¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Auxiliares Administrativos del Estado

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

karmafc

• 12/03/2018 13:02:00.

Cuándo se sabe lista admitidos??

Hola a todos, estoy un poco perdida, la verdad...
¿Ya se sabe la lista de admitidos al examen? Yo estoy buscando información y no encuentro nada, y no sé si es que no hay nada o que no estoy buscando bien.
Muchas gracias

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

llorch7

• 12/03/2018 13:34:00.

RE:Cuándo se sabe lista admitidos??

Aún no hay lista, se supone que la semana que viene podría salir, pienso yo, si no supongo que ya para después de semana santa.

Blas80

• 12/03/2018 13:47:00.

Deberías buscar en la página del INAP dedicada a este proceso de oposición, ahí por el momento irán publicando todo con cierta prontitud con respecto a su salida en BOE. Y digo por el momento, porque a medida que el proceso avance más que probablemente tenderán a retrasarse en colgar notas, resoluciones, listados y demás. Ésta misma es, con su texto bien juntito eso sí: [--https://--] sede. inap. gob.es /aux- 2017-ingreso -libre
Un saludo.

UnaPlazaParaLaRata

No me vacuné de la rabia.

• 12/03/2018 13:47:00.

Creéis que puede ser la semana que viene? Si sale la semana que viene que dior nos pille confesados xD

llorch7

• 12/03/2018 14:30:00.

Si te refieres a mi comentario, respeto tu opinión, pero como yo ya trabajo en la Administración como laboral fijo puedo hablar con más conocimiento de causa, y te aseguro que al menos donde yo estoy se toma en serio el cumplimento de los plazos, otra cosa es que a veces no sea posible cumplirlos por causas diversas, pero cuando hay procesos de selección no quedan las solicitudes tiradas en un cajón esperando a ver si viene alguien a valorarlas.
Sigo pensando que este mes sacarán las listas y fecha de examen. Viendo el proceder en años pasados (exceptuando justo el anterior) creo que fueron bastante cumplidores en los plazos para el volumen bestial de solicitudes que manejan.
Saludos.

Leia80

• 13/03/2018 9:18:00.

Las de la convocatoria pasada no se retrasaron por no aprobarse los presupuestos, ya lo explicó el INAP ensu memoria y el motivo fue por coincidir con el cierre presupuestario del ejercicio 2016, y por la alta demanda de solicitudes que les pilló algo el toro. Este año no creo ni que les haya pillado ya el toro, ni coincide con ningún cierre presupuestario (se hace en enero y por eso han esperado a publicar la convocatoria a finales de enero). Y que haya 2 tochos de solicitudes entre C2 y C1, no quiere decir nada. Como digo el toro no creo que ya les haya pillado porque digo yo que lo preveerían ese nº, sumado a que la mayor parte de ellas han sido tramitadas electrónicamente, con lo que se les agiliza el proceso de ser registradas de entrada en el registro del Inap si fuesen en papel y después reenviadas a la cps y vuelta a registrar de nuevo. Que tengan que comprobarlas igualmente, lo tendrán que hacer obvio, pero antiguamente ya dijo alguien aquí en este foro que con tanto volumen de solicitudes, cumplían los plazos, así que no veo por qué ahora no lo van a hacer.

energystar

YES WE CAN

• 13/03/2018 9:34:00.

paraserfuncionarionomireselcalendario.... hostia como cuesta escribirlo sin espacios !!!:.. ante tu comentario de que hay que saberse el temario, las leyes, como la alineación del Real Madrid... estoy preocupada !!, yo no me se ninguna alineación deportiva !!!... podré aprobar ?? jajajajajajajaja.

MartyFriedman

• 13/03/2018 9:46:00.

Motivos para seguir creyendo en la Administración:

-La OEP fue a principios de Julio y sacan la convocatoria a finales de Enero,casi 7 meses después,ya que en el Real Decreto ponía urgente.
-Para felicitarnos las Navidades publican una nota sobre plazos y temario y no cumplen ni una cosa ni la otra.
-Se les facilita el proceso haciendo todo telemático y en Justicia los primeros exámenes de Tramitación y Auxilio van más allá de los 5 meses y medio.
-433 solicitudes para Administradores Civiles y tardan más de 3 meses en organizar su primer examen.

Y si con todas estas razones sigues sin creer en la Administración es porque eres un masón comunista.

Leia80

• 13/03/2018 10:07:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2018 10:07:12
::: --> Motivo :

Justicia aquí no pincha ni corta. No tiene que ver nada la gestión del INAP, con la desastrosa gestión del Ministerio de Justicia que lleva teniendo desde hace unos años, como pasó con la convocatoria del año pasado que si no recuerdo mal se retrasó casi un año en hacer exámenes.

433 solicitudes, y han tardado exactamente 3 meses y 4 putos días. Así que no pintemos como que MÁS de 3 meses como si fuese una exageración. Los plazos suelen ser esos siempre, 1 mes para solicitudes, otro para listado de admitidos provisional y otro para subsanar y listas definitivas y examen. Sean 50 solicitudes o sean 500.

Lo de las notitas de navidad y fecha de sacar convocatoria, ya digo, creo que lo hicieron exclusivamente por lo del cierre presupuestario del ejercicio 2016 y coincidencia de fechas en enero.

lugue85

• 13/03/2018 10:15:00.

Yo diría que la lista de admitidos no sale hasta finales de abril, creo que nunca han tardado un mes.

MartyFriedman

• 13/03/2018 10:24:00.

La gestión del INAP ,con cierre o sin cierre,con más o menos plazas ,ha sido una calamidad los dos últimos años,pasando en ambos casos de los 11 meses entre la OEP y el primer examen.Asi que no defendamos lo indefendible ,que esta gente en los años buenos sacaban OEP convocatoria y examen en tiempo récord con miles de solicitudes y últimamente ,por falta de personal o de presupuesto,no dan pie con bola.Que los que saquen la plaza este año si siguen con la misma tranquilidad no ocuparán su puesto hasta el primer o incluso segundo trimestre de 2019.

Leia80

• 13/03/2018 10:51:00.

Lo de un mes, lo decía por oposiciones con 433 solicitudes, o con 1000. Que no porque tenga solo 433 solicitudes, tiene que ser gestionado en menos de un mes la lista de admitidos. Con tanta demanda de solicitudes como en C1 y C2, obvio que puede que usen 2 meses para publicar lista de admitidos provisional, pero eso no implica que el examen, puedan luego ponerlo en plazo de los 4 meses máximo.

Y la gestión del INAP, solo ha sido una calamidad el año pasado, y por lo dicho antes del cierre presupuestario y no dicho por mí sino por la misma cps en su memoria. Y en la oep del 2015, cumplieron plazos. Me refiero a plazos de entre convocatoria y examen. No plazo total de duración del proceso.

karmafc

• 19/03/2018 10:07:00.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguiremos mirando entonces!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición