¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones

711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 17/08/2004 14:25:00.
• No registrado.

Opos Castilla-La Mancha

Estoy preparando el temario para Castilla-La Mancha pero creo que haciéndolo sólo no lograré terminarlo a tiempo. Quisiera contactar con gente que estuviese en la misma situación que yo para intercambiar temas. Un saludo. Mi dirección electrónica es la siguiente: elquijote2004@hotmail.com

24 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 19/08/2004 21:30:00.
• No registrado.

RE:Opos Castilla-La Mancha

Qué especialidad preparas?

antiguo

No Registrado

• 23/08/2004 8:40:00.
• No registrado.

Estoy preparando las oposiciones para el Cuerpo Superior de Ingenieros de Montes de la JCCM

antiguo

No Registrado

• 30/08/2004 10:40:00.
• No registrado.

Gracias por contestar. Yo preparo las del Cuerpo Jurídico superior. Tengo hechos muchos temas de la parte especial pero me falta la común. Cómo la preparas tú? Tienes algún temario actualizado? Dónde me puedo hacer con él?
Gracias y saludos

antiguo

No Registrado

• 20/09/2004 13:30:00.
• No registrado.

Yo también preparo las del cuerpo jurídico. Tengo la parte común. Si tú tienes la parte especial, propongo hacer un intercambio.
¿Qué te parece?

antiguo

No Registrado

• 15/10/2004 17:28:00.
• No registrado.

Necesito la Parte General de una oposición para el Cuerpo Superior en Castilla La Mancha: El estatuto de autonomía, organización administrativa de la junta de comunidades, Consejería de sanidad: organización, unidades administrativas y competencias. La ley de procedimiento administrativo.

Por favor: AYUDAAAA

ferboes@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 17/10/2004 12:23:00.
• No registrado.

http://www.agapea.com/TEMARIO-COMuN-CUERPOS-SUPERIOR-Y-TeCNICO-DE-LA-JUNTA-DE-COMUNIDADES-DE-CASTILLA-LA-MANCHA-n147700i.htm

Saludos

antiguo

No Registrado

• 18/10/2004 18:56:00.
• No registrado.

María, en la dirección que indicas, la verdad es que está el temario pero es mu extenso. A mí solo me haría falta unos cuantos temas que incluyan:
- El estatuto de autonomía de Castilla La Mancha.
- Organización administrativa de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
- La Consejería de Sanidad: Organización, unidades administrativas y competencias.
- La Ley de Procedimiento administrativo.

si alguien me puede pasar o vender estos temas, lo agradecería.

Un saludo y gracias María.

antiguo

No Registrado

• 20/10/2004 15:53:00.
• No registrado.

Si te acercas a la Junta en Toledo o alguna delegación en cualquier provincia, es posible que te den esas leyes y los estatutos y tambièn información sobre cómo conseguir temario.
Por cierto...sabe alguien para cúando está previsto que sea el primer examen

antiguo

No Registrado

• 16/11/2004 9:59:00.
• No registrado.

Hola, yo quiero prepararme para la próxima convocatoria para la especialidad de economía. Sabéis de alguien que esté en mi misma situación, o cómo encontrar una buena academia o preparador personal. Gracias.

antiguo

No Registrado

• 09/12/2004 21:29:00.
• No registrado.

Opos Castilla-La Mancha

hola! yo tambien me presento a las opos del cuerpo superios, para Tecnologia de los alimentos.
y voy perdidisima con la parte general solo tengo
-el Estatuto de Autonomia y
-la Ley de Procedimiento Administrativo.
si alguien las necesita que me lo diga.
y si alguien puede facilitarme la
-organizacion administrativa de la junta de comunidades y
-la Consejeria de Sanidad: organización, unidades administrativas y competencias.

tambien se lo agradeceria
suerte a todos

antiguo

No Registrado

• 10/12/2004 10:25:00.
• No registrado.

Hola a todos,

Ya escribí en otro momento pidiendo ayuda. Quiero prepararme las oposiciones del Cuerpo Superior de Economía, y no tengo ni idea de como conseguir, al menor un pequeño temario de guía, de la parte específica. Me urge porque el 31 de Diciembre dejo mi trabajo para empezar a estudiar, y no sé por dónde voy a empezar.

Si alguien puede decirme algo, os agradecería mucho vuestra información.

Nota: No me importaría comprar temario.

sobriweb

• 16/11/2005 9:41:00.

El índice del temario completo para todas las oposiciones del cuerpo superior de castilla la mancha lo encontraréis en la convocatoria que se puede consultar en la página de la junta: www.jccm.es.
Pinchad en empleo público y pinchar después en la modalidad de acceso por la que os vayáis a presentar.

MAKUKA7

• 24/11/2005 13:52:00.

hola yo tb preparo las de cuerpo jurídico, hay alguien interesado en formar un grupo de trabajo para conseguir y repartirnos temas? os dejo mi mail y msn:

MAKUKA7@hotmail.com

encani

• 01/12/2005 11:33:00.

Hola! Q tal?
Yo también estoy preparando las del Cuerpo Superior Especialidad Jurídica. ¿sabe alguién + ó - cuando será el exámen? ¿cuanto tiempo transcurre desde el primer exámen hasta el último (respecto a pasadas convocatorias)?
También me preocupa el tema de los enchufes, aunque si bien es cierto que son 28 plazas ¿q opinais? ¿habrá muchas dadas?

triatleta

• 06/12/2005 13:17:00.

Yo también preparo las oposiciones para especialidad jurídica de la junta.Estoy interesado en conseguir los temas de la parte específica.Me parece bien lo que propone makuka07.Un saludo

Maniega

Maniega - Ciencias Ambientales

• 27/12/2005 11:21:00.

Saludos a todos.
Yo también soy nuevo en esto, y aunque me especialidad no es esta, los temas generales los podéis conseguir pidiéndolos por Internet, yo tengo los de la Editorial MAD (2 volúmenes y 1 de test). Valen 90,10 €y te los llevan a casa.
Los temas específicos es otro cantar...
Espero que os sea de ayuda.
Un saludo.

aeabupsi

• 28/12/2005 11:23:00.

HOLA, YO TAMBIÉN LAS PREPARO, EN LA ESPECIALIDAD DE PSICOLOGÍA.TENGO EL TEMARIO COMÚN DE LA EDITORIAL CEP Y ES CIERTO QUE PARECE MUY EXTENSO PERO CREO QUE ES SENCILLO DE RESUMIR, TIENE ESQUEMAS HECHOS Y REMARCA CLARAMENTE LO MÁS IMPORTANTE.
ME GUSTARÍA RESUMIRLO A MEDIAS O CON AYUDA DE MAS GENTE, PERO SOBRETODO CONOCER A ALGUIEN DE MI ESPECIALIDAD PARA PREPARAR LA PARTE ESPECIFICA. TENGO UN MASTER EN CLÍNICA Y OTRO EN GERONTO, ASÍ QUE ALGO DE MATERIAL TENGO.
SALUDOS.

jrvacas

• 06/01/2006 9:47:00.

alguien esta preparando las oposiciones de conservador de patrimonio historico? es que me falta el temario especifico

campañilla

• 18/05/2006 23:08:00.

hola a todos los opositores , como creo que estamos solos en esto hay anr fiuerzas, así que vamos a juntarnos para hacerlo lo más llevadero posible , yo busco gente de la especialidad juridica.
un saludo y hasta pronto

campañilla

• 18/05/2006 23:11:00.

hola makuka y trialeta , ¿ seguis preparandlas? ¿cómo os va? contestarme por favor ,soy campanilla desde albacete

Oposylandia

Preparador Oposiciones

• 13/01/2007 9:08:00.

Vendo un excelente temario del Cuerpo Superior /Rama Jurídica.
También vendo la Parte Cmún a todas las especialidades.
Regalo tema de muestra. Escribir a
limf49@hotmail.com

Oposylandia

Preparador Oposiciones

• 28/01/2007 20:42:00.

También Vendo la Parte Común a todas las especialdiades.
limf49@hotmail.com

Funcyonaryo

Preparador oposiciones

• 16/02/2007 13:56:00.

Preparador ON-LINE Cuerpo Técnico de Gestión Administrativa.
Buen precio, incluidos temas, test, supuestos, etc.
Interesados escribir a:
funcionary49@hotmail.com

Marita80

• 27/02/2007 20:30:00.

Alguien me puede orientar sobre los sueldos de los funcionarios en Castilla-La Mancha? en concreto el cuerpo técnico, categoría B.
Gracias de antemano a quien responda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición