Hola!Estoy buscando el temario actualizado a fecha de hoy, para cualquiera de las dos opos, preferiblemente, escala A2. ¿Alguien que lo tenga? Muchas gracias! 128516
El BOE de 16-7-25 publica la oferta de empleo público correspondiente al ejercicio 2025, en la que se incluyen: - 1700 Auxiliares Estado (Turno libre) - 2500 Administrativos Estado (Turno libre) - 900 Administrativos Estado (P. Interna) LA MAYOR OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO ESTATAL CONVOCADA Si te quieres preparar EL MOMENTO ES AHORA Disponemos de CURSOS GENERALES ONLINE PERSONALIZADOS para la preparación de todas estas plazas Nuestros cursos ONLINE TUTORIZADOS están TOTALMENTE ACTUALIZADOS y constan de: (Temario+ 2.750 preguntas de test+exámenes de las últimas convocatorias y la asistencia durante todo el curso de un TUTOR PERSONAL que te aclara tus dudas y corrige tus test de forma totalmente personalizada) CURSOS EN OFERTA HASTA EL 1-8-25 ¡¡ACTUALIZAMOS EL MATERIAL HASTA EXAMEN!!! No esperes más. Llámanos 974-230-931 preopoposiciones.com
Hola buenas, creo q no me puedo presentar exenta, ya que la última vez q me presenté fue el 28 de mayo de 2022, y justo han pasado 3 años....alguno,a estáis en esa situación??
Buenas, alguien sabe de donde sale el número de registro que sale al lado de las notas?Sale del código de barras del examen? Gracias
Que pasa si tomo posesión de una plaza turno libre y tengo reconocida en el proceso una discapacidad. Solo había opción de libre, ya que es un proceso de estabilización.
Buenos dias, alguien que sepa latín o griego antiguo podría traducirme está frase? Solo los locos alcanzan la inmortalidad Lo he buscado en varios traductores pero siempre me dicen cosas distintas.Gracias
Hola! Si necesitas un certificado médico en Barcelona, te recomiendo visitar este [--https://certificado-medico.barcelona/.--] Allí encontrarás toda la información sobre los requisitos, precios y cómo obtenerlo fácilmente. Espero que te sea útil!
Hola, soy Inma. Básicamente, desde hace tiempo sabía que acabaría opositando, pero decidí retrasarlo por si aún podía ganarme la vida en la privada. Después de una carrera universitaria y una fp superior, lo veo todo más negro todavía, por eso ya me va tocando opositar.Escribo por si me podéis aconsejar o contar vuestra experiencia. Antes quería prepararme las A2.1100 de la Junta de Andalucía, pero después de estar estudiando tantos años, digamos que estoy un poco harta y me conformaría con un puesto C1. La desventaja que veo es que están masificadas, pero bueno...Mi segunda opción son las oposiciones a Administrativo de Ayuntamiento de Málaga. Ventaja: podría vivir en mi ciudad y ni siquiera tendría que moverme por Andalucía. Desventaja: el enchufe. En verdad no sé hasta qué punto hay enchufe en el ayto. de Málaga, así que si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi duda, bienvenido sea.Mi tercera opción es Tramitación procesal. Lo sé, mucha ley y mucha paja para tener tan pocas ganas de estudiar, aunque bueno, si he de apretar un poco tampoco me voy a morir (soy buena estudiante de todas formas). Ventaja: buen sueldo para ser C1. Desventaja: si no me equivoco, las convocatorias ahora son de concurso-oposición. Si es todo lo contrario, estaría bien que me corrigiérais. Es que tampoco sé en qué sitios mirar cómo son las pruebas y de qué tipo ni nada.Ya os digo, no me interesa presentarme a concurso porque no he trabajado en la Administración ni nada, así que iría en desventaja. Por favor, responded aunque sea solo para comentar qué opción creéis que es mejor en mi caso o solo para no sentirme tan sola en este proceso jaja... Gracias :)
Han incluido nueva entrada sobre exámenes en este blog :[--https://examenesoposiciones.blogspot.com--]suerteee¡
Buenas, soy absolutamente novata en esto de las oposiciones. He visitado academias en mi zona (la más cercana a 90kms). Ahora estoy interesada en alguna Academia online. Quisiera saber si alguien me puede ayudar un poco con opiniones de alguna academia online que realmente sea útil. Muchas gracias.
No os parecería bien q hubiese un apartado del foro para que preparadores, vendedores, academias y demás pusiesen su publicidad?Lo digo xq hay secciones del foro donde 4 de cada 5 mensajes son de publicidad. Q si vendo temarios, q si preparo tal examen... Hay usuarios q se registran solo para poner 20 mensajes prediseñados por todo el foro haciendo publicidad.Me parecería q facilitaría mucho las cosas q todos esos hilos se fuesen a una sección particular y así limpiar el resto de subforos.
No consigo darme de alta en nuevos grupos. Falla el botón.
Hola! Varios años después de terminar la carrera de biologia, sin haber ejercido nunca de Biologa, me puse a dar tumbos laborales no he estado mal en ningún trabajo de los que he estado, pero me gustaría mejorar y buscar algo seguro, imagino que todos los que estamos por este foro pretendemos lo mismo. El caso que me he decidido a opositar pero no tengo claro que estudiar. Me decanto por algo relacionado con biología o similar, también sanidad me gusta. Pero estoy dispuesta a abrir mi mente a otras cosas si son fáciles de aprobar, he pensado también en administrativo. Soy de alicante, alguien me ayuda? Algún consejo?Gracias! Y suerte a todos! Algo sacaremos algún día! Animo
Hola, estoy muy perdida buscando academia para prepararme oposiciones de Auxiliar administrativo o algo por el estilo. Tengo miedo de que me engañen, a una chica le sacaron 1400€ en la Academia Aula Abierta, le dieron el temario de Auxiliar administrativo de corporaciones locales, pero es de 2011, supongo que si se lo compró no me servirá porque habrá que actualizarlo, y un cd de mecanografía, la chica estuvo enferma y no pudo continuar, entonces pasó el plazo de 3 años por el que se pagaba 1400€. Soy nueva, nunca he opositando, no entiendo lo de los puntos, ni nada de eso, voy a las academias y lo único que quieren es que sueltes el dinero, estoy muy perdida, sé que tendré que estudiar muchísimo, no sé si años o si aunque saque buena nota van antes los que se hayan presentado más veces...Help!
Hola, ante todo me presento me llamo mpaz, tengo 42 años, casada y con dos niños, actualmente autónoma pero precisamente por lo mal que está panorama laboral y la precariedad de sueldo que tengo, necesito dar un giro a mi vida, ya que el sueldo de mi marido no es gran cosa...Estoy viendo la posibilidad de estudiar unas oposiciones yo tengo bup y fp2de administrativo.Pero no se cual elegir y no equivocarme en la elección. Auxiliar administrativo, administrativo, auxilio judicial, ayudante penitenciario....hacienda.He ido a máster d y me han aconsejado auxiliar administrativo y administrativo y q me puedo presentar a todas solo estudiando de cada una temario especifico xq hay temas iguales para todas y q se tienen más opciones, no se xq he leído Facebook una página de denuncia por estafa a esta academia y no se si me han aconsejado por beneficio de ellos.... Auxilio judicial, se q hay un preparador muy bueno en Córdoba Juan David pero no se si estas pueden ser las mías, o con rafa Delgado de auxiliar administrativo y administrativo.En resumen soy de Córdoba, quisiera me dierais opiniones también academia alcántara, opiniones etc. Y aclararme a ver x cuál me decido, quiero q sea libre oposición, q di estudio valga eso no puntos de trabajo ya q no tengo, q si se estudia sea factible sacarlas.. Gracias
Buenas tardes. Me llamo José Antonio y tengo 25 años. En primer lugar me disculpo si este no es el lugar adecuado dentro del foro para publicar este tema pero es que estoy tan perdido que no sé muy bien dónde acudir.Intentaré ser breve aunque antes de entrar en materia he de presentarme: como he dicho me llamo José Antonio, tengo 24 y vivo en Cádiz, Andalucía. A mi edad ya he terminado la carrera de periodismo, un máster propio y he podido trabajar 6 meses en un Ayuntamiento gracias a un programa de la Junta. Además de esto también he podido desempeñarme en el Parlamento de Andalucía durante 4 meses en el departamento de comunicación (aunque esto no creo que cuente mucho porque estaba de prácticas pero creía importante reseñarlo).Dicho lo cual ¿cómo y por qué he llegado hasta aquí? Pues bien, mi contrato de trabajo actual con el Ayuntamiento que antes he comentado expirará dentro de un mes y medio y por incompatibilidades con el presupuesto local veo imposible que me renueven. A pesar de estar moviéndome y a pesar de ser bueno en lo mío (ya sé que está mal que yo mismo lo diga pero al menos soy una persona capaz) no oteo ninguna oportunidad en el horizonte a corto – medio plazo. Con un panorama laboral no muy esperanzador estoy planteándome la posibilidad de prepararme unas oposiciones a la administración pública para conseguir un empleo remunerado y estable. Además de esto tras haber trabajado para la administración pública, aunque sea tangencialmente desde la parcela de la comunicación, considero que es un tipo de trabajo que me gusta, que se me da bien y con el que podría disfrutar.He estado empapándome, leyendo artículos y consejos para los novatos que decidimos adentrarnos en este mundo tan escabroso y complicado para el que lo ve desde el exterior y considero que estoy en un momento de mi vida en el que puedo permitirme afrontar este reto porque: no tengo necesidades económicas y tendría tiempo completo para estudiar y en relación a esto último, hace unos meses que terminé mi máster de tal forma que aún conservo el hábito de estudio.Por contra me surgen muchas dudas, y es que no sé si por mi formación estoy tomando el camino adecuado, si mi edad es la ideal para emprender este camino o incluso una pregunta tan básica como si seré capaz de obtener una plaza (miedo a que todo mi trabajo no se vea recompensado).Además de esto no encuentro ninguna información que exprese con meridiana claridad las categorías de trabajadores públicos que existen (he visto que está dividido por grupos pero por ejemplo no tengo ni idea de a cual me convendría más optar) las plazas que me gustaría desempeñar (ejemplo: polícia, administrativo, etc).En definitiva, no quiero enrollarme más pero me gustaría que alguien con un poco de experiencia en este mundo me diera su opinión sobre todo lo que os estoy contando y arrojara un poco de luz sobre mi oscuro camino.Muchas gracias de corazón a los que os hayáis tomado la molestia de leerme.
Saludos a todos los empleados públicos , opositores y familiares.Este es un grupo de ayuda.Podéis compartir enlaces de información para empleados públicos de interés.Ahí miembros del grupo que buscan alquiler, otros información sobre oposiciones y concursos,etc.Cualquier ayuda que podáis prestar será bienvenida y también vuestras propuestas.Y también podéis compartir este grupo entre páginas de vuestros colectivos y sindicatos.Recordar que hay dos enlaces con encuestas que pueden rellenar tanto el empleado público u opositor y sus familiares.Gracias a todos.¿Eres empleado público o familiar de uno de ellos?¿Necesitas ayuda o puedes aportarla? ¿Estas buscando piso?¿Impartes algún curso o taller gratuito?¿Te sientes solo y necesitas compañía?En el argumento de la película Cadena de Favores se propone una idea la cual consiste que una persona haga un favor a tres personas que no puedan hacer por sí mismos, y que cada una de ellas hagan lo mismo con otras tres, y así sucesivamente.Este grupo es para hacernos favores entre los empleados públicos y sus familiares, sin cobrar nada a cambio a otros que necesiten ayuda y que estos puedan o no corresponder con otra ayuda.Se puede escribir lo que se necesite y ver las respuestas de otros, que hay gente muy generosa.¡Ojala funcione y vayamos haciendo un círculo y una cadena de favores entre los empleados públicos y familiares de estos! Muchas gracias.https://www.facebook.com/groups/1185274101589187/Hay muchas formas de ayudar.Por ejemplo se me ocurre:Compartir coche para ir al trabajo.Buscar piso compartido si tienes un nuevo destino.Dar ánimos al que por su destino tiene que estar fuera de su familia, apoyándole a el y su familia.Resolver dudas a la hora de que alguien tenga que elegir un destino nuevo.Etc.Si puedes y haces el favor, comparte entre tu colectivoGracias
Hola a todos soy alumna de la academia desde el octubre,pasado, me han atendido hasta que pague cuando pague si t he visto no m acuerdo,tng todas las pruebas con fechas,donde lo demuestra.Se q han engannado a muxa gente pero nadie se atreve,a denunciar yo estoy dispuesta a hacerlo ya que han metido bastant la pata donde los puedo joder bien, si alguien esta dispuesto q cnteste a este msj y nos vamos poniendo en contacto,suelen hacerlo cn la gebte q cursamos a distancia.
Hola, en primer lugar quería agradecer que se haya creado un foro para Latín, y en segundo lugar quería hacer una petición: ¿podrían cambiar el nombre de ese foro por el de Griego y Latín (o viceversa)? Al fin y al cabo, venimos de la misma carrera, tenemos temas comunes en el temario, la prueba práctica es similar... Lo he consultado con los que entran a ese foro y están de acuerdo. Muchas gracias de antemano.
::: --> Editado el dia : 18/03/2011 19:57:01::: --> Motivo : Hola a todos estoy mirandome la intervencion de mipia a traves del laser, he recibido propaganda sobre esta clinica y me gustaria tener alguna opinion de ella, de gente que se haya operado en ella y me deis vuestra opinion de como ha ido y como son los oftalmologos que hay en ella.Gracias
A la vista de que no hay ningún temario para las oposiciones de profesores de escuelas de arte y diseño especialidad fotografía he estado haciéndome yo unos cuantos temas que estoy dispuesta a intercambiar con la persona que esté haciendo lo mismo que yo. Ahí va mi lista para intercambiar 1,2,3,4,5,11,15,17,19,28, 34, 39, 46,54,55,56,66,74 y 77 si alguien está intersad@ nos podemos repartir el trabajo.
Hola, se van a hacer unas pruebas en Madrid para trabajar en Repsol Ypf para toda España, a mí me han convocado, e imagino que como a mí a muchas personas. Se podría crear un apartado para ellas?, no veo ningun sitio con petroquímicas, ni nada de Repsol en concreto, en cambio creo que depende en que provincia son esenciales y sus pruebas son importantes...
Hola que tal, quería saber si sabéis si hay oposiciones a la vista, o si alguien tiene el temario de otros años, o decirme donde lo puedo conseguir para ir echándole un vistazo.No se si ya habrá algún tema sobre esto, yo no lo he visto, pero si ya existe informarme donde esta, o lo agradecería.Muchas gracias, un saludo y un abrazo!Jessica
Fotocopian los temarios para ahorrarse ellos el dinero de pedirlos a las editoriales. Me imagino que sera un delito, ya los pillaran.Yo la conozco bastante bien y no se la recomiendo a nadie.
Hola me gustaria saber alguna web, donde poder ver las oposicones que existen en total (no solo las convocatorias para hacerme la idea de lo que puedo hacer) otra cosa tengo bach y un titulo de Grado superior y a las unicas oposiciones que me puedo presentar son a la de clase C, esta se divide en subclases como C1, C2?, un saludo y muchas gracias.
¿Aguien me lo podría explicar de manera sencilla?Gracias
He leido en muchos foros de la pagina, que hay un hilo de un tema, Que es eso? perdon por mi ignorancia pero no es tonto el que no sabe si no el que no pregunta