Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/03/2007 18:17:00.
BUSCO PREPARADOR CUERPO SUPERIOR ADMINISTRADORES PPDO ASTURIAS RAMA ECONOMIA O ALGUIEN QUE ME PUEDA DEJAR O AL QUE PUEDA COMPRAR APUNTES DE ESTAS OPOSICIONES. MI NOMBRE ES GEMA, Y MI TELEFONO 636662813
Yo te vendo mis temas del C. Superior de la Junta de Castilla-La Mancha. Los que sean de normativa básica (la mayor parte) te servirán. Te los enviaría en word para que los puedas adaptar.
Mi e-mail es: limf49@hotmail.com
• 11/01/2008 16:10:00.
Soy preparador de estas oposiciones.
Tengo ese temario rama economía.
Hola perdonad por la pregunta ya q no es de lo mismo , pero teneis idea de cuando salen las opos para aux admtivo del plrincipado ???y si es verdad eso de que sacan muy pocas plazas ????muchas gracias
• 18/03/2008 9:03:00.
Hola Opositora.asturias, estoy interesado en preparar esas oposiciones, ¿puedes darme algun medio para ponerme en contacto contigo?
• 30/04/2008 22:03:00.
Hola , me llamo alberto y soy de gijon, quiero preparar las oposiciones del cs de administradores del ppdo de asturias por la rama de economia, mi mail es abvega96@hotmail.com y mi móvil es 635553766 . Me interesaria preparador . OPOSITORA.ASTURIAS, me gustaria ponerme en contacto con usted para preparar los temas. Gracias
• 14/07/2008 8:52:00.
Hola, yo tb estoy interesada en la oposición, pero en la rama jurídica. ¿Tienes tb el temario de ésta rama?.
MI email es lauag_win@hotmail.com
• 28/02/2009 16:09:00.
Hola
Aunque se trata de preparar el Grupo B, tu conoces de alguien que las prepara o las preparas tu??? agradeceria alguna contestacion
• 02/06/2009 13:49:00.
Hola
Estoy interesada en preparar las oposiciones al Cuerpo superior de Administradores del Principado.
Alguien sabe de algún preparador que esté disponible?
• 09/06/2009 20:56:00.
Ante todo, pedir disculpas a todos los que os habéis interesado por mi como preparadora.
Lamento no haber contestado antes, pero por circunstancias (robo de mi ordenador portátil) perdí absolutamente toda la información y hasta hace poco no caí en la cuenta de que había dejado este hilo pendiente.
Insisto en pedir disculpas.
Preparado estas oposiciones únicamente la rama de economía, aunque si hubiese mucho interés podría preparar la jurídica. Soy economista y abogada, pero lo cierto es que la parte jurídica tendría que prepararla.
También es cierto, que ahora mismo tengo el cupo de alumno lleno y una cola de espera bastante importante. Es por ello, que hago una selección bastante estricta de los candidatos: expediente académico y curriculum.
Preparar unas oposiciones además de dinero y tiempo, supone un gran esfuerzo por parte del alumno y también por parte del preparador (si éste es serio) y después, de alguna desagradable sorpresa con alumnos que no estaban lo suficiente motivados y que hicieron esperar a opositores en "lista" que sí lo estaban, he optado por este método.
Anoto los emails y cuando tenga alguna vacante avisaría.
Muchas gracias por su atención.
• 09/06/2009 20:58:00.
Comentar, que he tenido que abrir una cuenta nueva porque fuí incapaz de recordar la antigua.
Es por eso que el "alias" no se corresponde exactamente.
Un saludo.
• 11/06/2009 18:17:00.
Opositor Asturias, te he enviado un mensaje privado para ponerme en contacto contigo.
Un saludo
• 30/08/2009 23:40:00.
hola a todos!!!
yo también estaba pensando en preparar estas oposiciones pero me está costando bastante encontrar academia o preparador. Alguien que pueda echarme una mano????
• 19/09/2009 14:10:00.
Opositor asturias, te dejo mi mail: nani_gv@hotmail.com para ver que me informes un poquito de cómo preparar estas oposiciones. Y que me recomendaras a alguien para ayudarme a prepararlas en caso de que no pueda hacerlo yo sola. Las quiero hacer por la parte juridica ya que este junio 2009 acabé la carrera de derecho
• 15/10/2009 20:22:00.
a mi tambien me gustaria preparar estas oposiciones por favor si alguien me puede decir algo sobre ellas se lo agradeceria. mi email es marial3313@hotmail.com
• 26/11/2009 20:11:00.
Hola: Estoy interesada en comprar la primera parte del temario, es decir, las materias comunes del cps de administradores del ppdo.
mi Email: mjoposicion@hotmail.com
saludos y suerte
Os comento para los que esteis interesaros en preparar estas oposiciones, o cualuier otra del Principado que hay un centro en Oviedo donde te pueden orientar acerca de todo. Es el Centro San Bernabé, en la calle del mismo nombre de Oviedo. Preparan Administración Local y del Principado y la gente me ha hablado muy bien de ellos. Dan clases a grupos muy reducidos, los profes son funcionarios y dan amplio material.
Os quería comentar a los que preparan cuerpo superior del principado que en el centro de estudios del que os he hablado, seis de sus alumnos han sacado la plaza.