y tenía la cuenta desactivada. Si quieres puedes mandarme otro correo.
• 02/02/2007 8:52:00.
Hola soy ayudante de investigación en el IIB Arbelto Sols (Madrid) y me gustaría permutar al CAB (Torrejón de Ardoz). Creo que allí el personal del CSIC es excaso así que imagino que será díficil. Si alguien está interesado que me avise
• 23/02/2007 8:12:00.
TGM en Barcelona, permuta plaza con alguien que esté en Valencia
• 03/04/2007 9:42:00.
Ya que la gente no repasa ni siquiera 2 mensajes para ver si su consulta o petición se ha hecho previamente, os subo el hilo principal de permutas para los interesados y así se deja de ensuciar todo el foro con hilos repetitivos, además de concentrar todas las peticiones de permutas y comprobar así rápidamente si alguien pide una permuta que nos interesa.
hola me gustaría que me informara alguien que tenga experiencia en esto si es muy complicado que te den la permuta una vez que tengas la plaza para volver a tu ciudad.Muchas gracias
• 04/04/2007 8:27:00.
Hola soy ayudante de investigacion en el IIBB de Barcelona me interesa permuta en Murcia.
Suerte
• 04/04/2007 15:40:00.
Se permuta plaza auxiliar investigación en el CIEMAT por alguna otra plaza en OPI de Madrid, con persona que no tenga más de 6 años de antigüedad.
Más datos en permuta_opi_2007@yahoo.es
• 07/05/2007 11:56:00.
hola soy nueva en esto y he estado leyendo las permutas y contestaciones, suponiendo que te puede tocar en cualquier ciudad de España como destino y desplazándote de tu ciudad habitual ¿ es interesante el trabajo que se realiza?. Si es así, ¿alguien podría informarme en que consiste el temario de auxiliar de investigación y si es fácil de superar?Gracias.
• 17/05/2007 10:27:00.
Hola a todos:
como este año ya se han incorporado los nuevos auxiliares me gustaría insistir en mantener actualizada la relación de personas (y plazas) interesadas en permutar.
Yo permuto Asturias por León o Valladolid. Interesados rkll@telefonica.net
• 17/05/2007 13:23:00.
Yo soy funcionaria de la UAB nivel D, quiero permutarme con alguien que esté en Barcelona ciudad, porque trabajo en bellaterra.
• 23/05/2007 9:55:00.
....
• 23/05/2007 13:38:00.
Hola a todos!
Yo he aprobado esta año las oposiciones de ayudantes (convocatoria 2006). Las posibles plazas del CSIC que me pueden tocar están en Madrid, Barcelona y Murcia. Me gustaría permutar por alguien de Sevilla preferentemente o si no por cercanías (Córdoba, etc.).
Mi dirección de correo electrónico es mcr_ga@terra.es
Suerte a todos, ojalá todos acabemos donde queremos!
• 18/07/2007 8:35:00.
Tengo plaza de Ayudantes (menos de 3 años de experiencia) en Aragón. Permutaría plaza por una en Madrid.
• 19/07/2007 1:03:00.
ayudante primer año interesa permuta murcia por andalucía.
• 19/07/2007 10:43:00.
yo tengo plaza en madrid, y me gustaria permutar p alguien que la tenga en valladolid!
opositoropis@hotmail.com
Veo que todos estais buscando la permuta como opcion para volverte a tu casa, respecto a este tema me gustaria preguntaros como esta la situacion en cuanto a movilidad mediante concursos de traslado. Es decir si salen cada año?, o cuanto se tarda de media en volverse mediante este sistema? muchas gracias. Saludos a todos
• 14/08/2007 9:15:00.
La movilidad es mala, realmente las posibilidades de volver a casa mediante un concurso son nulas si tu casa no es Madrid o Barcelona, y mas bien Madrid. Por esto yo insisto en mantener actualizadas las permutas, esta puede ser la única salida para muchos, sobre todo los que queremos provincias.
Esperemos tener suerte. Un saludo
• 28/08/2007 11:46:00.
Hola,
soy auxiliar de investigación, y permuto plaza en Madrid por Valladolid.
Saludos.
• 28/08/2007 12:17:00.
Perovsquita: ¿trabajas en Madrid y quieres cambiarte a Valladolid? ¿o al contrario?
• 29/08/2007 22:53:00.
joder yo lo haria, me voy a valladolid y yaesta, el problema q yo soy ayudante y tu auxiliar,no?y no se puede hacer,no?
estas en el csic de valladolid?me gustaria q nos pusieramos en contacto p favor
• 30/08/2007 14:54:00.
Hola!! Perdón porque ya puse esta nota contestando a otra pregunta del foro...Permuto mi plaza en Pamplona por otra de auxiliar en Asturias, Cantabria o Galicia.
Muchas gracias
destinado en la Dirección provincial del INEM en Leon, aunque actualmente estoy en Vigo, permuto mi plaza de Leon por otra en la provincia de pontevedra. Auxiliar nivel 14 de la promoción de 2007. Gracias.
Ah el movil es 647 881 347
• 03/09/2007 18:29:00.
perovsquita , te he enviado varios mensajes antes en este link, contesta!!
• 08/09/2007 20:17:00.
Gupesa, ¿donde puedo ponerme en contacto contigo?
Saludos
• 10/09/2007 11:04:00.
Hola a tod@s,
Estoy a la espera del nombramiento de los TGM de la convocatoria del 2006 que esperamos salga en breve, y me destinan a Madrid en el CSIC. Pertenezco al Grupo B, de la especialidad de Laboratorio y técnicas de Biologia, y me gustaria permutar mi plaza por una de Valencia (o tal vez Castellón o Alicante también).
Si alguien está interesado mi e-mail es elpepe15@hotmail.com.
Gracias
• 10/09/2007 22:35:00.
Hola a todos, soy auxiliar de investigacion nivel 14; estoy en Palma de Mallorca, y aunque el trabajo es de lo mejor, llevo 3 años por aquí y me gustaría volver a Galicia. Si ha alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.
• 11/09/2007 13:12:00.
hola
soy ayudante de investigación en vigo y me gustaría permutar mi plaza por una en pontevedra
• 20/09/2007 13:38:00.
Hola soy ayudante de investigación en Cádiz y me interesaría permutar por una plaza en Vigo o por lo menos Galicia
• 25/09/2007 12:57:00.
Hoal a todos, me parece muy buena idea lo de hacer un foro para las permutas yo me saqué una plaza de ayudante para el CSIC, en la última convocatoria y trabajo en Madrid estaria interesada en una plaza en sevilla o cadiz. Quien esté interesad@ se puede poner en contacto conmigo, mi emilio es lupercla @hotmail.com
Por último, me gustaría saber mas sobre las comisiones de servicios si hay algun requisito o si se alega algun tipo de cosa como enfermedad de algun familiar o otra cosa es mas facil que te la puedan dar. Muchas Gracias
• 27/09/2007 15:21:00.
Hola Kimio,
Puedes escribirme a martyvanderhoff@yahoo.es y así nos ponemos en contacto. Te concreto datos: plaza de Ayudante, menos de un año de experiencia y plaza en Jaca, Instituto Pineraico de Ecología del CSIC. Espero que te cuadren los datos.
Un saludo.
• 16/10/2007 8:58:00.
Hola a todos.
Para los nuevos que se iran incorporando y para los que ya llevamos un tiempo intentando cambiar de destino, mantener actualizado en enlace de las permutas.
Yo permuto mi plaza de auxiliar en Asturias por una en León o Valladolid. Suerte a todos
686926968
• 24/10/2007 10:41:00.
Para los auxiliares de opis que tomen posesion en está y en las próximas convocatorias y esten interesad@s en una plaza en Sevilla, me gustaría contactar con ell@s, para una posible permuta o triple permuta.
opis72 dí en que ciudad y OPI estás y a donde te gustaría ir para que puedan ayudarte.
• 24/10/2007 14:30:00.
Estoy en Sevilla en el CSIC, me interesa CSIC Málaga o IEO Fuengirola.
• 12/11/2007 10:25:00.
Hola a todos. TGM en Santander permuta plaza por Cádiz o Málaga
Hola lagoon, yo estoy interesada en ir a Santander. Si quieres ponte en contacto conmigo. Mi email es megahiga@yahoo.es
• 15/01/2008 12:15:00.
Hola a todos:
¿Alguien interesado en venirse a Almería (TGM grupo B; Laboratorio y Técnicas de Biología; EEZA-CSIC)? Yo quiero ir a Sevilla, pero si tu plaza no está en Sevilla, contacta conmigo de todas formas por si podemos hacerlo a tres bandas. Mi correo es entwoo@gmail.com
Suerte a todos.
• 29/01/2008 13:05:00.
¿Algún técnico de grado medio (Grupo B) (Laboratorio y técnicas de biología, o similares) en Sevilla que quiera irse a Granada? Contacta conmigo (entwoo@gmail.com) a ver si podemos cerrar una permuta a tres bandas (yo estoy en Almería).
Por cierto, ¿hay algún límite legal al número de personas que permutan (3, 4, 5, sólo 2)?¿Alguien lo sabe?
Chema98
• 06/02/2008 15:05:00.
Hola:
Permuto plaza de Ayudante en Asturias por León o Valladolid.
rkll@telefonica.net
Hola a todos!!
Me uno al hilo de las permutas:
Permuto mi plaza de ayudantes (de consolidacion, no sé si eso será importante o no de cara al procedimiento) en CSIC que será en cantoblanco (madrid) por alguien que esté en centros CSIC en: Córdoba, Granada, Málaga, Sevilla o Almería (por si sirve de algo tmbien, la plaza está relacionada con Química Analítica, Instrumentacion etc) Posibilidad de hacerlo a 3 bandas incluida.
Decidmelo por aqui o correo al que dirigirse:
welcome_to_the_promised_land@hotmail.com
Abrazito
• 15/05/2008 18:44:00.
Hola , me gustaria saber si se podria permutar un ayudante por un tecnico de grado medio, ya que estoy de momento aprobada en las oposiciones del 2007 en lab y tec de quimica y me parece que me voy a tener que ir a Vigo (o barcelona), y por aqui habia un ayudante que queria ir alli. Pero no dejó la direcion.
Yo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo mi correo es crisgac@hotmail.com
• 19/05/2008 14:53:00.
que yo sepa los dos funcionarios deben ser del mismo grupo profesional
Algun interesado en cambiar puesto de ayudante (yo quiero MAdrid, pero aun no han salido las plazas de 2007)
• 04/06/2008 13:13:00.
Hola a todos
Permuto mi plaza de TGM (de laboratorio y técnicas de química, no sé si eso será importante) en CSIC, estoy pendiente de elegir destino, por alguien que esté en algún centro del CSIC en Granada.
Un saludo.
picpocdelta@hotmail.com
• 12/06/2008 1:15:00.
La permuta que a mi me interesa es cambiar una plaza con destino en VALENCIA en lugar de la mía en el CNB-CSIC del campus de Cantoblanco (MADRID). Soy TGM (antiguo grupo B). Mi especialidad es la de Biologia.
Si alguien está interesado mi e-mail es elpepe15@hotmail.com.
Suerte a todos los interesados.
Gracias
• 04/07/2008 12:43:00.
Hola a todos:
Mantengamos actualizado este enlace.
Permuto plaza de ayudante en Asturias por destino en León o Valladolid.
rkll@telefonica.net
Parece que cuesta cambiar de destino, no? Habrá que seguir intentándolo.
Yo permuto una plaza en Santander de TGM, que cambio por Valencia.
Suerte a todos.
Es decir, que mi destino actual es Valencia y lo que quiero es ir a Santander (que me parecía a mi que no estaba claro).
• 24/07/2008 19:43:00.
Hola a todos/as:
Tengo una plaza de Ayudante de Investigación en Santander en el laboratorio de agroalimentación y me gustaría cambiarla por otra en Madrid o zonas cercanas.
Si alguien está interesado por favor que me contacte a la dirección mlpozopolo@hotmail.com
Gracias!
• 14/08/2008 13:51:00.
Hola:
Soy ayudante (C1) de la especialidad de biologia en alicante y permutaría preferentemente por Cantabria, Asturias, Galicia... otros destinos también quizá me podrían valer.
Mi mail es ortega tres uno nueve arroba hotmail punto com
• 15/09/2008 17:07:00.
Hola a todos,
Estoy pendiente de elegir destino de una plaza de TEGM y me gustaría saber si alguien de algún centro de Valencia quiere permutar su plaza, ya que me interesaría quedarme en Valencia.
Si alguien estuviera interesado mi correo electrónico es bbaraca@gmail.com
Un saludo
• 15/09/2008 17:27:00.
Permuto plaza de ayudante (Labo y tecnicas de biologia) en Majadahonda por una en Ciemat (Madrid)
• 16/09/2008 12:55:00.
Hola a todos
Permuto mi plaza de TGM en MADRID, por una plaza que esté en algún centro del CSIC en VALENCIA.
Un saludo
labora73@gmail.com
• 18/09/2008 8:11:00.
Hola a todos:
Buscamos una persona de Madrid que quiere irse a Alicante para hacer una doble permuta, de la escala de ayudantes, grupo C1.
Contactar con:
mlpozopolo@hotmail.com
ortega tres uno nueve arroba hotmail punto com
Salu2,
• 18/09/2008 8:18:00.
Holaaaa!!!
Soy auxiliar de investigacion en el IGME en zaragoza y me gustaría permutar con alguien que estuviera en algún centro del INIA me da igual la ciudad.
Si hay alguien interesado mi email: vikynga1980@hotmail.com
Gracias
• 19/09/2008 13:49:00.
Hola, soy ayudante de investigacion en CENIM (Madrid) Permuto plaza con alguien de Majadahonda
email: jmrqalcorcon13399@hotamail.com
• 22/09/2008 9:24:00.
¿Algún auxiliar con plaza en Valladolid quiere irse a Salamanca?
Vuelvo a subir el hilo de las permutas, y de paso suelto lo q me yo voy buscando jeje:
Permuto plaza en Madrid (CNB-CSIC) por otra por la zona de Andalucia, vease Granada, Sevilla, Cordoba...
Interesados: welcome_to_the_promised_land@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 29/09/2008 11:05:48
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 29/09/2008 11:04:20
::: -- Motivo : Faltaban datos
Hola. Soy una próxima TGM (especialidad Laboratorio y técnicas de BiologÃa) pendiente de destino. Me tocará Salamanca, Valencia, Mallorca o Vigo. ¿alguien que esté en Madrid quiere permutar a alguno de esos sitios? Mi correo es mofli4@gmail.com
• 10/11/2008 14:30:00.
Hola!
Permuto mi plaza de Auxiliar de Investigación en el Instituto de física aplicada por plaza en Valladolid.
• 25/11/2008 11:27:00.
....
• 25/11/2008 13:36:00.
Permuto plaza de Ayudante en Sevilla por Salamanca o lugar cercano