¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

shumishu

• 24/02/2008 15:06:00.

Academias OPIS

Me gustaría saber como es el temario de la academia cash-flow y si conoceis alguna otra en Madrid para preparar oposiciones a las OPIS. Muchas gracias

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

shumishu

• 26/02/2008 14:50:00.

RE:Academias OPIS

por favor, vostros que teneis mas experiencias ¿hay alguna otra que prepraren para OPIS?

Svenska

• 26/02/2008 16:38:00.

Hola! Es la primera vez que entro en el foro aunque llevo bastante tiempo ojeándolo. Opino lo mismo que Miradas. Yo compré el temario de Cash-flow y asistí a las clases presenciales. La parte de derecho general la dan bastante bien (en las clases presenciales). La parte específica no me gustó nada. El temario es en muchas aspectos corta y pega de internet. Yo estudié con mis propios apuntes el 2º y 3er exámen de ayudantes. En mi opinión es más efectivo y barato prepararse cada uno los temas usando buena bibliografía...pero conlleva más tiempo.

periprocto

• 26/02/2008 22:34:00.

yo os comento que he aprobado este año y para el primero tenia los apuntes de cash-flow que alguien colgó en intenet. Pero tive que estudiar muchos temas de paginas de internet, porque el temario es muy incompleto o está completamente desfasado. Para la especialidad y el practico, me lo he tenido que hacer yo solito con libros de la biblioteca e internet.

Recomiendo que lo preareis por vuestra cuenta, proque mejor que lo que saqueis vosotros, no os lo van a dar esos que cobran igual, aprobeis o no!

titrán

• 08/04/2008 9:56:00.

hola! ¡mucho cuidadito con el temario de cash-flow, si os descuidais os dan los temas desfasados!. Si decidis usar el temario que os vende esa academia tendreis que trabajar en ello y completarlo. Atencion porque podeis descargar temarios comunes del emule. Sobre las clases presenciales yo lo desaconsejo , es una perdida de dinero y de tiempo, que no nos sobra a los opositores. ciao

tholin

• 09/04/2008 19:35:00.

HOLA, EL TEMARIO DE LA CASH FLOW ESTA MUY INCOMPLETO, YO HE APROBADO ESTE AÑO, Y LE HE AMPLIADO CON LIBROS Y APUNTES MIOS.
SI OS INTERESA ES UN TOTAL DE 1700 HOJAS.
PONEROS EN CONTACTO EN :
tholin1013@hotmail.com

periprocto

• 10/04/2008 16:54:00.

ya estamos con las ventas?

soyfermadrid

• 13/08/2008 19:20:00.

yo creo que lo correcto es prepararlo con la gente que contrata el csic. en concreto invexcientifica.es ha realizado la promoción interna y consolidación del csic asi que mas que ellos creo que nadie lo malo es que no dan presencial de acceso libre creo....tambien hacen la web opis.com.es

yclaro si tienen consejeros en el csic y preparan la consolidacion el que tenga esos temarios va a misa para pasar yo estudie con otra academia syntex grupo de formacion www.syntex.es y pase aux y ayudantes pero lo mejor es que tengais teamrios propios ylos sup practicos de esas dos academias un saludo fernnaod gutierez almeda

biopis

• 14/08/2008 9:17:00.

Hola Fernando, me gustaría que me contarás cómo es el temario de syntex, lo que te costó, si vendes temas sueltos...mi correo es biopis@hotmail.com
Gracias de antemano
Saludos

VIOGON

• 25/08/2008 20:55:00.

temario

Hola Fernando,
Soy Veronica y estoy pensando en prepararme unas las oposiciones de Ayudante o las de grado medio. Me gustaria saber donde conseguir el temario y cuanto costaria. De momento me lo prepararia por mi cuenta pq estoy vieviendo en Londres, pero te agradeceria tambien si sabes de alguna academia en madrid pq estoy pensando en volver a espana.
Mi email veronica_gd@hotmail.com.
Muchas gracias.

bioapuntes

• 28/08/2008 19:38:00.

Puedo proporcionar apuntes de ayudantes y TGM.
bioapuntes@hotmail.com

Cientifico

• 29/08/2008 0:19:00.

Si lo deseáis dejadme el email y os informo soy preparador y tengo varias especialidades de ayudantes y de tegm. suerte y saludos

laura rodriguez

• 29/08/2008 20:29:00.

HOla yo tengo los temario de syntex grupo de formacion en www.opis.com.es y www.invexcientifica.es y son muy buenos el problema es la extension ofrecen una modalidad online que esta genial yo soy de leon y no podia ir a por ello y me he ido a veranear a lanzarote y tenia alli tambien internet y podia estudiar al igual que en el curro. Los sup practicos estan muy bien en quimica ya que calleron igual que los del csic pero cambiando las cifras.
Yo conozco personalmente a un profe que estuvo en consolidacion qquer era eshter marcos y era doctora en biologia y daba muy bien las clases de las otras especialidades hubo una profa un poco mala y otra muy buena en analisis instrumental y un profesor muy bueno en desarrollo y control de instalaciones mis compas me dijeron que ademas estaba muy bueno......

laura rodriguez

• 29/08/2008 20:31:00.

creo que lo mejor es prepararse con esa gente porque los teamrios de cash flow los preparan tipos de mas de 50 tacos y los de invex son jovenes investigadores y preparados no se ya os contare que tal yo este año. tambien quiero hacer el curso de consolidacion que hizo el csic

albert gil

• 01/09/2008 16:31:00.

mi hermana paso biologia con syntex si necesitais informacion os la paso y yo pase diseño con invexcientifica.es todo lo teneis en opis.com.es

aitormenta2

• 01/09/2008 19:03:00.

Solo se que tengo todos los examenes al rellenar un formulario ahi va un enlace entrad en opis.com.es (debe ser la pagina ofical de esta opo no?

[--http://www.opis.com.es/m1/simulacro.pdf--]

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición