Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿Algien sabe qué régimen corresponde a los funcionarios de OPIS, Seguridad Social o MUFACE?
• 19/04/2009 11:30:00.
Nos corresponde seguridad social
Gracias
Yo no tengo mucha idea, pero si somos funcionarios de la administración porque nos corresponde solo la seguridad social? no se supone que deberiamos poder elegir?
olaaa!!!y que diferencia tiene el ser de la ss o de muface?cual de las dos es mejor??y porque los funcionarios de las opis no tenemos muface?'gracias
• 20/04/2009 19:57:00.
Yo lo pregunté el año pasado cuando me incorporé y me dijeron que sólo nos corresponde la ss porque somos un cuerpo especial, no general, de la administración. Las diferencias entre una y otra ni idea...
• 21/04/2009 21:27:00.
A ver "opositores" .. que hay un tema sobre el mutualismo de los funcionarios... y en el real decreto pone claramente que los funcionarios de los organismos autonomos no estan incluidos en el ambito de aplicacion del mutualismo administratuvo ( MUFACE) , su regimen es el Regimen General de la Seguridad Social. No me meto en que cosa es mejor, pero las diferencias son claras entre lo publico y lo pivado.
¡¡¡ Asi quereis apobar las oposiciones!!! JEJE