¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

olallags

• 11/01/2018 15:28:00.

examenes OPIs 2017

hola!!! me gustaría saber si alguien que se haya presentado el año pasado a OPIs y más concretamente a la agencia del medicamento está mosqueado con que en el segundo y tercer examen los folios fueran con nombre, es decir, que no haya existido el anonimato. yo creo que deberíamos realizar una queja formal en común (cuanta más gente mejor) para solicitar el completo anonimato de todo el proceso así como también una queja formal para que lo que ocurrió con las notas en el primer examen, al existir tantas impugnaciones no vuelva a ocurrir ya que genero un desagravio comparativo muy evidente entre la gente que saco muy buena nota y la que aprobó más raspado
gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lapitusas

• 15/01/2018 13:59:00.

RE:examenes OPIs 2017

Hola!!
No me extraña nada que pasara algo asi...desde el primer exámen estas oposiciones no han sido limpias. El primero de la lista aprobado trabaja en la AEMPS... esto ya te hace pensar... y no muy bien.

Lucia81

• 18/01/2018 10:01:00.

Hola! El año pasado paso lo mismo. La plaza fue para un trabajador de allí...

olallags

• 18/01/2018 13:34:00.

y alguien sabe si eso puede ser motivo de reclamación? es decir, reclamar para que este año no pase y al menos los exámenes sean todos anónimos? que ya se sabe que se puede hacer chanchullos igualmente, pero al menos que no sea tan descarado y haya algo más de limpieza en el proceso. A mi que sean identificados con nombre y apellido los exámenes me parece al menos que puede ser motivo de queja y reclamación.
Sabe alguien también si pasa en algún OPI más o sólo en la agencia?
Gracias

1977Sergio

• 26/01/2018 19:37:00.

La verdad es que con la Agencia de Medicamentos pasan cosas un tanto raras (demasiadas preguntas anuladas en el primer examen, falta de anonimato en el tercer y definitivo examen,...). También se habla de demasiado colegeo entre miembros del tribunal y ciertos opositores...

Creo que en las del CSIC no es así, al ser un organismo más grande que la Agencia de Medicamentos hay menos posibilidades de que existan las cosas raras que pasan en la Agencia.

olallags

• 31/01/2018 9:54:00.

Completamente de acuerdo, el trato que se vio entre miembros del tribunal y opositores a la salida del segundo examen fue cuando menos preocupante, y que los exámenes no sean anónimos canta mucho, desde luego yo creo que deberíamos reclamar sobre ese tema para que se cumplan las mismas normas que en el resto de los OPIs y que pueda existir un procedimiento limpio y justo en todos ellos y no que haya estas diferencias de criterio a la hora de llevar a cabo el procedimiento de selección. No me parece justo, es mucho trabajo y esfuerzo para luego llegar al examen y darte cuenta de que seguramente hay gente que tiene más opciones que tu simplemente porque tiene contactos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición