¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Administracion del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gatou

étre

• 29/11/2018 11:54:00.

Alguien más que esté en mi caso

Buenos días:
He adquirido un temario de una empresa que los confecciona, no son libros originales, sino que copia y pega apartados de partes del BOE y otros artículos referidos a los temas en cuestión del temario para el examen.
A medida que he ido estudiando y repasando este temario que adquirí, me he he dado cuenta que en mis temas faltan apartados referidos a preguntas del examen pasado 2018, que no han incluido. Y claro, tengo una impotencia, porque me veo a estas alturas que he comprado un temario que vi previamente y me pareció que estaba bastante bien, pero ahora me he llevado un chasco.
Como solución he optado por bajarme todas las leyes del BOE que supuestamente tienen que ver con el temario de Adtvo. del Estado y estudiármelas de pe a pa. No veo otra solución.
Pido si alguien se encontró con algo similar y me puede dar su consejo,ayuda o solución, pues lo agradecería.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

atopede2018a2020

• 29/11/2018 12:14:00.

RE:Alguien más que esté en mi caso

Ya abriste este hilo hace unos días con el mismo tema:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-30-6516755.htm--]

Si en ese temario que compraste, no incluyen el tema sobre lo que preguntaron en exámenes pasados, quiere decir que ese temario no es el idóneo. Cómprate otro mejor (si puedes permitírtelo), o si no háztelo tú mismo complementándo lo que te falta con el BOE.

STRAYKER

• 29/11/2018 22:41:00.

RE:Alguien más que esté en mi caso

Las preguntas del examen de esta ultima convocatoria donde se pueden ver?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición