Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/04/2007 10:54:00.
Hola a todos!!!
creo que me he sacado la plaza de ayudante este año, pero estoy un poco confusa porque por algunos lados escucho (en este foro)que en vez de estar contenta como estoy, deberia de llorar porque parece que el Csic es un sitio de tortura china.....
Por eso me gustaria, ya en serio, que escribiera una persona que trabaje en el csic y que contara si todo lo que dicen es verdad o no, y sobretodo algo que me gustaria saber son los horarios de trabajo si son iguales en todos los centros del csic o va variando segun el centro, si estan a gusto y que es lo que hacen mas o menos,....
MUCHAS GRACIAS y Enhorabuena atodos y los que no han tenido suerte que no se desanimen que seguro que el año que viene tienen otra oportunidad.
• 13/04/2007 12:12:00.
Primero: Del Real Decreto 1945/2000 se extra ésto:
"Este personal se rige por lo dispuesto en la normativa de general aplicación a los funcionarios de la Administración General del Estado, y en lo que no se oponga a esta normativa, por su normativa específica."
Puedes verlo en http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd1945-2000.html#a48. Por tanto en principio el horario es el de la AGE, de mañana. Otra cosa será cada centro cómo trate de gestionar a su personal. Pero la regla general es ésa.
Segundo: El ambiente de trabajo es algo tremendamente relativo, y el CSIC es un órgano tremendamente enorme, así que si unes ambas cosas es imposible que nadie te pueda dar una respuesta absoluta. Está extendido en nuestro país que los investigadores muchas veces se aprovechan de los currillos, pero no olvides que tu cometido no va a ser investigar sino apoyar, así que tu trabajo será el de apoyo. En ningún lado viene escrito que tengas que llevarte ningún honor por apoyar una investigación o hacer el trabajo que te manden. Nosotros somos mandados, nada más.
Tercero: Te aconsejo que busques, en la página del centro concreto donde te haya tocado o en los que te pueda tocar, un ayudante de investigación y su dirección de correo, y le preguntes directamente a él qué tal le va, así sales de dudas. Es la única manera fehaciente de tener una respuesta, porque toda la que te dé un ayudante de otro centro lo único que conseguirá es contaminarte para bien o para mal.
• 13/04/2007 13:59:00.
http://www.csic.es/asociaciones/csif/2006/JORNADA_CSIC_2006.pdf
Intersante para saber posibles horarios, vacaciones, permisos, etc.
Es del año 2006, pero no creo que haya muchas variaciones para el 2007.
• 13/04/2007 21:18:00.
Ya pero no especifica el horario de cada centro.......