Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
A quienes ya esteis preparando las oposiciones...
Solo deciros que cuidadito con quien os esté preparando...y con la calidad de los temas que os esté vendiendo.
os pego aquí, alguno de los temas de libre acceso para ayudantes (la convocatoria saldrá sobre Sept/Octubre)
Comprobad que los primeros temas ya no son la Constitucion, el procedimiento 30/92, el plan nacional de investigacion
1. El proyecto de investigación como núcleo esencial de la actividad del CSIC. Fases. Fuentes
de financiación. Otras ayudas.
2. Gestión económica y financiera de subvenciones.
3. La contratación pública en el CSIC: modalidades. La adquisición de bienes y servicios en el
CSIC. Adjudicación y cumplimiento contractual. Gestión económica y financiera de los
contratos.
4. El personal que participa en los proyectos de investigación: personal investigador, personal
técnico y personal en formación. La contratación de personal temporal de investigación con
cargo a proyectos en el CSIC.
5. Particularidades del régimen jurídico del personal de investigación.
6. Las fuentes de ingresos del CSIC. La ejecución del presupuesto de gastos en el CSIC.
Descentralización orgánica en las Gerencias de los Institutos. La gestión descentralizada de la
tesorería.
• 17/01/2017 13:03:00.
Buenas tardes. Tu tienes los temas estos del CSIC? Me quiero presentar a la oposición y me gustaría encontrar los temas ya hechos solo para estudiarlos. Mi email es elifc88@hotmail.com
Gracias
No. No los tengo.
Y mucho cuidadito con lo que os venden por ahí, en este foro hay trolls, que os venden humo (apuntes desfasadisimos que no valen nada)
Suerte y saludos