¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Carrera Diplomatica

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

apache74

• 28/01/2009 14:34:00.

Canciller, jefe de negociado

Queridos amigos y amigas, soy funcionario del Cuerpo tecnico de Hacienda y quiero pedir una plaza en una embajada lo mas lejossss posible de España. ¿Alguien sabe cual seria un sitio factible para que me lo dieran como jefe de negociado visados o canciller? Hablo Ingles alto y portugues......Gracias........

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Beduino

• 28/01/2009 17:22:00.

RE:Canciller, jefe de negociado

El mejor sitio para hacer el indio fuera de España sería cualquier país no francófono (que no es poco coto de caza para plantar el tipi). Ahora, Brasil parece ser el destino ideal, idioma dominado, consulados varios dispersos a lo largo y ancho del país, y aunque no de tu tribu, sí quedan algunos jíbaros.
Si lo que buscas es la lejanía, las antípodas maoríes o aborigen son una maravilla.
Con todo, depende de las convocatorias que se vayan publicando en el BOE.
Saludos y suerte en tu aventura.

NYCAB

• 29/01/2009 20:01:00.

RE:Canciller, jefe de negociado

Apache74 me sumo a tus pretensiones, aunque de momento solo soy funcionario del cuerpo general auxiliar. A mi me interesa EEUU (supongo que esta difícil). Por lo que yo se, los días 1 y 15 de cada mes el BOE publica los puestos por libre designación.

Gracias Beduino por tus aportaciones en el foro, son muy útiles. No tengo ninguna pregunta en concreto, pero... ya que estás metido en esto. ¿Tienes alguna información que pueda ser útil o interesante con respecto a la provisión de estos puestos (jefe negociado visados, canciller, operador de comunicaciones)?

Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición