Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
711.017 mensajes • 396.184 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/01/2010 12:52:00.
Alguien sabes si saldran los contratos JAE-TEC? porque ya han salido los JAE-DOC y JAE-TRANSFER pero no se sabe nada de los otros.
Si alguien sabe algo.......
• 14/01/2010 9:45:00.
A mi tb me interesa
• 14/01/2010 21:13:00.
Pues yo llamé antes de Navidad y me dijeron que se publicaba la convocatoria el dia 15 de Enero es decir.... MAÑANAAA!!!! a ver si es cierto :S
• 15/01/2010 10:18:00.
Pues nada hoy no han salido, supongo que si me dijeron eso es que estarán a punto de salir, asi que estad atentos, saludosss
• 18/01/2010 16:02:00.
muchas gracias por la información,a ver si salen...tengo ganas de ver cuantos contratos sacan este año.Estaremos atentos, si alguien se entera de algo mas...
saludos a tod@s
• 25/01/2010 13:06:00.
bueno fenrir pues ha pasado toda una semana y seguimos sin saber nada.donde llamaste tu?pq si eso llamo yo para preguntar a ver a mi que me dicen. porque desde el dia 15 que te dijeron a ti que salian.......jajajajajaj
• 04/02/2010 14:43:00.
Tenéis alguna novedad sobre los contratos JAE-TEC. Todos los días estoy pendiente para ver si salen
• 04/02/2010 14:58:00.
Bueno han salido las JAE PREDOC, las JAE INTRO, las JAE DOC y las JAE TRANSFER, así que no creo que falte mucho para que salgan las JAE TEC, llamé hace un par de dias y la mujer que las lleva me comentó que esta semana hacían la resolución y que la semana próxima se enviaba al BOE y ya será lo que tarde el BOE en publicarlas, es peremos que sea prontito, animo a tod@s
• 23/02/2010 11:55:00.
hola fenrir!!!pues parece que se esta retrasando la cosa eh?ayssssssss que estres todo el dia mirando la página.jajaja!!!sabes algo nuevo?
• 09/03/2010 9:58:00.
Ayer 8 de marzo se publicaron en el boe, buscarlo en otras disposiciones. Mucha suerte a quien se pueda presentar,
• 14/04/2010 11:43:00.
Muy buenas.
He hecho la solicitud para la convocatoria jae-tec para este año.
¿Sabéis exactamente, en el fortuito caso de que seamos agraciados con un contrato, cuando es la fecha exacta la cual se empieza a trabajar??
Porque estoy pendiente de una beca para este verano y si se solapasen sería un fastidio.
Y otra cosa, el procedimiento que he entendido para cuando una vez aparecen los seleccionados a los contratos, es que tienes que llegarte al centro donde te vayan a contratar personalmente (por ejemplo, si el contrato es en Madrid tengo que desplazarme hasta allí) con todas las fotocopias que entregaste al principio pero esta vez "compulsadas", en un plazo de 7 días hábiles (un día hábil son exactamente los días entre semana de lunes a viernes, no?? es decir, si hoy es lunes, primer día hábil, el lunes de la semana siguiente sería el 6º día hábil, ¿¿no??).
Mucha suerte a todos los que se hayan presentado!
• 14/04/2010 19:53:00.
Hola!
Yo también he hecho la solicitud para este año, sabeis como valoran exactamente os i la gente suele tener un expediente alto?
Suerte a todos!
• 21/04/2010 23:29:00.
Referente a la cuestión de okal, evidentemente lo que más puntua es tu expediente académico, digamos que si tu expediente es de 1,5 y compites con una persona que tenga un 3 las posibilidades de que te cojan son nulas, aunque normalmente yo pienso y por la experiencia de otros años es que la diferencia entre unos y otros por expediente no es tan alta por lo que influyen muchísimo las becas y cursos que tengas, es decir si tienes una ingeniería técnica lo más normal es que los expedientes sean bajos la mayoria de la gente no llega al 1,5 pero cada caso en particular es un mundo. Cuentan siempre cursos y becas que hayas hecho en los últimos 4 años, es decir si has acabado la carrera este año pero llevas de becario 4 te cuentan los 4 años, cosa que me parece fatal porque deberian ceñirse a las becas postitulación pk de esa manera se cargan a los cerebritos que hacen su carrera en 3 años y no tienen otra cosa.
En referente a jcgarcia84, esta prevista que la contratación sea a lo largo del mes de Septiembre y es muy posible que sea así porque tal y como se ha convocado el proceso las listas provisionales saldran como mucho a finales de mayo principios de junio, posteriormente la lista definitiva de admitidos y excluidos saldria antes de que acabara junio y siempre desde que sale esta lista hasta que aparece la resolucion definitiva no llega a un mes, por lo que antes de que finalice julio deberia de salir, pero en agosto evidentemente no van a contratar a nadie porque todo el mundo esta de vacaciones, así que para Septiembre, y lo último no lo tengo tan claro creo que tienes que llevarte los originales y te compulsan en el centro que corresponda.
Espero haber resuelto vuestras dudas, muchísima suerte a todos (me incluyo yo mismo) :D
• 30/04/2010 11:19:00.
joer fenrir, como manejas! Muchas gracias por las aclaraciones!
En mi caso será el primer año que haga la solicitud para tales plazas y es que parece ser que tiene muy buena pinta.
De la manera exacta que funciona es primero sacando una lista de gente que resulta admitida o excluida dependiendo de la documentación entregada (sin establecer aún la puntuación), que como bien dices este año sería por las fechas de finales de mayo/principios de junio, y después la lista de los contratados y suplentes con la correspondiente puntuación que cada uno a escrito para más o menos antes de julio.
Y si los contratos fuesen suponiendo en septiembre, ¿sabes cómo es la manera exacta de como se procedería? Según lo que he leido en la convocatoria he entendido que se tendría que 1º enviar un fax dando la confirmación de que quieres la plaza antes de que pasen 7 días de cuando salieron las adjudicaciones de plazas, y 2º llegarse uno en persona al centro donde va a ser contratado con toda la documentación fotocopiada y compulsada para hacer el contrato.
Qué emoción!! jajajaja, es que hay que estar preparada por si "cae la breva"! Es que imaginate que estás de vacaciones y justo coincide con la semana que tienes que enviar el fax o yokesé. Vayaa telaa.
Buenooo, pues a esperar cuando sale toa la movida!
• 30/04/2010 12:03:00.
Hola.
Yo también es el primer año que solicito estos contratos. He pedido algunos en Madrid y otros en Valencia.
Por cierto, me he leido la convocatoria y no encuentro donde pone que los seleccionados deben enviar un fax confirmando su plaza. Solo veo lo de que en un plazo de 7 días se debe hacer llegar al Centro correspondiente la documentación compulsada.
Bueno, un saludo y a ver si hay suerte.
• 01/05/2010 21:03:00.
Hola buenos días. soy nuevo en este foro. Me gustaria saber alguna indicación sobre mi situación. tengo un 7,8 de media y considero que esta bastante bien creeis que tengo oportunidades. eso si no tengo experiencia aunque si algun curso
• 03/05/2010 10:12:00.
Como bien a dicho "fenrir", todo depende de con quien te compares,
para una rama de ciencias tipo biología, geología,etc... estaría bien, pero no tan bien como
si fuese un 7.8 para una ingeniería/ingeniería-técnica (donde los expedientes suelen ser mas bajos)
• 03/05/2010 11:46:00.
Tansis, he mirado otra vez el procedimiento a seguir si uno resulta seleccionado y no he vuelto a ver lo del fax XD.
He estado leyendo varias becas y dependiendo de cual sea a lo mejor cambia el procedimiento final de entrega de documentos, y parece que me hice un pequeño lio!
Al final conforme vayan saliendo cosas nuevas pues me lo iré releyendo y yastá! pero weno, según lo que pone es como dices, 7 días hábiles si has sido seleccionado a partir de cuando salgan la adjudicación de plazas.
Los días hábiles esos son días laborales, ¿no? Es decir, si hoy es lunes (primer día hábil) el día hábil al que hace 7 será el martes de la semana siguiente. ¿És así como funciona?
Y por casualidad sabeis en que se basan en los expedientes para dar puntos? Si la puntuación máxima es de 30 puntos por expediente y uno tiene 1'5 ó 2 como media, ¿Cuantos puntos se les da de esos 30?
La verdad supongo serán dudas que tengamos todos! jejeje
Saludoooss
• 03/05/2010 12:42:00.
jcgarcia84 creo que lo de los días hábiles lo explicas bien, habrá que quitar los domingos y si cae algún festivo entre medias.
En cuanto a las posibilidades que pregunta la gente, en mi opinión creo que es imposible saberlo, como dicen depende mucho de la rama, número de personas que lo hayan pedido este año, un poco de suerte en las renuncias y sobretodo de la ciudad donde sea el contrato.
Lo de cómo hacen exáctamente las puntuaciones ni idea, pero estuve mirando la resolución del año pasado y para los contratos de licenciados la primera plaza adjudicada ronda los 36-40 puntos.
• 03/05/2010 14:34:00.
Yo también los he visto y realmente hay bastante diferencia en las puntuaciones que se les da dependiendo de si son ingenieros o licenciados.
En fin! Habrá que esperar pacientemente a que salgan los resultados y mirarlo de vez en cuando.
Total, hasta finales de junio no creo que nos enteremos de ná.
• 06/05/2010 21:47:00.
Hola de nuevo, veo que estais muy animados jeje, bueno he visto lo que hablais del fax, os dejo el enlace a la resolución final del año pasado que hay lo explica bien, aver si os aclarais un poco:
[--http://161.111.194.146/personal_laboral/convocator...UCION_FINAL.pdf--]
hace 3 convocatorias la resolución fue en pleno agosto para que la incorporación fuera en Septiembre y ese año la gente tenía que arreglar los papeles ese mes, así que no sería de extrañar que ocurriera algo parecido este año.
Por cierto si alguien ha solicitado las Finnova II (contratos en practicas para las universidades de Madrid) ya estan llamando para entrevistas pero la resolución también parece que será en Septiembre :S
Bueno es todo por hoy jejeje, ya me meteré otro día, un saludo y suerte que ya falta menos :)
• 11/05/2010 20:50:00.
yo estoy trabajando actualmente en un centro del CSIC con un contrato laboral temporal. Tengo algun impedimento para optar a las JAE tec?¿?¿. ademas he solicitado con unos investigadores una jae predoc para elaborar tesis doctoral, si me diesen esta que sale antes y la acepto la podría dejar por la jae tec?¿?
gracias
• 19/05/2010 18:04:00.
Buenas, pues vaya cuestiones que me planteas bulu24... a ver para optar a las jae tec depende de muchos factores, si el contrato que tienes es por obra y servicio puedes optar por las jae tec siempre y cuando cumplas el resto de los requisitos, osea hayas acabado tu titulación como máximo hace 4 años y no hayas estado contratado con anterioridad en la modalidad de prácticas con la misma titulación (no contando las prácticas de la carrera para obtener el titulo).
Sobre la otra cuestión tengo dudas, aunque como empiezas como becario no hay incompatibilidad con las jae tec, ya que es al final de los dos primeros años de becario cuando te hacen un contrato en prácticas del grupo G1.
De todas maneras si tienes más dudas o no te termina de quedar claro ponte en contacto con Matilde Gil Otero - Servicio de Programas Subvencionados - Secretaría General Adjunta de Recursos Humanos. m.gil@orgc.csic.es o llamando al 91 585 18 57 aunque no se si han cambiado el número.
Y bueno para terminar deciros que según la convocatoria, las listas provisionales de admitidos y excluidos al proceso selectivo se publicarán entre la próxima semana y la siguiente, así tendremos una idea de cuanta gente hay para cada contrato y a ponernos más nerviosos :S
Bueno animo y suerte ;-)
• 25/05/2010 18:10:00.
a pues me ha quedado claro. entonces si puedo optar. estoy todo el dia mirando y todavia no ha salido nada.sabe alguien cuando sale algo.?¿? aparecerá ya la gente que hay para cada contrato?¿?o esto aparece más tarde. la verdad que yo solo tengo nota media alta pero nada mas kkkkkkkkkkkkkk que suspiro si cae la breva
• 27/05/2010 13:18:00.
Según los datos de la convocatoria la lista provisional de admitidos y excluidos al proceso selectivo debe de salir con un plazo límite del 6 de Junio pero como es Domingo el último dia de plazo para publicarlas es el Viernes día 4 de la próxima semana, en este listado aparece la gente que esta admitida y excluida para cada contrato ordenada alfabeticamente pero sin puntuación , solo sirven para comprobar que cumplimos los requisitos para poder concursar, posteriormente se publicará la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo, en esta lista normalmente solo aparecen los excluidos y los que han realizado algún tipo de reclamación y por último se publica la Resolución final del proceso selectivo en la que ya se establecen las puntuaciones obtenidas por los candidatos y quien obtiene contrato.
• 28/05/2010 23:18:00.
Los contratos JAE-TEC son de 2 años improrogables (maximo permitido para un contrato en practicas)
¿sabeis si luego es posible algún contrato laboral o algo por el estilo?
o solo sirve para ir cogiendo puntos para la bolsa de empleo.
(en el plano de estabilidad laboral me refiero, ya se que coges una experiencia valiosa)
hola, desde ayer no puedo entrar en la página del CSIC.
Es la primera vez que me apunto a esta convocatoria, me gustaría saber si a alguién que tenga un perfil como el mio, se la han concedido alguna vez... o más o menos sabe como se realiza la puntuación...
Soy ITI de química industrial, 1.48 de nota media, 6 meses de contrato en práctica de investigación y 3 de becario en una empresa. No tengo nada de vida laboral. Cuento con el master de PRL, algunos cursos pequeños y beca de inglés del ministerio.
Eso es todo, espero tener alguna posibilidad..
Suerte a todos!
he leio que como maximo son 3 meses de prácticas. Espero que no me cuenten los 6 meses de investigación.. :(
• 02/06/2010 14:21:00.
Yo la gente que conozco que han tenido I3P (JAE) otros años, posteriormente les han echo contratos temporales, pero parece ser que hasta un límite de tiempo, aunque los tiempos cambian y ahora parece que con la crisis es más complicado, depende también del centro en el que consigas el contrato, porque si estas en un grupo asociado a proyectos de investigación te pueden prorrogar más facilmente por tener dinero de empresas privadas con las que trabajan, sin embargo si estas en una unidad administrativa del CSIC creo que es más complicado porque ahora no tienen dinero.
Respecto a la cuestión de known21, pues solo te digo que te esperes a que se publique la lista provisional de admitidos y excluidos que tiene que estar al caer, en esta te aparecerá si estas admitido o excluido en cuyo caso te dirian el motivo de exclusión y un plazo para subsanar, a ver si la publican ya, joer
• 04/06/2010 10:58:00.
Buenos días,
ya ha salido la lista de excluidos y admitidos de JaeTec,
estoy bastante sorprendido pues parecía cumplir todo y he visto que tengo elcódigo 1,1.
No sé qué significa. Sólo presenté un título, entonces 1,1 quiere decir "1" o quiere decir "11".
No sabrías de algún número al que pueda llamar para información?
Muchas gracias
• 04/06/2010 13:07:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2010 13:10:52
::: --> Motivo :
A ver,
no sé si seré el único, pero intento acceder a la lista provisional de admitidos y excluidos y me pide que me AUTORICE EN EL SISTEMA!
Introduzco los datos con los que me di de alta para solicitar la convocatoria y subir todos los ficheros para tramitarla y resulta que no es... podría pasarme alguien por correo los 3 ficheros esos nuevos que han salío!?? estoy al borde de un atake de nervios! jajajaja, o como hago para darme de alta en el sistema ese?? todos podeis acceder??
Muchas gracias!
.....
Acabo de ver las listas por el tablón de anuncios y yo había intentado acceder por donde está escrito el detalle de la convocatoria... jejeje. Muchas gracias de todos modos!
• 04/06/2010 13:24:00.
::: --> Editado el dia : 04/06/2010 13:27:18
no se que pasa pero no consigo verlo por el lio de la autentificación. ¿alguien me puede poner un enlace valido para ver las listas?
EDITO para poner que Acabo de verlo por el tablon de anuncios como bien ponia el mensaje anterior
Gracias fenrir, estoy admitido!! ahora a ver los puntos que me dan..
Suerte a todos los admitidos.
• 04/06/2010 22:42:00.
Hola chicos !!
Yo también tengo que subsanar. Mi titulación no coincide con la que marqué en la aplicación telemática porque no aparecia " Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los alimentos" y tuve que poner otra cualquiera compatible con mis contratos como fue Biología.
Algún tecnologo de los alimentos que le pasara lo mismo ??
Gracias.
• 05/06/2010 2:36:00.
hola! q nervios, estoy intentando acceder a la pagina del csic, a las jae tec y n se me abre la pagina, llevo dos dias asi.
alguien me puede ayudar, x dond puedo ver las listas?
muchas gracias
• 05/06/2010 10:41:00.
alguien que tenga el pdf guardado del listado de admitidos lo podría colgar en alguna web? estoy intentando acceder desde ayer pero me da un error y no se abre, sin embargo los 2 pdf restantes si, muchas gracias!
• 05/06/2010 10:53:00.
hola elies, yo ayer tampoco podia, t pongo este enlace, a ver si x aqui puedes acceder.
[--http://documenta.wi.csic.es/alfresco/downloadpubli...l_admitidos.pdf--]
• 05/06/2010 11:02:00.
gracias laurapolen, he intentado acceder pero me sigue pasando lo mismo, se me queda en blanco la página. alguien podria subir el pdf a alguna página o enviarmelo a mi correo? elies1983@hotmail.com
• 05/06/2010 11:03:00.
vale elies ahora t lo envio xq la verdad q n se como subir eso, asi q mejor al correo
• 05/06/2010 11:09:00.
muchisimas gracias laurapolen!!!! espero q tengas suerte! saludos
• 05/06/2010 11:15:00.
lo mismo, muchas suert!!!! yo tengo pocas esperanzas xq mi expediente n es muy brillante y n tengo muchos meritos, xo x probrar....
ahora habra q esperar la resolucion dfinitiva. saludos
• 05/06/2010 17:18:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2010 18:00:29
por favor me podeis mandar a mí tambien la lista de admitidos? me sale en blanco... Muchisimas gracias!
• 05/06/2010 18:37:00.
Hola a todos! Espero q alguien pueda ayudarme. He salido excluida con un código 16 y por lo visto me pone que no pueden evaluar mi procedimiento electrónico porque la instancia es no válida. No lo entiendo, yo la envie dentro del plazo y ahora no se lo q tengo q hacer. Entré en la aplicación para subsanar errores alli no veo q esté nada mal. Lo único q puedo pensar es q la instancia " física" no les llego. Alguien me puede ayudar o le ha pasado algo parecido?...
• 05/06/2010 20:07:00.
Hola chicos yo también estoy admitido pero la verdad es que siento curiosidad por el criterio de exclusión 16 que comenta yunkash es que no se entiende nada y como se puede subsanar un motivo de exclusión que no sabes ni lo que te estan pidiendo, por favor que alguien que sepa algo nos lo explique por favor :)
Hola, yo también estoy admitida pero he visto que hay más gente de la que esperaba que ha solicitado lo mismo que yo, todo depende de los puntos pero contando con que no tengo cursos y solo cuento con el expediente seguro que quedo suplente ¿Sabéis a cúantos suplentes aproximadamente pueden llegar a llamar? vale que en 2 años pueden pasar muchas cosas pero no creo yo que más de 3 o 4 ¿hay alguién que lo sepa? por si sirve os diré que he solicitado bibliotecas.
Saludos!
• 06/06/2010 12:46:00.
Hola!
Yo he solicitado 8 contratos, pero hay uno en el que salgo como excluida porque hace más de 4 años que obuve el título (código 1), cosa que no sé de dónde se han sacado. Alguien sabe qué hay que hacer para subsanar? Porque en la web entro en la aplicación de subsanación pero no me dejan modificar nada. Es un poco raro.
Gracias!
Hola! Es la primera vez que las he solicitado y he sido admitido, aunque creo que lo tendre muy dificil xq mi expediente es de lo mas normalito. ¿Sois muchos los ambientologos que las habeis solicitado? Un saludo
• 07/06/2010 12:22:00.
Pues yo creo que si maríacg1981...yo tb soy ambientóloga y pedí para baleares y andalucía, aunque mi nota no es muy alta pero bueno la esperanza no se puede perder. Sabéis antes de qué dia tienen que salir????
• 07/06/2010 12:53:00.
Me pasa lo que a muchos y es que no se me abre el archivo con el listado. Por favor, alguien me lo podria enviar a mi e-mail? jose010485@hotmail.com
Muchas gracias!!
• 07/06/2010 13:21:00.
yo soy ambientologo y tengo 7,8 y un par de cursos y aun asi lo veo dificil para baleares, pero oye a lo mejor suena la flauta. Si no es este año para el siguiente tendre un año de experiencia porque tengo un contrato este año que no he podido añadir por empezar hace unos dias
• 07/06/2010 17:00:00.
Hola a todos,
Tengo problemas para acceder al listado de admitidos y excluidos, y aunque sé que no tengo muchas posibilidades, me va a dar un ataque por no poder verla y salir de dudas, y tampoco no puedo personarme físicamente porque no resido en Madrid. ¿Alguno/a sería tan amable de adjuntarme el archivo por correo electrónico?. Mi email es el siguiente: pgb_cr@yahoo.es
Muchas gracias.
• 07/06/2010 20:44:00.
Hola!!!
Alguno de los que teníais que subsanar lo habeis podido hacer? Porque yo sigo igual, desde la web no me dejan modificar nada. Mñana llamaré a ver
Gracias!
• 07/06/2010 21:51:00.
A mí la aplicación online si que me ha dejado modificar lo que tenía que subsanar.
¿ Qué es exáctamente lo que tienes que rectificar ?
• 07/06/2010 22:50:00.
Pues en realidad no lo sé muy bien, porque me pone exclusión por haber finalizado estudios antes de septiembre de 2006, cuando los acabé en junio de 2007. Así que pensaba escanear un justificante de la universidad donde pone fecha de finalización. Pero como no me deja hacer nada, igual es que no lo puedo subsanar de ninguna forma. Mañana llamaré.
• 08/06/2010 0:32:00.
Hola gente, llamad a Matilde Gil Otero al 91 568 1857 o mediante M.gil@orgc.csic.es ella es la responsable de los JAE Tec y tiene que resolveros las dudas.
Ya falta menos, a finales de Junio principios de Julio se publicará la lista definitiva de admitidos al proceso selectivo y finalmente la Resolución final con los candidatos aprobados a finales de Julio principios de Agosto seguramente ya que la incorporación está prevista para Septiembre
Un saludo y suerte, que nerviosssss...
• 08/06/2010 10:49:00.
Oye. pues muchas gracias fenrir por lo del teléfono y el mail, porque no sabía dónde llamar. Aunque no me lo cogen, pero bueno, pococ a poco, jejej, igual está de huelga.
Graciasy suerte a todos!!!
Muchas gracias por los animos chicos, pero mi nota es baja y cursos no tengo muchos, ademas de experiencia 0 ni expectativas de ser contratada. estoy desesperada!!!!!!
• 08/06/2010 14:20:00.
hola, yo he solicitado al beca sólo en salamanca para el de diagnóstico clínico. No sé si tengo muchas oportunidades: tengo 8,2 de media y algun curso pero nada de experiencia.Sabéis si se ha presentado mucha gente? Es la primera vez que lo solicito y no sé si hay oportunidad de optar a ello
Gracias
• 18/06/2010 11:45:00.
rosmany212 tienes un 8,2 de media pero ¿en que carrera? porque dependiendo de la carrera se puede considerar alto o no, no te preocupes tanto de la experiencia porque al ser contratos en prácticas y ser uno de los requisitos haber terminado la carrera como máximo hace cuatro años se presenta mucha gente sin experiencia, lo que más puntua es el expediente académico, de todas maneras este año hay más gente que nunca y bueno la competencia es alta, así que habrá mucha gente que cumpla todos los requisitos, buen expediente, muchos cursos, muchas becas y experiencia, pero nunca se sabe a quién le va a tocar...
• 20/06/2010 13:15:00.
Rosmary2121 . Yo tambien he pedido para Salamanca y Valladolid de tecnico de diagnostico clinico (FP2), tengo un par de décimas más que tu en la media y es el primer año que me apunto.
Yo no tengo muchas esperanzas que me lo concedan pero bueno nunca se sabe. Si hubiese algún tecnico de fp de otros años o cualquier persona que sepa algo mas sobre la nota o algo asi se lo agradeceriamos. Gracias
• 25/06/2010 14:44:00.
Hola, yo soy Lcda. en Ciencias Ambientales y he pedido Madrid y Sevilla. Mi expediente es normalito (un 7 aprox) aunque llevo tres años trabajando en una ONG relacionada con temas ambientales, supongo que dará puntos...
¿Alguien sabe aprox. cuales son los siguientes pasos? Esperar que salga la lista de admitidos, supongo y luego?
Además, cuanto tiempo pasa desde que sale la lista de admitidos y presentas la documentacion hasta la incorporación? Muchas gracias. Suerte para todo/as, Irene
• 26/06/2010 2:47:00.
akrie seguro que te dan puntos por tu trabajo en la ONG, en la convocatoria se explican todos los paso del proceso selectivo, dentro de poco se publicará la lista definitiva de admitidos en las que solo aparece la gente que aparecia en el listado provisional que ha realizado alguna reclamación o ha quedado definitivamente excluida.
Posteriormente, se publicará la resolución final con los candidatos aprobados y las puntuaciones obtenidas por los candidatos que han obtenido la mínima nota para superar el proceso, con un plazo de 7 dias para presentar la documentación.
La incorporación esta prevista que sea para Septiembre, esperemos que sea así, aunque veremos a ver si no se retrasa más la cosa :(
• 29/06/2010 19:24:00.
Bueno pues ya han publicado la lista definitiva de admitidos y excluidos al proceso selectivo, 6 folios de gente que ha reclamado,... me esperaba una lista más amplia y se han demorado mucho en la publicación, en fin ya solo queda la resolución final que no saldrá antes del 10 de Julio, a ver si no se demora mucho, por mi experiencia de años anteriores el tiempo que transcurre entre la publcación de la lista definitiva de admitidos y la resolución final no llega a un mes, este año como hay más gente quizas tarden un poco más pero esperemos que no sea mucho tampoco.
Que sea lo que tenga que ser pero cuanto antes se sepa mejor porque la espera en sí ya es un sufrimiento, suerte a todos incluyendome yo mismo, un saludo gente.
• 30/06/2010 10:27:00.
Hola, yo tampoco encuentro por ningún lado la lista definitiva de admitidos debe de estar muy escondida o es que no sé buscar. Espero que salga pronto la resolución final porque esto es un sin vivir.
Suerte a todos.
Saludos
• 30/06/2010 11:05:00.
Hola a todos.
Yo ayer si pude ver la lista, pero hoy la han eliminado, quizas algun fallo que tienen que corregir. De estar debería ser seguido de la lista provisional, en otro apartado.
Yo tenia una pregunta. He echado la beca para opciones de Ingeniero Tecnico Industrial Especialidad en Quimica Industrial. He leido que el contrato laboral en practicas es cobrar un 60% el 1º año y un 70% el segundo año de lo que cobraría una persona sin este tipo de contrato. ¿Pero cuanto es lo que cobra una persona normal sin este contrato, un tecnico industrial? En el caso de que tocase, tendría que desplazarme a otra comunidad, y teniendo en cuenta como estan las cosas a mi tambien me importa el dinero que cobremos.
Si alguien lo supiera... jejejej
Mucha suerte a todoss y pasad un buen verano! ;).
• 30/06/2010 21:15:00.
A ver el listado está, solo que está muy mal colocado, me hace gracia porque en el CSIC suelen ser muy tiquismiquis a veces y van de listos jajaja y resulta que si os meteis en la pagina donde esta publicada las jae tec en estado de la convocatoria aparece: listas provisionales de admitidos, si bajais con el cursor del raton, debajo de las antiguas listas provisionales, aparece otro "listado provisional" que es el que se ha publicado ahora, son 6 paginas, si leeis la resolución os dice que es el listado definitivo de admitidos, creo que el que ha colocado el archivo se había tomado algo antes de hacerlo, estad atentos, no vayan a colgar la resolución tb mal y no vayais a enteraros :P
• 01/07/2010 0:17:00.
Muchas gracias Fenrir, ahora si que lo he visto, esta mañana no aparecia.
• 01/07/2010 8:43:00.
Hola, la verdad es que comparto preocupación con UNIMA, he estado mirando el III convencio del que hablan en las bases y tampoco saco nada en claro en relación con el sueldo. ¿Alguien podría ayudarnos?
Mi situación es similar, he pedido para CCAA que no es donde resido. De todas formas, pase lo que pase, no estaría de más poder conocer con un poco más de precisión sobre cuánto bruto al año estamos hablando...
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
• 01/07/2010 10:01:00.
Hola akrie!
Pues he estado mirando y creo que un ingeniero tecnico industrial de contrato en practicas cobra unos 1100 euros. si eres diplomado o licenciado quizas parecido. y si eres de formacion profesional no se si baja a unos 700 o 800€. Ya siento que solo son sueldos orientativos, quizas luego no corresponde.
un saludo!!
• 01/07/2010 15:57:00.
Mirando en otro foro he visto la respuesta de una persona respecto a lo de los sueldos, esta persona por lo visto disfrutó de uno de estos contratos en el 2009, pues su respuesta es de esa fecha y pone lo siguiente:
"El año pasado conseguí un contrato i3p que era como se llamaban los jae-tec el año pasado. El sueldo para mi está muy bien (27.000 licenciados, 22.000 diplomados, 17.000 fp2)."
Asi que no está tan mal si se gana esto.
• 01/07/2010 16:17:00.
Hola Lucia81
La verdad es que yo también había leído algo así, pero no estaba muy segura, y no está nada mal tal y como está el panorama... aunque a eso se le aplique el 5% del recorte seguiría quedando bien...
Ahora bien, alguien nos lo podría clarificar y por qué las discrepancias entre los 1100 mensuales a los 27000 anuales??? (en el caso de un licenciado).
En fin, cruzamos los dedos para que seamos afortunados y para que sea lo segundo (mejor que lo primero).
Salu2.
• 01/07/2010 20:11:00.
Hola de nuevo gentee!jejejej
Esta muy bien tener una orientacion de los sueldos, pero a mi me surge otra duda, no se si vosotros lo sabreis y es un poco tonta...
el sueldo que nos escribe Lucia81, es anual o durante los 2 años de beca? No es lo mismo en mi caso como diplomada ganar 1800 € a ganar 900 mensuales....
Muchas gracias de nuevo chic@sss!
Queda menoss, :P
• 01/07/2010 20:51:00.
Jo, estas dudas no se plantean, porque ya me las has creado a mi, jaja! Yo supongo que serán anuales, pero ya no sé, el mensaje de donde he sacado lo de los sueldos decia que ella estaba muy contenta y yo no sé si cobrando 650 euros al mes (soy fp2) iba a estar tan contenta...bueno espero que alguien que sepa nos lo solucione.
• 01/07/2010 22:48:00.
jejejej.
Tienes razon Lucia. En cuanto dijiste lo del otro foro me he puesto a buscarlo y lo encontre. Y es verdad, si pones que estas tan contento y comentarios de que se cobra muy bien, mas que en otro trabajo sera porque el sueldo es anual... Pero no quiero soñar con que podria vivir tan bien si me la dieran.... sniffff, soñar es gratis,jejeje
Mucha suerteee!
• 02/07/2010 12:00:00.
hola chicos, que optimistas soys jeje no sabeis si teneis contrato y ya estais hablando de sueldo, bien dentro de la pagina del CSIC he encontrado esto:
Dotación económica: El salario establecido en el III Convenio Único para el Personal Laboral al Servicio de Administración General del Estado, de acuerdo con el nivel de estudios. Según salarios de 2010: Titulado Superior Especializado, 28.140 euros; Técnico de Grado Medio, 23.294 euros y Ayudante de Investigación, 18.225 euros.
Lo he sacado del siguiente enlace para que podais consultarlo vosotros mismos:
[--http://www.csic.es/web/guest/programa-jae--]
De todas maneras hay mucha gente y se presentan autenticos cerebros, así que lo mejor es pasar un poco del tema y si luego te llaman pues guay y sino a otra cosa porque con tanta competencia conseguir un contrato es muy dificil, yo es la tercera vez que concurso y Nisiquiera sé si lo conseguiré
• 02/07/2010 12:59:00.
Muchas gracias fenrir por facilitarnos la pagina de los sueldos.
Pero creo que en ningun momento me he mostrado optimista, solo he hablado del sueldo que podriamos tener si nos tocase. Claramente si me toca, con mucha suerte, en pocos dias tengo que decir si la quiero aceptar o no, y creo que es una decision importante a tomar y que tienes que concienciarte de ello con tiempo antes de lanzarte a la piscina, y por supuesto en la reflexion de si acepta o no entra el tema económico. Si yo estoy asi, es porque me tengo que ir planteando cosas, si no me cogen me tengo que quedar en mi comunidad, pues tengo que hacer un proyecto fin de master, y si me la dan es cuando me voy a agobiar de verdad.
Cada cual a lo suyo, si uno quiere hacerse ilusiones no voy a ser yo quien se las quite.
::: --> Editado el dia : 03/07/2010 20:40:42
Gracias por la información de los sueldos. Yo quiero ser optimista, pero si no cae... pues bueno, para el año que viene espero contar con más puntos. Y bueno si me toca, yo cogería la plaza sin duda.
UNIMA yo compito contigo, también soy ITI en Química Industrial, he elegido Andalucía y Madrid. Mi nota media no es alta, sólo 1.48, seguro que hay 13 personas que tenga notas más altas y tenga más puntos por experiencia laboral, cursos.. (Estoy admitido en 13 contratos), ojala tenga suerte, y me equivoque..¡la esperanza no la pierdo!
Y nada, suerte a tod@s!!
• 04/07/2010 10:30:00.
jejejej
No somos competencia en este caso Known21!
Yo he echado para Aragon y Valencia, pero bueno, prefiero esperar a ver que pasa con la resolucion, si pongo notas me pongo nerviosilla.
Pero no creas, 1,48 esta bien en Ingenieria, cierto que siempre hay gente de notables y sobresalientes, pero en las ingenierias es lo que todo el mundo saca, incluida yo, asi que...
Mucha suertteee!
anda, me alegra entonces no competir contigo! ;)
además que no sólo las notas dan puntos, puedes tener mucha nota y puede entrar alguien que tenga menos notas que tu, por mas cursos, experiencia... En fin, nos queda esperar, a ver que pasa.
Yo tengo un contrato en el que hay 18 personas conmigo, (los he contado) en el que menos... así que bueno, si no es para este año, se luchará para el que viene. Cometí el error de no pedirlo para otras comunidades, que seguro habría menos gente supongo.
Y gracias por tu última frase, tienes razon, espero que consigamos un puesto!
Suerteeeeeeee!!
• 08/07/2010 15:09:00.
ola,esta mañana llamé al csic y me informaron que los sueldos son los correspondientes a un contrato normal no a un contrato en prácticas con derecho a paro...las notas estan al caer.suerte para todos
Gracias por la información,
ya nos queda menos, a ver si sale pronto, que aunque no tenga mucha esperanza... todos los días miro a ver si ha salido!!
• 08/07/2010 23:25:00.
Gracias por la informacion sii.
Yo tambien lo miro todos los dias, aunque mas o menos tengo algo que hacer a partir del proximo curso. Lo que necesitamoss es estar ocupados haciendo algoo, ayssss.
Ya nos queda menos!
Una fuente, me dice que ya se reunieron la semana pasada, está al caer...
• 13/07/2010 23:43:00.
Pues a ver si es verdad, porque no paro de entrar en la pagina del csic y me pongo nerviosa de ver que aun no ha salido, espero que para esta semana o sino para la que viene, pero que salga ya!!
• 15/07/2010 11:55:00.
han salido yaaaaaa
voy a mirarlo
ya estan si! Yo me kedado en los puestos:
6º,8º,10º,11º,12º,13º,,,,,,,,,,, bueno, no tenía mucha esperanza pero para otro año será...
• 15/07/2010 15:20:00.
wenas! me han concedido uno de los contrats para madrid y soy de fuera, alguien q este en la misma situacion? yo concretamente voy a vori.saludos
• 15/07/2010 16:17:00.
Enhorabuena a los afortunados, yo me he quedado a las puertas otro año será, disfrutar del contrato.
Saludos.
bueno, otra cosa que no me sale. estoy predestinada a vivir en paro.... enhorabuena a los que lo habeis conseguido. renunciad todos los ambientologos haber si me llaman a mi, no??? jajajajaja. es broma, a disfrutar que teneis trabajo!!!!!
• 15/07/2010 21:05:00.
Yo me he quedado 5º!Pero no pasa nada, mejor, asi termino lo que tengo que hacer aqui y no dejo cosas colgando. Pero joerr, me he quedado por decimas con los que estan por delante mio, asi que para el año que viene se vuelve a intentar y mas puntitos que espero tener!!
Enhorabuena a todosss!!Me alegro por vosotros.
Un besotee a todos
• 15/07/2010 23:20:00.
elies1983 a mi me han adjudicado el contrato en Madrid, concretamente en el Centro de Ciencias Humanas y Sociales. Yo soy de Sevilla, me tendré que buscar piso por alli psssss He mirado donde que queda el Centro de Ciencias Humanas y Sociales, y está situado en el Polígono Industrial Camarillo, una calle paralela a la calle Alcalá. Buscaré el piso por allí, ya sabeis si alguien quiere compartir piso o sabe de alguna residencia del CSIC por favor que me informe. Muchas gracias. Enhorabuena a los afortunados y ánimo para el resto!!
• 16/07/2010 0:28:00.
hola policemen22! yo soy de jerez voy a la calle serrano de madrid y estoy en la misma situacion tuya, tengo q buscarme piso o algo a ver donde...si quieres pasame tu e mail y hablamos por correo de las dudas y demas, ciaooo
• 16/07/2010 7:32:00.
A mí me han concedido un contrato, no me lo esperaba, no tenía muchas espereanzas y, a pesar de ello miraba a diario la página del csic para ver si se habían publicado la resolución final. Voy a poder descansar durante 2 años de tantas penurias laborales que llevo pasadas desde que me despidieran del trabajo allá por el 2005 estando de baja por enfermedad.
Desde entonces llevo maltrabajando, trabajando para un auténtico negrero, dándome de alta/baja de autónomo para realizar proyectos o impartiendo algún curso de 25 horas, cobrando una verdadera miseria, tirando como he podido para pagar mi hipoteca, alquilando mi casa... Pero parece que todo eso va a pasar a otro plano, al menos durante 2 años.
Lo estaba pasando bastante mal economica y psicológicamente. En el 2007 decidí terminar mis estudios, que los llevaba aparcados desde hacía años, y obtuve mi titulación. Seguí preparándome para lo que se avecinaba, por lo que me saqué el formador de formadores para poder impartir cursos de FPO, etc., para poder sobrevivir... Me enteré de rebote de la convocatoria JAE TEC 2009 y eché la solicitud (tediosa solicitud), total por solicitarlo no perdía nada, tan solo tiempo, del cual tenía mucho.
Desde aquí doy las gracias a los que, a pesar de quedaros fuera nos felicitáis y os animo a que no perdáis la esperanza y sigáis opositando a todos los procesos selectivos, que tarde o temprano os llegará vuestra hora.
Felicidades a los afortunados y suerte a los demás.
• 16/07/2010 9:27:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2010 9:32:28
Hola a todos,
no sé si os habéis fijado que desde anoche no se pueden acceder a los documentos
pdf de la página del csic, pone que el servidor no está disponible.
Por tanto, ¡no puedo ver en qué puesto he quedado al final!
Por favor, alguien que se descargara los pdfs es tan amable de mandarme a mi
correo la resolución final junto con los anexos?
Muchas gracias.
Edito -- Ya sí he podido descargarlos
• 16/07/2010 10:39:00.
::: --> Editado el dia : 16/07/2010 17:59:13
por favor! alguien me puede mandar la resolucion y los anexos?? no lo puedo descargar como siempre me pasa jeje!! gracias y enhorabuena a los afortunados!
• 16/07/2010 13:46:00.
hola chicos! yo he kedado el primero en 3 contratos :) mi trabajo me ha costado déspues de 3 veces k me presentaba, así que enhorabuena a los que lo habeis conseguido y a los que no y sigais teniendo interes hacer becas y cursos y seguid intentandolo -)
• 16/07/2010 17:59:00.
fenrir enhorabuena!! ahora tendras un dilema de cual elegir no? sobre lo de hacer cursos me lo apunto pero lo de las becas...es muy dificil que las concedan, yo he pedido muchas y nunca me han concedido, por eso no tengo muchos puntos.
• 17/07/2010 0:50:00.
Este año va por la preferencia que se establecía a la hora de elegir los contratos yo elegí primero la comunidad de Madrid así que me quedo en Madrid, no puedo decir que ahora quiero irme a Sevilla. Lo de las becas es un poco parecido a buscar trabajo, yo mi primera beca la conseguí porque hice un curso relacionado y buscaban a alguien para eso, por eso haz cursos mientras vas echando cv y no desesperes que al final aunque parezca que no las cosas salen pero eso, a base de muchisimo esfuerzo -)
• 17/07/2010 21:30:00.
Hola a tod@s! He tenido bastante suerte y me han concedido uno de estos contratos, pero ahora me pregunto que pasará dentro de 2 años, porque según decía la convocatoria el contrato es improrrogable, y cuando acabe ese periodo no sé si realmente esos años me servirán aunque sea como puntos para otros puestos.
¿Cómo lo véis? yo ahora mismo estoy trabajando (precariamente por supuesto...) y en mi caso (informático) dudo que la experiencia que pueda adquirir esos 2 años me sirva de algo en la empresa privada. ¿Me servirá para futuras oposiciones? ¿es posible que tras esos 2 años el contrato se prorrogue? ¿conocéis a alguien que haya estado los 2 años con ese contrato? ¿qué ha hecho luego? Aconsejadme algo por favor!!! Tengo muchas dudas sobre si aceptarlo o seguir intentándolo en empresa privada.
• 18/07/2010 1:12:00.
---En respuesta a Elies 1983--- A mí me han adjudicado un contrato en Barcelona y me gustaría poder quedarme en
Madrid, no se si esto te puede interesar.
No ha contestado nadie, pero hay alguien más (a parte de nosotros dos) que esté en esta situación?
Saludos
Hola a todos, en respuesta a tí Scho, yo es la primera vez que lo solicito y me he quedado la quinta en uno de los contratos, mira, yo el año pasado leía por este foro la anterior convocatoria y mucha gente lo rechazaba por eso mismo, porque pasado los dos años, no tienes nada que hacer, lo pone bien claro en la convocatoria. Sí que te queda paro, eso sí, y por otro lado si eres de fuera y tienes que pagar piso, comida y viajes, no se si te compensa quedarte en tu ciudad ganando menos,entonces tú verás, si te compensa o no, eso eres tú el que tienes que cxoger tu situación personal y pensar en los pros y los contras. Mira, yo lo solicité en Madrid y vivo a 120km, si por casualidad, en estos dos años me llaman porque renuncia gente,si no tengo nada lo cojo, pero si tengo algo, prefiero quedarme en mi casa y dejarme de viajes, ya que iría y vendría todos los días, asi que descuenta al sueldo viajes, no se en qué se me quedaría, por eso te digo que dependiendo de tu situación personal, decidas. MUCHA SUERTE!!!!
• 18/07/2010 19:25:00.
¡Felicidades a tod@s!, he estado cotilleando el foro de este año y de años pasados y estamos tod@s con un montón de dudas (salario, que día se empieza, cuando se firma...) uuuffff!, encontraremos respuesta a todo poco a poco!.
Es un "cambio" y todos los cambios son siempre nuevos!, empezamos en un nuevo sitio (a mi tb me han cocedido la que pedí!), una nueva experiencia!, y para los que "casi" entráis deciros que "lo que os vendrá en un futuro inmediato va a ser perfecto", yo hace unos meses dije que "no" a un cosa similar y aquí estoy, unos meses después en esto encantada! :).
Hay que pensar que no todos tienen esta oportunidad, que hay que probar (siempre se puede decir "lo dejo, vuelvo a casa") pero por intentarlo que no quede, vamos a aprender un montón, conocer gente, etc, ¡sólo le veo cosas positivas! :). ¡Saluditos a tod@s!
policemen22 te veré por el Centro de Ciencias Humanas y Sociales :), ¡qué ganas de empezar!, y qué follón con todo el lío de cambiarse de ciudad (yo tb soy de fuera!), pero sé que va a merecer la pena, ¡una nueva experiencia! :)
• 18/07/2010 21:53:00.
Según se explica en las bases, el salario será el que figura en el "III convenio colectivo único para el personal laboral de la administración general del estado", eso quiere decir que descontando IRPF, seguridad social, etc... para un grupo 2 (titulados grado medio) se quedará en unos 1200 € mensuales líquido, dependiendo ya de si prorratean las pagas extras y otros etceteras.
Yo creo que no está mal para como están las cosas ¿no? Y como dice marcatudestino, dos años por delante de nuevas experiencias... yo aceptaré mi plaza con los ojos cerrados a pesar de tener que desplazarme 60 km ida y vuelta, ya buscaré con quien compartir gastos de gasoil...
• 18/07/2010 23:01:00.
hola naedis, la verdad es q m viene mejor madrid q barcelona, lo siento.
• 19/07/2010 0:38:00.
::: --> Editado el dia : 19/07/2010 9:12:21
Muchas gracias, policemen22
Ya que estamos, a lo mejor también sabéis algo acerca de lo siguiente:
Me han comentado que si a la persona que a la que le han adjudicado la plaza que me interesa le enteresa la que me han adjudicado a mí, podemos aceptarlas respectivamente y hacer un cambio después (no sé si antes o después de firmar los contratos), ¿sabéis algo de éso?
Por cierto, enhorabuena a los afortunados!!
• 19/07/2010 8:45:00.
KKHRIS me ha pasado lo mismo que a ti!! Estoy bastante indignado, pero llamé y es así... Te cuento mi situación. Yo elegí como opción preferente 1 contrato en sevilla, como opción preferente 2 contrato en sevilla y preferente 3 madrid. Pues bien en la 1 y en la 2 estaba en quinto lugar. Y al final le adjudican el contrato a las personas que está en 6ºpuesto y 8ºpuesto respectivamente. A mi me dan la preferencia 3 porque estoy el primero. Es superinjustooooooo!! Yo teniendo una nota superior me tengo que ir a Madrid, y compañeros con una nota inferior se quedan en su ciudad....Por lo visto, si eres primero en alguno de los contratos te caes de todas las listas de suplentes del resto, aunque sean opciones preferentes. Eso fue lo que me explicaron a mi. De todas formas mucho ánimo!!! Creo que esto es una oportunidad única para nosotros!!!! Un saludo.
• 19/07/2010 9:15:00.
Muchas gracias, policemen22
Ya que estamos, a lo mejor también sabéis algo acerca de lo siguiente:
Me han comentado que si a la persona que a la que le han adjudicado la plaza que me interesa le enteresa la que me han adjudicado a mí, podemos aceptarlas respectivamente y hacer un cambio después (no sé si antes o después de firmar los contratos), ¿sabéis algo de éso?
Por cierto, enhorabuena a los afortunados!!
• 19/07/2010 9:30:00.
Alguien me puede enviar los PDF a mi correo por favor que aún no he podido ver si me han cogido o no!!! Es urgente!! graciasssssssssss
• 19/07/2010 9:49:00.
SAV1986, te los mando si me dices cómo hacerlo, que hice ayer la cuenta y no controlo
• 19/07/2010 11:21:00.
Mira KKHRIS creo que lo que me comentas no se puede hacer. El CSIC es demasiado estricto, pero podrías preguntaserlo a Matilde Gil. En este foro más arriba tienes su correo.
Por cierto, ¿de donde eres y donde te ha tocado?
Un saludo.
• 19/07/2010 11:46:00.
soy de murcia y me ha tocao en valencia. En su momento podía ir allí, pero ahora no puedo, así que tendré que renunciar.
• 19/07/2010 16:59:00.
He leido los últimos correos y en general sobre las dudas que teneis deciros que a mi juicio los que habeis obtenido un contrato os considereis muy afortunados, yo he kedado primero por los pelos en 3 contratos pero he concursado ya 3 veces y me ha costado mucho trabajo conseguirlo, luego no se exactamente lo que pagan pero... ¿en las privadas pagan mejor? sobre la contiunidad, conozco gente que la han conseguido años atras y desde luego algunos han estado solo los dos años, otros han estado más tiempo contratados a proyectos y otros son funcionarios, evidentemente los que han llegado a funcionarios no es porque les han regalado la plaza sino pk aparte de trabajar se han preparado las oposiciones, en el CSIC no regalan nada, tienes que valer y demostrarlo pero así son las cosas y ahora más que hay crisis, pero en el CSIC y en la empresa privada las cosas estan mal.
Yo me quedo en Madrid, vine con una beca para 6 meses y me han ido prorrogando hasta casi 2 años y ahora con este contrato consigo dos años más, aparte aprovecharé para hacer un segundo ciclo, que de eso se trata de aprovechar bien la oportunidad que se nos ha dado a los 373 que conseguimos el contrato.
Marcatudestino me encanta tu actitud, aprovecha bien tus dos años, se que lo haras.
Otra cosa es sobre lo de las preferencias que no entiendo, cuando yo marque los contratos por orden de preferencia, lo hice de esa forma por preferencia, ¿porque os quejais si soys vosotros los que establecisteis el orden? ¿porque marcais un orden si luego quereis otro? Salis perjudicaos vosotros y podeis perjudicar a otros.
En fin de nuevo enhorabuena a los afortunados y no dudeis de que os ha tocado algo bueno pero solo si sabeis aprovecharlo :-)
• 19/07/2010 18:33:00.
::: --> Editado el dia : 21/07/2010 9:05:15
Respuesta a fenrir y a otros a quien pueda interesar respecto a, ...
"Otra cosa es sobre lo de las preferencias que no entiendo, cuando yo marque los contratos por orden de preferencia, lo hice de esa forma por preferencia, ¿porque os quejais si soys vosotros los que establecisteis el orden? ¿porque marcais un orden si luego quereis otro? Salis perjudicaos vosotros y podeis perjudicar a otros."
Al igual que a policemen22 (leer su mensaje arriba), conozco de primera persona otro caso en el que le han dado su cuarta preferencia solo por haber quedado primera en ese destino (en Barcelona) cuando en sus segunda y tercera opciones (Valencia) tiene más puntos que las personas a las que se las han adjudicado. Es ilógico.
Se supone que si pongo mi primera, segunda, tercera, etc., opción en un determinado orden es por algo no?, ... pues resulta que valoran más el que quedes primero en una lista que tu puntuación real.... ¿cómo pueden darte un destino más abajo de tus primeras preferencias que generalmente están lejos de tu lugar de residencia cuando tienes más puntuación que las personas a las que les han adjudicado tu segunda o tercera opción que están en tu ciudad?, .... Imagino que tendrán sus criterios pero va en contra de toda lógica y si no pensad que esto lo hicieran por ejemplo cuando tras una oposición, sacan la lista de destinos y eliges tus preferencias, .... te pueden dar un destino lejos de tus preferencias cuando tienes buena puntuación solo por que ese destino solo lo has elegido tu (y por tanto eres el primero de la lista de ese destino). ¿?¿?¿?¿?.
Saludos y enhorabuena a los premiados.
• 19/07/2010 19:39:00.
Tal como dice el compañero Joselillo Blackmore es "ilógico" e "injusto" lo que me ha pasado a mi. Se debería respetar la "preferencia" a la persona con mayor puntuación. Es lo JUSTO. Sólo hago un comentario crítico a como se adjudican estos contratos.
Me ha tocado a mi vivir eso, pero por otro lado estoy muy contento, aunque me tenga que ir a Madrid. Es una oportunidad única. Un saludo a todos!!! Y ánimo!!
• 19/07/2010 20:27:00.
A ver si lo termino de entender, si os referís al caso de que por ejemplo, yo quedo primero en Madrid y tercero en sevilla, y hubiera establecido como preferencia primero sevilla y resulta que los dos primeros que están en sevilla renuncian y el contrato pasa directamente al cuarto porque yo he quedado primero en Madrid, este es el unico caso que vería injusto.
Si este es el caso si que deberíais protestar con toda la razon, que en el CSIC no son perfectos, (aunque algunos se crean que si)
Saluditos
• 19/07/2010 22:01:00.
Exactamente ese es el caso que me refiero fenrir. Pero no puedo protestar, según ellos es así. Si quedas primero en un contrato "automáticamente quedas eliminado de todas las listas de suplentes" eso es lo que me dijeron.
En fin, por eso os comentaba que era muy muy injusto, pero bueno....
• 20/07/2010 0:13:00.
todos los documentos hay que presentarlos en el lugar donde te han adjudicado el contrato o se puede mandar todos los papeles por correo?
¿que tiene que constar en el certificado medico de aptitud y que hay que poner en la declaración jurada de no estar inhabilitado?
• 21/07/2010 11:30:00.
Hola policemen22 (y a quien pueda interesar), no descartes la posibilidad de recurrir (al mismo tiempo que aceptas la plaza de Madrid) ya que revisando las bases yo sigo sin tenerlo claro ya que lo que ellos dicen no está en las bases de la convocatoria (eso de que por estar primero en una opción te eliminan del resto de listas).
Viendo los puntos 5.9, 5.11 y 5.14 de las bases (BOE 08/03/2010) plantéate si te corresponden las vacantes de Sevilla y bueno, por recurrir, aunque seguramente no valga para nada, por lo menos que vean lo que pasa (aunque seguramente ya lo sepan).
Saludos.
• 21/07/2010 11:52:00.
Lamento decir que en la convocatoria lo dice bien claro, estemos más o menos de acuerdo:
"5.14 El ser seleccionado para un contrato, de acuerdo con la puntuación obtenida y el orden de preferencia expresado en la instancia por el candidato, supondrá, a efectos de lo establecido en la base 6.5, la exclusión inmediata del candidato seleccionado en las demás listas en las que también hubiera resultado aprobado esto es igualmente válido para el caso de que el candidato renuncie al contrato para el que ha sido seleccionado. En el caso de ser suplente en alguna de las listas y, tras la renuncia del titular, si resultase ser avisado telefónicamente para la contratación, supondrá igualmente la exclusión inmediata de todas las listas en las que figurase como suplente."
"6.5 Si durante el plazo de 8 meses desde la formalización de los contratos se produce la renuncia por parte de algún contratado, será sustituido por el inmediatamente siguiente en la lista de aprobados. Este nuevo contrato tendrá una duración de 2 años."
• 21/07/2010 12:06:00.
Para raultorre86
DECLARACIÓN JURADA
(TÉCNICOS JAE 20009)
NOMBRE Y APELLIDOS:
DNI/NIE/PASAPORTE:
DECLARA: Bajo juramento o promesa, a efectos de ser contratado en prácticas por el CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS, en el marco del programa JUNTA PARA LA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS (JAE), no hallarse inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública ni por sentencia judicial firme no mediante expediente disciplinario, tanto en el territorio español en el ámbito de todas sus Administraciones Públicas, como que siendo de otra nacionalidad diferente a la española, no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su País el acceso a la función pública.
En.............., a ..... de ......................... de 2010
(Firma)
• 21/07/2010 20:06:00.
Hola!!!
A mi también me ha tocado un contrato, el que pedí en segunda opción, y estoy super contenta, después de 6 meses en paro sin esperanzas de encontrar trabajo. Yo lo veo como una oportunidad única, también pienso en lo que pasará de aquí a 2 años, pero para mi que soy bióloga y me gustaría dedicarme a la investigación, sea lo que sea el trabajo que haga, es un gran salto en mi CV, y aprovecharé la oportunidad al máximo, y desde luego en mi caso, este sueldo ni lo puedo imaginar en la empresa privada con la experiencia que tengo actualmente. Así que yo creo que me ha tocado la lotería. De aquí a 2 años, ya se verá, de momento a disfrutar!!!
Felicidades a todos los que teneis contrato, y los que no, seguirlo intentando, que quien la sigue la consigue!!
• 23/07/2010 14:02:00.
Hola a todoss!
Bueno, muchiisimas felicidades!!!jejej.
A mi no me toco, aunque tampoco quede tan mal. Estoy interesada en mejorar mis conocimientos y hacer varios cursos este año para el proximo año estar mejor preparada y con mas puntos. Quizas vosotros podeis ayudarme. ¿Dónde puedo buscar cursos de ingeniería por ejemplo que sean on-line y que estén bien, que cuenten puntos? Los de CCC están bien?
Muchas gracias por la respuesta.
Saludossss y a disfrutar del currele!! :D
• 27/07/2010 23:39:00.
alguien sabe cuando empiezan a llamar a los suplentes???
estoy buscando a Patricia Gómez López.
• 28/07/2010 16:47:00.
Se supone que empiezan a llamar a los suplentes en la primera quincena de septiembre, asi que toca esperar.
• 31/07/2010 1:23:00.
Elies 1983 yo soy de Cádiz y tambien me han seleccionado para trabajar en la calle Serrano. Estoy buscando piso y tu?
• 02/08/2010 11:44:00.
Hola, yo tambien voy a la calle Serrano (Elies, soy con el que te has estado escribiendo x email), y vista la poca oferta que de momento yo he encontrado de habitaciones para compartir por la zona (barrio salamanca, castellana, etc), y sin perjuicio de que encontremos algo de aqui a septiembre por nuestra cuenta, igual tambien podriamos plantearnos la posibilidad de mirar algun pisito para los 3, y asi aumentar nuestras posibilidades de busqueda. Si les interesa avisenme.
• 05/08/2010 1:28:00.
hola lawboy, yo tengo piso desde hace unas semanas a través de una amiga, espero tengais suerte en la búsqueda. saluditos.
• 13/08/2010 10:29:00.
Hola a todos yo tambien voy a la calle serrano, por si alguien sabe de algun pisito o habitacion. Gracias!!
• 30/08/2010 13:22:00.
Enhorabuena a todos los que ha conseguido contrato para los próximos 2 años.
Soy nueva en esto y me gustaría saber cómo puedo optar a este concurso. Alguien sabe cuándo sale la siguiente convocatoria? He oído que se prevee para este mes de septiembre, aunque he leido por ahí, q otros años ha salido en Agosto, q parece q no es el caso esta vez.
Me podeis ayudar????
Un saludo a todos.
• 31/08/2010 13:53:00.
Hola patryzzia!
Pues estas convocatorias salen en la pagina del CSIC: [--http://www.csic.es/web/guest/homejsessionid=1FC631...291CC598D0B973.--]
En la parte derecha lo puedes comprobar. Pero las siguientes no salen hasta el proximo año. Lo que sale en septiembre y que habras leido seran las listas de los sustitutos. Esta convocatoria por ejemplo ha salido en marzo de este año, asi que hasta el proximo año no saldra, me imagino. Empieza a mirar en la pagina a partir de enero, aunque yo me meto casi todos los dias,jejeje, siempre puede salir otra cosa interesante.
Yo solo se esto, que salieron en marzo para ahora septiembre, asi que espera a ver. Quizas alguno del foro sabe algo mas, porque yo es el primer año que las he pedido, no me la han dado, pero tampoco he quedado mal en la lista de sustitucion, asi que a seguir formandose para tener mas puntuacion en la siguiente.
Espero haberte ayudado.
Saludoss
• 01/09/2010 15:57:00.
Yo supongo que hasta el año que viene no saldrá, pero no estoy segura. Por cierto, ¿cuándo se empieza a trabajar? ¿A mediados de Septiembre? Saludos
• 01/09/2010 16:09:00.
Sì, se empieza a trabajar a mediados de septiembre, por lo menos este anyo. Saludos
• 01/09/2010 17:18:00.
Alguno de los que ha sido adjudicado un contrato ya ha hablado con el centro y firmado el contrato y sabe cuando empezara?... en la Resolucion dice del 13 al 17 de septiembre, o dependera lo q diga el centro que le toca...
saludos
• 01/09/2010 18:10:00.
A un amigo mio que ha sido beneficiario de un contrato de estos aun no le han llamado, ni ha firmado nada. Cuando salió la resolución fue a entregar la documentación al centro y le dijeron que ya le llamarían para decirle la fecha de incorporación, asi que a esperar.Saludos.
• 01/09/2010 20:07:00.
Varias cosillas:
A mi me han llamado de Serrano esta misma mañana para ir el mismo dia 13 de Septiembre, así que yta se ha empezado a mover de nuevo la cosa.
Aparte decirle a la gente que espera a la próxima convocatoria paciencia porque hasta ahora entre convocatoria y convocatoria siempre pasa algo más de un año, así que puede que incluso la próxima convocatoria salga despues del verano del año que viene pero vamos hablo de la experiencia de años anteriores no hay nada seguro, adémas que esto va sujeto a un programa trienial y creo que tienen que hacer el plan del próximo trienio 2006-2009, de todas maneras no pareis de formaros si quereis optar a ellos solo os digo eso, no pareis de hacer cursos y demás, ya saldrán.
• 01/09/2010 22:58:00.
¿cual es el sueldo para un diplomado y el horario de trabajo en el CSIC en la calle serrano?
• 03/09/2010 15:39:00.
Hola opositoratodo, el sueldo es para Titulado Superior Especializado, 28.140 euros Técnico de Grado Medio, 23.294 euros y Ayudante de Investigación, 18.225 euros, el horario no te puedo ayudar, supongo que será de mañana pero no sé.
Saludos
• 03/09/2010 17:52:00.
hola lucia, pero el sueldo de 28140 euros para diplomados ¿que es el total a percibir en los dos años o en cada año? ¿y que es en bruto o neto?
gracias y un saludo
• 03/09/2010 18:40:00.
De eso el que más te puede informar es fenrir, que es el que colgó lo de los sueldos, yo sólo lo he cogido de un mensaje. Supongo que será a percibir cada año y que de ahí te deberán de quitar las correspondientes deducciones, pero vamos que es hablar por hablar porque no lo sé. Lo siento.Saludos.
• 03/09/2010 19:55:00.
HOla!!!
el sueldo de un licenciado es de 28.140 euros en bruto, a dicha cantidad hay que restarle Irpf, SS etc... además de la bajada salarial del 5% funcionarial. A mí me dijeron que los licenciados ibamos a cobrar 1909, 07 euros brutos mensuales, con lo que probablemente se queden en unos 1. 500 euros.
Otra cosita, estoy buscando casa o habitación como una loca para quedarme en Madrid,a poder ser cerca de Serrano ¿alguien sabe del alquiler de algún estudio o habitación a precio módico?Gracias
• 03/09/2010 20:00:00.
Gracias Unima!!!
sí, le escribí a la tal Matilde Gil y me dijo lo mismo q tú, asi q a mirar d vez en cuando...
aunq viendo el patio cómo está me estoy planteando opositar a algo, lo q pasa q se me hace muy cuesta arriba :-( en fin, gracias!!!!
• 04/09/2010 13:32:00.
Hola!! Hay alguien que vaya al CCHS? ¿Os han llamado para la firma del contrato? A mi aún no me han llamado.
Lo único que sé es que ya han llamado a las personas que van a la Calle Serrano. La firma del contrato es el día 13 para las personas de Calle Serrano.
Respecto a los salarios yo tengo un pdf del csic. Os dejo un resumen por grupos: grupo 1 licenciado, grupo 2 diplomado, grupo 3 modulo superior,..... Todo esto es bruto y hay que quitarle el 5% que nos ha quitado el querido gobierno jejeje. Un saludo y espero que os sirva
Grupo salario base extra salario base extra
mensual mensual anual anual total
1 2.010,02 2.010,02 24.120,24 4.020,04 28.140,28
2 1.663,83 1.663,83 19.965,96 3.327,66 23.293,62
3 1.301,82 1.301,82 15.621,84 2.603,64 18.225,48
4 1.088,63 1.088,63 13.063,56 2.177,26 15.240,82
5 1.029,92 1.029,92 12.359,04 2.059,84 14.418,88
• 07/09/2010 12:50:00.
hola EBD !! yo tambien voy a la calle Serrano y esta complicado lo de los pisos, mi correo es rosabelvalde@hotmail.com por si sabes de alguna habitación, yo seguire buscando algo cerquita tambien. Saludos
• 07/09/2010 13:58:00.
Buenas. ¿Han empezado a llamar a alguna persona que no vaya a la calle serrano de madrid?
• 07/09/2010 16:05:00.
ga1985 y EBD, yo ya encontré algo muy cerca, hay que buscar un poco pero se encuentra, sobre todo prueben también por los barrios vecinos (que algo hay) si no veis nada en Salamanca, y así amplian el campo de búsqueda. Yo de todas formas si me entero de cualquier cosa por la zona les aviso, que tenemos que apoyarnos entre los JAE-Técnicos! :)
Y bueno, a todos los que van a Serrano, nos vemos allí el 13 :)
• 07/09/2010 16:19:00.
Por cierto, a quien le interese, hoy han publicado en la web del CSIC el listado de suplentes que ha obtenido contrato. Suerte!
• 13/09/2010 12:49:00.
Hola policemen22:
Yo también voy al CCHS y, de momento, tampoco se han puesto en contacto conmigo. Tengo tentaciones de escribir a nuestro contacto, Margarita Escartín, pero tampoco quiero resultar pesada :-S.
• 15/09/2010 14:03:00.
Buenas.
¿Alguien sabe cuando van a empezar a llamar a la gente?, es que ya mosquea tanta demora... ¡jeje!
Saludos
• 15/09/2010 14:27:00.
En el CCHS de Madrid están llamando hoy para firmar e incorporarse mañana!! Suerte a todos!!
• 15/09/2010 15:58:00.
Hola,
Alguien sabe los tipos de horarios que existiran y de cuantas horas semanales tendran los contratos??
Ah! y segun la Resolucion hasta este 17 de sep. hay plazo para la incorporacion, asi que si no llaman hay que empezar a llamar nosotros.
Por cierto aquellos colegas que han tenido contacto con el centro o empezado a trabajar podrian contar sus impresiones a modo de referencia no??
Saludos.
• 15/09/2010 22:04:00.
Teneis que estar antes del viernes, otra cosa es q os podais incorporar el lunes u otra cosa, pero el plazo termina el viernes.
No dudeis en llamar o presentaros en el centro, pero no lo dejeis!
En mi centro el otro dia hablando con la gerente de casualidad, decian que la gente estaba en plan pasota y no llamaba.
Otra cosa es q no haya luego problemas, pero teneis que dar señales de vida!!!
• 16/09/2010 0:31:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2010 0:53:22
Alguien que vaya para el Campus de Cantoblanco?? CNB, IBM, ICMM, ICV??? Estaba de suplente y busco piso.
• 12/01/2011 13:41:00.
Hola, alguien me puede explicar cómo se introducen la documentación necesaria para pedir una Jae? necesito DNI electronico o firma o algo de eso?
Es la 1ª vez que me presento y no tengo ni idea de cómo funciona esto. Alguien me puede ayudar?? gracias!!!
• 17/01/2011 11:02:00.
Buenas patryzzia!
No me acuerdo muy bien de como lo hice el año pasado. Creo que no hace falta DNI electronico. Solo te inscribes con un usuario y una contraseña y te lleva a un sistema donde empiezas a subir los documentos que quieres que tengan en cuenta, cursos, titulo, etc. Si te sale un mensaje de algo de DNI electronico nada, eso no es para los solicitantes, y es posible que haya un error.
Te tendria que salir una pagina como la siguiente:
https://www.convocatorias.csic.es/convoca/
dandole a cumplimentar solicitud o algo parecido. Te das de alta y luego entras en el sistema.
Si tienes alguna duda mas pregunta, pero creo que con eso ya estaria.
Un saludo!
• 18/01/2011 15:13:00.
Gracias unima!!
La verdad es q ando super perdida y tengo que encontrar algo de curro q el patio esta muy muy mal, aunq sean becas.
Sabes de otras becas a las q pueda acceder con mi Licenciatura Quimica?
Visitará la dirección esa q me das y ya te diré cosas.
Seguro q te haré más preguntas, es lo q tiene ser nueva en esto, no? :-)
Tú ya tienes alguna Jae?
Saludos!
• 18/01/2011 15:13:00.
Unima, sabes si va a salir alguna JAE?
• 19/01/2011 1:04:00.
Hola soy nueva en este foro y yo tambien estoy interesada en las becas jae te , de momento que yo sepa solo han salido las becas jae doc. Yo llame por telefono al csic para informarme de las jae tec y me dijeron que estubieramos atentos y que saldrian en enero. Asi que a esperar
Un saludo
• 20/01/2011 19:28:00.
::: --> Editado el dia : 20/01/2011 19:42:40
Gracias por la información, ya que tambien estoy inetresada en esa beca.
Estaré atenta y cuando sepa algo lo pondré en el foro.
Por cierto, ha salido publicada la lista de proyectos que tiene asociada una beca FPI. La convocatoria saldrá proximamente.
Aunque yo no se como van estas becas os dejo la dirección por si os interesa
[--http://www.micinn.es/portal/site/MICINN/menuitem.d...52ffeb801432ea/--]
• 21/01/2011 19:06:00.
Hola,
Para los interesad@s, decirles que la convocatoria JAE-TEC no son becas, sino contratos en prácticas (o por lo menos ha sido así hasta ahora). Yo entré en septiembre y estos contratos se rigen por el mismo III Convenio Único para el Personal Laboral de la AGE.
Tal y como dice beatrizpro1984, está previsto que salga una nueva convocatoria a partir de este mes, eso sí, con menos plazas que la anterior convocatoria (la crisis).
Saludetes.
• 21/01/2011 20:04:00.
Me han dicho que hay para estos contratos JAE-TEC hay q tener bastantes puntos del tipo cursos, experiencia, etc. Sabeis de algun sitio donde pueda ir haciendo algun curso para tener algun q otro punto más?
Gracias y animo a todos!!
• 21/01/2011 23:39:00.
Hola yo por ejemplo he realizado cursos en [--http://www.logoss.net/--] y me han ido muy bien. Te dan un libro y al final viene unas preguntas ordenadas y segun vas leyendo el libro las vas respondiendo , estan muy bien. Un saludo
• 22/01/2011 20:41:00.
Pero Beatriz, esos cursos, son on line o cómo? lo q interesa es la acreditación. Ya me vas contando, gracias!!
• 22/01/2011 21:13:00.
Q curso has hecho ahi, Beatriz? he estado mirando y son de sanitario!!!
• 26/01/2011 22:07:00.
yo hice el curso de infecciones microbiologicas y si son todos de sanitario.
• 31/01/2011 23:49:00.
Patryzzia,
Te doy varias ideas de donde hacer cursos (gratuitos o económicos, oficiales y con diploma):
+ Universidades (cursos de extensión universitaria, formación complementaria... suelen ser tanto para estudiantes como para externos/titulados).
+ Cámaras de Comercio
+ Confederaciones de Empresarios. En el caso de Madrid, CEIM da muchos gratuitos para desempleados o trabajadores.
+ Prueba esta web: [--http://www.sunion-gesfor.com/web/guest/21--]
+ Inscribirte al paro y estar al día de sus planes de formación
Si te sigue interesando el tema puedes enviarme un e-mail. Yo también busco para mi, de momento tengo bastante tiempo libre por las tardes, jeje.
Saludetes.
• 01/02/2011 15:33:00.
Muchas gracias Lawboy, los miraré. Yo de momento tngo las mañanas libres asi q algo d cursos me interesaria hacer. Yo hice Quimicas, y además estoy en el paro, asi q a ver si sale algo d lo mio, baratito o gratis!! si se te ocurre alguno más... ya saps! gracias!!!!
• 02/02/2011 19:22:00.
Lawboy, he visto un curso de Prevencion de las industrias alimentarias q se hace a distancia, tú has echo de este tipo de cursos? seguro q son gratis???? Solo hay este a nivel nacional? el de territorio de Madrid es presencial? como ves tengo 1000 dudas, ya me dices algo, gracias. Es q no he visto tu mail para escribirte. chao!
• 04/02/2011 19:14:00.
Patryzzia, siento no haberte contestado hasta ahora, no me meto mucho en esta página.
Estos cursos (los del enlace que te dí) son GRATUITOS, tanto para desempleados como para trabajadores.
Ahora bien, el que me comentas de Prevención de Riesgos Laborales, es a nivel NACIONAL, por lo que te puedes inscribir siendo demandante de empleo de FUERA DE MADRID, y te recomendaría que te inscribieses ya porque comienza el LUNES 7 DE FEBRERO (aunque es probable que ya esté lleno). Si tienes dudas de como inscribirte puedes preguntarme.
El resto (los que están en la columna de la derecha) son de Madrid, es decir, son para desempleados inscritos en alguna oficina de empleo de MADRID, o, trabajadores que estén en Madrid. También son gratuitos. En concreto los del PLAN CEIM (presenciales y online) y los de FIP Y SRE (sólo presenciales) ahora mismo están vigentes y puedes meterte e inscribirte. Los del plan CECOMA se abrirán en breve.
Mi correo es peperoncino25@gmail.com , escribime o agregame y hablamos mejor si quieres.
Saludos!
• 09/02/2011 23:15:00.
Gracias Lawboy. ya me apunté al curso es de Prevención en seguridad alimentaria PERO ya estaba lleno con lo q me lo han denegado :-( en fin, ya irá saliendo algo.
Animo a todos!!
• 10/02/2011 12:56:00.
hola a todos. yo estoy esperandito que salgan ya las convocatorias jae tec. tengo ciencias ambientales (nota media 7,8 bueno 2,4 en escala 1-4), un curso de 210horas de depuración de aguas, uno de 40 de EIA dos o tres congresos, 336 horas de prácticas en empresa y 1 año de experiencia en investigación en el CSIC, 4 publicaciones científicas y una patente solicitada, espero que este año sea el mío. si alguien tiene o ha tenido un contrato jae tec me podría decir que le parece?¿
muchas gracias y SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 17/02/2011 11:11:00.
Hola a todos/as!
He estado mirando la web del CSIC para ver si salía la convocatoria de las becas Jae-Tec de este año. Según tengo entendido ya han salido, pero no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien me puede decir donde sale exactamente o como buscarlo se lo agradecería.
Gracias!!!!
• 18/02/2011 12:29:00.
Hola Cris0685:
Las JAE-TEC un no han salido! Ayer fui a un centro del CSIC y me dijeron que no tienen constancia de q vayan a salir pero le mandé un mail a la tal Matilde que hablan por el foro y me dijo q estaban a punto d salir, eso era a finales de Enero y mira ya a qué fechas estamos, pero trankila q el año pasado tb dijeron q salian en Enero y salieron en Marzo. Paciencia!
Para que comunidad las tiráis vtros cris y bulu24? Bulu tienes una notaza y muxas cosas hexas, sí sería un b año para tí, digo yo!
Animo a todos!!!
• 21/02/2011 22:12:00.
Gracias Patryzzia, pues estaré atenta a ver si salen pronto. No es q tenga muchas esperanzas pero por intentarlo q no quede.
Suerte a todos!!!
• 26/02/2011 14:00:00.
::: --> Editado el dia : 26/02/2011 14:03:09
::: -- Editado el dia : 26/02/2011 14:01:14
::: -- Motivo :
Estoy con patryzzia, calculad que la convocatoria saldrá seguramente hacia marzo, y que los contratos se presume no empiecen hasta septiembre, que será cuando los nuevos JAE sustituyan a los que se van ahora en mayo-junio (dudo mucho que contraten en julio-agosto, de hecho la resolución definitiva de asignación de plazas probablemente salga en pleno julio como nos sucedió a nosotros). Veamos si estas previsiones se cumplen. :-)
Yo, aun así os recomiendo hacer cursos hasta que salga la convocatoria, aunque sea de estos de 20 horas o 1 ó 2 semanas, ya que a veces entre los candidatos la diferencia es de pocas décimas, por lo cual, cada curso o experiencia mínima puede marcar la diferencia para finalmente hacerse con el puesto.
Saludetes.
• 01/03/2011 23:00:00.
lawboy tu has conseguido jae tec¿?? como ves mi cv, en un mensaje anterior he puesto lo mas importante bueno lo de la patente no se si me dara tiempo a poder presentarlo. gracias
• 16/03/2011 16:41:00.
hola a todos!!!
Alguien sabe que pasa este año con la covocatoria Jae-Tec??
El año pasado por estas fechas ya había salido.
Aunque con mi nota no tengo muchas opciones... la esperanza es lo último que se pierde!!!
Un saludo
• 18/03/2011 13:21:00.
¡¡Eso digo yo, el año pasado salieron a principios de marzo!!
Yo este año espero tener más opciones que el pasado, pero aun asi tengo pocas.
saludos
• 21/03/2011 13:30:00.
la verdad que esto es un sin vivir. cuando van a salir?¿ cuantos contratos saldran?¿? yo se que este año salen menos por lo menos 100 plazas menos que el año pasado, sólo hay que fijarse en otras convocatorias del CSIC de este año. cuando se sepa algo hablad. chaos
• 23/03/2011 9:22:00.
El otro dia mandé un correo a los del csic y me dijeron que saldrán en breve, que ya ha sido enviado para su publicación en el BOE, así que cuestión de dias. Con respecto a las plazas esto fue lo que leí en una página que encontré:
"JAE-Tec:Convocatoria 2010 reducida a 218 contratos, en vez de 365.
Saldrá enenero de 2011.
-191contratos se asignan de la forma convencionalel resto a instalaciones."
Un saludo.
• 23/03/2011 12:48:00.
Hola Lucia81
Muchas gracias por compartir la información
A ver si realmente las convocan en breve y aunque la reducción de contratos es enorme, mejor eso que el hecho de que no las saquen este año (como había oido por ahí).
Un saludo
• 31/03/2011 20:51:00.
en las jae tec tienen en cuenta publicaciones científicas y patentes????
• 01/04/2011 12:00:00.
Hola a tod@s!!
Se abre la veda, hoy ha salido la convocatoria JAE TEC 2010. De momento sólo han publicado la resolución en el BOE. Supongo que en breve lo colgaran en la web del CSIC (tal vez entre hoy y mañana).
Enlace: [--http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/01/pdfs/BOE-A-2011-5931.pdf--]
Suerte a tod@s!!! :)
• 02/04/2011 10:10:00.
Hola,
Ya está publicado en la web.
Considero que ha habido demasiados recortes, sobretodo en mi categoría, ya que unicamente han sacado una plaza en Madrid y en Castilla León cero de las 10 a las que tuve acceso el año pasado.
En fin otro año más a esperar y eso que pensaba que este tenía opciones.
Suerte a tod@s.
• 05/04/2011 12:22:00.
Hola, ya estan publicadas????yo me he metido esta mañana y no las he encontrado, alguien podria poner el link para accerder???
Gracias y suerte a todos.
• 06/04/2011 12:31:00.
Salieron publicadas en el BOE del 1 de abril como ya dijo lawboy.
La aplicación informática del Csic al parecer no estará disponible hasta mañana, pero tranquilos, que este año han aumentado el plazo a 45 dias naturales desde la publicación de la convocatoria.
En fin, suerte a todos los que presenteis la solicitud. A mi me va a tocar esperar otro año más, ya que este, con la gran reducción de plazas, me he quedado sin opciones.
• 06/04/2011 18:42:00.
POR CIERRE DE SUS INSTALACIONES PONEMOS A LA VENTA TODO EL MATERIAL DE OPOSICIONES:
- TEMARIOS OPOSICIONES DE DISTINTAS EDITORIALES. Precios: Desde 10€
- TEMARIOS PROPIOS DEL CENTRO MUY COMPLETOS: Todos constan de Temario Común, Temario Específico, Test de cada tema, Test de repaso, Pruebas de evaluación, Resúmenes, Esquemas, Guiones de Estudio, Anexos... Precios: Desde 20€.
- TEMARIOS PRUEBAS DE ACCESO: Graduado Escolar, Grado Medio, Grado Superior, etc... Precios: Desde 10€
- PSICOTÉCNICOS: Guardia Civil, Policía Nacional, Bombero, Policía Local... Precios: Desde 10€
- VARIOS.... Todo tipo de materiales para oposiciones.
- ÁMBITO: ESTATAL, AUTONÓMICO Y LOCAL
Interesados en cualquier material, ponerse en contacto en: centro-alcala@hotmail.com
• 14/04/2011 19:03:00.
Hola soy nuevo en el foro. Asi que buenas a todos y ante todo agradecer a la gente que resuelve muchas dudas, pero a mi me queda una duda.
Este año he echado las jae tec 2010 para un FP2 (Desarrollo de proyectos de fluidos) y tengo la carrera de ingeneria electrica a falta de 5 asignaturas lo que quisiera saber es que si puntuara algo la carrera aunque me falte algunas asignaturas.
Muchas Gracias.
Saludos
• 16/04/2011 21:16:00.
Hola DPC yo creo que no te darán ningún punto pero seguro que lo tienen bien en cuenta y como esto de las puntuaciones es una incognita... pues prueba.
Tu presentalo todo y a esperar.
Saludos
• 17/04/2011 12:04:00.
Muchas Gracias lucia81 por tu respuesta, es verdad que lo de las puntuaciones es un a incognita pero a ver si es verdad y lo tiene aunque sea en cuenta.
saludos
• 06/06/2011 14:18:00.
Hola a todos!
alguien sabe cuando saldrán las listas aprox?
saludossss y gracias!
• 06/06/2011 16:42:00.
yo espero q salgan esta semana o como mucho la que viene... porque el año pasado salieron por estas fechas... saludos
• 07/06/2011 21:16:00.
Hola!! yo también estoy esperando que salgan las listas. El año pasado me quedé la 2ª para Valencia, espero tener un poquito más de suerte este año y que me toque una plaza jejee
• 08/06/2011 10:01:00.
Las listas aun tardaran un mes en salir, si leéis las bases creo que pone que saldrán en un plazo mínimo 45 días después de la finalización de entrega de solicitudes y máximo de 60 días, así que hasta mediados de julio nada.
El año pasado salieron por ahora porque la convocatoria finalizo a primeros de abril, pero este año vamos con un mes de retraso.
• 10/06/2011 10:16:00.
Tienes razón Lucia81. Muchas gracias!!! yo tb estaba interesada en plazas para valencia, pero soy Lic. Quimica y d eso no ha salido NADA en Vcia este año, asi q a ver si m voy pa Murcia! animo a todos!!!
• 10/06/2011 10:35:00.
Alguien ha hechado para laboratorio de diagnostico clínico en valencia?!?! Como suele estar la puntuación para obtener un contrato??
• 10/06/2011 10:56:00.
Yo también las estoy esperando. No creo que tarden mucho, porque entre que sacan las listas, se corrigen errores, vuelven a sacar las listas definitivas con las plazas y entregas toda la documentación, se hace enseguida septiembre y como en agosto no creo que trabajen mucho pues... estarán al caer!! Ojalá porque yo ya estoy de los nervios jeje, el año pasado me quedé la segunda para Valencia y este año no sé como me habrá ido jeje... si hubiese pedido Madrid una plaza hubiese sido mía, porque las dos personas que iban por detrás de mi se las llevaron, pero yo lo entregué el último día y sólo puse Valencia... Este año he pedido Murcia y Madrid, tengo muchos más puntos que el año pasado así que ojalá tenga suerte -)
• 12/06/2011 19:41:00.
Hola, perdón por salirme un poco del tema, pero creo que me podríais ayudar.
Trabajo en un Organismo Público de Investigación del Estado como personal laboral del grupo 4, Oficial de actividades técnicas y profesionales, para un proyecto de investigación. Después de un año trabajando con un contrato de obra o servicio determinado, me lo han prorrogado por un segundo año, con las mismas condiciones. Mi pregunta es si la normativa laboral permite que me prorroguen un tercer año, o si después del segundo me tendrían que hacer fijo, cosa que no sucederá, y por lo tanto ya no me renovarán.
También me gustaría saber si existe algún organismo que me pueda informar de estas cuestiones laborales y de contratos.
Muchísimas gracias y un saludo.
• 13/06/2011 14:18:00.
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera saber si con un 1,75 de nota media de expediente en arquitectura técnica es una buena nota para poder acceder a una plaza del csic jae-tec, en concreto me he cogido "Gestión de instalaciones de los edificios que componen la Organización Central (eléctricas, climatización, anti incendios, etc)".
Gracias.
• 18/06/2011 22:23:00.
¡hola! Yo lo eché para unos contratos de ing. téc. de informática en Madrid, ¿somos muchos?
Saludos.
• 06/07/2011 12:00:00.
Hoy se han publicado las listas provisionales de admitidos y excluídos para los contratos Jae-tec.
Suerte a todos!