¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Picapin

Cuando apruebe me jubilo

• 13/07/2007 17:51:00.

Concursos de traslado

Alguien sabe si dentro de la escala de auxiliar opis los concursos de traslado salen todos los años?
Bye

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

perovsquita

• 28/08/2007 12:00:00.

RE:Concursos de traslado

A mi me han dicho que salen dos veces al año, y en ppio deberían haber salido en julio. Pero parece que se están haciendo esperar.

A ver si hay suerte y así podemos movernos.

Kibb

• 28/08/2007 13:01:00.

Hola, los concursos de traslado salen cuando tienen plazas vacantes en abundancia.
Lo que te recomiendo es que busques sitios donde quieras ir y preguntes si tienen plazas vacantes para publicar en concursos de traslado.
Yo es lo que he hecho, ponerme en contacto con grupos de actividades similares a las de mi curriculum para que saquen perfiles a los que me pueda ajustar.
En Julio salio uno del CIEMAT y en septiembre-octubre al menos saldra uno del INIA y otro del CSIC porque lo he preguntado.
El caso es que este año esta la cosa un poco jodida por culpa del nuevo estatuto del empleado público, los que gestionan la actualizacion de plazas, la CECIR, están completamente dedicados a redenominar las plazas y han parado los expedientes de las vacantes.
Ya se verá qué pasa...
Yo tambien estoy intentando volver a Madrid, pedi el concurso del CIEMAT y me han dicho en mi OPI q para q no me vaya van a intentar mandarme a Madrid que es lo que yo quiero por encima del trabajo a desempeñar, si alguien quiere permuta yo cedo la mia de Valencia por otra de Madrid.
Animo

RkLL

• 29/08/2007 11:31:00.

Hola:
Mientras los concursos de traslados se publican y resuelven intentemos mantener vivo el enlace de las permutas. Los que querais volver a Madrid lo tendreis mas facil, la mayoría de las plazas son para la capital.
Suerte a todos

Kibb

• 29/08/2007 13:30:00.

Hombre el foro de las permutas se mantiene vivo pero esta muy liado y es demasiado extenso.
Hay q hacer uno mas corto y explìcito. Yo fue lo primero q intente pero nadie ha querido Valencia y eso q considero q es un sitio q puede querer mucha gente y lo cambio por Madrid q tiene q haber gente de aqui fijo...
Hay q mantener todo tipo de informcacion q pueda servirnos viva, no solo permutas o concursos, hay muchas maneras de conseguir lo que queremos q seguro desconocemos.
Suerte

Sevilla OPIS

• 29/08/2007 22:50:00.

todo esto de concurso de trslados donde se pueden ver cuando salen, en el BOE???y hay q tener 2 años trabajdos xa presentarte,no??

Kibb

• 29/08/2007 23:53:00.

No, con pertenecer a la misma secretaria de estado basta. es decir te puedes presentar a todos los concursos entre opis

albedo

• 30/08/2007 14:50:00.

Buenas!!!

Me uno a la pregunta anterior...para enterarse de los concursos de traslados hay que mirar en la web del Ministerio o en alguna intranet o en los paneles de información de los propios centros?

Y existe algún requisito de antigüedad para presentarse??
Muchas gracias!!!

SSC

• 31/08/2007 13:07:00.

Los concursos específicos o de méritos salen publicados en el Boe. Para poder concursar exigen tener dos años de antigüedad excepto sí se trata de un concurso dentro de la misma secretaria de estado. Los OPIS pertenecen a la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación.
A continuación escribiré las fechas del Boe en las que han sido publicados algunos concursos (por sí quieres echarles un vistazo)
4/06/07 - Concurso del IGME
13/7/07 - Concurso del MEC (puestos de gestión)
19/7/07 - Concurso del CIEMAT
27/7/07 - Concurso del CSIC, subgrupos A1 y A2.

SSC

albedo

• 31/08/2007 14:49:00.

Muchas gracias por la información, les echaré un ojo!!!!

azu1977

• 31/08/2007 20:07:00.

Hola??alguien sabe si para pedir translado tienes que tener la misma especialidad que piden en el sitio al que quieres ir. Yo soy de murcia, quiero hacer la especialidad biosanitaria, pero en murcia casi todas las plazas son de la oceánico-pesquera, y no se si haciendo biosanitaria luego podría volver.Gracias

opos20091983

Agradecería mucho cualquier ayuda

• 24/09/2009 16:21:00.

Por favor, ¿podríais informarme de esto de los traslados?

Es que me gustaría conseguir plaza en Santander, pero prácticamente no hay, al menos de la especialidad "laboratorio y técnicas de biología". Me conformaría con que fuera algún sitio más o menos cercano, pero lo veo muy muy difícil, y quería conocer algunas opiniones, aunque sean impresiones personales.
¿es más fácil elegir destino como ayudante o como tgm? me imagino que como ayudante porque salen más plazas en más sitios, y porque puedes optar también a promoción interna para tgm, pero en este caso ¿se conocen los destinos de antemano?

¿cuánto tiempo podría pasar si me tengo una plaza en madrid, por ejemplo, hasta conseguir una en Santander?

Gracias por adelantado, de verdad, por cualquier información

scurieldelolmo@yahoo.es

tapias

• 25/09/2009 8:43:00.

Intenta la permuta, no es facil dar con alguien q reuna requisitos etc, pero se ha visto de todo, hasta triples...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición