Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/11/2009 21:22:00.
Hola a todos!!
Me gustaría que alguien me dijera alguna academia que sea buena en Asturias para preparar las oposiciones de Administrativo del Principado. Es que soy nueva en esto y la verdad que no sé por cual decantarme porque en principio todas ofrecen más o menos lo mismo. Y también que me dijeran cuál es conveniente evitar porque hayais tenido malas experiencias
Muchísimas gracias.
Hola, yo te podría recomentar el Centro de Estudios San Bernabé. Está en Oviedo, en la CalleSan Bernabé nº 13 y la verdad son grupos muy reducidos y el trato es muy personalizado. Te dan todo el material y te hacen un seguimiento muy próxino. Lo sé por experiencia.
• 12/02/2010 12:12:00.
Hola a Paula,
Pues yo también conozco esa academia el centro de Estudios San Bernabé por una amiga que estuvo allí y saco las oposiciones, la verdad es que estaba muy contenta porque son grupos pequeños, espero haber servido de ayuda. Un saludo .
• 11/03/2010 17:14:00.
alguin me podría decir como preparan adtivo en san bernabé? yo preparo gestión pero si este primer examen no lo paso me gustaría meter caña a adtivo que dicen será para octubre. Preparan tambien informatica? preparan test y pregunta corta? cuanto cuesta? yo se que campa sí las prepara pero esta de san bernabé no la conozco y estaria interesada pero no tengo tiempo ni para acercarme.
Agradezco la ayuda
• 19/03/2010 12:16:00.
Hola uiesg,
Si se que preparan gestión y administrativo, lo mejor sería que te acercaras pero si no puedes aquí te dejo el enlace a la página web www.centrosanbernabe.com aquí tienes más información.
Espero haber sido de ayuda
HOLA, YO TAMBIÉN CONOZCO EL CENTRO Y PREPARAN GESTIÓN Y ADMINISTRATIVO DEL PRINCIPADO. TE DAN LOS TEMAS Y LOS TEST Y HACEN CASOS PRÁCTICOS.
yA VEO QUE HAN MANDADO LA DIRECCIÓN.
• 19/03/2010 21:06:00.
Gracias, y ya puestos¿sabeis que tal ese formato de actuar estilo preparador personal? laverdad que estaría bastante interesada.
te comento que el sistema de trabajo es muy personalizado porque te asesoran sobre todas las oposiciones, ademas los grupos son de cinco o menos alumnos por lo que el seguimiento es muy próximo. Yo concozo a un chico que sacó la plaza para el ayuntamiento de Gijón. Es un trato muy próximo con el alumno, le facilitan todo el material.