¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Cientifico

• 14/11/2018 15:15:00.

Hoy BOE Técnicos A2. En breve Ayudantes Investigación OPis C1. Prepárate

Hoy en BOE convocatoria OPis A2 por acceso libre.
Link: [--https://www.boe.es/boe/dias/2018/11/14/pdfs/BOE-A-2018-15530.pdf--]
Son 68 temas en total, tiempo al 1º ejercicio unos 5-6 meses (en base a anteriores convocatorias) = Ratio de estudio: 68 temas/5-6 meses

En breve saldrá en BOE la de Ayudantes de Investigación de OPis con 119 plazas.
Son 40 temas en total, tiempo al 1º ejercicio unos 5-6 meses (en base a anteriores convocatorias) = Ratio de estudio: 40 temas/5-6 meses

Preparación completa e integral online de Ayudantes de OPis. Comienzo inmediato. Plazas limitadas. Infórmate.

Un saludo y a estudiar mucho!

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

SEPHIROTH

shall never surrender

• 15/11/2018 10:51:00.

RE:Hoy BOE Técnicos A2. En breve Ayudantes Investigación OPis C1. Prepárate

Como nos leamos tan requetebien la convocatoria de Ayudantes como la de Técnicos Especializados, vamos listos...

Donde tu indicas que " tiempo al 1º ejercicio unos 5-6 meses ", yo leo en el BOE "El primer ejercicio
de la fase se oposición celebrará en un plazo máximo de cuatro meses contados a partir
del día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial de Estado"

De nada

Cientifico

• 15/11/2018 22:22:00.

SEPHIROT efectivamente yo leo siempre las convocatorias muy requetebién, tal y como indicas.

Lo que pasa es que además soy Funcionario de OPIs y preparador de OPIs, y llevo años en esto, y si informo de algo es porque conozco de lo que hablo perfectamente, de esta forma aporto info a las personas interesadas.

No hay más que mirar el histórico de siempre (no sólo las últimas convocatorias) para saber que esos plazos no se cumplen en OPis nunca o casi nunca. Naturalmente, una cosa son los plazos que se indican y otra la realidad, y yo hablo del plazo que se produce siempre en el proceso real.

La experiencia es un grado.

Un saludo

Ameba18

• 22/11/2018 16:45:00.

Me gustaría saber q especialidad preparas y en qué consiste la preparación, mariadlt18@gmail.com

Licretu

• 25/11/2018 16:07:00.

Hola. Me gustaría saber si se puede apuntar tanto para Técnicos A, como para Ayudantes OPIs C1, y la diferencia entre los exámenes. También me gustaría saber si dispones de temarios y exámenes de años anteriores. Mi correo es lilipoopsic1@gmail.com

Gracias, un saludo.

Sarabaldominos

• 04/12/2018 8:05:00.

Buenos días!! Me gustaría saber si de la parte de opis C1 preparas la especialidad de laboratorios y técnicas de análisis Químico aduanero. También me gustaría obtener información de la diferencia entre el trabajo de un técnico y un ayudante.

Muchísima gracias y mi correo es chispitasbb79@gmail.com

Maridu

• 06/12/2018 18:23:00.

Hola, me gustaría recibir información sobre el temario específico del CIEMAT: COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA, MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.
Mi email es martaridu@gmail.com
Muchas gracias, un saludo.

Pablo4848

• 13/12/2018 16:11:00.

Hola, estoy interesado. Me podrías enviar más información? Mi correo es pablorosariocuenca92@gmail.com
Un saludo

Athen94

• 05/01/2019 14:04:00.

Hola. Yo también estoy interesado en recibir información sobre lo que ofreces. Mi correo es alserragal@gmail.com

Muchas gracias

malhambra111111

• 14/02/2019 19:38:00.

Hola me gustaría saber si preparas técnicas de operación y mantenimiento de laboratorios de física, química y materiales,
mi correo amara_24@hotmail.com
gracias

IsabelGGallego

• 16/02/2019 16:07:00.

Hola. Me gustaría saber si preparas la especialidad de LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA,ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS.
mi correo es jglezgallego@hotmail.com
Gracias!

Cientifico

• 17/02/2019 23:32:00.

Hola, no preparo la especialidad de oceanografía. Lo siento y te deseo mucha suerte

martukul

• 18/02/2019 8:41:00.

Hola, querría saber si preparas la especialidad de ayudantes de TÉCNICAS DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FÍSICA, QUÍMICA Y MATERIALES. Muchas gracias. Un slaudo

T93

• 18/02/2019 16:20:00.

Saludos.

Me gustaría me mandara información (metodología de trabajo, precios, etc.) de sus cursos para preparar las oposiciones a Organismos Públicos de Investigación, tanto la escala de Ayudantes (C1), como la de Técnicos Especializados (A2), en la especialidad de Biología y Biomedicina, Recursos Naturales y Ciencias Agrarias.

Mi correo electrónico es: tsabo_tavoc_93@hotmail.com

Gracias y disculpe las molestias.

imagnesio

• 11/03/2019 11:24:00.

Buenos días, estaría interesada en saber más. He leído que trabajas en esto y que conseguiste sacar las oposiciones y si no te importa me gustaría saber más de las oposiciones, de los examenes, temarios y sobre el trabajo de después. Mi email es isabelmayoralgon@hotmail.com, si puedes mándame la info y te cuento también mi situación personal.

Muchísimas gracias,

Isabel

Sgomez

• 10/04/2019 19:47:00.

Hola,

Estoy interesado en prepararme las oposiciones de Ayudantes Investigación de OPis C1 concretamente la especialidad de "Técnicas de operación y mantenimiento de laboratorios de física, química y materiales". Me sería de gran ayuda cualquier información que me pudieses comentar. Exámenes, Temarios, Temarios específicos, etc.
Muchas gracias de antemano y un saludo,
correo: saulgmez@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición