Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)
711.887 mensajes • 396.252 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/07/2024 17:04:00.
Hola, soy Inma. Básicamente, desde hace tiempo sabía que acabaría opositando, pero decidí retrasarlo por si aún podía ganarme la vida en la privada. Después de una carrera universitaria y una fp superior, lo veo todo más negro todavía, por eso ya me va tocando opositar.
Escribo por si me podéis aconsejar o contar vuestra experiencia. Antes quería prepararme las A2.1100 de la Junta de Andalucía, pero después de estar estudiando tantos años, digamos que estoy un poco harta y me conformaría con un puesto C1. La desventaja que veo es que están masificadas, pero bueno...
Mi segunda opción son las oposiciones a Administrativo de Ayuntamiento de Málaga. Ventaja: podría vivir en mi ciudad y ni siquiera tendría que moverme por Andalucía. Desventaja: el enchufe. En verdad no sé hasta qué punto hay enchufe en el ayto. de Málaga, así que si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi duda, bienvenido sea.
Mi tercera opción es Tramitación procesal. Lo sé, mucha ley y mucha paja para tener tan pocas ganas de estudiar, aunque bueno, si he de apretar un poco tampoco me voy a morir (soy buena estudiante de todas formas). Ventaja: buen sueldo para ser C1. Desventaja: si no me equivoco, las convocatorias ahora son de concurso-oposición. Si es todo lo contrario, estaría bien que me corrigiérais. Es que tampoco sé en qué sitios mirar cómo son las pruebas y de qué tipo ni nada.
Ya os digo, no me interesa presentarme a concurso porque no he trabajado en la Administración ni nada, así que iría en desventaja. Por favor, responded aunque sea solo para comentar qué opción creéis que es mejor en mi caso o solo para no sentirme tan sola en este proceso jaja... Gracias :)
• 19/10/2024 21:07:00.
Prepara bien las del Ayto de Málaga y preséntate a esas, a las de Andalucía y a todo lo que salga por ahí. Las de C1 si las sacas puedes luego promocionar