Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado
710.452 mensajes • 396.143 usuarios registrados desde el 25/05/2005
a ver si me aclaro como va esto... el sueldo base será el mismo para todos los auxiliares administrativos?? no?? y dónde puedo encontar cuál es ese sueldo??
y luego lo que varía son los complementos ... si no es así que alguien me lo diga por favor...
El complemento de destino es el que va por niveles no?? hasta el 30 ... nosotros tenemos un abanico de 12 a 17... y se supone que para cada nivel es una determinada cantidad al mes igual para cualquiera que tenga este nivel. ¿Dónde puedo encontrar que cantidad se corresponde con qué nivel?
Todo esto se supone que podemos encontrarlo en algún sitio, pero esque no tengo ni idea de dónde...
Para el complemento específico viene la cantidad al año explicitada para cada plaza ofertada no?.
El complemento de productividad... ¿¿uhmmm... este no sé cómo narices podría hacerme una idea de lo que será??...
Por último... sabéis más o menos de qué a qué cantidad puede ir el conjunto de todo lo que nos den al mes?? limpito, limpito para nosotros solos... que con lo de neto y bruto no me aclaro mucho.
Gracias
• 04/08/2008 12:56:00.
Hola!
Es la primera vez que participo en el foro aunque he entrado varias veces a olismear. Hoy creo que puedo ayudarte:
Los conceptos retributivos que inicialmente vas a tener en una nómina normal van a ser:
Sueldobase (igual para cualquier funcionario del estado, CCAA o EELL de un mismo grupo);
Complemento de destino(igual para todo funcionario que desempeñe un puesto de trabajo de determinado nivel o que tenga un compl. destino consolidado);
Complemento específico(cuyoi cuantía anual viene determinada en la RPT, siendo distribuida en 14 pagas, 12 iguales y dos correspondientes a las pagas extras de 1/3 de la mensual normal).
Complementos de productividad (maremagnum de complementos en función de: el ministerio en que trabajes, exclusividad, productividad pura y dura(distribución de beneficios por entendernos por objetivos cumplidos), etc). Aquí es donde están las diferencias de salario entre unos y otros ministerios.
LAs pagas extras serán una mensualidad de salario, complemento de destino y complemento específico, luego serán iguales independientemente del ministerio y solo dependerán del nivel de complemento de destino y específico del puesto que escojas.
El link va a una tabla que incluye las cuantías para 2008 de sueldo base, compl. de destino y compl. específico. Eso es el mínimo que vas a ganar. El resto de conceptos dependen del ministerio. Los trienios, de momento, no los mires, jaja.
Esapero haberte ayudado, si tienes alguna duda y te puedo ayudar...
Un saludo
• 04/08/2008 12:56:00.
Ups, no puse el link. Aquí está:
[--http://www.ugt.es/fsp/melilla/agendalaboral/Retrib...lemeto_espe.pdf--]
• 04/08/2008 13:04:00.
Gracias Perseidas, voy a copiar este link. Estoy dándole forma a un nuevo foro de 2008, y estoy recopilando información, para tenerla toda junta. En cuanto lo tenga con más cosas daré la dirección para que podamos exponer todas las dudas que nos surjan.
Saluditos
• 04/08/2008 13:10:00.
con independencia de la tabla que ha puesto el compañero, los boe de 3 de enero traen las retribuciones de personal funcionario para el año en curso, los sueldos base y complementos de destino son igual para todo el territorio nacional y todas las administraciones publicas, luego depende de que en una administracion a los auxiliares base les pongan nivel 12 y en otras les pongan 15, pero un nivel 15 cobra el mismo complemento de destino en cualquier admon publica y el mismo sueldo base, el especifico es otro cantar, que como dato saber que yo en asturias cobraba mas complemento especifico como auxiliar nivel 13, que en extremadura como tecnico nivel 20
saludos
• 04/08/2008 13:28:00.
Todo sobre sueldos...
[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-19-3474371.htm--]
Muchas gracias chicos...
Ya veo que hay unas diferencias considerables... demasiado considerables...
Creo que en las plazas vacantes que podremos escoger deberían venir mejor indicado el sueldo íntegro que se cobrará contando con todo... Porque por lo visto puede ser que un puesto que aparentemente en la relación este mejor remunerado que otros luego lo este peor...
Pues vaya plan...
• 05/08/2008 10:38:00.
yo creo que también tendréis que valorar, a parte del sueldo, el trabajo, la zona donde cae la plaza, así que yo que vosotros esperaría a romperme un poco más la cabeza sobre esto cuando salgan los destinos.
porque no es lo mismo estar en un pueblo cobrando 1000 euros, que en una ciudad.
porque no es lo mismo tener que irte a 100 km de tu casa para cobrar 200 euros más que quedarte en tu casa...
no es lo mismo estar en una subdelegación de gobierno que en tráfico, INEM.. donde hay el doble de trabajo.
no se... eso teneis que verlo todo.
• 05/08/2008 11:25:00.
La verdad que a estas alturas es verdad que es hablar por hablar, primero, no sabemos si hemos aprobado, ni en que puesto ni destinos, (la segunda condiciona mucho, entre lo que elegir)
De nada nos sirve si somos de los últimos o dependiendo de que zona se trate donde nos queramos quedar si está más o menos cotizada.
Hombre la verdad, es que si que valoro más otras cosas, supongo que primero escogeré por zona. Ávila o si no Valladolid, pero total, el año pasado salieron tres y cuatro plazas, asique no podré escoger mucho, pediré las que salgan
Supongo que acabaré en Madrid, que es mi siguiente opción... y allí salen lo mismo 350 plazas, asique me guiaré por el sitio dónde más se cobre, no me importa mucho trabajar más o menos si es que merece la pena, aunque el mal rollito si que me gustaría evitarlo.
Pensáis que en extranjería habrá mucho estres?? lo digo por el pedazo complemento de específico que se gastan... ahí tiene que haber truco.
Ya sé que má valdría calmarnos y esperar tranquilamente lass notas, pero oye... no lo puedo evitar...
Una pregunta que seguro que la gente de otros años puede contestar... cuántos días tuvisteis para hacer la elección de destinos y presentar los papeles desde que los sacan??... porque escoger doscientos destinos, o mejor aún... 1500 destinos tiene que costar sudar sangre.
Sobre todo si hay que hacer una labor de investigacón... ya no sólo sobre el tipo de trabajo sino incluso sobre lo qe cobraríamos, que por lo que veo ni eso viene claro.
¿cómo hicisteis vosotros para enteros de las características de los puestos que escogíais? ya sabíais de entrada todos los datos u os enterasteis después?
Siento ser tan preguntona.
Un saludito
• 05/08/2008 13:02:00.
en el 2006 dieron 20 días para escoger destino.
en el 2007 nos dieron 10 días... como averiguar?! echandolo casi a suerte, yo por ejemplo escogí más que nada por distancia a donde yo vivo..
cogi un mapa puse cuantas plazas habían salido y fui saliendo para afuera.. elegi más bien por zonas.. porque por ejemplo (yo no escogí Madrid.. pero por dar un ejemplo) no es lo mismo el centro de Madrid que las afueras... no se... tendréis que llamar a la subdelegación de gobierno y preguntar por los sitios donde han salido las plazas... yo es que como escogi pueblines pues miraba en internet donde habían salido, y luego también hice un par de llamadas.
pero bueno... mirar también el organismo que tenga más concursos para luego poder desplazaros más...
en extranjería los complementos altos suelen llevar APC1 (mañana y tarde)
• 05/08/2008 13:13:00.
Coren, yo tb soy de Ávila y si apruebo me veo en madrid..., el año pasado para Ávila solo habia 2 plazas y para Valladolid tb habia muy pocas, hay q tener una nota muy alta para poder quedarse por esta zona, entre q salen pocas plazas y son muy solicitadas...
• 05/08/2008 13:14:00.
madre mia, pues vaya jaleo nos espera.. Esperemos aprobar, lo primero claro, y luego nos veo con la habitación llena de postits.. espero que aquí en el foro nos aclaren las cosas como siempre! yo quería librarme de comisarías y guardia civil, aunque lo mismo se está bien alli y son cosas mias, que no tengo ni idea..fijate que lo que mas me gustaba de entrada era INEM y luego todo el mundo dice que no, a saber.. En fin, supongo que si apruebo haré como trisni, primero por distancias.
• 05/08/2008 13:24:00.
yo cogi por cercanías m.c.a pero como tú dices no escogí tampoco ni guardia civil ni tráfico.. no me imaginaba ni entre guardias civiles ni en colas para que pagasen multan o renovasen el carnet de conducir.
sin embargo, si salieron dos plazas de estas para mi comunidad autónoma y si las pedí, ya que por cercanía las prefería.
entonces... o tienes claro que quieres viajar y entonces te pones a escoger destino, o como quieras quedarte cerca de casa al final se te rompen todos los esquemas.
yo en el INEM estoy muy bien, pero claro, estoy en una oficina de un pueblin, nada tiene que ver con las de la capital.
por eso también a la hora de irme fuera preferi escoger pueblos
• 05/08/2008 13:34:00.
y no ofertan para la oficina de Exteriores en Groenlandia? pq antes que meterme en Madriz me voy palla, o pa los infiernos
no, ahora en serio, hay que andar con pies de plomo al hacer la elección, cada plaza que pongas en el listado cuenta, aunque llegue un momento en el que parezca que te da igual, si quedas el 1000, pues na mas, a j.......y aguantarse, elegir las 1000 con tiento
suerte
• 05/08/2008 13:40:00.
Pues si tengo suerte y no la armé en el examen, lo hare asi. Por mi tierra y aquí por valladolid, palencia..cogeré todo y ya si hay que coger madrid..primero por las afueras y en la capital según el puesto..madre mia lo que se van a reir de mi en casa y mis amigos si me toca guardia civil! en fin, paciencia..
• 05/08/2008 14:02:00.
ahora que estoy.. una pregunta, que siempre leo sobre eso y no me entero, las posibilidades de promocionar son diferentes en unos puestos y en otros verdad? Pero ese tipo de promoción interna es algo propio del organismo en concreto? Quiero decir, para presentarte por promoción interna por ejemplo a gestión en la AGE tiene algo que ver donde trabajas?
Madre cuantas dudas...