¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

plazas de opis

• 13/06/2017 17:38:00.

Temarios actuales para Opis Tecnicos y ayudantes

Tengo temarios para preparación de oposiciones de los Organismos Públicos de Investigación. Material de temarios comunes, específicos de distintas especialidades, casos prácticos, tests, exámenes, etc. . . Totalmente actualizados. Relación calidad-coste realmente inmejorables. Tengo temarios tanto de convocatorias para libre, como para promoción interna . Si quieres tomartelo en serio , empieza por adquirir un material adecuado. Te informo sin compromiso alguno, en el correo: oposicionesopis@outlook.es
Cualquier duda sobre plazos, tipo exámenes, convocatorias. . . intentare ayudarte

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

jbl88

• 04/07/2017 19:55:00.

RE:Temarios actuales para Opis Tecnicos y ayudantes

hola buenas, acabo de ver la linea, estoy interesado en los exmenes del segundo y tercer ejercicio de ayudantes, especialidad tecnica de laboratoirio quimico farmaceutico, sobre todo en preparar el tercer examen. mi correo es soybiologo2014@gmail.com

MHmaria

• 12/07/2017 12:58:00.

RE:Temarios actuales para Opis Tecnicos y ayudantes

Me gustaría encontrar un preparador y un temario actualizado concerniente al segundo examen de Ayudante de Investigación de los OPIs en la especialidad de: Laboratorios y Técnicas de Análisis quimico-farmaceutico. Mi email es:maria.mh@hotmail.es, muchas gracias y un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición