Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/10/2004 21:22:00.
• No registrado.
Por favor necesito que alguien me diga algo de las oposiciones de Salud publica en la comunidad de valencia. Para veterinarios de area y de matadero.
Alguien sabe cuando pueden salir y que puedo hacer para ir preparandomelas HASTA QUE SALGAN Y EMPIEZEN EN LAS ACADEMIAS
¿Alguien sabe donde puedo conseguir un temario para empezar a estudiar
Gracias!!!
Hola yo tambien estoy en la misma situacion que tu, lo unico que se es que tardaran bastantes años en salir aun, y las academias no preparan, bueno la cepa pero para las del ministerio de sanidad, segun la academia sirven, pero vamos que coinciden unos pocos temas y ya esta. Seria cuestion de hacerse con un temario, yo he buscado pero para valencia no he encontrado tengo uno de murcia y estoy con ese.
gracias por contestar, es bueno saber de alguien como tú, yo he buscado temarios aquí y tampoco encuentro nada, ¿el temario de murcia en muy distinto del de valencia ¿me dejarias lo que tienesYo solo he encontrado 2 libros en internet de la editorial Mad, son de Temario Juridico comun para salud publica de valencia (todos los temas juridicos) pero estan actualizados en el año 2000, y al ser las leyes no me fio, aunque como no encuentre nada terminaré comprandolos.
El temario de murcia la verdad es que no se parece mucho, porque alli van agricultura y sanidad juntas, pero vamos algunos temas se pueden aprovechar.Yo se lo compre a una amiga que va a la academia. Los libros esos de Mad no se yo si seran muy alla, porque si no estan actualizados...
Yo me estoy planteando en hacer el temario propio, es un palizon pero si no encontramos nada, lo malo es que no se el listado de temas de la valencia.
yO SI TENGO LOS TITULOS DE LOS TEMAS DE VALENCIA, ME LOS TIENEN QUE DEVOLVER, CUANDO LOS TENGA TE LO PONGO.OK
GRACIAS
Hola nana, el listado de temas lo puedes encontrar en: DOGV nº 3756
fecha : 25.05.2000
Seccion: II AUTORIDADES Y PERSONAL
Subseccion: B) OFERTAS DE EMPLEO PUBLICO, OPOSICIONES Y CONCURSOS.
Si tienes algun problema para encontrarlo dimelo.
Suerte. ah!! y si encuentras algun libro o algo me lo dices.Gracias
Gracias por indicarme lo del listado de temas.Si me entero de algo nuevo te aviso.Un saludo
que me doy cuenta que si no se responde a los mensajes al final perderemos la comunicacion. Te paso mi mail x si kieres algo mgp3es@yahoo.es.
Un saludo
Hola, he visto que estas interesada en preparar oposiciones para la Comunidad valenciana. He encontrado una página en interner con una academia virtual de preparación de oposiciones de Veterinaria, échale un vistazo, puede interesarte..
www.websamba.com/palomar/portada.asp
Hola nana. estoy de acuerdo contigo. Así que pronto tendras noticias mias por e-mail.Encontraste el temario
ah!! y muchas gracias a Rosa Reyes por la pagina que nos pone. Gracias
HAs visto algo en la pagina que nos indico Rosa Reyes Salu2
Hola nana, no encuentro nada en esa pagina.
Y tu
No se nada más y empiezo a cansarme, pues quiero empezar a estudiar y no se el que.
Bueno, si sabeis algo mas...
hola.....he intentado entrar a la pagina que ha dicho rosa pero no consigo ver nada......es que para registrarse hay uqe pagar
Las oposiciones de valencia y murcia para veterianrios cuando salen
Un saludo a todos y gracias.
Mi e-mail es kikal696@hotmail.com
saludos alicia, nana, inma y jose luis. tambie#324; yo estoy interesado en las próximas de salud pública de Valencia, pero estoy totalmente perdido: cuando saldrán cómo coseguir temario espero me ayudeis.. jose luis: merece la pena el temario de vigil te voy a escribir un mail a la dirección q indicas y me mandas los títulos de los temas, ok gracias a todos de antemano.
He visto ese temario, yo no estoy muy segura de que sirva mucho para Valencia, ¿ que pensais vosotros yo tamien estoy interesada en salud publica. y no encuentro nada. Decidme porfavor
HOLA A TODOS LOS FUTUROS OPOSITORES!
AJUSTAROS LOS MACHOS SI QUEREIS PRESENTAROS A LAS PRÓXIMAS!
YO HICE LAS DEL 2000, POR LO TANTO SE BASTANTE BIEN COMO VA TODO ESTO.
NO ES POR DESANIMAR PERO SI NO ESTAIS INTERINOS (SITUACIÓN EN LA QUE ME ENCUENTRO YO AHORA GRACIAS A DIOS) ES MUY DIFICIL (MISIÓN IMPOSIBLE) SACAR PLAZA. ES UNA RUEDA EN LA QUE VAS CAMBIANDO DE POSICIÓN Y LO VAS VIENDO TODO DE MANERA DIFERENTE.
BUENO EN CUANTO AL TEMARIO, TENED EN CUENTA QUE LA PARTE ESPECÍFICA ES TODA LEGISLACIÓN APLICADA Y QUE VA CAMBIANDO CADA POCO TIEMPO POR LO QUE NO ME PREOCUPARIA MUCHO POR ELLO HASTA EL MOMENTO EN QUE SALGAN.
LA VERDAD ES QUE DESDE QUE SALE LA CONVOCATORIA HASTA QUE TE EXAMINAS PASA BASTANTE TIEMPO SUFICIENTE PARA ESTUDIARLO.
Saludos a todos.
oye cris y tu que estas metida ya en todo esto de las oposiciones sabes si van a tardar mucho en salir, como conseguir el temario, si tenemos alguna posibilidad y todo eso. Gracias
Hola a todos,yo tambien estoy interesada en preparar las opos para valencia.
Alguien sabe algo d etemarios,etc..?
A lo mejor con un poco de suerte saldrán dentro de un año o dos.
Este año ha salido en el dogv para una restructuración de los puestos de trabajo, es decir, cambio de lugar para los funcionarios veterinarios que no estén en la zona deseada.
Cabe esperar que si tienen sitio como para pedir que si quieren cambiarse de zona que se cambien, pues que habrán sitios libres.
Aunque haberlos los hay, ya que los centros se quejan de necesitar más veterinarios, que está lleno de interinos sin plaza (o con la plaza de la antigua usanza, la que les dieron en su dia no se sabe porque) y que la administración dice que no hay presupuesto.
Bueno espero que salgan y que ocurra como en el resto de las comunidades que ya dan patadas a las plazas de favoritismo, aunq como es concurso-oposición, si alguien tiene más puntos que ellos que lo diga.
Pero ellos ya son mayores, y no les apetece ponerse a estudiar.
hola a todos, soy Carmen y como muchos de vosotros estoy interesada en las oposiciones, me gustaria empezar y no se por donde. Tengo entendido como han dicho que la legislacion cambia constantemente.Podriamos plantearnos lo de comprar todos un temario.