¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lomismo3

• 18/06/2011 16:10:00.

como rellenar el modelo 790 inscripcion a pruebas

hola, es la primera vez que relleno el modelo 790 y tengo alguans dudas que el BOE no aclara. La oposicion es para ayudantes de investigacion del CSIC. ( el modelo lo he descargado de la pagina del CSIC)
1)junto a la casilla 15, el BOE dice que hay un recuadro donde se debe poner el codigo 5024, pero al lado aparece la casilla 16, y no es para poner numero. ¿entonces ese dato va en blanco?
2)en la casilla de otros titulos oficales, en el BOE no pone que se deba rellenar, pero yo tengo una titulacion superior a la exigida. ¿lo relleno?
3) encima de donde pone DECLARANTE pone Sr/ Sra. ¿ahi se pone mi nombre?
4) en la casilla de ingreso que debe estar marcado¿ efectivo o adeudo en cuenta?
5) los documentos para la fase de concurso se entregan junto al modelo 790 o se entregan aparte?
6) hay que entregar fotocopia del bachiller o del DNI?

muchas gracias por las respuestas, y si me he olvidado algun detalle para rellenar la solicitud informadme porfavor.
gracias!

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

mamen7777

• 20/06/2011 10:31:00.

RE:como rellenar el modelo 790 inscripcion a pruebas

Hola, te voy a ir contestando en el orden que has preguntado, vale?:

1) El código sale solo una vez que le des al botón generar solicitud.

2) Claro que debes rellenarlo, ya que después te servirá como mérito para la fase de concurso.

3) Si, se pone tu nombre, por lo menos yo siempre he puesto mi nombre cada vez que lo he rellenado.

4) Depende de como vayas a pagar las tasas, si vas a llevar el dinero en efectivo o si tienes cuenta en el banco al que vayas a ir y prefieres que se lo cobren de ahí. En este caso tienes que poner el nº de cuenta en la solicitud.

5) Los tendrás que entregar una vez que apruebes la oposición, cuando llegue la fase de concurso.

6) No, no hay que entregar fotocopia de nada.

Espero haberte ayudado.

Si no es mucha molestia me gustaría saber en por qué ámbito geográfico te vas a presentar.

Un saludo.

lomismo3

• 20/06/2011 14:07:00.

gracias mamen 7777
Yo vivo en Almeria, y estoy dudando entre Granada y Madrid. Si se pueden poner los dos, los pongo, sino, pondre Madrid, que hay mas variedad.
gracias de nuevo.

Lucia81

• 20/06/2011 18:12:00.

En el apartado que has preguntado, donde pone Sr/Sra no hay que poner tu nombre si no el organismo a donde va dirigido, en este caso hay que poner SECRETARIA GENERAL ADJUNTA DE RRHH DE LA AGENCIA ESTATAL CSIC.
Esto lo sé pq cuando he generado mi solicitud pone (órgano al que va dirigido) Sr/Sra aparece mi nombre, asi que me ha tocado corregirlo.
Saludos.

bioopis

• 20/06/2011 19:16:00.

HOLA, UNA PREGUNTA, CUANDO SE RELLANA EL FORMULARIO, SI NO ERES DE MADRID, SE MANDA POR CORREO O TIENES QUE IR A DEJARLO AL MINISTERIO DONDE VAS A HACER EL EXAMEN?, SOY MUY NOVATA EN ESTO...
MUCHAS GRACIAS, UN SALUDO

Lucia81

• 20/06/2011 21:19:00.

Lo puedes enviar por correo certificado (correo administrativo) siempre y cuando te sellen en la oficina de correos la copia que envias y la que te quedas tu. La dirección viene en la normativa.
Saludos

Luanka

• 23/06/2011 10:15:00.

Alguien sabe donde se van a relizar las pruebas?

vicra

• 23/06/2011 13:05:00.

hola,
yo tb tengo unas dudas al rellenar el formulario,
1-al hacer la solicitud me quedan algunos códigos en gris,vacios, como códigos de nacionalidad, municipio, títulos..a vosotros os ocurre?
2-tb quería saber si hay que rellenar el cuadro 16 Especialidad, área o asignatura
3- si hay que poner algo en 25. DATOS A CONSIGNAR SEGÚN LAS BASES DE LA CONVOCATORIA?
gracias por todo!

bioopis

• 03/07/2011 22:14:00.

hola, una pregunta, alguien sabe cuando salen las listas de admitidos para el examen?, te mandan algo al mail o hay q mirar algo...no lo sé...
Gracias, un saludo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición