¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Tara75

• 10/01/2018 16:44:00.

Ayuda!!! No me decido

Hola, ante todo me presento me llamo mpaz, tengo 42 años, casada y con dos niños, actualmente autónoma pero precisamente por lo mal que está panorama laboral y la precariedad de sueldo que tengo, necesito dar un giro a mi vida, ya que el sueldo de mi marido no es gran cosa...
Estoy viendo la posibilidad de estudiar unas oposiciones yo tengo bup y fp2"de administrativo.
Pero no se cual elegir y no equivocarme en la elección.
Auxiliar administrativo, administrativo, auxilio judicial, ayudante penitenciario....hacienda.
He ido a máster d y me han aconsejado auxiliar administrativo y administrativo y q me puedo presentar a todas solo estudiando de cada una temario especifico xq hay temas iguales para todas y q se tienen más opciones, no se xq he leído Facebook una página de denuncia por estafa a esta academia y no se si me han aconsejado por beneficio de ellos....
Auxilio judicial, se q hay un preparador muy bueno en Córdoba Juan David pero no se si estas pueden ser las mías, o con rafa Delgado de auxiliar administrativo y administrativo.
En resumen soy de Córdoba, quisiera me dierais opiniones también academia alcántara, opiniones etc.
Y aclararme a ver x cuál me decido, quiero q sea libre oposición, q di estudio valga eso no puntos de trabajo ya q no tengo, q si se estudia sea factible sacarlas.. Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tara75

• 11/01/2018 19:50:00.

RE:Ayuda!!! No me decido

::: --> Editado el dia : 11/01/2018 19:51:21
::: --> Motivo :

Después de leer un montón de foros y post, he reducido el círculo a agente hacienda y a auxiliar judicial.
Por qué no me he decidido?
Pues porque auxiliar o tramitación judicial, creo q son concurso oposición y no se si será muy complicado por todas la cantidad de leyes q hay q estudiar y si salen el año q viene tb plazas y al otro o se paralizan... Y las de agente hacienda pues si son libres, creo q salen todos los años, pero según he leído el examen práctico es muy difícil y dicen que son más difíciles q las de auxiliar de justicia.
No se q hacer.... Me podeis ayudar???? A decidir según vuestra experiencia e información?
Gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición