¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/01/2005 14:17:00.
• No registrado.

Bolsa de trabajo jccm PREVENCION DE RIESGOS.EXAMENES TEST FECHAS

Hola estoy interesada para LA bolsa de trabajo de JCCM , dispongo de mucho material, pero no de tiempo son en Febrero, y auque sea el contrato hasta final de año , considero que es una oportunidad . Agradeceria ESQUEMAS . Intercambio test o examenes. Asi como informacion de otras convocatorias y examenes e-mail evaochoas@hotmail.com

28 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 16/01/2005 18:43:00.
• No registrado.

RE:Bolsa de trabajo jccm PREVENCION DE RIESGOS.EXAMENES TEST FECHAS

hola yo preparo las de castilla y león, si quieres un examen busca en la página oficial de la Junta de castilla y León www.jcyl.es/jcyl-client/jcyl/cpat/dgfp/tkContent

antiguo

No Registrado

• 21/01/2005 23:45:00.
• No registrado.

¿Estás segura de que la fecha del examen para la bolsa de trabajo de Castilla La Mancha es en febrero, habiendo salido la resolución en diciembre Por favor Eva, contestame lo antes posible, pues yo también estoy apuntado

antiguo

No Registrado

• 24/01/2005 17:14:00.
• No registrado.

RE:Tco Superior Prevenci-on Riesgos Laborales PRL EXAMEN 27

Se el examen es en Febrero , ya esta la fecha publicada , si quieres más información metete en noticas de jccm .
Es para 5 puestos nuevos uno para cada provinica de prevención " Delegado Ptovincial de Prevención.
Yo este fin me examino en Murcia de lo mismo . Intercambio examenes .. ( Marga en esa dirección no hay na) Saludos

antiguo

No Registrado

• 24/01/2005 19:11:00.
• No registrado.

Yo también me presento, pero no tengo nada. Te agradecería si me puedieras pasar información y examenes por correo. Si consigo algo por otro lado te lo mandaré. Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 24/01/2005 22:23:00.
• No registrado.

Eva, ¿de dónde has sacado que la oposición sea para cinco plazas de delegado de prevención, uno en cada provincia

antiguo

No Registrado

• 25/01/2005 12:49:00.
• No registrado.

PARA ISABEL: SE HA APROBADO EL PLAN DE SEGURIDAD Y SALUD DE LA JCCM PARA 2003-2007 . EN LAS ACCIONES LOS PONE . PUEDES AMPLIAR INFORMACIÓN EN NOTICIAS ACTUALIDAD JCCM del plan ok

Victor mandame el e-mail . Saludos a todos

antiguo

No Registrado

• 25/01/2005 14:16:00.
• No registrado.

Porfavor Marga enviame algun examen de TECNICO EN PREVENCION DE RIESGOS LABORALES que me evalue me examino el domingo en Murcia. Gracias

antiguo

No Registrado

• 26/01/2005 10:18:00.
• No registrado.

Mi e-mail es victordsaez@hotmail.com. Muchas gracias

antiguo

No Registrado

• 09/02/2005 11:53:00.
• No registrado.

Esto no se sabe ni lo que es de más de 1000 instancias en Murcia , han aprobado dos personas , y por lo visto con interinidad . Un 2.7 .. y a la vista de la masacre no esta mu mal . No han dado las plazas y además solo 2 personas van al 2 examen. Estos es jugar con el personal . Además en las de licenciado nivel superior ha abrobado 1 , uno solo pasa al segundo examen de más 25 plazas NADA . iNCREIBLE

antiguo

No Registrado

• 17/02/2005 20:15:00.
• No registrado.

PARA EVA

eva, m podrias mandar el est del examen( si es que le tienes) o alguno q tuvieras, porq a la vista del resustado de murcia m esta dando pavor el de castilla- La mancha qu es al q m presento yo, muchas gracias de antemano.
Chao.-

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 16:40:00.
• No registrado.

Hola, me gustaría conseguir el test de las oposiciones de Murcia. Si alguien lo tiene me lo podría enviar. Gracias

antiguo

No Registrado

• 23/02/2005 17:43:00.
• No registrado.

Hola de nuevo, se me olvidó dejar mi e-mail: mcsil2000@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 19:53:00.
• No registrado.

Hola a todos, alguien sabe donde encontrar una plantilla fiable del examen de Castilla La Mancha para la bolsa de interinos de Prevencion de Riesgos

Gracias

antiguo

No Registrado

• 07/03/2005 10:37:00.
• No registrado.

EN NINGUN SITIO . LA FIABILIDAD ES ALGO DUDOSA ,por lo visto la gente en Toledo se esta movilizando y agrupando para impugnar, las preguntas no se correspoden con las Guias tcas, por ej la guia habla de una distancia superior a 400 mm, el examen la distnacia mínima 40 cm, inferior a la guia , el concepto de mobbing no se corresponde ni con los libros del INSHT , NI CON LAS GUIAS DEL MONITOR , NI CON LOS CONCEPTOS del XII Congreso Nacional de Condiciones de trabajo . Me siento muy decepcionada porque el examen no me permitio demostrar la empollada que me habia metido. Además todavia no sabemos si existirá nota de corte. Yo voy ahora para Extremadura y Talavera y me corto la coleta , que esta plazo abierto y dejo esto porque es el examen diabolico, nadie sabe lo que entra .. ni donde acaba , te pueden meter cualquier cosa , el INSHT , no clarifica conceptos , y te encuentras contradicciones en el organo tco especializado superior de España, que podemos esperar entonces de las comunidades o de los ayuntamientos Habrá que esperar a planilla para impugnar QUE CADA UNO EXTRAIGA SUS CONSECUENCIAS PERO ES MUCHO EL TIEMPO DE MUCHAS PERSONAS , para terminar pidiendo el resultado de una prueba por internet , despues de haber estudiado , porque no sabemos " cual se dará por buena" " ni a que corriente o criterio se acogerá la administración" Vosostr@s que pensais

antiguo

No Registrado

• 09/03/2005 11:05:00.
• No registrado.

hola,yo estoy estudiando para el ex de las listas de interinos para la Junta de Extremadura,pero me gustaria ver algun ex para ver si voy bien,si teneis algo q pueda ayudarme os lo agradeceria,muchas gracias
tmarinmedina@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 10/03/2005 16:05:00.
• No registrado.

INCREIBLE LO DE LA JCCM. Pues según el tribunal calificador de la jccm, el "examen CE de tipo" (segun viene en la guía técnica RD 773/97, y en bibliografía varia), al que deben someterse los fabricantes de EPIS, no se denomina así, sino que éste se llama examen de tipo CE (o resulta que da igual el orden de los factores), si un organismo publico y asesor en esta materia, aun no tiene claro la terminología, DIOS NOS PILLE CONFESADOS...que asesoramiento darán a los profanos de esta materia...SEÑORES, QUE NOSOTROS NOS DEDICAMOS A ESTO Y SABEMOS DE LO QUE ESTAMOS HABLANDO....ES UNA VERGUENZA...

PD.: SRES DEL TRIBUNAL CALIFICADOR, ME PUEDEN DECIR QUE ES ESO DE UN EXAMEN DE TIPO CE, O ACASO AL "EXAMEN CE DE TIPO" LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE.

antiguo

No Registrado

• 10/03/2005 17:49:00.
• No registrado.

Buenos dias desde el futuro:
" Estos es un Sr que estaba trabajando en una fábrica y llega un Sr muy fino que dice ser funcionario de la JCCM ( de esos de prevención o algo asi) y muy serio les comenta:
Mira esto es un pórtico de seguridad de la carretilla elevadora y sirve A) para que no pases frio y no vuelques b) para que no te golpeen con objetos esos cafres de arriba

El trabajador lo flipa y dice pero este personaje sabe algo de prevención
( sin saber que fue una de las preguntas que supersupero )

Ese mismo Sr dice oye creo que teneis un escapecillo de gas utilizar un colorimetrico

( otra de las preguntas que afortunadamente superó)

PD : FOPS ( ESTRUCTURA PARA GOLPES ) ROPS ( ANTIVULECO ) Y DLV, DLV , el Sr resulto no tener ni idea y el trabjador ubico objetos punzantes en el radio de acción del DLV ( Volumen minnimos necesario en caso de vuelco ) y con respecto a los colorimetricos, son tan imprecisos que despues un Inspector de Trabajo sanciono a la empresa por utilizar " mediciones del tercer mundo" y ahora tos muertooooooooooooooooooo
PD : PELIGRO PROTEJANSE LOS NUEVOS TÉCNICOS EN PREVENCIÓN PUEDEN OCASIONAR MÁS ACCIDENTES QUE EVITARLOS

VERRRRRRGOOONZZZZZZOOOOOSSSSO
UN APROBADO
( Pero no se lo digais a nadie)

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 9:13:00.
• No registrado.

Pues no estaría mal que todos pongamos la nota neta que nos sale para saber más o menos como va a ir la lista ya que tardará un par de meses por lo menos. Así que os digo la mía: 37netas.

Por favor contestar y nos hacemos una idea.

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 13:35:00.
• No registrado.

Mi nota es 36.4 , pero me constan superiores , a la tuya
Felipe , además hay que contar el tema de las impugnaciones , yo por ejemplo estoy de abogados ya porque no se corresponden con los conceptos y definiciones que divulga el INSHT , en la red , y para eso estan las preguntas suplentes y si me hacen ir a juicio pues iremos

antiguo

No Registrado

• 11/03/2005 13:41:00.
• No registrado.

07/03/2005 20:45:00
opositor de prevencion
verguenza responsables region de murcia
Creis que es normal que despues de presentarnos casi 500 personas al examen de la Region de Murcia para 11 plazas de tecnicos en prevención de riesgos laborales, solamente aprobaron el primer examen 2 personas y con un 5 raspado.
Una de dos ¿somos unos inutiles todos o los responsables de poner los examenes son unos incompetentes, que se traen entre manos......
.

RESPUESTAS AL MENSAJE

07/03/2005 21:05:00
ja
RE:verguenza responsables region de murcia
de veterinaria han aprobado el primer examen 5 personas y creo q habia 9 plazas....tienes razon es una vergüenza

antiguo

No Registrado

• 06/04/2005 17:49:00.
• No registrado.

Hola a todos/as ya han salido los listados con las notas de la bolsa de trabajo de jccm, alguien que viva en Toledo sabe cuantas plazas son? Gracias a todos y suerte.

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 21:29:00.
• No registrado.

Hola,

alguien me puede enviar algun examen de PRL (si pudieran ser de Murcia mejor).

Gracias. iced_Earth_@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 20/04/2005 23:42:00.
• No registrado.

Hola a todos, soy técnico en prevención de riesgos laborales y estoy interesado en preparar unas oposiciones. Os agradecería si alguien me pudiera enviar algún examen o documentación de otras oposiciones. Gracias.

jgrandecarro@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 09/05/2005 15:33:00.
• No registrado.

Hola:

hay oposiciones de tecnico en prevencion de riesgos en el pais vasco?

Os agradeceria si alguien me contestara.
Gracias, saludos

anadag

• 30/05/2005 13:41:00.

He tenido noticias de que van a llamar esta semana y la que viene a los cuatro primeros de la bolsa de prevencion de castilla la mancha, alguien me puede confirmar si es así?

xecas

• 04/05/2007 19:29:00.

Hola a todos, soy técnico en prevención de riesgos laborales y estoy interesado en preparar unas oposiciones. Os agradecería si alguien me pudiera enviar algún examen o documentación de otras oposiciones. Gracias.

Maryagua

• 23/05/2007 13:14:00.

LAS OPOSICIONES DE PREVENCION NO EXISTEN ESTAFA Y PERDIDA DE TIEMPO

1.- De acuerdo con todos SE CREAN CUERPOS , politicamente pero sin plazas reales

2.- Si existe alguna plaza se las relamen en comisiones de servicios o concursos lo funcionarios de carrera

3.- De las plazas que ofertan , en las comunidades , se dan una minima parte si hay 30 , cuente que aprueben 8

4.- Las bolsas de interinos no existen , he visto por casualidad la de esta comunidad y como con todas ¿ es normas que desde el 2004 que esta en vigor se vaya por el numero 17 ... y que falten la mitad? pues no ofrecen contratos de meses de vacaciones y asi se van saltando a la peña , porque si no aceptas fuera ... y los que forman parte de la bolsa como ranitas saltando en contratillos basurillas de provincia en provincia

5.- Es comun en todas las comunidades de España ..... CONSULTAR antes de prepararos esto de PRL , PORQUE NO EXISTE VERDADERAMENTE , solo a efectos de sindicatos, prensa ...

6.- Es una oposicion horrorosa me he recorrido toda España .... INSHT , IRRL incluida y EN CADA OPOSCION alucinas mas
" todo el mundo sabe donde empieza la prevención :LPRL

PERO , todavia nadie sabe donde acaba y podrias alucianar de la diferencia de examenes , parece que te examinas de oposociones distintas ... y siempre te pillan ... siempre...
Con preguntas que vamos ni Mendel , ampliaba tanto con sus genes recesivos ... llegaba tan lejos te puede preguntar cualquier cosa , idiota o la leche de dificil

PRECAUCION

NO HAGAN PERDER EL TIEMPO
SOMO PERSONAS

pd : y VOSOTRAS ACADEMIAS Y VENDEDORES DE TRES AL CUARTO DE TEMARIOS
( cuidadito con una academia de Madrid que se autodenomina preparadora de opsiciones del INSHT ... 2500 Euros mas clases particulares trincados .. y vaya temario.. ( y se denomina la unica preparadora .. ah ... flautas de que tienen aprobados ni uno ...( pero se quedan con los datos de los que abandonan y despues de 3 o 4 años las sacan.... y te ensañan los recibos pero no la fecha ejem ejem)
NO ENGAÑEIS A LA GENTE
¿ Pero que preparais ? ¿ pero que vendeis ?
EL TEMARIO DE PRL NO EXISTE PORQUE ES INFINITO ...........................................................

Frank 301

ITI PRL SEG-HIG-ERG

• 27/10/2008 14:57:00.

HOLA, ESTOY PREPARANDO LAS OPOSICIONES DE TÉCNICO SUPERIOR EN P.R.L. ESPECIALIDAD SEGURIDAD EN EL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. ME FALTAN TEMAS, ALGUIEN QUIERE HACER INTERCAMBIO DE TEMAS CONMIGO.

franciscoaguilar@lycos.es

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición