¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

maryfuncio

• 23/02/2008 18:34:00.

sueldo científico titular

Hola a todos!
Me gustaría saber que sueldo tiene un científico titular del CSIC y si estas plazas suelen convocarse todos los años, el nivel de las mismas, etc ¿hay alguien que pueda informarme un poco?
Muchas gracias!!

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

maryfuncio

• 25/02/2008 11:04:00.

RE:sueldo científico titular

¿No hay nadie que pueda ayudarme?

opotrek

• 25/02/2008 11:24:00.

El sueldo mensual sin contar trienios y otros complementos (como quinquenios y sexenios) son unos 2450€ brutos

suelen salir todos los años divididas en especialidades (algunas muy concretas y que no se repiten todos los años)

en cuanto al nivel....va gente muy preparada (muchas publicaciones, estancias en el extranjero, etc)...mira convcatorias anteriores para ver cuales son los méritos que se valoran (no hay ejercicios de preguntas, ni temas, etc....)
se valora tu Curriculum (exponiendolo) y luego se expone tu visión acerca de la especialidad objeto de la plaza

salu2

maryfuncio

• 25/02/2008 14:08:00.

Muchas gracias por la información opo_treck!! Habrá que estar al tanto de la convocatoria de este año, ya le he echado un vistazo a las de años anteriores y lo único que no he visto es la baremación de los méritos. Hay algún sitio donde se pueda consultar??
Saludos!

opotrek

• 26/02/2008 8:26:00.

En la convocatoria solo salen los "meritos" a baremar, pero no la baremación concreta (p.ej. cada publicación internacional 0,05, etc.) eso creo que lo establece el tribunal internamente en función de la plaza en concreto, los candidatos presentados, etc...

no lo se seguro porque no estoy muy puesta en estas oposiciones en concreto

Salu2

maryfuncio

• 28/02/2008 10:20:00.

Muchas gracias por la información! La verdad es que el sueldo no está nada mal. Habrá que ver cuantas plazas salen este año de robótica o inteligencia artificial que son las que a mi me interesan.
Saludos

maryfuncio

• 01/03/2008 0:15:00.

Muchas gracias Val por toda la información, eres un encanto!!! La verdad es que estoy mirando estas oposiciones para mi novio que es el que se dedica a esto, yo estoy preparandome otras opos. En cuanto al curriculum, yo creo que objetivamente es bastante bueno, tiene bastantes congresos internacionales, publicaciones en las revistas más importantes de su campo, alguna que otra patente y ahora mismo está en oxford haciendo una estancia. Relación con el CSIC no tiene pq desde un principio se ha enfocado más a la investigación en la universidad, con varios contratos y becas FPI, supongo que algún puntillo podrá rascar de ahi. En fin, lo de estar al tanto de estas oposiciones es más que nada una puerta más a tener en cuenta, pq hacer carrera en la universidad es bastante duro también por la inestabilidad e incertidumbre que se tiene hasta conseguir una plaza fija. Y bueno como él siempre anda tan liado de tiempo, pues yo soy la que me dedico a mirar cosillas de este tipo. Muchas gracias, de verdad por informarme.
Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición