Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 31/03/2018 21:35:00.
Hola! Varios años después de terminar la carrera de biologia, sin haber ejercido nunca de Biologa, me puse a dar "tumbos laborales" no he estado mal en ningún trabajo de los que he estado, pero me gustaría mejorar y buscar algo "seguro", imagino que todos los que estamos por este foro pretendemos lo mismo. El caso que me he decidido a opositar pero no tengo claro que estudiar. Me decanto por algo relacionado con biología o similar, también sanidad me gusta. Pero estoy dispuesta a abrir mi mente a otras cosas si son fáciles de aprobar, he pensado también en administrativo. Soy de alicante, alguien me ayuda? Algún consejo?
Gracias! Y suerte a todos! Algo sacaremos algún día! Animo
• 18/04/2018 17:12:00.
Yo veo en mi entorno que todos los que llegamos a una oposición o 1) estamos quemados de la empresa privada o 2) no enconrtamos un trabajo digno en este país. Entiendo cómo te sientes porque todos hemos pasado por esa fase antes de opositar.
Solo te digo que cuanto antes de te decidas, mejor. Parece que ahora esto se ha puesto en marcha y no tendremos que sufrir las esperas que sí han vivido los opositores de los últimos años, que han visto cómo la crisis congelaba todo.
Anímate y eso sí, escoge una buena academia o preparador.
Hola Anita! Yo soy Química, y estoy igual que tu! Ningún trabajo digno, y harta de empresas. Por qué oposición te decidiste al final? Yo estoy en duda de las de sanidad pero no salen tampoco...y aparte al ser Licenciada en Quimica creo que existen pocas opos...si sabes de oposiciones a las que yo podría presentarme y tu has mirado, cuentame porfa. Un saludo