¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juannpe

• 11/01/2006 19:14:00.

CUERPO JURIDICO JCCM

Hola! estoy preparandolas pero me faltan muchos temas q no encuentro....a ver si alguien me puede ayudar. Algun lugar donde pueda conseguir los temarios? academia q venda....etc.... o alguien q me ayude?? yo ayudaré con lo q tengo si os hace falta.......

gracias!

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

campañilla

• 22/05/2006 0:36:00.

RE:CUERPO JURIDICO JCCM

hola, yo conseguí mis temas en la página de la junta , en cortes el listado cronologico allí tienes aguas, carreteras, gobierno, sanidad, la ley de laviña yel vino , reglamento delas cortes, en fin todo lo que nos preguntan. si quieres nos ponemos en contacto por que yo quiero empezar en serio .
un saludo

juannpe

• 22/05/2006 19:10:00.

Hola campañilla...! al final no me presenté a esta convocatoria.Estoy el 5 en la bolsa asi q pronto me llamaran espero....y a la vez quiero empezar en serio tb a prepararmelas.mi mail es naspas10@hotmail.com Podemos ponernos en contacto. ciao

campañilla

• 22/05/2006 21:43:00.

hola, ¿ sabes que pronto empiezan grupos en la academia de toledo?
en C.A. U, nosé como será yo tengo experiecia en academias , en el cef, pero claro allí no te preparan el temerio específico de castilla la mancha ; oye , es extraño que estando de los primeros en la bolsa no te hayan llamado ya .un saludo

juannpe

• 23/05/2006 11:50:00.

Hola!1 vamos quiero decir que ahora mismo estoy el 5...antes estaba el 200....y pico. Yo mandé un correo a CAU para estar en lista de espera de los nuevos grupos de oposiciones...asi q me avisaran, no se donde estaré cuando empiecen los nuevos grupos pero tu apuntate por si acaso......

campañilla

• 23/05/2006 13:26:00.

si, lo que pasa es que hay muy mala comunicación para ir a toledo en el día habrá que quedarse una noche ;oye juampe te quería decir que tu si eres de elche ¿ no te interesan las de la generalitat? estaban genial , con muy pocos temas, yo empezé el verano pasado , fuí el otro día a ver el examen ¡ojala no las hubiera dejado! pues me habría dado tiempo, pero bueno , que se le va a hacer!

juannpe

• 23/05/2006 15:31:00.

HOlaa!11 me han llamado hoy de la bolsa .A toledo en la consejeria de agricultura...2 años...q bien!!!!! Ahora me pongo a buscar un pisillo por alli que no tengo ni idea.y despues me informaré bien de la academia- apuntate mi mail q es naspas10@hotmail.com y por alli nos comunicamos.......ciao

campañilla

• 23/05/2006 17:05:00.

::: --> Editado el dia : 23/05/2006 21:22:28
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/05/2006 18:10:29
::: -- Motivo :

que suerte tio! enhrobuena! y para dos años , que pasada! ojala me llaran a mí , lo dudo oye que ilusion vivirlo en directo !
yo he tenido un piso todo el año en marid y aún lo tengo lo dejo a finales , es que desde madrid con el ave ,son veinte minutos.
un gran saludo!
estoy viendo que los precios son bién altos , yo pagaba casi 1000 eu. , bueno lo pagaban mis padres, pero estaba en el barrio salamanca.

kake

ACADEMIA CAU OPOSICIONES

• 03/08/2006 11:28:00.

juan pedro, todavía esperamos que te apuntes a la Academia. Estamos a tu disposición. El grupo, como sabes, se formó en Junio y están ya en marcha. Cuando quieras (en septiembre es una buena fecha) puedes incorporarte.

ALBUTO

• 24/08/2006 11:46:00.

Hola a todos, soy una licenciada en derecho de albacete que está muy interesada en empezar una oposición para la junta. Como en Albacete no hay nada que me interese, he leido en este foro sobre la academia de Toledo CAU??. Os agradecería que me informarais dónde puede obtener información sobre ella.

Gracias

Oposylandia

Preparador Oposiciones

• 21/12/2006 21:28:00.

Yo ya aprobé. Vendo mis temas "particulares" de las oposiciones Junta Castilla-La Mancha de:
Cuerpo Superior /Rama Jurídica
Cuerpo Técnico/Gestión Administrativa.
Interesados escribir a:
limf49@hotmail.com

Dedes

• 12/05/2007 20:41:00.

Hola! es la primera vez entro en el foro, he pensado prepararme las del cuerpo superior, rama jurídica y no se donde acudir para el temario, ni academías...ni nada. Aunque preferiría que alguien me vendiera el temario, o particular o academía, por el momento prefiero estudiar en casa. Muchas gracias de antemano.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición