Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones a Organismos Publicos del Estado (CSIC,INIA,CIEMAT,IGME,IEO...)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/11/2018 11:51:00.
Hola, no me he presentado nunca a esta oposición y necesito algo de información para ver si empiezo a preparármelo, abro este hilo para ver si nos podemos ayudar entre todos.
En primer lugar, ¿sabéis exactamente donde se ofertan las plazas de Laboratorios y técnicas de Análisis químico-farmacéutico? Supongo que las del AEMPS están en Madrid, pero como también incluyen Delegaciones y Subdelegaciones, no me gustaría presentarme y que la mitad de las 22 plazas fuesen para Cádiz o Las Palmas.
En segundo lugar, he leído que en convocatorias anteriores estaban preparadas un poco para la gente que estaba ya dentro, ¿sabéis si los que nos presentamos sin haber trabajado antes allí tenemos posibilidades estudiando? El título exigido es Bachiller ¿sabéis si se presentan muchos licenciados y doctores?
¿Cuál sería el sueldo inicial de un ayudante?
Muchas gracias
LABORATORIOS Y
TÉCNICAS DE ANÁLISIS
QUÍMICO-FARMACÉUTICO.
AGENCIA ESPAÑOLA DE
MEDICAMENTOS Y
PRODUCTOS SANITARIOS/
DELEGACIONES Y
SUBDELEGACIONES DE
GOBIERNO.
• 24/11/2018 13:01:00.
No se si te leiste bien la convocatoria. Este año las plazas de la AEMPS son 17 para las delegaciones de gobierno y 5 para la propia AEMPS en Madrid. Otros años suelen ser mas parejas pero este año la gran mayoria seran fuera. Si eres de Madrid y no te quieres arriesgar a ir fuera las plazas de consumo son todas en la AESAN que esta en Madrid , y luego las del Carlos III. El CSIC solia tener bastante en Madrid, habría que ver donde son los institutos en que estan desglosadas las plazas. Ahi cada uno tiene que hacer sus calculos, movilidad, ratio plazas - numero de presentados, etc
• 24/11/2018 13:52:00.
Las plazas de consumo (AECOSAN)puede que no todas sean para madrid,en la anterior convocatoria yo pregunté y se repartían así:2 plazas para el CNA , 2 para el CICC y 2 para el laboratorio de Biotoxinas marinas de Vigo(todos estos son laboratorios que pertenecen a AECOSAN), por lo que estén año me imagino que será parecido ya que son el mismo número de plazas.
• 25/11/2018 15:58:00.
Hola. Yo creo que sí, se presentan licenciados-graduados aunque creo que doctores no tantos. Yo me presento y soy Graduada en Química. En cuanto al sueldo, he leído que es de 1000 euros.
Y si, estudiando claro que hay posibilidades, si no a la primera a la segunda así que mucho ánimo.
• 18/12/2018 10:10:00.
Muchas gracias a todos