¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

vrossetti

• 27/03/2017 18:37:00.

Material para parte de informática (Parte II)

Hola!
Después de mi debacle informática en el examen del dia 25, de cara a la próxima convocatoria tengo muy claro que es lo que más me tengo que currar...la legislación va bien, por suerte. Los que habéis sacado buenas notas...Por favor, recomendaciones de dónde puedo sacar material valioso...porque en ese examen vi conceptos informáticos que no había visto en mi vida!!! Por lo tanto tengo muuuucho trabajo por delante. Si tenéis apuntes que me podáis pasar, manuales que recomendarme, etc...porque mi manual del MAD...pues como que de poco me sirvió. y salí del examen con una sensación de analfabeta informática que me traumatizó...luego ví que no fue cosa mía, mas bien un nivel una mijita desproporcionado para lo que luego se hace en este puesto. Pero bueno, a currarselo!!
Gracias a todos los que me ayudéis de antemano.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ivana79

• 27/03/2017 19:24:00.

RE:Material para parte de informática (Parte II)

Con tu permiso, vrossetti, me sumo a tu petición.
Gracias por adelantado )

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 28/03/2017 1:32:00.

::: --> Editado el dia : 28/03/2017 18:36:42
::: --> Motivo :

No sé si ya leísteis en su día este hilo:

[--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-A...-19-6330289.htm--]

donde tratan algo este tema, pero por si acaso, aquí os lo dejo no sea que entre tanta competición de upps, se os haya pasado hacerlo.
En cuanto a los conceptos informáticos de novedad este año en las de auxiliar del Estado, algunos los puedes llegar a aprender con mirarte un buen glosario informático, como bien te indican en ese hilo que te puse. Otros, son complicados de asimilar, ya que suponen haberle dedicado en su día más tiempo específico a esos campos informáticos. En este último caso, que pueden suponer únicamente 2 o 3 preguntas, no te queda otra que ampliar dichos conocimientos con alguna famosa enciclopedia libre, ya que por mucho manual que tengas, los campos a tratar a veces son demasiado extensos para que te vengan en un simple manual.

Un saludo.

vrossetti

• 28/03/2017 15:32:00.

Gracias Héroes del silencio.... Seguramente con taaaaanto post sobre notas de corte, impugnaciones, etc... Se me escapó... Pero no sé si ya no existe o el enlace está mal... Pero me da error... 128560. Pero bueno, navegare por este tan entretenido siempre foro y a ver si encuentro la información.
Gracias.

Blas80

• 28/03/2017 17:22:00.

Ya hay otro hilo del estilo de hace unos dos días, ahí podréis encontrar info al respecto, o podríais enviarle un mensaje a Heroedelsilencio para que te indique, forero versado y esposible que casadero. No estaría mal generar un par de relaciones interforiles y de paso generar familias y generar bebés y generaciones y todo eso propio de humanos sociales. Hacéis buena pareja vrossetti, todo dicho con emoticono facial de esos con curvita y con interés en tarta gratis.
Un saludo.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 28/03/2017 18:59:00.

@vrossetti pues parece ser que el enlace estaba mal como bien decías. Parece ser debido a que cuando copy-pasteas el link de determinado hilo, estando conectado al foro, te sale en la barra de direcciones una url muy fea ella, con extensión .asp y numerajos varios. Pero si no se está conectado, pues muestra una url diferente, la cual es la que realmente funciona aquí en este peculiar foro ausente de emoticonos.
Pero bueno, ya ha quedado editado y puedes echarle un vistazo si quieres al mencionado hilo.
Aunque también como te dicen por aquí, existen ya otros hilos con idéntica temática y dudas que al perecer tienen bastantes foreros después de la escabechina informática del examen del 25F.

Y estoy de acuerdo en lo de crear relaciones interforiles, muy productivas para los opositores y tener algo de distración o desconexión entre tanto procedimiento, plazo o tecleo. Yo gustosamente estaré a disposición de recibir mensajes para indicar lo que haya que indicar, o para parlotear sobre temas diversos.

Saludos.

carlete79

• 28/03/2017 23:24:00.

Yo la segunda parte me la preparé con el temario de adams y amplié con la página aulaclic.com. Tengo una nota no mala pero sí discretilla en la segunda parte, también en parte porque cuando vi según que pregunta me entró el acojone y me bloqueé, podría haber arañado tranquilamente 2 o 3 más.
Me temo que para ampliar conocimientos no me va a quedar más remedio que bichear por internet. De momento ya he encontrado varias páginas con listados de comandos de Windows 7, que parece que ahora les ha dado por ahí.
Y además la cosa es que hay que probarlos para ver lo que realmente hacen. Pero por el amor de Dios, nunca le deis al botoncito de aceptar.

TeresaGggg

• 29/03/2017 0:41:00.

No sé.... Este es mi primer año y no tengo mucha experiencia, pero por los cortes de años anteriores y porque creo que el que pone las notas y sigue escribiendo es porque lo ha hecho bien (los que lo hacen mal no creo ni que lean ya los foros), creo y espero que esté en 46 y 17 o algo así.....
Bueno, una opinión más....
Y claro, todo dependerá de si anulan algo.....

TeresaGggg

• 29/03/2017 12:40:00.

Estoy fatal.... esto era para otra línea de conversación! ainsss.....

vrossetti

• 29/03/2017 13:26:00.

Muuuuchas gracias!! Que apañados que sois los dos! Por este hilo en concreto y por tantos otros en los que os leo y ayudáis. Desde luego, si pa to sois igual de apañados, me caso!! Jejeje. Besos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición