¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 29/01/2018 10:37:00.
• No registrado.

Fechas primeros exámenes

163 RESPUESTAS AL MENSAJE

FMAA

• 29/01/2018 10:40:00.

RE:Fechas primeros exámenes

Segundo septiembre, antes difícil.....

primachony

• 29/01/2018 12:08:00.

si....segunda quincena de junio ,para segunda de mayo lo veo muy justo...no descarto tb despues de verano si el examen de auxiliares y administrativos es el mismo dia ..muchas solicitudes

MartyFriedman

• 29/01/2018 12:56:00.

Si miramos los últimos años ,2015 y 2016 entre la OEP y el examen pasaron 11 meses.Con lo cual sería en la primera quincena de Junio,ahora bien con todo este rollo telemático igual nos dan una sorpresa(esperemos que no) y sacan la lista de admitidos y excluidos antes de semana santa (del 25 de Marzo al 1 de Abril) y primer examen a finales de Abril.Pero bueno ,me inclino más a que el primer examen sea o la segunda quincena de Mayo o la primera de Junio.

antiguo

No Registrado

• 29/01/2018 13:02:00.
• No registrado.

A ver, según las bases, al igual que el año pasado, el primer ejercicio tiene que ser en el plazo máximo de 4 meses a contar desde hoy, es decir, que el primer ejercicio será antes del 29 de Mayo si o si.

El año pasado por circunstancias excepcionales tras la convocatoria cambiaron esto y se retrasó otros 4 meses creo recordar, pero mientras todo vaya según lo previsto será antes de esa fecha.

FMAA

• 29/01/2018 13:10:00.

tanatopractor, eso de si o si.........también pone en las bases que se guardan la opción de poder ampliar esos cuatro meses (como ya han hecho en otras ocasiones) si ven que es necesario........

JOG87

• 29/01/2018 13:15:00.

Tanatopractor ¿Qué circunstancias excepcionales fueron las que retrasaron la fecha del primer examen?

En la convocatoria de 2016, pasaron unos 8 meses desde la convocatoria en BOE hasta el primer examen. En 2015, unos 4 meses.

antiguo

No Registrado

• 29/01/2018 14:44:00.
• No registrado.

::: --> Editado el dia : 29/01/2018 14:44:42
::: --> Motivo :

No recuerdo por qué fue JOG87, simplemente un mes antes de la fecha límite sacaron una nota informativa de que se iba a Febrero.

FMAA me colé con lo de si o si, luego dije que "mientras todo vaya según lo previsto", en resumen, mientras no saquen ninguna nota informativa mi consejo es que el primero se estudie como si fuese en Mayo, pero ya cada uno que se organice como quiera.

deseoSerFuncionario

• 29/01/2018 18:16:00.

A mí lo que me escama es la nota informativa sobre protección de datos donde indica que el nuevo reglamento entra en vigor el 25 de mayo y que hay que estudiar la ley actual, es decir, prevén hacer el examen antes de esa fecha entonces si no no tiene sentido que exijan la LOPD.

Lo de los cuatro meses lo cumplen haciendo el examen el 26/27 de mayo, pero lo de la nota esa me pone en duda.

raa1988

• 29/01/2018 18:26:00.

En la nota pone que hay que saberse las 2. No creo que tenga nada que ver con la fecha de examen.

deseoSerFuncionario

• 29/01/2018 18:55:00.

Pero si te están aclarando que como el reglamento no entra en vigor hasta el 25 de mayo hay que prepararse la LOPD es que el examen será antes de esa fecha, ¿no? Porque el reglamento hay que estudiarlo sí o sí.

Heroedelsilencio

Todo arde si le aplicas el estudio adecuado

• 29/01/2018 18:56:00.

Y si la supercomputadora que ha comprado la AGE este año se come solicitudes telemáticas a velocidad de 5000 petabytes/segundo, pues lo mismo en 3 meses sería el examen, como transcurrían antiguamente entre convocatoria y examen, pero clavaos los 3 meses eran xD.
29 de enero convocatoria
29 de abril, domingo, 3 meses después.

O quién sabe, lo mismo se les peta la supercomputadora, y se mete el verano y dicen: Pinocho, cuándo ponemos la fecha de examen?, antes o después del verano?. Pinocho responde: "No incurriríamos en inexactitud...si la fecha del examen fuera o no fuera después del verano..."

raa1988

• 29/01/2018 19:05:00.

Deseoserfuncionario, la deducción que haces es totalmente lógica y correcta, pero (opinión personal) el INAP actual no se come el proceso selectivo en 3 meses y medio ni de coña. Y si el examen es antes del 25 de mayo te invito a unas tapas aquí en Granada que te pilla cerca.

FMAA

• 29/01/2018 19:11:00.

Pero deseoserfuncionario, si te fijas, en la nota pone que entro en vigor el 25 de mayo de 2016 por lo que no tendría nada que ver con la fecha del examen, otra cosa es que empezaran a aplicarla el 25 de mayo de 2018......no hace falta esperarse al 25 de mayo para que ese reglamento este en vigor, ya lo esta otra cosa es que, pensando lo que tu piensas, ellos le dan importancia no a la fecha que entro en vigor, si no a la fecha que empezara a aplicarse.....pienso que quieren que nos estudiemos los dos by the face, y el examen podrá ser en junio o después perfectamente.

deseoSerFuncionario

• 29/01/2018 19:19:00.

raa1988 te tomo la palabra que tengo muchas ganas de ir por allí, jajaja.

A ver, yo pensaba que el examen sería a finales de mayo, o en junio, pero al ver la nota esa me he quedado a cuadros porque era tan simple como indicar en el temario que entra también la LOPD, y sin embargo lo ponen como nota aclaratoria como justificándose por la entrada en aplicación del reglamento. En fin ojalá que sea en junio, pero no me fío.

Capaces son de examen primer finde de mayo o último de abril y segundo en julio.

FMAA

• 29/01/2018 19:21:00.

[--http://www.proteccion-de-datos-madrid.com/index.ph...eccion-de-datos--]
Según este enlace que he puesto, el 25 de mayo de 2018 empezara a aplicarse el reglamento, pero porque han dado a empresas privadas y administraciones dos años para que se adapten al reglamento, pero no quiere decir que el dia 25 de mayo quede derogada la LOPD, eso es importante, sigue vigente, pero queda como dice el enlace, desplazada por el nuevo reglamento.............

Juan Ford

• 04/02/2018 22:36:00.

Doy mi opinión: primer examen entre mayo y junio segundo examen en septiembre.

PirataCuenca

• 08/02/2018 15:31:00.

Buenas.

Por lo que veo, la mayoría opina que el primer examen de esta oposición será el 26 de mayo. ¿Creéis que será así?

MartyFriedman

• 08/02/2018 17:10:00.

PirataCuenca aquí nadie sabemos nada a ciencia cierta, son todo opiniones basadas muchas veces en el deseo subconsciente de que la fecha se adapte a como llevamos la materia actualmente.Normalmente los que mejor lo llevan suelen tirar a fechas más cercanas y los que peor lo llevamos pues cuando más tarde mejor.Lo único cierto lo dirá el BOE cuando salga la lista de admitidos y excluidos.Pero bueno cuenta que el primero se mueva en una horquilla entre la segunda quincena de Abril como muy pronto y la primera de Junio como muy tarde.

MartyFriedman

• 27/02/2018 9:26:00.

Hoy salió la lista de admitidos y excluidos de Justicia,solo de Gestión ,de Tramitación y Auxilio por ahora nada.Su examen es el 24 de Marzo casi cuatro meses después de la convocatoria.

Heroedelsilencio

• 27/02/2018 11:00:00.

Acabo de encontrar la memoria del año 2009 de la CPS, y en ella encuentro datos interesantes:

-FECHA DE CONVOCATORIA: 21-05-2009
-PLAZAS AUXILIAR: 1.152
-SOLICITUDES: 68.515
-ADMITIDOS: 67.470

Con esos datos, la fecha del 1º examen, fue el día: 27-09-2009
Es decir, 4 meses después.

Por tanto, lo del volumen de solicitudes, no parece que a la CPS le haya influido en su amplia trayectoria gestionando las oposiciones. Y si no se complican los plazos por temas presupuestarios como el año pasado o temas logísticos, lo más lógico será que a finales de mayo sea el examen. O puede que se alargue a la primera semana de junio, justo antes de que empiece el mundial de Rusia xD.

Link de la memoria para curiosos: [--http://bci.inap.es/alfresco_file/49e32985-21ad-4e74-aea8-03ce614177f7--]

primachony

• 02/03/2018 17:25:00.

26 de mayo o 9 de junio por allí andará la cosa ,2 de cabeza para septiembre ...tengo curiosidad si van más rápidos con todo la movida de inscripción electrónica en fin....menos en la semana santa todo es posible jajaja

Heroedelsilencio

• 09/03/2018 12:52:00.

Publicada hoy lista de admitidos de las de Tramitación de justicia, SIN FECHA DE EXAMEN, retrasada por al parecer motivos de dificultades para encontrar fecha y aulas. Y luego quedan las de Auxilio. Así que al final o nos juntamos todos los procesos selectivos de ambos ministerios, o se retrasa todo xD. ALEA JACTA EST.

Fuentes:

[--http://www.ccoojusticia.com/2018/03/tramitacion-tu...licadas-en.html--]

[--http://www.adams.es/blogs/justicia/2018/03/cambio-...ocesal-t-libre/--]

energystar

YES WE CAN

• 09/03/2018 14:14:00.

Hostia iba a ponerte se te ha ido la olla si es en Abril... pero he abierto los enlaces antes por si acaso, que se que tu eres una cabeza pensante del foro y no pondrías nada a lo loco... y bueno, he flipado !!!... a mí si nos hacen eso no se si me corto las venas o asesino a alguien, sinceramente hay que joderse que te pongan un día de examen y te lo anulen !!!!!....

cosmonauta

Calientasillas sector 5-G

• 09/03/2018 14:36:00.

