¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ssole

• 09/03/2006 9:28:00.

CREAR FORO PRUEBAS REPSOL YPF TODA ESPAÑA

Hola, se van a hacer unas pruebas en Madrid para trabajar en Repsol Ypf para toda España, a mí me han convocado, e imagino que como a mí a muchas personas. Se podría crear un apartado para ellas?, no veo ningun sitio con petroquímicas, ni nada de Repsol en concreto, en cambio creo que depende en que provincia son esenciales y sus pruebas son importantes...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

manuelo

• 31/03/2006 16:50:00.

RE:CREAR FORO PRUEBAS REPSOL YPF TODA ESPAÑA

Yo tengo las pruebas el día 5 de Abril de 2006, Me gustaría saber en que consisten dichas pruebas

muchas gracias y un saludo

Bheky

• 13/04/2008 22:21:00.

Yo ya hice las pruebas de selección que duraron unas 5 horas hace mes y medio, y me enviaron una última prueba por mail, me comentaron que esto era una buena señal de que habías pasado la primera fase.

Pero no he recibido ninguna llamada ni sé nada de nada... ¿alguien sabe como va el tema de plazos?

yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

• 01/02/2010 16:53:00.

la cuestion es que a mi me llamaron pero en principio no para ir a ahcer las pruebas sino que me las enviaron por mail( personalidad, y otro par de ejercicios y una prueba de ingles).
Es un poco raro, pero lo mismo si las paso luego tengo que ir a la dinamica, la verdad es que no lose.
QUE PIENSAN?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición