Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones por Regiones
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/03/2005 22:22:00.
• No registrado.
Compañeros veterinarios, mañana miércoles 30 de marzo es prácticamente seguro que salen las LISTAS de admitidos y excluidos para la oposiciones a veterinarios de la Xunta de Galicia; a tal efecto, os proporciono la dirección de correo electrónico para cosultar el Diario Oficial de esta Comunidad.
http://www.xunta.es/doc/dog.nsf/tabla+ultimos+15+diasopenform
En cuanto a los tan traidos y llevados rumores de PUCHERAZO, mi consejo (como funcionario de Carrera de la Xunta de los que estamos luchando para que esto no suceda), es que no dejeis de presentaros; es cierto que hay un GRUPITO de contratados laborales que la actual Xunta quiere meter A PRESIÓN (los de la última hornada que entraron para la lucha contra la EEB, y que ahora están en las mas diversas plazas, incluso desplazando a funcionarios), pero no lo van a tener tan fácil como creen.
El PRIMER EXÁMEN será entre la segunda semana de junio y la primera de julio.
Lo dicho, los que esteis estudiando en serio NO DEJEIS de PRESENTAROS.
Gracias por el aviso!!!
sí q han salido, pero si hay 142 provisionalmente excluídos...¿sabes cuántos opositores seremos más o menos debe ser una barbariada!!!
Algo más de 1.500. La lista completa puedes consultarla en la siguiente dirección de internet:
www.xunta.es/empregopublico/Funcionarios_g.htm
Como ves la proporción de opositores por plaza no es mala. Si estás estudiando no dejes de presentarte. Ánimo.
Seguiré informando.
Hola, la voz de alerta. He visto que fechas el primer exámen en la 2ª quincena de junio. ¿Qué porcentaje de fiabilidad otorgas a esa fecha
Muchas gracias,
Mira PROLINA, en este momento, y dado que hoy mismo he oido hablar de fechas un poco anteriores, ya no me atrevo a dar un porcentaje de fiabilidad.
Lo que sí parece que no hay ninguna duda es en que el primer ejercício será antes de agosto.
Ten en cuenta que quieren tener corregido y puntuado el proceso antes de las Elecciones Autonómicas de octubre.
Cuando sepa algo con más certeza os lo comunicaré. Pero por ahí van a ir los tiros.
ÁNIMO; en cualquier caso aún os quedan, cuando menos, 2 meses.
Gonzo!!.
Q raro q no hayas contestado ya....
Sin duda eres el tío más aburrido de España y creo q tienes verdaderas posibilidades de ser nº1 en cualquier oposición,siempre y cuando mantengas este ritmo de estudio,claro.
Estudia un poco anda y deja de engañar a tus amigos diciendo q estudias todo el día...
pd:desde el cariño,q quede claro...
Estimado Flipo, si te fijas en la hora de mis mensajes, verás que están separados por intervalos de aproximadamente una hora. Y eso se debe a que escribe en los descansos de 10 minutos que hago a cada hora de estudio. Pero vamos, si te hace más feliz pensar que no estudio, tú mismo.
Además, nunca me habrás oído decir que estudio todo el día; sólo lo hago por las tardes, porque por las mañanas trabajo.
ya..,ya.....;
intervalos de una hora.....
en fin....
Pues nada eso, sigue dándole así de duro....;
Lo q yo te diga...,el nº1.
Sí, aproximadamente cada hora. Y no debe de ser tan mal mi sistema de estudio, porque de 7 exámenes que he hecho hasta ahora he aprobado 5.
Carambas.....,cuidadito....,el señor gonzo ha aprobado 5 de 7......,cuidao......
Si esq además de aburrido y de defenderte como niño pequeño,tienes la poca autoestima de confesar q ya llevas 7 examenes a tus espaldas (con tu gran método)y todavia andas por los foros,como si de un chat se tratase dando pseudo consejos a la peña.
Definitivamente yo flipo contigo,eres la hostia.
pd:espero q estos mensajes no te hubiesen hecho sobrepasar tu descanso de 10 min. ni entorpeciesen de alguna manera tu gran método y tu superconcentración.
¡QUE SUERTE,YA TENEMOS A OTRO LISTILLO EN EL FORO!
FLIPO,DEBES SER UNA DE ESAS PERSONAS QUE DISFRUTAN CRITICANDO A LOS DEMAS PARA OCULTAR SU PROPIA INEFICACIA E INEPTITUD.PROBABLEMENTE LA ENVIDIA QUE SIENTES AL VER COMO OTROS CONSIGUEN LO QUE PARA TI ES INIMAGINABLE TE HAGA OBRAR DE ESTA FORMA.YO TAMBIEN LEO LOS MENSAJES DE ESTE FORO Y EN TODOS ELLOS EL DR. GONZO SIEMPRE HA DEMOSTRADO UNA EDUCACION COMPAÑERISMO Y SEÑORIO QUE TU NUNCA TENDRAS...PERO EN FIN,LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
¿Poca autoestima Cuando con apenas año y medio de estudio tengas unos resultados como los míos, vienes y me lo cuentas, querido Flipo. Y yo no me dedico a dar consejos, si no a resolver, en la medida de mis posibilidades, las dudas que a algunos se le plantean, sencillamente porque me gusta que los demás me resuelvan las dudas que yo pueda tener. Aunque tú igual no entiendes ese concepto de compañerismo.
En serio Dr Gonzo...creo que deberías pasar de gente así y ni contestarle, lo mejor que se puede hacer con este tipo de personas es ignorarlas.
Es lo malo que tienen los foros...una verdadera alegría para los cobardes, al saber que no van a dar la cara.
Precisamente lo básico y fundamental de esto es informar y ayudar, no insultar y descalificar.
Allá cada uno...
Q suerte tienes señor gonzo.,ya tienes quien te defienda:la señora carol.
Señora carol,supongo q no ha podido resistir el impulso de cotestarme llevada me imagino por una gran indignación...;tranquila hombre, si yo lo que quiero esq el señor gonzo no se despite y siga así agrandando su lista de éxitos en las oposiciones.
Hay q ver..,el éxito no le ha cambiado.
señor gonzo: ¿para cuándo como preparador, con ese método le ofrecerán mucho dinero,no
Señora carol: relajese y simplemente disfrute de las lecciones magistrales q nos ofrece el señor gonzo.
Ah! y tranquilos q no voy a escribir mas, no mabel, ni siquiera a ti.
una pregunta solo:¿las dos habeis comprado el mismo libro de psicologia barata o en serio pensais q al leer vuestros mensajes me iba a sentir avergonzado por mostrarme mi realidad de forma tan clara y directa
un saludo y estudiar mucho.
Que sí, Flipo, que para ti la perra gorda. Que me estoy engañando a mí mismo, así como a mis familiares y amigos, que cuando me examine me van a fregar, que mi mujer me va a echar de casa por inútil y vago... En fin...
Flipo, yo lo flipo!!!
¿y tu a cuantos te has presentado
¿cuantos has aprobado
¿cuanto tiempo llevas estudiando
Conozco a Gonzo como competidor, por el hecho de haber coincido con el el dos exámenes (es el que leia despues de mi, y le escuché en el primer examen de Aragón donde hizo un buen examen y sacó una buena nota), y me pareció un buen competidor ( y duro e incluso dificil de superar), que no te gustaría tener delante, y que hiciese un buen ejercicio, para que luego el tribunal comparase con el tuyo.
Así que desde tu soberbia, por favor, no descalifiques a la gente tan alegremente, y ten un poco de educación. Creo que ya te gustaría llevar su bagaje.
S2
pd1: Gonzo, has visto CLM Creo que estoy dentro.... ;). Esto se acaba, pero iré a hacer el examen a Asturias y a Aragón y a lo mejor a Andalucia. Nos vemos por allí.
¡Enhorabuena Darbon! Vi las notas, pero no sabía si tenías plaza o no. Y por Andalucía no se te ocurra venir, que capaz eres de dejarme sin plaza ;-P