Uy... pues aun podria llegar a pasar que nos encontremos con un examen en julio o que se les vaya la pinza y lo hagan despues del verano. Cualquier cosa. Desde luego si tienen problemas en abril, mayo y junio son peores meses para preparar las convocatorias por los examenes de las universidades y la selectividad.

gatou

étre

• 09/03/2018 15:47:00.

O sea, que los 4 meses de plazo, por decirlo de alguna manera, ¿cuentan desde la fecha
de la convocatoria,y no desde que termina el plazo de presentacion de solicitudes?

MartyFriedman

• 09/03/2018 22:14:00.

Sigo fielmente el culebrón de Justicia, nosotros nos quejamos pero lo que está pasando esta gente es de traca.Y recordemos que es la OEP 2016 el retraso es antológico.

No seré yo quien defienda a la Xunta de Galicia y menos a sus gestores,pero esta semana han salido las convocatorias de varios cuerpos y por lo menos han tenido la decencia , después del palo que nos han metido con las tasas,de poner que el primer examen como mínimo serán 10 meses desde el día siguiente a la convocatoria.Que al final serán muchos más ,los tiempos en oposiciones autonómicas son enormes,pero por lo menos sabes que cuentas con 10 meses mínimo con un temario oficial y no como en el Estado que te dan 4 meses como máximo con un temario que los meses previos los has improvisado suponiendo a que se iba a parecer al del año anterior.Ya no hablemos de C1 que "el año anterior" aún veías a gente con hombreras y Miguel Indurain era héroe nacional.

Alfonsojuan

• 09/03/2018 23:13:00.

Pues yo no se si será verdad o no, pero hace un rato ha escrito una chica en un grupo de Facebook en una publicación que ella misma ha soltado, que el examen es el 19 de Mayo... y ya no se ha vuelto a saber mas de ella, imaginaros la que se ha liado...por lo visto es que hay una reserva masiva de aulas ese día... y de ahí viene todo... no se que credibilidad darle a esto... suponiendo que las de justicia están como están...sin fecha aun...que rollo de rumores y bulos

theredsquirrel

• 10/03/2018 9:16:00.

Suponiendo que lo de la reserva masiva de clases sea verdad (que ya es mucho suponer) podrían ser perfectamente para las de justicia retrasadas.
El mundo de los rumores es muy peligroso.

lugue85

• 10/03/2018 9:26:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2018 10:38:49

Normalmente en las reservas de aulas pone quien la reserva, luego investigaré en las facultades del año pasado a ver que pone, ya he visto algún día reservado para oposiciones profesores.

EDITO:
A ver, esto no quiere decir nada, pero por ejemplo en la Facultad de Derecho de Zaragoza (fue sede exámenes AGE el año pasado) hay una prereserva de 12:00 a 16:00 el 19 de mayo de TODAS LAS AULAS, aunque no pone para quien es dicha reserva, sigo investigando....

EDITO:
En las aulas de Málaga no aparece reserva ese día, así que no se....

Alfonsojuan

• 10/03/2018 9:36:00.

Claro son todo suposiciones, pero al soltar esa bomba... pues aunque sea un rumor o bulo...te deja inquieto... claro puede ser para justicia, pero mi pregunta es.... primero van las de justicia y si no han encontrado hueco en aulas... como se va a saber las de auxiliar y adninistrativo? Lo veo muy improbable...pero a saber

MartyFriedman

• 10/03/2018 10:04:00.

Otro dato a tener en cuenta es que los cuerpos superiores de la AGE cuya convocatoria salió el 10 de Enero,Administradores Civiles ,Gestión de Organismos Autónomos ,etc ,han pasado ya 2 meses de dicha convocatoria y ni rastro de la lista de admitidos y excluidos y esto,a diferencia de Justicia, si lo gestiona el Inap.

theredsquirrel

• 10/03/2018 10:18:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2018 10:18:52

Marty, ¿pero esos cuerpos descentralizan el examen?
Es que he mirado por curiosidad y en la convocatoria de Tramitación NO aparece Zaragoza como sede... por tanto descartamos ese cuerpo para las que ha visto lugue reservadas.... Qué por cierto, ¿dónde se miran esas cosas? XD

Como al final sea verdad sería gracioso... Qué además por horario cuadra, a las 12 administrativo y a las 16 auxiliar, que Zaragoza sí aparece en estas como sede xD

Pali82

• 10/03/2018 11:16:00.

Como investigadores no tenemos precio XD yo también había escuchado lo de la reserva de aulas, es todo muy casual como para que no haya examen ese día, y posible podría ser. A ver si por lo menos sacan algun cronograma que nos saque de dudas en los próximos días. Que duro es esto de opositar!!

Heroedelsilencio

• 10/03/2018 12:19:00.

Bueno pues aquí andamos en ratos de descanso de estudio, investigando como si fuésemos investigadores del programa ese de la sexta de "Equipo de Investigación" y con la voz de la tía esa que le mete un suspense a todo lo que dice, pues yo digo:

@lugue dijo:

"A ver, esto no quiere decir nada, pero por ejemplo en la Facultad de Derecho de Zaragoza (fue sede exámenes AGE el año pasado) hay una prereserva de 12:00 a 16:00 el 19 de mayo de TODAS LAS AULAS, aunque no pone para quien es dicha reserva, sigo investigando.... "

Vale pues acabo de investigar la reserva de aulas de esa uni, y me sale que la prereserva esa, sería una reserva hecha de 1 hora solo de 8h a 9h, y luego lo de la reserva de 12h a 16h. Excepto las aulas 14 y 16 que están reservadas para no sé que historias del MIR. Eso en la facultad de Derecho que es la del año pasado, pero si luego nos vamos a la facultad de Medicina, uyy ahí sí que hay premio!, porque pone claramente que están alquiladas de 11h a 16h, y exclusivamente para la ADMINISTRACIÓN con el color rojo para oposiciones de la leyenda de abajo y luego en la descripción le han puesto una sigla M.A. (Ministerio de Administraciones ? xD, si fuesen de justicia debería de poner M.J. no? jajajja).

Vaya tela, Investigadores de la AGE, próxima oposición! xDDD.

lugue85

• 10/03/2018 12:35:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2018 12:41:54

Esto huele ya mucho.....además son fechas de apurar los 4 meses, es que tiene toda la pinta....
No me da tiempo a estudiarlo todo ¿OK? locura mental inminente modo ON xDDDDDDDDDD

Gloria Serra:
¿Qué esconden las aulas reservadas por las Universidades? Los opositores las vigilan de cerca con total impunidad.
¿Qué hay detrás de M.A.? ¿Es oro todo lo que reluce? Lo peor está por llegar.

jajajajaja

theredsquirrel

• 10/03/2018 12:36:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2018 12:39:01

::: -- Editado el dia : 10/03/2018 12:37:19
::: -- Motivo :

Mmm... Pero si están reservadas sólo de 11 a 16h no dan las horas para hacer los dos exámenes, ya que tanto auxiliar como administrativo descentralizan.
¿Habéis mirado para el día siguiente? XD

Edito: Vale. Si ambas coinciden en horario no tienen por qué reservar más horas... qué cabrones son.

FMAA

• 10/03/2018 12:48:00.

19 de Mayo?, si son capaces de gestionar las mas de 100.000 instancias en tres meses y medio me descubro ante ellos.

MartyFriedman

• 10/03/2018 12:53:00.

Muy poco horario para tanto examen.O juntan todo o a saber.Yo no doy encontrado más reservas en otras sedes

theredsquirrel

• 10/03/2018 14:17:00.

A excepción de Auxiliar y Administrativo, todos los cuerpos hacen el examen en Madrid y ellos han mirado Zaragoza.
Si la reserva es para la AGE, es para nosotros.

Alfonsojuan

• 10/03/2018 14:34:00.

Pues no se, por facebook esta diciendo una chica que ha visto las reservas que el día 19 no hay ninguna, no se por donde se mira eso... y también habéis dicho que en malaga tampoco hay reserva... no se, pero que justicia se retrase tanto y ahora el INAP sea superheroe y se ventile esto para el 19 de mayo me parece todo muy raro... y sobre todo los horarios... de 11 a 16...

Alfonsojuan

• 10/03/2018 14:41:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2018 14:44:00

[--https://reservadeaulas.unizar.es/--]
Hay podéis ver lo de zaragoza, seleccionais facultad de medicina, 19 de mayo de 2018 y os sale reserva para la administración... pero no especifica cual...
Creo q 19 de mayo va cogiendo forma.....
Ademas estan reservadas todas las aulas y cada una de ellas con bastante capacidad... lo suyo seria ver en otras sedes...pero eso es cmplicado...pero creo q si q es el 19 de mayo

theredsquirrel

• 10/03/2018 14:56:00.

Yo he intentado cotillear en la Complutense, que es donde hice yo el de auxiliar el año pasado, he encontrado información sobre cómo hacer las reservas pero nada de calendarios o fechas disponibles :(
No llego al nivel de investigación de algunos de aquí XDDD

Pero me estoy empezando a mosquear sobre todo porque con esos horarios coincidirán los exámenes y joder qué mal :(

Cresteaza

• 10/03/2018 15:05:00.

Estoy mirando las universidades de aquí de Canarias y en la de Las Palmas hay que contactar por correo y en la de Tenerife los sábados no aparecen como disponibles.. Tiene pinta de que será el 19 y que van a coincidir.. Por mi genial si coinciden.

tudiante

• 10/03/2018 15:07:00.

Ojala, me gusta la fecha y que coincidan aun más.

Alfonsojuan

• 10/03/2018 15:54:00.

Pues ya ni idea... mas creo q no podemos saber... toca estudiar, repasar y yo por si acaso y hasta q publiquen oficialmente el día... me voy a planificar para el 19, que al final no es ese día, maravilloso!!!! Y si es ese día pues ya tengo mis planes hechos... tambien puede ser reserva para Promoción interna, o tb puede ser q auxiliar sea un día y administrativo otro, que sean para justicia... a saber... pero reserva masiva d clases... indica algo... ojala y sea mas tarde... pero ya que tenemos esta medio informacion aprovechemosla, al menos yo!

Blas80

• 10/03/2018 17:40:00.

Me han comentado de fuera (no de dentro de la administración, aclaro) que un fulano del INAP dijo que sería el 19 de mayo. No tengo ni idea de si todo eso de plantear y plantar la fecha por ahí por redes viene de ese mismo rumor o no, pero es posible. Rumores, que merecen lo que merecen. Sigo diciendo que debería tomarse mediados de abril como fecha tope, y a partir de ahí qe cada día sea un precioso y maravilloso regalo.
Un saludo.

lugue85

• 10/03/2018 19:01:00.

Pues todos contentos, porque yo investigando me lo paso pipa, ¿verdad Heroe? Jajajajajaja
Ayyyy como me entretiene el foro, y como me hace perder tiempo de estudio xD

Soiña

• 10/03/2018 19:19:00.

De vez en cuando hay que darse un respiro! sino menudo agobio! xD

Estoooo .... os falta por indagar como va el tema de contratación de la empresa que tiene que suministrar el material de examen, jeje ... si ya hay procedimiento de licitación abierto, si ya está finalizado, si todavía no hay nada ... ese también es un dato a tener en consideración :)

Saludos

gava83

• 10/03/2018 22:38:00.

Hola a tod@s!! mis cuentas son que la lista de admitidos salgan para antes de Semana Santa, por eso de un mes de plazo desde el fin de inscripciones. Y me pongo fecha de primer examen sábado 28 de abril. Más que nada para intentar ir a tope y no venirme abajo pensando que aun me quedan muchas tardes horribles de estudio, después de mañanas de curro y sin poder estar con mis hijos ... Si es más tarde pues a señalar la fecha en el calendario y a aprovechar cada día de más para repasar.
Mucho ánimo para todos aquellos que tengan momentos de bajón y piensen por un momento meter todas las leyes en el cubo de basura.

Heroedelsilencio

• 10/03/2018 23:10:00.

jajajja @lugue clavao lo de Gloria Serra. Menudo equipazo de investigación se ha creado en este hilo xD. Yo sinceramente cada post de forero del equipo investigador, lo leo con la voz de Gloria Serra xDDDD, y lugue y yo nos lo pasamos como enanos investigando. Algunos lo llaman perder el tiempo. Curiosa enunciación la que hacen, como si supiesen controlar el tiempo de los demás y su tiempo sea el mismo que el de todos o como si hubiesen inventado la teoría del todo. ¡Pobrecito Hawking entonces!. Nadie sabe del tiempo de nadie, y el tiempo no es de nadie, y siempre será bien aconsejable, despejes de mentes, entre tanto estudio y artículo que lleva a otro artículo y que lleva a una disposición adicional. Por no decir que todo entretenimiento que haga reir y enseñar dientes aunque sea unos segundos, también es saludable y aconsejable para cualquier opositor.

Dicho lo cual, bueno a ver, que tengo nuevos datos, allá van, que esto es como una conspiración iluminati contra el INAP.
Al parecer, existen estas oposiciones convocadas por la Universidad de Zaragoza:

-23 plazas de Escala Auxiliar de la Universidad de Zaragoza, Grupo C, Subgrupo C2
-22 plazas de Escala Auxiliar de Servicios Generales, especialidad Servicios Generales
de la Universidad de Zaragoza, Grupo C, Subgrupo C2

Antecedentes
------------------------------------
Estas convocatorias, provienen de otras a las que ha sido interpuesta un recurso, por al parecer no publicar la convocatoria en el BOE (cagadón LOL). Aquí hay más info del movidote que pasó con esas opos:

[--http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/11/06/m...205574-300.html--]

Datos sobre las oposiciones
------------------------------------
-Fecha de publicación de convocatoria: 29-12-2017
-Plazo de presentación de solicitudes del 02/01/2018 al 22/01/2018
-Lista provisional de admitidos ya publicada en ambas.
-Falta la lista definitiva de admitidos, donde incluirán ya la fecha de examen.
-El primer ejercicio tendrá lugar a partir de los 2 meses siguientes a la publicación de la convocatoria.
-Nº de solicitudes así a ojo de pájaro de las listas de admitidos, multiplicando unos 47 que hay por página:

a) Escala Auxiliar: aprox. unos 700
b) Escala Auxiliar de servicios: aprox. unos 600
Total = 1300 admitidos

Por otro lado, sí es cierto eso que comenta el investigador @2017, de que pone "alquiler externo", que tiene el mismo colorcito rojo que el de "oposiciones, tesis, etc". Curioso detalle que pasé por alto cual daltónico debido a semejante color.
También he descubierto otra cosa, y es que si vais a mirar la reserva de aulas de la fecha 25-02-2017, fecha del examen del año pasado, sale lo siguiente:

Reservado como "Oposición/de 15 a 19 h", pero en la descripción la reserva es de 10 horazas, y está puesta desde las 8h hasta las 18h. El examen de auxiliares fue a las 16h aunque desconozco la hora de empiece real.
En esta reserva del día 19 de mayo, al parecer tanto la prereserva esa de la facultad de derecho, como la reserva de la facultad de medicina, no aparece en ninguna en sus descripciones que sean reservas de 10 horas. Pero sí coincide las 4 horas que ponen que será la reserva.
Total que son todos paranoias, habrá que estar atentos a ver si sacan la lista de admitidos definitiva con la fecha de examen, de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza, y como sean el 19 de mayo, ya sabemos para qué eran.

Aún queda sin resolver lo de la sigla M.A. y lo de los colores puestos a cada reserva.
¿Qué hay detrás de M.A?
¿Qué significa eso de "alquiler externo"?
¿Es oro todo lo que reluce?
¿Hay granjas rusas de trolls detrás de todo esto?

El Equipo de investigación, siempre detrás de cada pista.
Un saludo.

Blas80

• 10/03/2018 23:19:00.

Recomiendo a determinado polemizante la lectura completa de aquellos comentarios sobre los que pretenda arrojar escombros, más que nada para evitarse nuevos ridículos. Me da que tan agudo paisano no tiene problema alguno de comprensión lectora, y descarto la estupidez, por lo que la opción más simple es esa, precipitación y desaire. Y por cierto, el perro del vecino de la chica que se junta a veces a tomar café con la madame de la casa de masajes del barrio tiró esta tarde al suelo un montón de naipes, se cuenta que luego movió la patita sobre ellos y seleccionó en orden un tres y un seis. El nuevo rumor, por tanto, es que los exámenes serán el tres de junio.
Sobre la tesis de Heroedelsilencio y demás versados, me la creo, del todo, por de quién viene y por cómo resulta documentada.
Un saludo.

MartyFriedman

• 10/03/2018 23:45:00.

Menuda Avalanchaaaa!!!(torso desnudo, Bunbury marcando paquete, directo en Madrid retransmitido por TVE 2) tiene pinta que lo que dice Héroes es cierto.Lo de las horas olía muy mal.

Pali82

• 11/03/2018 0:33:00.

Buaaa,que pedazo de investigacion Heroe-Serra!!jajaja me quito el sombrero, como os lo currais!
Pues o es eso,que parece bastante razonable,aunque que será M.A....o quizás hacen Auxiliares y Administrativos en días distintos, jeje, lo suelto porque veo a la gente muy pesimista en que coincidan y es una variable que creo que no se ha tocado. Vale que es improbable peeeero oye, es otra opción más.

KALINDA

Buscando lo imposible.... Encontrando lo problable

• 11/03/2018 1:41:00.

En la Escuela de Ingenierios Superiores de Málaga (que es donde se hizo el año pasado el examen) dan el 19 de Mayo como cerrado. Es decir alquilado no está.

[--https://reservas.evlt.uma.es/day.php?year=2018month=05day=19area=1room=1--]

Otra cosa es que cambien este año la ubicacion. En años anteriores se hicieron en la facultad de Derecho y Medicina.

Enfin seguiremos con la lupa puesta en plan Agata....

Saluditos

Alfonsojuan

• 11/03/2018 8:43:00.

También hay que tener en cuenta es que en los exámenes dejan un sitio entre medio d cada persona por lo a los aforos hay que dividirlo entre dos y esa es la gente que hay en cada aula realizando el examen ( psicotecnico) jajaja, por lo que la idea de q lo de zaragoza sea para los exámenes de oposición de la universidad no es nada descabellado...teniendo en cuenta también que en ningún lado hay mas reservas ese día... por ahora...

lugue85

• 11/03/2018 9:33:00.

Pues sí, parece que es para exámenes de la Universidad, así que habrá que esperar. Mmm el INAP creo que no pide discreción, porque cuando reservaron las aulas en Madrid para el 2º examen ponía en la reserva ‘exámenes INAP’ o algo así, sin anestesia jajaja. Buen domingo a todoss

theredsquirrel

• 11/03/2018 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 11/03/2018 10:02:22

Bueno, aunque no sea el 19 de mayo hemos conseguido una información improtsnte: hay sitios que serán sede de examen en los que se puede consultar con anterioridad las aulas reservadas (personalmente es algo de lo que no tenía ni idea!).
Ha sido una investigación provechosa jajaja

Después del examen repetido del año pasado hay que tomarse en serio cualquier indicio!

Heroedelsilencio

• 11/03/2018 10:47:00.

Pues al parecer van a ser esas oposiciones de la Universidad, porque se me pasó un detalle muy grande y es este que viene en la convocatoria:

"3.2.bis No estarán obligados a presentar nueva solicitud todas aquellas personas
que figuran en la lista definitiva de admitidos, aprobada por resolución rectoral de 25 de
octubre de 2017 («Boletín Oficial de Aragón» nº 210, de 2 de noviembre), así como
aquellas personas que figuran excluidas en la mencionada resolución por la única causa
de presentación fuera de plazo."

Esa base 3.2, es por lo que comenté que habían tenido un cisco de los gordos esa convocatoria, y según la noticia del Heraldo ( [--https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2017/11/06/...205574-300.html--] )...

- 3.131 han sido admitidos en la convocatoria de auxiliares administrativo
- 2.814 a la de servicios generales

Así que a esos 6000 admitidos en 2017, hay que sumarles los casi 1300 de ahora, total que son casi 7000 personas admitidas para esas oposiciones.

@Pali82, esa variable es mi teoría nº1 que puse en este hilo: [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/Oposiciones-...-19-6419876.htm--]

Y por cierto, lo de M.A., he visto que lo ponen en casi todas las reservas, hasta en algo que hubo con nombre de C.N.P. (¿Cuerpo Nacional de Policía?) el mismo día 25-02-2017, pero en la facultad de medicina, lleva el M.A.

@2017, ya si en el detalle de la reserva viene bien puesto, pero yo me dejé deslumbrar en mi primera investigación, por el color xD. Por cierto el año pasado, en la reserva que hicieron, el tipo era "Alquiler" asecas, sin el "externo" xD. De todas formas, sí especificaron lo de Oposición de 15h a 19h. No ponen para cual y de qué organismo, pero sí para que va a ser el alquiler.

En fin, ya los tenemos controlados al INAP, en cuanto reserven aulas en Zaragoza o en Málaga, sabremos el día xDDDD

Saludos.

garibolo

vamos ahí

• 11/03/2018 10:59:00.

Muy buena investigación. Si señor.

Es para los exámenes de la Universidad fijo. Me cuesta creer que a estas alturas que estamos de proceso en las que no saben ni siquiera con exactitud los que han presentado la solicitud (fijo que las presentadas en papel aún no les han llegado todas) se fueran a poner a reservar aulas. Que tal vez caiga por esas fechas pero a estas alturas no creo que lo hagan.

Eso sí, ya sabemos donde se mira donde se reservan las aulas en esos lugares.

cosmonauta

• 11/03/2018 13:12:00.

Si, lo más probable es que sean para esas oposiciones. Yo estoy apuntado, aunque ire sin prepararlas y se espera que sean para finales de abril o mayo. Por casualidad, ¿donde veis esos datos de las reservas de aulas?

Pali82

• 11/03/2018 17:07:00.

Y quería yo irme de novedosa estando tu en este foro Heroe!jeje Perdona, pero no lo había leído. Menos mal que no se te pasa una y siempre aportas luz. De nuevo,muy buena investigación, enhorabuena.
Aprovecho para desear suerte a los que se examinen para la Universidad de Zaragoza, que casi nos da un infarto a los demás.
Ánimo y a seguir en la pista de esa reserva de aulas -)

Franxujaen

• 12/03/2018 11:19:00.

Tengo una grandísima duda.
¿De dónde sacáis tanto tiempo para estudiar y estar buscando si el examen es mañana, pasado o en 3 años?
¿No os causa eso más nerviosismo y pérdida de tiempo/concentración? a mi sí.

FMAA

• 12/03/2018 11:25:00.

El día es muy largo, y debe de haber tiempo para todo.

lugue85

• 12/03/2018 11:38:00.

A mí me da tiempo a trabajar, a estudiar y a creerme equipo de investigación, y hasta puedo salir a la calle y dormir tranquilamente, esto entre semana, si es finde ya es un despiporre jajaja.
¿Voy a aprobar? puede que no
xD

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 12/03/2018 11:45:00.

Estoy totalmente de acuerdo con lugue85 xD Me encantan estos tipos de hilos (gracias heroe y compañía) porque creo que hay tiempo para todo y que obviamente al final nadie sabe a ciencia cierta cuando va a ser el examen (aunque lo de ver las reservas de zaragoza tiene filón). Puede que ponga nervioso ver cuando será la fecha, pero en mi opinión me pone más nervioso no saberla. Es duro llevar tiempo estudiando para esta convocatoria que se está alargando demasiado (para mi gusto) y no poder ni siquiera organizarte algo cuando sabes que necesitas (aunque suspenda o apruebe) tomar un verdadero descanso.
Hay momentos para estudiar y momentos para poner la concentración en investigaciones de este tipo o ponerse en off con una pelicula o saliendo un rato.

theredsquirrel

• 12/03/2018 11:56:00.

Mi intento de investigación fueron 15 minutos mientras me echaba un café asique pérdida de tiempo poca xD

Que para tí supone una molestia estar intentando averiguar la fecha, pues no lo hagas. En mi caso, cuanto antes lo sepa antes podré confirmar si tengo que hacer noche fuera o no y si tengo que comprar billetes de tren o puedo irme en coche. No saber esas cosas sí que me pone nerviosa.

Heroedelsilencio

• 12/03/2018 14:12:00.

Huy Uy Uy!

Que acaban de sacar hoy resoluciones con fecha de examen de las oposiciones de la Universidad de Zaragoza.

-Escala Auxiliar de Servicios Generales: 28 de abril de 2018, a las 11:00 horas, en aulas de la Universidad de Zaragoza

-Escala Auxiliar Administrativa: 29 de abril de 2018, a las 11:00 horas, en aulas de la Universidad de Zaragoza

Aunque están pendiente aún de publicación en BOA (Boletín Oficial de Aragón). Pero en la web ya las han colgao las resoluciones. Parece que nos andan espiando por este hilo jajjaj

Investigadores, hay que seguir investigando lo del 19 de mayo, que no es oro todo lo que reluce xDDDD

MLoG

• 12/03/2018 14:53:00.

De verdad creéis que pudieran ser las nuestras el 19 de mayo?? Y porque solo miráis Zaragoza?? Tendría que haber también alquiler en valencia, Murcia, Madrid... Y yo si espero que cumplan y antes del 27 de marzo salgan listas

Heroedelsilencio

• 12/03/2018 15:07:00.

@BillGatesw10, yo es que lo de las de Justicia dudo, porque Aragón no sale como ámbito en en la convocatoria y como sedes del ámbito genérico del Ministerio de Justicia, salían estas para elegir provincia de examen:

Albacete
Cáceres
Ceuta
Madrid-Órganos Centrales
Melilla
Murcia
Illes Baleares-Palma de Mallorca
Valladolid

Así que si no se me escapa algo de las de Justicia, yo las las descarto totalmente que sean para esa reserva de la Universidad de Zaragoza.

@MLoG, si miramos solo Zaragoza o Málaga, es porque son donde tienen abierto el proceso de reserva de aulas. Las demás sedes por lo que dijeron los investigadores, no es público xD

Por otro lado, he investigado la reserva del día 28-29 de abril de la Uni de Zaragoza, y la tienen bien especificada con nombre de "Oposición Universidad" y en color rosa, nada de rojo. Lo del color es un misterio. porque no lo hacen coincidir con la leyenda que tienen puesta, y se vé que le ponen el color a gusto del que lo ponga ese día xDDDDD

¿Alguna oposición de la Diputación/ayuntamiento de Zaragoza para mayo?, porque si no me huelo que son las nuestras xDDD

energystar

YES WE CAN

• 12/03/2018 15:17:00.

Serán para las de promo interna de administrativos Zaragoza, las el 19 de Mayo.

energystar

YES WE CAN

• 12/03/2018 15:42:00.

[--http://www.ccoojusticia.com/2018/03/ultima-hora-fe...-de_12.html?m=1--]

Dice comisiones que el 12 Mayo tramitación y 19 Mayo Auxilio judicial.

MartyFriedman

• 12/03/2018 16:12:00.

Justicia no explica lo del 19 de Mayo ,ya que no es sede oficial.Lo que pasa es que si justicia es el 19 va a condicionar la reserva de aulas en otras sedes,con lo cual no creo que sea el 19.

lugue85

• 12/03/2018 17:25:00.

::: --> Editado el dia : 12/03/2018 17:26:56

A ver....vamos a calmarnos, como al final acierte con lo del 19 de Zaragoza me pongo un pin y una chapica, pero ya estoy poniéndome nervioso otra vez...
No me da tiempoooooooo!!!! jajajajaja
Nota: Podría ser oro todo lo que reluce, y pajaritos en el aire en caso contrario jajaja

energystar

YES WE CAN

• 12/03/2018 17:28:00.

Como nota informativa... por poner ejemplo, en Barcelona no se hacen los examenes de Justicia y Estado en las mismas universidades, osea que podrían ser el mismo día tranquilamente.

Opositoando

• 12/03/2018 17:58:00.

Jaja lugue, me amenizas mis descansos

Briones2

• 12/03/2018 18:59:00.

A los de Valencia, ¿ donde se hace el examen, politecnica o naranjos?

volveremos

• 12/03/2018 19:01:00.

LUGAR DE EXAMEN:
Universidad de Valencia. Campus dels Tarongers. Aularios Norte y Sur. Avda. Dels
Tarongers, s/n. Valencia.

Alfonsojuan

• 12/03/2018 22:07:00.

pues el 19 de mayo es auxilio, y me parecería muy raro que coincidieran los dos ese mismo día, sobre todo porque habrá sedes que se pisaran... pero bueno a saber.. toca esperar...
Por cierto se que este hilo no es para esto pero alguno tiene el tema 21 referido a windows 10? es el único que me falta y no lo tengo porque este año lo han cambiado y no lo tengo actualizado, por si alguien me puede hacer el favor y pasármelo, si alguien se presta que me lo diga por aquí y le envió mi email. Gracias!

Heroedelsilencio

• 13/03/2018 7:25:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 7:27:03

Para mí las oposiciones de Justicia están descartadas que la reserva de Zaragoza del día 19 sean para estas oposiciones. Por lo que comenté anteriormente de que Aragón no es ámbito territorial, ni Zaragoza viene como ciudad del ámbito genérico. Además de que el supuesto 12 de mayo que serán las de Tramitación, está comprobado y verificado que no hay reserva de aulas en la Uni de Zaragoza xD.
En cuanto a las de auxilio, los de CCOO no dicen que sean el 19 de mayo, sino que ponen serán A PARTIR del día 19 o siguientes, pero que está aún sin cerrar esa fecha.

Curiosa la investigación del año 2016, y la nomenclatura que le dan con sigla raruna “SR”. ¿Por qué no pusieron M.A.?¿Qué significa “SR”?, Y ahora sí con tipo “Oposiciones, tesis, etc” con colorcito rojo. Y luego en 2017 van y le ponen “Alquiler” y colorcito verde xD. ¿Es oro todo lo que reluce?. Luego en la reserva del examen de febrero de 2016, en duración pusieron: 5 horas, de 9h a 14h (El examen fue a las 10h de la mañana). Y el año pasado, si lo reservaron con 10 horazas, sería porque el examen fue por la tarde y lo reservarían desde las 8h para ir preparando aulas y demás historias. Pero queda demostrado que con 5 horas de reserva, es suficiente. Aunque eso sí, en 2016 hubo menos asientos que reservar, ya que con 10 aulas que reservaron les sobró. Recordar que eran 70 plazas de auxiliares por esos años.
Hay oposiciones convocadas en Zaragoza y en Aragón para este año (ayto de Zaragoza, Diputación, Gobierno de Aragón, Servicio Aragonés de Salud,…), pero ya requiere mucho trabajo de investigación xD. Un ejemplo es que este domingo 18 marzo 2018, hay otra reserva hecha para el SAS, porque son los exámenes de Auxiliares de Enfermería (le tienen puesto la reserva como “SALUD” xD). Así que bueno, queda en misterio aún si esa reserva del día 19, es para algo local de Zaragoza o autonómico de Aragón, o es para las nuestras del Estado xD

theredsquirrel

• 13/03/2018 8:04:00.

Han sacado la fecha del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Su convocatoria fue el 10 de Enero y su examen el 14 de Abril.
Ligeritos y dentro de plazo xD

FMAA

• 13/03/2018 9:22:00.

También Administradores Civiles del Estado solo tuvo 433 inscripciones online.

volveremos

• 13/03/2018 9:22:00.

Y en su convocatoria también ponía que iban a sacar cronograma de fechas, y nada, que majos.las nuestras irán así de rápido??

Leia80

• 13/03/2018 9:27:00.

Ese cuerpo superior, solo recibió 433 solicitudes online

[--https://twitter.com/060gobes/status/969585595487055872--]

Así que era de esperar que cumplieran los plazos, si no es para matarles. De todas formas con las de auxiliares si quieren pueden cumplirlos también poniéndolas ese 19 de mayo. El año pasado se retrasaron por motivos de cierre presupuestario y alto nº de solicitudes. Este año siendo la mayoría hechas de manera telemática, no teniendo que comprobar muchos certificados de desempleo en papel, declaraciones juradas, etc, porque casi todo el mundo ha dejado marcado que lo comprueben ellos, y eso se supone que con la base de datos común entre administraciones que tienen, lo ven todo al instante, así que yo veo que todo se agilizará más que el año pasado.

theredsquirrel

• 13/03/2018 9:45:00.

A ver claro que son muy pocas inscripciones XD
Lo comento más por el hecho de que el año pasado este cuerpo también se convocó en Junio como Auxiliar y también se fue a Febrero el examen (en concreto el mismo día). Por lo que parece que esta vez no existen los problemas que provocaron tanto retraso.
Que cumplan los 4 meses es complicado pero yo no apostaría por mucho más retraso.

energystar

YES WE CAN

• 13/03/2018 10:41:00.

Han publicado fecha de examen para A2, el 14 de Abril, y se convocaron el 8 de enero, nosotros el 25 de enero...

lugue85

• 13/03/2018 11:03:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 11:06:05

Querrás decir A1, y nosotros fue el 29 no el 25, no has dado una.

Pali82

• 13/03/2018 11:17:00.

Es decir,que va ganando fuerza la teoría del 19 de mayo...

vepema78

• 13/03/2018 11:30:00.

Yo no apostaría por el 19 de mayo, es la fecha que se baraja para auxilio judicial, a la espera de que hoy lo confirmen...

energystar

YES WE CAN

• 13/03/2018 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 11:36:13

Me refiero a A1 o A2... Cuerpo Superior de administradores del estado... creo que es A1... si es A2 sorry.

Y lo de nuestro día era por poner la diferencia en días... unos 20 días con nuestra convocatoria. Vamos que si me he equivocado en 3 días usted perdone. No veas como está el patio !!!.

cosmonauta

• 13/03/2018 11:35:00.

Si fuera el 19 de mayo nos quitamos las dudas pronto, porque la lista de admitidos y la fecha deberian salir este mismo viernes. A mi es que me parece ciencia ficción que pueda salir algo antes de semana santa, pero bueno...

volveremos

• 13/03/2018 11:42:00.

Cuando escribí al.inap preguntando por el cronograma de fechas aproximadas. Me remitieron a la convocatoria, donde dice que en el plazo de un mes desde q se termina el plazo de instancias,sacan lista de admitidos con fecha de examen.
Eso es lo que me respondieron. Y si no me equivoco debería ser antes del 27 de marzo. Podemos llamarles y escribirles todos, a ver si por cansinos nos dicen algo.

EnriqueMadrid

• 13/03/2018 11:42:00.

Serán en junio fijo. Creo que es lo más lógico teniendo en cuenta el número de inscritos.

lugue85

• 13/03/2018 11:56:00.

Han tardado más de 2 meses para sacar las listas del Cuerpo Superior que son 4 gatos, ¿y de verdad pensais que van a salir nuestras listas en un mes? Podeis ir bajando de la nube.....en 2015 tardaron más de 2 meses, y el año pasado quitando el retraso habrían tardado lo mismo o más. Yo digo que la lista sale a finales de abril y el examen es a finales de mayo, apurando así el plazo de 4 meses desde la convocatoria.

tudiante

• 13/03/2018 12:26:00.

Bueno Lugue no han tardado tanto, teniendo en cuenta que el plazo para presentar instancias terminaba el 7 de febrero, hablamos de poco más de un mes.

lugue85

• 13/03/2018 12:31:00.

Sí, tienes razón, es que lo estaba contando desde la convocatoria, pero igualmente pienso que saldrán a finales de abril, lo contrario me sorprendería muchiiiiisimo tratándose del INAP.

MartyFriedman

• 13/03/2018 12:33:00.

Yo pienso como lugue85 ,lista finales de Abril examen finales de Mayo,fin de semana del 26 y si hay retraso por temas de aulas etc, pues o el 2 de Junio o el 9.Mas tarde complicado.Y antes del fin de semana del 19 también lo veo difícil.

luisredsocial

• 13/03/2018 12:37:00.

empezamos a estar todos de acuerdo en que a partir del 19 y no tardando mucho. FIESTA!!!!

primachony

• 13/03/2018 12:38:00.

A ver investigadores...alguna vez pi ha tenido el examen antes q los libres?pq tienen cursos del inap de acceso a cuerpos superiores hasta octubre?héroe alguna vez se ha dado el caso?

Chemacerra

• 13/03/2018 12:39:00.

En Asturias se han reservado las aulas de la facultad de Económicas para el 19 de Mayo. Con esto no quiero dar informaciones que no tengo. Solamente sé a ciencia cierta lo que os estoy diciendo. El año pasado (primera vez que me presenté) el exámen fue en dicha facultad. Yo creo que esa reserva es para nuestra oposición, asi que la previsión que hace el INAP es que nuestro examen sea ese día. Luego pasará lo que tenga que pasar.

llorch7

• 13/03/2018 12:53:00.

Primachony, por lo que veo el año pasado PI fue una semana antes, mientras que el año anterior una semana después.
Así que si se confirma lo del 19 de mayo échale que serán o el 12 o el 26.

primachony

• 13/03/2018 13:05:00.

:) gracias llorch7 pero me explico mejor...se a ciencia cierta tb fue publicado en el Boe curso online para el acceso de c2 a c1 y de c1 a2 creo que el plazo para apuntarse acaba el 21 o 24 de marzo con una duracion de 6 meses
Con lo cual hablamos de finales de marzo finales de septiembre la duracion
De que sirve hacer un curso para promocionar por promocion interna si se van a examinar el 19'de mayo? Una semana antes o despues ...si se ha dado el caso de q alguna vez lo han hecho por separado,entonces si el 19 de mayo es viable....heroe ayuda please...lo veo muy apurado el plazo ehh si para 400 gatos tardaron 2 meses lo nuestro 2 meses tb???el plazo de presentacion acabo el 26 de febrero ...para q sea 19 de mayo las listas deben salir finales de marzo porque 10 dias subsanar lista definitiva pon 3 semanas minimo..no se no se

volveremos

• 13/03/2018 13:11:00.

Porque también el curso dura hasta el segundo examen, por eso cálculo yo que el segundo sea en septiembre..

primachony

• 13/03/2018 13:24:00.

De verdad creeis q la administracion es tan tonta de dejar q se examinen auxiliares q trb de funcionarios tanto por pi como por libre?eso es un lio para ellos ...los va poner el mismo dia misma hora para elegir o bien una o bien la otra...pero mi preg es para q c...les animas q se apunten a un curso de actualizacion leyes y rollo —temario—para q luego les metes un examen zaschaa el 19 de mayo???lo unico q se me ocurre es q lo van hacer por separado libres primero en la tan glamurosa fecha 19 de mayo con un chute de redbull y muchaaaa prisa y pi octubre ...sino ya tenemos fecha señores

llorch7

• 13/03/2018 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 14:15:02

Y entonces Primachony, por qué al menos los dos últimos años no lo han hecho así? Los exámenes de PI fueron una semana arriba-una semana abajo. Total a PI pocos vamos y todos obligatoriamente nos tenemos que examinar en Madrid, así que frente a 45.000 de libre los 1000 como mucho que iremos a PI no supone nada de nada.

INTERINALE

• 13/03/2018 14:00:00.

Y otra cosa, ya que estamos investigando...he mirado las horas reservadas en la Universidad de Zaragoza y es solo de 11-15:45 horas, con lo que entre que entran y nos colocan los sobres con plantilla de respuestas, luego llamamiento, explicaciones del examen antes de empezar, examen y luego numeración de plicas, yo no veo tiempo suficiente para hacer los examenes de auxiliar y administrativo en ése tiempo...¿Coincidiran en hora?, ¿Serán en días distintos? Es que no entiendo por qué no han reservado desde las nueve, o por la tarde, por ejemplo.

Yo es que me examino por Zgz y tengo claro que siempre ponen las horas que van a necesitar, no lo hacen por aproximación...no sé, es que me ha dado que pensar.

Heroedelsilencio

• 13/03/2018 14:05:00.

@prima, es como dice @volveremos, porque esos cursos duran hasta el segundo examen. Otros años, cuando los han creado, han durado justo hasta unos días antes de la segunda prueba o examen de esos cuerpos. Por eso supongo que pone esto en la convocatoria de los cursos:

"Tutores expertos nombrados por el INAP apoyarán a los alumnos en la resolución de
las preguntas o cuestiones que se planteen a lo largo de la preparación. A tal efecto, los
alumnos dispondrán de los foros correspondientes. Durante el mes de agosto, se
suspenderán las tutorías.
En los cuerpos General Administrativo de la Administración del Estado y de Técnicos
Auxiliares de Informática de la Administración del Estado, los dos ejercicios de la oposición
tendrán lugar el mismo día. Por ello, los supuestos prácticos y las baterías de test estarán
disponibles en la plataforma desde el inicio de la acción formativa y hasta la celebración
de esta única prueba
En los cuerpos de Gestión de la Administración Civil del Estado y de Gestión de
Sistemas e Informática de la Administración Civil del Estado se exige la superación del
primer ejercicio para poder realizar el segundo. También en este caso, tanto las baterías
de test como los supuestos prácticos estarán disponibles desde el inicio de la acción
formativa."

Y por lo general, nunca han puesto en fechas muy lejanas, los de PI con los de LIBRE. Normalmente o en mismo día o en anterior, o en las de PI de auxiliares a veces semana antes o semana después. El tema es que estos cursos, son como una especie de plataforma online únicamente, no son cursos donde un tutor explica, sino donde te cuelgan test, supuestos prácticos y demás, y si tienes dudas pues tienes al tutor ahí y un foro. Si alguien ha hecho cursos online en la universidad o en aula mentor, son parecidos. Y por eso da igual que empezando el 21 de marzo, trascurran solo 2 meses hasta el 19 de mayo. En ese tiempo la gente apuntada, podrá aprovecharlo perfectamente.

volveremos

• 13/03/2018 14:15:00.

Casi confirmado justicia 12 y 19 de mayo, dudo que coincidan...

Heroedelsilencio

• 13/03/2018 14:24:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 15:37:42

He estado viendo sedes que coincidan con Justicia, y las únicas sedes que coinciden son: Canarias, Baleares, Murcia, Valladolid y Valencia. Pero en Sevilla por ejemplo Justicia las hizo en la Universidad de Sevilla y la AGE las hizo en la Universidad Pablo de Olavide. Aunque eso sí, facultades hay muchas, así que en las que coincidan pueden hasta alquilar otras facultades de la misma uni.

¿Y si quieren que coincidan Auxilio y Auxiliares, para que la gente no se presente a ambas? xDDDD ya sería la monda.

Posdi55

• 13/03/2018 16:23:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 16:26:42

Habéis investigado si hay algo reservado para el 28 o 29 de abril? Veo esa fecha temprana para el exámen, pero bueno con el a1 como se han dado prisa a ver si van a meter el turbo con los demás cuerpos.

Macaba

• 13/03/2018 18:51:00.

Fecha de examen

En Valencia hay exámenes de Sanidad en la universidad el 13 de mayo auxiliar administrativo y 27 de mayo otras categoria

energystar

YES WE CAN

• 14/03/2018 9:19:00.

En la uni los únicos que se examinan los findes suelen ser los de universidades online, UNED, UOC, etc... y no ocupan muchas aulas, vamos que aunque hubiera un examen podrían alquilar otras aulas tranquilamente.

MLoG

• 14/03/2018 9:38:00.

Pues en Murcia de momento no hay reserva de aulas para ese dia

MartyFriedman

• 14/03/2018 9:47:00.

El 19 de Mayo también son los exámenes de la Junta de Andalucía para Enfermería del Trabajo.Si a esto unimos los de Valencia,los de Auxilio Judicial y las nuestras el 19 de Mayo se va a examinar medio país,bueno...me refiero al medio país que sabe leer y escribir el otro medio seguirá a lo suyo,que es ondear banderas y pedir penas de muerte en redes sociales.

[--http://andalucia.satse.es/comunicacion/noticias/pu...ta-de-andalucia--]

rrcs

• 14/03/2018 10:57:00.

COMANDO INVESTIGACIÓN

Alguien había visto esta reserva el sábado 26 de mayo, universidad de Zaragoza, en la facultad de medicina, edificio B.
De 9.00 a 13.30

Examen Movilidad
Recurso: aula 0.1
Tipo de recurso: Aula
Edificio: Facultad de Medicina - Edificio B
Descripción: M.A.
Creada Por: resermed
Fecha de comienzo: 09:00:00 - sábado 26 mayo 2018
Duración: 4,5 horas
Fecha final: 13:30:00 - sábado 26 mayo 2018
Tipo: Alquiler Externo
Tipo Repetición: Ninguna
Ultima Actualización: 09:10:50 - martes 13 febrero 2018

PONE EXAMEN MOVILIDAD, VUELVEN LAS FAMOSAS M.A. ...

rrcs

• 14/03/2018 11:14:00.

Hay otra reserva en Medicina, el 8 de abril, que pone "SALUD"
En la descripción vuelve a poner, alquiler externo, y las famosas M.A.

SALUD
Recurso: aula 0.1
Tipo de recurso: Aula
Edificio: Facultad de Medicina - Edificio B
Descripción: Reservada tambien la Biblioteca (M.A.)
Fecha de comienzo: 08:00:00 - domingo 08 abril 2018
Duración: 6 horas
Fecha final: 14:00:00 - domingo 08 abril 2018
Tipo: Alquiler Externo
Tipo Repetición: Ninguna
Ultima Actualización: 10:39:35 - lunes 23 octubre 2017

Heroedelsilencio

• 14/03/2018 13:57:00.

::: --> Editado el dia : 14/03/2018 18:56:57

Veo nuevos miembros incorporados al Comando Investigación xD

Ese examen movilidad debe de ser un examen de algo de la facultad de medicina, erasmus o algo así, ya que en su web de la facultad tienen el apartado de movilidad.

Y la reserva del 8 de abril, debe de ser de algo del Servicio de Salud de Aragón, porque a esas sí le suelen poner lo de "SALUD".

La web del Gobierno de Aragón ( [--http://aragon.es/Temas/Empleo/AreasTematicas/02_Tr....detalleConsejo--] ) tiene un apartado para ver fechas de exámenes próximas (que carga la web fatal, pero al final carga), y no aparece nada por la fecha del 19 de mayo.
Lo que sí me deja con sospecha es cómo tienen organizadas las secciones de la web, en "Administración General" "Salud" "Educación", y precisamente ese nombre le ponen en las reservas cuando son un tipo de oposición u otra. En la reserva del 19 de mayo de la facultad de Medicina, le ponen "ADMINISTRACION" no le ponen "SALUD" así que me hace sospechar a que es algo del gobierno de aragón de la Administración general, pero qué??? xDDD. Ese es el dilema.
Luego también pensé que era para algo de una prueba ECOE de los de medicina, que precisamente tienen los días 18 y 19 de mayo según pone aquí:

[--https://medicina.unizar.es/sexto-curso--]

Pero pone que las del sábado, las hacen en el HCULB (Hospital Clínico Uni...)

Así que nada sigue todo en misterio aún. Lo que sí se ha resuelto ya es el enigma del famoso "M.A." xDDD:

Recurso: Sala de Grados
Tipo de recurso: Salón
Edificio: Facultad de Medicina - Edificio A
Descripción: Marisa (M.A.)
Fecha de comienzo: 10:00:00 - martes 12 junio 2018
Duración: 5 horas
Fecha final: 15:00:00 - martes 12 junio 2018
Tipo: Otros
Tipo Repetición: Semanal
Ultima Actualización: 11:34:33 - lunes 19 febrero 2018
Día Repetición: martes miércoles jueves
Fecha tope Repetición: jueves 14 junio 2018

Al parecer es una tal Marisa la que va creando reservas en esa web jajajj.

EnriqueMadrid

• 14/03/2018 19:01:00.

Los bedeles que hagan las reservas de las aulas filtrarán las fechas a las Academias... Al menos eso me han dicho... Así que salvo que alguien aquí sea amigo de un bedel, dificilmente podrá saberlo antes que nadie...

theredsquirrel

• 14/03/2018 21:43:00.

[--https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=169038...915126985246005--]

La que habéis liado, pollitos XD

lugue85

• 14/03/2018 21:57:00.

Da error al abrir....¿algo interesante?

theredsquirrel

• 14/03/2018 22:07:00.

Joer no sé por qué no va...

Es una ¿oficina? de Adams de Galicia diciendo que el 19 de Mayo posible fecha de Auxiliar y Administrativos.
Si ponéis en Facebook "cefiasa-adams oposiciones galicia" os sale.

lugue85

• 14/03/2018 22:13:00.

::: --> Editado el dia : 14/03/2018 22:13:25

Ya lo he leido...como lo hayan puesto en base a mirar lo que escribimos es para mearse....bueno igual que fueron de guays al sacar el temario de C1 los primeros.

bufalo valiente

al pan pan y al vino vino

• 14/03/2018 22:26:00.

[--https://www.noticiastrabajo.es/fechas-examenes-las...-andaluz-salud/--]

exámenes en junio y con muchas plazas del SAS...

Alfonsojuan

• 14/03/2018 22:32:00.

Jajaja ahora mismo lo estaba viendo por facebook, desde luego que como sea a base de las especulaciones que hemos hecho aqui para matarlos.... adams es que siempre van d listos y adelantados...
Y con respecto a los exámenes del SAS son en Domingo y no nos afecta, ademas los de auxiliar son en la UPO y no en la universidad de Sevilla

FargoX

• 15/03/2018 13:33:00.

Y digo yo? ¿existe la posibilidad de que convoquen auxiliar administrativo un dia y administrativo otro? como en el caso de justicia por ejemplo.

Popete1

• 15/03/2018 13:38:00.

También han reservado la facultad de derecho casi enterita de 12 a 16 h el día 19.

mokeydluffy

• 15/03/2018 13:58:00.

Pero a su vez...han cancelado todas las de medicina. Es decir, que seguimos con las mismas xD

Heroedelsilencio

• 15/03/2018 14:55:00.

::: --> Editado el dia : 15/03/2018 14:58:34

Vale investigadores, veo que han cancelado la reserva que había en la facultad de medicina con nombre de "ADMINISTRACIÓN", pero ahora han modificado una cosa bastante importante. En la prereserva que había hecha en la facultad de Derecho, antes ponía:

"Prereserva de 12 a 16 h. todas las aulas Derecho-1 y D-3 excepto la 19 y 20"

y en los Datos de la reserva, venía esto:

Descripción: reserva email 8 marzo o algo así.
Duración: 1 hora.

Supongo que lo de 1 hora fue un error al reservar, porque es lo que primero sale cuando reservas.

Ahora han modificado esa reserva y en Duración le han puesto: 10 HORAZAAAAAAAAAAS, de 8h a 18h

Y ahora el dilema es...

-¿Entrarán todos los mañicos (C1 y C2) en esas 2 facultades de Derecho??? xDDD.
-¿A lo mejor ya han creado listado de admitidos y saben cuántos inscritos hay por Zaragoza y han cancelado la reserva de Medicina por que no les hace falta???
-¿Quiere decir eso que por ejemplo las de C1 son a las 12h y las de C2 a las 16h? xDDDDDDDDD

ay,ay,ay,ay,ay

theredsquirrel

• 15/03/2018 15:16:00.

Ayayayay ahora sí que tiene pinta de oposiciones eso, sólo falta ver si la nuestra.

Igual no acertamos una mierda pero me lo estoy pasando pipa con este hilo xD

rrcs

• 15/03/2018 15:39:00.

Tiene pinta si, pero pensad que sigue siendo "Pre-reserva" y NO reserva... Estarán cuadrando en toda España. Hay que esperar que mirad lo que pasa con Justicia...

Blas80

• 15/03/2018 17:04:00.

Simpático me resulta eso de que los rumores no proceden del subforo este, sino de otros lados más versados. Los rumores que me han llegado vienen de gente poco conocida que conoce a gente que dice tener profes opositores que currelan en el INAP. Valoración del rumor: ¿3 sobre 10 quizá? Otras fuentes me dicen que dicen en foros que la fecha puede llegar a ser en tal misma fecha, o no, que lo dicen en foros. Valoración de este otro rumor quizá de un retroalimentado e idéntico 3 sobre 10. Si nos atenemos a la fecha del fin de cursos de promo interna (que tenéis aquí negro sobre gris y azul azulado: [--https://buscadorcursos.inap.es//?abierto=truefuncion=6)--] podríamos lanzar un rumor, éste sí nuestro y nuevo novedoso: el doce de enero del año próximo, y ni de coña va a ser para el año, vamos que no. Ahora bien, personal y bienvestidamente el diecinueve de mayo me parece complicado de narices, ni con pinzas y piercings ni con nada. Pero veremos.
Un saludo.

FMAA

• 15/03/2018 17:17:00.

Yo no soy experto en INAP y demás, pero sigo pensando que 3,6 meses entre convocatoria y primer examen con supuestamente alrededor de 100.000 instancias de los cuerpos ofertados (sobre todo auxiliar y administrativo) me parece surrealista. Pero yo no se de los recursos humanos de los que dispone la AGE para estos temas, lo mismo si se ponen y se lo proponen, lo consiguen. En la convocatoria pone algo sobre un cronograma, pero supongo que otros años también lo ponía y no sacaban ninguno.....

lugue85

• 15/03/2018 17:23:00.

Pues yo creo que tienen tiempo de sobra para que la lista salga dentro de un mes y el examen en ese famoso día de mayo. Años había que se convocaban en marzo y en junio ya estaban examinándose, y con 100.000 solicitudes, a lo que me direis: sí pero había más personal, y yo os digo: sí pero ahora la graaaan mayoría han sido eléctronicas, y eso acelera todo. Saluditos

theredsquirrel

• 15/03/2018 17:26:00.

Capacidad para hacerlo tienen. Otra cosa es que quieran xD

aureliorvw

• 15/03/2018 17:32:00.

yo creo que la respuesta la tenemos la semana que viene, si el viernes no han sacado la lista de admitidos y pensando que la semana siguiente, es semana santa, nos iríamos al día 2 de Abril, con lo que yo creo ya sería muy precipitado, pensar en el 19 de Mayo.

Blas80

• 15/03/2018 17:41:00.

::: --> Editado el dia : 15/03/2018 17:43:45

No recuerdo si coincidían las fechas o no, pero si no lo hicieron debieron ser próximas. Lo del INAP lo comentaba para señalar lo irreal de los rumores, que no son más que eso, y que encima si nos basamos en hechos, y las fechas previstas para terminar la formación de promoción del INAP tienen poco de rumor, el primer examen sería para el año próximo, e insisto, eso es totalmente irreal. Irreal como los rumores. Otra cosa es la investigación minuciosa de los compañeros de por ahí arriba, que desde mi punto de vista tiene más de real que cualquier rumor de muro de caralibro o de cualquier otro lado/rincón/cotilleo.
Un saludo.
ME EDITO: como paisano pesado que soy recalco que deberíais todos asumir que el examen serán para el mes próximo, y ya a partir de ahí que cada día, semana o mes sea un maravilloso regalo de estudio o repaso o ambas cosas.

MartyFriedman

• 15/03/2018 17:59:00.

A los de Adams los llamé en Febrero preguntando por libros y ni puta idea tenían de fechas.Asi que eso del Facebook es otra milonga más ,las prereservas las estarán haciendo para ir tanteando qué fecha puede ser y no les pille el toro con reservas de otras oposiciones ,algo así como los jubilados en Peñíscola clavando la sombrilla a las 7 de la mañana y luego para casa a desayunar un kiwi que luego ya veremos a qué hora bajamos a la playa.

Heroedelsilencio

• 15/03/2018 22:37:00.

Me ha gustado el ejemplo del jubilado de Peñíscola. Me imagino al funcionario del inap encargado de reservar aulas, plantando sombrillas por las diversas universidades españolas, no sea que el funcionario de justicia, le quite el puesto de primera línea de playa o venga un autobús repleto de jubilados a Benidorm pertenecientes de la misma comunidad autónoma a plantar sombrillas por determinada famosa época estival, y luego no haya hueco ya para darse un bañico por esos lares con el solecico y su cremica. Cremica lechosa y medio bote, que si no luego se pone uno como un guiri-cangrejo, nueva especie animal que ronda por nuestro país por esas épocas.
Y hablando de rumorología de caralibros o de fechas de duración de cursillos promo internos, yo tengo otro rumor, y es que esos cursos si les ponen de fecha hasta 31/12/2018, es porque quieren tomarse las uvas. Si es cierto que el en su convocatoria de curso, pone que en agosto no hay tutorías, lo que hace rumorear que dure el curso hasta que suenen los cuartos en la puerta del sol, aunque eso no implica que el primer examen, sea para después de dicha fecha. También puede significar que el curso dure hasta la segunda prueba de cada oposición, lo cual en anteriores ocasiones fue lo que duraron, y justo antes de esa segunda prueba, se procedió al entierro en su cementerio de cursos del inap que puede cualquier opositor visitar, en un link que han puesto por ahí arriba. Pero como puede ser eso, como pueden ser los exámenes para después de uvas y polvorones. Todo entra dentro de la ciencia de la rumorología como las respuestas variopintas de academias en caralibros. Pero que no se confunda rumorología, con investigación rumorológica, que no es lo mismo. Es como cuando dicen, yo estudio un Grado en Educación Social, ¿y tú cual?. Pues yo un Grado en Trabajo Social. Pues no es lo mismo. Aunque la gente los suele confundir. Cosas de la vida.
En fin como dicen por ahí arriba sabios foreros, hay que tomarse esto como que queda poco tiempo para examen, y ya se irán viendo los movimientos de ajedrez del inap y en base a esos movimientos, pues tiempo de regalo para repasar o darle en mi caso más al fluorescente amarillo, rosa y azul. El verde y el naranja no suelo usarlos tanto.

Un saludo.

Heroedelsilencio

• 16/03/2018 19:26:00.

Lo del cronograma es cierto, según la convocatoria pone:

"Con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y seguridad jurídica que deben regir el acceso al empleo público, la Comisión Permanente de Selección publicará un cronograma orientativo con las fechas de realización de las pruebas relativas a los procesos selectivos."

Principios de PUBLICIDAD, TRANSPARENCIA, OBJETIVIDAD y SEGURIDAD JURÍDICA. Pues a ver si es verdad o se pasan esos principios por el ojete xD. Viva la transparenciaaaaa! xD

@golden1975, lo de bañico, solecico y cremica y diversos disminutivos varios de por esos lares, supongo que se me ha pegao ya de tanta investigación por universidades zaragozanas xD.

Saludos.

theredsquirrel

• 16/03/2018 19:31:00.

El año pasado lo único que colgaron fue una nota informativa con las fechas estimadas (que luego cumplieron) de los exámenes (para auxiliar dijeron que sería la segunda semana de febrero y fue el 25).
Pero vamos, que la colgaron en ¿octubre? cuando la convocatoria salió en junio, asíque muy previsores no fueron.

Heroedelsilencio

• 17/03/2018 10:30:00.

::: --> Editado el dia : 17/03/2018 10:29:56

Comando Investigación!!!

Han modificado ayer la reserva de Zaragoza, ampliándole el plazo de hora de oposición.

Antes era de 12h a 16h.
Ahora le han puesto de 11h a 17h.

Visto que el año pasado le pusieron "Oposición/de 15 a 19 h", y el examen fue a las 16h, yo deduzco que suelen poner una reserva 1 hora antes del empiece de la oposición, y me huelo a que una oposición va a empezar a las 12h fijo xD. A las 12h yo solo veo que pueda empezar antes la de C1, porque se necesitan 90 minutos para ella. Y dado que suele tardarse en empezar, pongamos que empiece a las 12:30h, acabaría a las 14h. Así quedaría tiempo para que empezara a las 15h por ejemplo, las de C2.
Por cierto, si C1 fuera a las 12h, creo que coincidiría con A2 de Gestión xD, que el año pasado fueron a esa hora en Madrid.

Lo del cronograma, no me acuerdo muy bien, pero si lo colgaron en octubre o pongamos en noviembre, coño es que fue 4-3 meses antes del examen. Aquí estamos a "2 posibles meses" del día famoso día 19, y ¿dónde está el cronograma, a ver, que yo lo vea? (foto de viejo de barba blanca con dedo en el ojo)

MartyFriedman

• 17/03/2018 10:39:00.

Cómo la reserva de Zaragoza sea un troll descojonandose de este foro...Muchas modificaciones en 15 dias....El cronograma lo espero como agua de Mayo pero no se supone que aún se tiene que constituir el tribunal calificador?Pregunto porque veo que es algo que suele salir publicado en el BOE semanas antes de los listados en otras oposiciones.

theredsquirrel

• 17/03/2018 10:47:00.

Cronograma es lo que cuelga Hacienda indicando las fechas orientativa de cada uno de sus exámenes.
Lo del año pasado fue una nota para calmar los ánimos porque se estaba acabando el plazo de 4 meses y no había ni listas. Pero sólo hablaba de la posible fecha del primer examen, ni fechas para listas, ni para el segundo, ni nada.

Heroedelsilencio

• 17/03/2018 10:47:00.

No creo que sea un troll xD. La uni de Zaragoza es seria. Simplemente van modificando según les van comunicando:

Reserva email 8/3/18
modificado por tfno. el 15 de marzo.
modificado por email 16/3/18

Lo del tribunal de oposiciones, creo que aquí en las de la age no constituyen tribunal como en otras oposiciones, porque el tribunal es por así decirlo la Comisión Permanente de Selección.

lugue85

• 17/03/2018 11:19:00.

::: --> Editado el dia : 17/03/2018 11:25:28

Pues yo en las aulas de DERECHO I sigo viendo prereserva de 10 horas, de 8:00 a 18:00h de todas las aulas de Derecho I y Derecho III, excepto la 19 y la 20, aunque arriba pone de 12h a 16h....un lío. Yo creo que están alquiladas las 2 facultades de derecho durante todo el día y fin de la historia jajajaja. Lo que me tiene la mosca detrás de la oreja es que no salgan reservas en Málaga aún.....
Además veo díficil que los de C1 salieran alas 14:00h y empezara C2 alas 15:00h, más que nada porque sería un caos de gente allí y los tiempos muy ajustados, y el año pasado empezaban a las 16:00h. Recuerdo que yo entré al aula alas 15:30h y el examen empezó como alas 16:40h si no recuerdo mal, a pique de darnos allí un infarto. xD

Heroedelsilencio

• 17/03/2018 11:46:00.

lugue, ya es que parece que no suelen modificar más que una de las 2 prereservas y a correr, porque como dice en cada una de ellas que es reserva de todas las aulas Derecho I y III, con eso supongo que les vale. Luego ya digo yo que lo perfeccionarán cuando les confirmen oficialmente la reserva. Además la Facultad de Derecho I, tiene solo unos 404 asientos y 3 Aulas gigantes. La facultad tocha es la de Derecho III, con 20 aulas reservadas. Pero sí es un lío xD. Lo de las reservas de Málaga, yo creo que no se va a poder ver como en las de Zaragoza, porque no parece que dejen reflejado reservas en findes de semana que viene casi siempre como "Cerrado". Lo digo porque yo he mirado en la fecha del año pasado 25 de febrero, y no aparece ni el huevo xDDD, solo cerrado.
¿¿¿Joder el año pasado tanto se tardó en empezar???. Vaya locura!. Pues con esos tiempos, no creo que de tiempo a hacer las 2 seguidas no. Porque como C1 empezaran a las 12:40h, las de C2 tendrían que ser a las 16h como el año pasado. Y entonces eso de hasta las 17h no tiene lógica. En ese caso me da que coincidirían C1 con C2.

MartyFriedman

• 17/03/2018 13:03:00.

Hoy han salido las listas de Auxilio Judicial,sin fecha,no vaya a ser que hagan bien su trabajo.Se barajaba el sábado 19 de Mayo ,ya que en Abril les había sido imposible encontrar sede.Ahora parece ser que según los sindicatos tampoco será el 19 ,porque hay problemas para encontrar sedes en algunas CCAA(no sé si será por la nuestra o por oposiciones locales y autonómicas) .De traca sería que saliendo su convocatoria 2 meses antes que la nuestra hagamos nosotros antes el examen.

[--http://icjusticia.blogspot.com.es/2018/03/auxilio-...016-se.html?m=1--]

Heroedelsilencio

• 17/03/2018 15:10:00.

Se ve que el funcionario del inap, ha plantao antes las sombrillas en peñíscola, que el funcionario de justicia. Menudo lumbreras el de justicia jajaj xDDD

ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay ay

Cheviton1

http://www.es.amnesty.org/actua

• 17/03/2018 21:54:00.

Pregunta tonta:

En vez de la fecha del examen, no podríais investigar las preguntas del examen??

Igual era más productivo. O igual.

luisredsocial

• 19/03/2018 9:26:00.

en otro foro han puesto que están buscando ayudantes vigilantes para auxiliar y administrativo LIBRE, para el día 19 de mayo.

de p. interna no han puesto nada.

lugue85

• 19/03/2018 9:38:00.

Madre mía....esto va tomando color...
¿Podrías decirnos en que foro luisredsocial? Gracias

luisredsocial

• 19/03/2018 9:41:00.

::: --> Editado el dia : 19/03/2018 9:41:16

[--http://auxiliares.foroactivo.com/t7116p210-nuevo-g...nvocatoria-2017--]

te he puesto el enlace a pagina donde lo pone, no se si tendrás que registrarte para verlo.

si pones en google Foro Funcionarios AGE 2007, ese es el foro donde lo he visto.

si tiene problemas me dices.

mokeydluffy

• 19/03/2018 10:19:00.

Ojo que no hay enlace ni nada en ese foro. Solo es info de uno que ha escuchado que...

Asi que lo de siempre

tudiante

• 19/03/2018 10:35:00.

En este caso la información la ha dado una forera que aprobó el año pasado, a ver si se pasa y nos cuenta algo más..

luisredsocial

• 19/03/2018 10:53:00.

supuestamente están pidiendo a los compañeros funcionarios, quien quiere trabajar ese fin de semana. Es lo que dicen en otro foro.

Nadie tiene un compi en Madrid cerca del inap???

theredsquirrel

• 19/03/2018 11:08:00.

Yo todo lo que no tenga pruebas que lo respalden lo cojo con pinzas.
Vale que lo del 19 de mayo son especulaciones nuestras pero están basadas en un hecho real, la reserva de aulas (aunque luego puede que sean para otra cosa).
Pero nada nos confirma que los rumores posteriores no provengan de gente que ha visto nuestra super investigación (xD) y les apetezca alimentar la teoría.

Pero bueno, no sé puede descartar nada! Yo por si acaso voy a ir haciendo acopio de antihistamínicos que como sea finalmente esa fecha me pilla en pleno auge de alergia.

FMAA

• 19/03/2018 11:10:00.

Yo aprovechare la semana que viene para poner varias velas y hacer bastantes rezos......

Opositoando

• 19/03/2018 11:23:00.

Yo no me creo lo que diga uno que es primo de uno del inap, ni lo que diga adams ni cef que ya sabemos que no acertaron ni una con la convocatoria. De lo único que me fío es de las reservas de aulas y mientras no estén con prerreserva o reserva las aulas nada. Osea que no tienen las aulas reservadas y los funcionarios ya están hablando del día... Raro, raro

lugue85

• 19/03/2018 11:28:00.

Bueno habrá que seguir esperando y mientras tanto este hilo se va cerrando. xD

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición