¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Foro sugerencias (Funcionamiento del foro)

715.947 mensajes • 396.721 usuarios registrados desde el 25/05/2005

traitors

• 13/02/2026 18:37:00.

Metodología en la preparación de oposiciones

Buenas tardes: escribí este hilo por qué he escrito un libro sobre la preparación de oposiciones desde la perspectiva del análisis y me gustaría darle validación. En mi etapa como opositor… además de adquirir los manuales de editoriales para la preparación adquirí también manuales de técnicas de estudio que me ayudaran en la preparación …pero echaba en falta otro tipo de ayuda que me preguntara el motivo por el que oposito… si es el momento o la oposición adecuada…posiblemente determinadas preguntas hubieran conseguido que hubiera conseguido la plaza mucho antes… o que hubiera enfocado mi vida hacia otro camino…ahora con mi plaza y siendo preparador de mi categoría me pregunto si muchos opositores durante su preparación…se plantean estas mismas preguntas y siendo preparador demandan un manual que podría ayudar a focalizarse y no tener que tardar los más de 10 años que tarde yo en abrir los ojos…espero vuestras respuestas…un saludo
Pd: si eres del tipo de opositor que como yo se plantea muchas dudas sobre por qué falla… o que es lo que está haciendo mal..os dejo el link de mi libro: [--https://www.amazon.es/dp/B0GMTGSQR1...anatomia+del...-text,333sr=1-1--]

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición