¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Jorge

• 24/04/2007 0:26:00.

examenes gratuitos de: auxiliares, ayudantes y TGM

En la pagina web
http://www40.brinkster.com/temariosopos/inicio.htm
Podeis solicitar gratuitamente en el foro /oposiciones laboratorio
Exames de auxiliares, ayudantes y TGM

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

dtinto

• 24/04/2007 8:38:00.

RE:examenes gratuitos de: auxiliares, ayudantes y TGM

los exámenes no son gratuitos ni mucho menos
asi que no le deis la satisfacción de entrar en la página que pone por que seguro que encima él se lleva algo por cada persona que entra en la web.

Jorge

• 24/04/2007 13:51:00.

Los examenes son totalmente gratuitos ya que unicamente es un foro de intercambio de material para todos los opositores.

Gelen

• 24/04/2007 21:09:00.

Que mal rollito no?

ABelen

Preparando Ayudante OPI

• 25/04/2007 9:29:00.

Pues la verdad es que si....muy mal rollito....Para acabar con esto deberiamos de ser mas desprendidos y ceder libremente el material del que disponemos....Por lo que voy a empezar y durante esta semana voy a poner en el emule todo lo que tengo. En cuanto lo suba ( voy a empezar a preparar las carpetas esta noche) pongo un post anunciandolo......

tapias

• 25/04/2007 9:44:00.

Tu es que ya te has sacado la plaza, no?

ABelen

Preparando Ayudante OPI

• 25/04/2007 10:01:00.

Yo????? No, este es el primer año que me he presentado.
He comprado el temario de CF y he recopilado mucha informacion obtenida por internet totalmente free alcance de todos....solo hay que buscar y buscar. El primer examen superado sin problemas....Espero que en el proximo me atreva con el segundo.
Lo que colgaré será todo lo que he recopilado del primero y la pregunta es ¿con los apuntes CF que hago....lo pongo o no???
¿Que opinais??????? Dejamos ya de especular sobre este temario tan odiado y querido al mismo tiempo.....Prácticamente a la mayoria del foro le ha ayudado y decepcionado al mismo tiempo....
En mi anterior trabajo dando clases a universitarios yo cedia a tod@s mi trabajo, todos los apuntes....lo importante es el trabajo de cada uno con esos apuntes
En fin opinemos todos y debatamos este tema que creo que ya ha llegado la hora

Saludos

tapias

• 25/04/2007 11:13:00.

A ver ABelen, yo te digo mi experiencia y ya, bien que la gente añada la suya o que hagan lo q quieran.
Para mi cashflow es bastante rebuscada en lo que a los temas de legislacion se refiere. Pa eso cogete, la pagia del MAP y te descargas toas las leyes que necesitamos, la COnsti, la 6/97,31/95 30/84, 30/92, los reglamentos 315/1964 y 1965, el plan Nacional de Investigacion, el nuevo Estatuto del FIncionario etc.... Una vez hexo, a empollarselas a tope.
Luego pal resto de temas, cmo sistemas de calidad en labo, errores, redaccion de informes de ensayo etc, yo mi experiencia me dice que poco de cash-flow, y mucho de tirarte horas en bibliotecas en la facultad sacando cosas (en esto, internet me ayudo de poco, sinceramente).

Luego tras el comun, la parte especifica, mas de lo mismo, cashflow es como un referente, pero se termina quedando corto, tira de los libros adecuados y avanzaras tela.

Finalmente el supuesto practico, esto es harina de otro costal, ya puedes ir tremendamente preparado q puede pasar de todo...

Asi que si quieres cuelgalos o no en el emule, pero para quien este metido en esto a tope, sabe de que hablo y hasta dond llega y donde no llega C-FLow.

liana

• 25/04/2007 13:18:00.

Como me gustaría ver algo relacionado con las oposiciones de OPIS colgado en el emule!
A Cash flow le veo el lado bueno de al menos haber creado apuntes del temario, pero le veo varias cosas malas... la diferencia la marca el trabajo individual, y se quedan cortos y a mi modo de ver bastante chapuceros, y me indigna bastante el precio, por aquello de no tener competencia..

Kela77

• 25/04/2007 13:40:00.

Estoy totalmente de acuerdo. Basta de especular. Yo he puesto a disposición de todo el que me lo ha pedido los examentes de que dispongo, y gratis. Creo que los que estamos aqui intentando sacar estas oposciones no tenemos para gastarnos dinero por cutro folios.....ayudémonos unos a otros que después eremos quizá compañeros de curro en el mismo laboratorio.
Lo del emule genial. Te recomiendo otro programa mucho más rápido "Ares", te lo descargas gratis y te descarga pelis y documentos en unas horas, no como emule que te tiras siglos. Es una sugerencia.
En cuanto a los apuntes de CF como ya he dicho e varias ocasiones, como punto de partida está bien, pero conforme estudias te das cuenta que se queda escaso.

Saludos y suerte

elimar

• 25/04/2007 15:20:00.

Tapias, me podrías decir que libros has consultado para los otros temas de la parte común que no son de legislación?
Gracias
Saludos ;-)

nenaopo

• 30/04/2007 0:23:00.

Pues en el emule, aparece unos apuntes de dudosa procedencia, pues son zip de un ejecutable.... y hay otro encriptado. Si efectivamete lo has dejado en el emule di con que nombre!

que yo sepa, tapias vendia un temario, luego no puede estar a favor de esta propuesta gratuita.

Besos ABelen, y te apoyo.

tapias

• 30/04/2007 10:28:00.

A ver lanena:

"Asi que si quieres cuelgalos o no en el emule" es un extracto de la parte final de mi intervencion en este tema.

Bien, no se hasta q punto alcanza tu capacidad de entendimiento de lo que lees, pero yo te ayudo encantao; según esa frase, expresa mi indiferencia hacia la proposicion de que lo apoye o no lo haga (el que los cuelgue en la red)

Me explico, esta bien que uno ayude dejando to lo que tiene a los demas, pero por mi experiencia me reafirmo en que a mi me ayudo muchisimo, el prepararme los mios, consultando todo lo que podia, y confeccionando a partir de todo lo que pasaba por mis manos (libros, revistas cientf., publicaciones, tesinas, web) , por eso no veo mal ni bien la proposicion de gratuidad de los temarios. Ha quedao clarito, criatur@?

Y otra cosa, respecto a que vendia mis apuntes, si tienes muuucho tiempo, revisate el foro, y verás como de un tiempo a ahora ya deje de intentar venderlos ni historias, porque he preferido dejarlos ahi y quedarmelos, para que llegao el momento me vuelvan a servir parar prepararme el tipo A.

Bueno, a cuidarse familia

Sandrash

• 24/05/2007 4:08:00.

Kel@ me podrías decir lo de los exámenes que tienes ? Esque hoy mientras estudiaba pensaba que o me oriento con las preguntas que van a hacer o estudiando todo a saco no sé si voy perdida o no !

Muchas gracias

manrrubio@hotmail.com

Sandrash

• 24/05/2007 4:40:00.

TAPIAS, oye, te veo muy cabreado por lo que te pasó el año pasado en el exámen.
Bueno, si yo te contara la de cosas que me han hecho a mi en La mierda Universidad... hasta me pusieron clavos en las ruedas del coche para que se me fuese saliendo el aire poco a poco mientras conducía en la Autovia, vamos, pa matarme ! Al final tuve que dejar mi plaza de interina pq me estaba costando la salud y una depresión enorme, y encima no pude denunciar nada !
Así que tómatelo con calma, en el mundo de la investigación MARICÓN EL ÚLTIMO, POR LO VISTO !!! No les importa pisar a quien se les ponga por delante. ( se pensarán que les van a dar el premio Nobel ? )

Bueno, y cambiando de tema. Oye, cuántas veces te has presentado tu a estas opos ?

Saludos

manrrubio@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición