Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2009 19:18:00.
Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de los apuntes de Syntex.com, especialmente alguien que haya conseguido plaza con ellos o que conozca a alguna persona que lo haya hecho.
Lo digo porque yo los he comprado, para laboratorio y técnicas de biología, y me parecen malos, mal organizados, la atención es malísima, no te hacen ni caso ni te resuelven ningún problema... Pero lo que más me importa es el contenido de los apuntes, ¿creéis que es nivel como para sacar TGM?
También me parece que están mal redactados y fatal organizados en la web. No sé, a lo mejor es mi impresión, es que me esperaba otra cosa.
¿Conocéis algún otro temario bien desarrollado? ¿Me podéis recomendar libros para prepararlo por mi cuenta o ampliarlo?
Lo que más me preocupa es la parte común, porque no tengo ni idea de libros sobre temas de Derecho...
Gracias de antemano
• 22/09/2009 10:02:00.
Hola opos20091983, con respecto a los apuntes de esta academia (si es que se puede llamar así, claro...) no es que sea tu impresión, es que realmente son así de patéticos. Yo también tuve la desgracia de gastarme un dineral en unos apuntes suyos, de otra especialidad, pero eran igual de malos. De echo, aún estoy esperando a que cuelguen los casos prácticos, y me terminé de examinar hace ya algunos meses..... Para que te hagas una idea, son unos sinvergüenzas y unos mentirosos, no se cómo se atreven a llamar a esa bazofia apuntes, realmente son una basura, algunos temas es que ni siquiera se correspondían con lo que realmente se pedía, vamos que es que no te puedes ni fiar, si desarrollas ese contenido en el examen tienes un suspenso seguro. Yo al final tuve que REHACERME el temario de nuevo, así que los apuntes que les compré no me sirvieron ni para tener una base, y tenía la esperanza de que me sirvieran al menos para el caso práctico pero ya te digo, ni siquiera los colgaron, me pasaron unos cuantos en plan extraoficial pero de otras especialidades y algunos incluso tipo test, imagina, yo acabé indignadísim. No te puedo recomendar otros temarios porque no conozco tu especialidad, pero te digo que por mi experiencia, lo mejor es que no te fies de los apuntes de syntex, te pueden llevar a confusión.
Un saludo.
• 24/09/2009 15:29:00.
Vaya, pues por desgracia parece que no estaba equivocada. Creo que esto deberíamos denunciarlo, van a seguir timando a mucha gente, y lo peor es que estoy perdidísima ¡¡tengo que hacerme yo todo el temario!! si al menos tuviera una base de la que partir para ampliarlo un poco... No me veo capaz de hacerlo todo yo sola. Si al menos una persona que haya conseguido plaza (es decir, que se ha estudiado algo de nivel suficiente) me vendiera los suyos podría fiarme un poco y hacer el esfuerzo de estudiar un montón, pero en estas condiciones...