¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

locoman

mamamiiiiiiiiiiia!!

• 27/10/2009 6:11:00.

¿QUE OPOSICION DEBO ELEGIR?

::: --> Editado el dia : 27/10/2009 6:15:13
::: --> Motivo :

Hola a tod@s,soy nuevo en el foro,en primer lugar os doy las gracias a todos y por todos ya que la ayuda que dais es inmensa y de una increible ayuda a los demas,chapó!!seguid asi.

en segundo lugar deciros que soy un chico de 24 años de jaen,llevo un tiempo pensando prepararme unas oposiciones ya para el 2010 o 2011 pero tengo no un mar sino un oceano de dudas,la primera de ellas es que no se que oposicion prepararme,me han dicho lo tipico de "la que mas te guste" pero la verdad no se cual elegir,esta claro que pido lo que todos,una oposicion en la que salgan bastantes plazas (si salen cada año mejor) y no sea muy dificil aprobar,con un buen sueldo y a ser posible no trabajar mucho aunque esta ultima caracteristica me da "un poco" igual,preferiria no moverme de mi ciudad o comunidad autonoma en el caso de aprobar la oposicion que me prepare aunque si una vez aprobada es un buen trabajo no me importaria desplazarme a otra ciudad (total es un trabajo para toda la vida...).de estudios tengo bachiller,aprobada la prueba de acceso a la universidad (selectividad)y por si sirve de algo el carnet de conducir B.

tambien me han dicho que me prepare alguna oposicion de las de grupos mas bajos de tipo D por ejemplo (indago en que no se por cual decidirme de ningun tipo) ya que asi es mas facil aprobar desde las de mas abajo y luego se sube por promocion interna (en que consiste?que significa y como se ascenderia?)preo claro me gustaria tener claro cual seria el temario a estudiar de cada oposicion,las plazas que salen de la misma y en caso de tener plaza en que consistiria el posible trabajo a desarrollar,cual seria mas o menos las horas o la jornada a trabajar y el salario bruto y mas o menos el neto a percibir,donde podria mirar todo eso?que oposicion podria elegir que me aconsejarais?no se si para aprobar las oposiciones se debe ir a una academia o simplemente es aconsejable y me gustaria ir a alguna que este en mi ciudad aunque luego me decida a prepararme alguna oposicion con posible destino fuera de la misma...

buf estoy super agobiao y muy perdido en el tema,hasta desanimado animicamente, estoy dandole vueltas a la cabeza sin parar...a ver si podeis ayudarme y aclararme un poco,un saludo a tod@s.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

charlygan

• 27/10/2009 10:34:00.

RE:¿QUE OPOSICION DEBO ELEGIR?

Hola yo no se aconsejarte aun soy nuevo en este mucdo, yo lo q estoy haciendo es leerme todo lo q veo de oposiciones para decidirme.

Te pongo un enlace q encontre es de academias asi pueden informarte [--http://www.academiasoposiciones.info/--]

Es un directorio de toda españa, busca las de jaen dentro

locoman

mamamiiiiiiiiiiia!!

• 27/10/2009 18:33:00.

gracias por el aporte,me gustaria algunos consejos y opiniones personales para decidirme por que oposicion,donde se miran las plazas que saldran para el 2010?y el sueldo en caso de tener plaza y el temario de cada oposicion?

charlygan

• 29/10/2009 19:32:00.

Coño locoman anda q no pides ¿no? tendrás q usar el google para buscar informacion a saber todo lo q preguntas.

Solo te puedo contar q estas q te pongo supongo q saldran a finales o en el 2010, no se sueldo ni temarios

Concurso-Oposición 2009: 15 Plazas de la Escala Técnica Auxiliar Especialidad Auxiliar de Servicios Universidad de Murcia
Murcia
Murcia
Universidad de Murcia
25/06/2009
Pendiente de publicación
BORM nº 144 de 25-06-2009
D (ESO / GE / FP1)
Concurso-Oposición

Concurso-Oposición 2009: 20 Plazas de Auxiliar administrativo Universidad de Murcia
Murcia
Murcia
Universidad de Murcia
18/06/2009
Pendiente de publicación
BORM nº 138 de 18-06-2009
D (ESO / GE / FP1)
Concurso-Oposición

Concurso-Oposición 2009: 120 Plazas en la escala Auxiliar Universidad de Sevilla
Andalucía
Sevilla
Universidad de Sevilla
13/03/2009
Pendiente de publicación
BOJA nº 50 de 13-03-2009
D (ESO / GE / FP1)
Concurso-Oposición

locoman

mamamiiiiiiiiiiia!!

• 05/11/2009 2:26:00.

por pedir que no quede jeje ,un saludo amigo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición